Rating De Sandra/chibola Risueña Maniobrable/cuarto 19b Tercer Piso

Tema en 'San José' iniciado por portallupi, 24 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    RATING DE SANDRA/ CHIBOLA RISUEÑA MANIOBRABLE/ CUARTO 19B TERCER PISO.


    Bueno, he aquí les presento una nueva jeba que conoci hoy asi de casualidad, ya que la chica prácticamente me jalo,ya que yo pasaba de largo, para que, un buen trato, y atención , espero que asi sea con todos los cofrades.

    1. - TIPO DE CHICA: Tipica de barrio de conos, chibola flaquita, me dijo ser de cajamarca; pero no tiene ese mote de las cajachas al hablar. Anda con un sostén rojo creo y una minifalda transparente media rosada o algo asi, para que la identifiquen. :)
    2. – CARA: De facciones bonitas, cara chica, de cabello un poco corto, pintado media pelirroja. :rolleyes:
    3. - EDAD: Aprox. 21 años.
    4. - TALLA: 1.55m Aprox.
    5. - SENOS: Chicos, se los mame rico, y se deja eh no pone reparos.
    6. - CINTURA: Es flaquita; pero un tanto cuadradita, no tiene mucha silueta eso si.:(
    7. - BARRIGA: Se puede notar algo de barriga.
    8. - CADERAS/ TRASERO: Al ser un tanto cuadradita no destaca estos dotes ; pero en cuatro si se aprecia un buen tarro.
    9. - PIERNAS: Aceptables, es una chica delgada
    10. - PAPITA: Me ajustaba cuando estaba en la pose del caballito, no es muy peludita, rica su conchita.
    11. - PIEL: Rosadita, suavecita.
    12. - ASEO PERSONAL: Aseada, no habia olores extraños.
    13. - TATUAJES: Si uno a la altura de la espalda baja, es una rosa con una mariposa.
    14. - PERFORMANCE: Me jalo del brazo, me dio un piquito en su puerta, y eso fue lo que me convencio,sino ,hubiese pasado de largo, bueno,de frente le fui al chape,lo que me respondio muy bien como me gusta,estuvimos un buen rato chapándonos;) , luego el mamey de rigor, el misioneroa al filo de la cama,pa ra luego piernas al hombro, como es flaquita,muy maniobrable,luego el caballito,alli si senti que su papita me ajustaba rico:p , lugo el doggy al filo de la cama, es alli donde le zampo por atroya,me dijo suave nomas, se ve que no esta muy recorrido, bueno alli acabe, luego nos lavanos y seguimos con los chapes:p , pura risa es la chibola ,hasta que nos despedimos,recomendable polvo.
    15. - FELLATIO: Aceptable , lo normal yo diria, nada del otro mundo.
    16. - ANAL: Si me lo dio, ajusta bastante, suave nomas, ya que le duele mucho, no esta muy usado.;)
    17. - TRATO: Me dio trato de pareja. buen trato.:)
    18. - FONO:No pido.
    19. – DOBLETEA EN: No pregunte.
    20. – PRECIO: 16 lucas, le di 2 lucas adicionales por el *.
    21. - UBICACION: Cuarto 19B del tercer piso.
    22. –COMFORT DEL CUARTO: No me puedo quejar.
    23. –EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo creo que recien esta empezando, le calculo 1 año en esto.
    24. –CALIDAD DE POLVO: Buen polvo.
    25. –PUNTAJE FINAL: 7.5/10.
    26. – VOLVERIA? : Puede ser, si falta una de mis amigas, es una buena opcion.
    27. -CATEGORIA: Chibola risueña de buen trato.
    28. –COMENTARIOS: A esta chica creo haberla vista hace un tiempo en jale, Bueno que bien que le hayan dado cuarto, ya que si la atención que me brindo es asi para con todos sus clientes, entonces se trata de una de las mejores de este piso en cuanto a atención caballeros.
     
    portallupi, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    martin alcides

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede decir su numero telefonico de esta flaca xk se me perdio
     
    martin alcides, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kopriva le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página