¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mia tetona y culona entregada con rico oral

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por picorico, 22 Jun 2022.

picorico

Teniente

Cuenta Verificada
    62%
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras, despues de tiempo coloco un post, esta es una incursión de las pocas que en la actualidad me suelo aventurar, ya que a tanta estafa y malos tratos que uno lee o encuentra, encontre a esta tetona como me gusta y culona, osea la combi completa, chocha, culo, teta ... ahora paso a relatar como fue el encuentro:

1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa, cornosa por donde la mires, en la calle jala miradas de todos los arrechos.
    2.- Edad: le pongo su 30 y algo la verdad.
    3.- Cara: diria que simpaticona.
    4.- Talla: le doy su 1.62 es bajita.
    5.- Senos: tetotas cofras tetotas arriba de 40b.
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza chelera, si maneja una buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo enorme y rico.
    8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo para sostener ese culo.
    9.- Piel: trigeña diria.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre el más evidente.
    11.- Aseo personal: llego y se dio su baño antes del mate y al finalizar, punto a su favor.
    12.- Fellatio: Lo mejor, de campeonato, la verdad lei en su anuncio que decia oral natural, queria pecar, pero mejor le dije que le ponga el poncho... pero que rico lo chupo, escurria su saliva, me chupava cada bola, me dejo el palo y las bolas mojadas.
    13.- Papita: depilada y te da unos ajustones que se siente la pegada y le gusta, ya comentare que paso.
    14.- Anal: aqui si una lastima no suelta ese asterisco, pero tengo la fe que más adelante acepte.
    15.- Trato: no me puedo quejar, me trato como su pareja, que digo pareja como su marido, con chapes, entregada, me ponia las tetas en la cara una delicia, nunca miro el tiempo y hasta nos pasamos de la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui si me despallo, como comente estaba buscando un nuevo culito, los que me como ya estan dificiles de ubicar, también que ya me canse de comer los mismos culos, quise buscar y entre a la pagina ya conocida por todos phkine y me salio esta tetona culona, ingreso y mi primera decilusión porque decia comas, asuuu lejos del lugar donde suelo cachar, me animo porque decia un precio de 100 lucas, pero la distancia me mataba, sumado al miedo de no conocer una zona como comas, igual me mande y le pregunte si salia a otras zonas, en una le dije vas a lince, demoro en responder y me dijo ya pero te cobro 130 lucas, me parecio justo y razonable y acepte, me hospede y la espere con la puerta abierta ya que me iba a bañar, como quedamos en una hora ambos para asi yo no tener que esperar mucho, llego como en 40 min previa coordinación con ella. Cuando la vi si era la de la foto, llego con unas legins que rico culo, y una polera que igual resalta sus tetotas, hacia algo de frio por eso llego asi... paso le cancele y se fue a la ducha... luego vino el oral que conte... las poses, misión imposible, patas al hombro, ella ajustaba su conchita y se venia a chorros, es una mujer multiosgarmica, la puse de costado, luego perrito y seguia saliendo sus chorros, me decia papi que bien lo haces... para finalizar me vine en sus tetas super rico... tomamos unas latitas que acepto, luego esperamos el segundo polvo con menos poses y salio la segunda descarga, se baño y se fue, la verdad me dejo con los porongos secos.
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo la pichula con sus tetas.
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije en phkine como Mia, igual dejo su número 936161365.
    20.- Precio: S/.130 me cobro, segun me dijo incluye el oral natural, pero yo preferi usar mi ponchito, me parecio un buen precio.
    21.- Costo / beneficio: si la concidero económico para la zona de lince.
    22.- Ubicacion: me hospede en un telo lejos de las zonas concurridas como risos, me fui a los hoteles que estas por el cisne.
    23.- Local: hotel tipico de la zona.
    24.- Volveria?: de hecho que si ese oral es de campeonato.
    25.- Puntaje final (1/10): voy a ser critico y le daré un buen merecido 8, le daria más si me diera el culito, pero una pena que no lo da.
    Les dejos unas imagenes de lo que me comi, saludos cofras.

Adjuntos:

picorico, 22 Jun 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Fieldybass696 y januck2000 les gusta esto.

Elgato2022

Capitan

Cuenta Verificada
    69%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ojala vaya a linve de nuevo se ve buenas tetas ahora que las tetonas estan en bajada

Elgato2022, 2 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dantek69 le gusta esto.

Compartir esta página