¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local @ndr3a .... en [email protected]@

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Carlitos1112, 9 Sep 2019.

Etiquetas:

    PICHULON EXTREMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los CAFI amigos de esta explotadora proxeneta ya se encargaran de decirnos donde estara. Cuidado que al final no le haran ningun favor por que ya tiene roche con la parca y ahora ya le caen a su depa con roche. Ella antes hacia eso con las flacas que se iban, pedia a sus CAFI amigos a tirarle barro ensuciando su tema (los ejemplos estan aqui mismo en el foro) esos hdp ahora hasta escriben con autoridad por aqui, conocian hasta el color decla pared del baño del depa de boulebard y eran tremendos lameculos de la chata. Hasta que rompieron palitos y estos pusilanines se le voltearon a la chata y la conenzaron a atacar, a ella y a sus flacas. Ahora que muchas de ellas tienen su propia agencia o trabajan de independientes las estan tratando de contactar para ofrecer sus servicios de caficheria. Solo que no les atracan por que son muchos y ninguna puta va a atracar que 5 o 6 hdp se la tiren gratis por hacerle un ranking complaciente.
    No se preocupen los CAFI amigos nos daran a conocer donde estara el nuevo cubil de la chata proxeneta.
     
    PICHULON EXTREMO, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Carlitos1112

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente, cerro el local nuevamente ? o cambio de numero? Recien habia aperturado hace 2 meses cerca a san luis.

    Si alguien tiene el nuevo numero me lo comparte al menos los que tenia ya no suenan.

    Graciad!
     
    Carlitos1112, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A TE CHAPE GUZMAN le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página