¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MilkinmyBrain

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]Como ya había escrito en otro post, fui en búsqueda de Any y no la encontré… me atendí con esta chikita… ahí va su ranking[/FONT]

    [FONT=&quot]Ranking de Ana[/FONT]

    [FONT=&quot]1.- TIPO DE CHICA: de tez clara, cabello negro[/FONT]
    [FONT=&quot]2.- CARA: era la más simpática de ese día. No es fea tampoco bonita
    3.- EDAD: me dijo 20, aunque por su cuerpo parecía de 24 + o -.
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: pequeños y pezón marroncito
    6.- CINTURA: es rellenita
    7.- BARRIGA: si no se sienta pasa piola, pero sentada le sale un hollín
    8.- CADERAS/ TRASERO: un culito mediano de acuerdo con su contextura
    9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura
    10.- PAPITA: peladita, ajusta bien
    11.- PIEL: suave, piel de jovencita
    12.- ASEO PERSONAL: no había olores extraños
    13.- TATUAJES: no pude ver nada
    14.- PERFORMANCE: bien, algo se dejo hacer, aunque fuimos de frente al asunto pues yo estaba con la leche en el cerebro, ya que había ido en búsqueda de Any…[/FONT]
    [FONT=&quot]Le di su revolcón, lo único malo fue que la flaca se incomodaba en algunas poses… pues al finalizar la faena al retirar a mi estimado, me di cuenta que esta flaquita estaba con la regla… PTM. Caballero ps[/FONT]
    [FONT=&quot]15.- FELLATIO: no hubo, fuimos de frente la acción. [/FONT]
    [FONT=&quot]16.- ANAL: no pregunte, aunque dijo que no hacia servicio especial
    17.- TRATO: bueno.
    18.- FONO: no tiene
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 20 mangos + 10 para el telo .
    21.- UBICACION: Huequito en Chota
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: le falta mas higiene, y mayor privacidad[/FONT]
    [FONT=&quot]22.- PRIVACIDAD: no mucha. Otro gordo estaba que daba vuelta a cada rato por ahí. [/FONT]
    [FONT=&quot]23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si tiene experiencia
    24.- CALIDAD DE POLVO: 5/6
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/6
    26.- VOLVERIA ?: por otra flaca si.
    27.- CATEGORIA: Trigueña, delgada[/FONT]


    [FONT=&quot]Ese fue el reporte desde Chota.[/FONT]
    [FONT=&quot]saludos colegas[/FONT]
    [FONT=&quot]Milkinmybrain
    [/FONT]
     
    MilkinmyBrain, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Ojo me parece o esta es una conducta de riesgo. El estar con la regla me parece que no deberia atender.
     
    Mr. M, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUBERO_100%

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLASS,,,,,,,, el jueves pasado llegue entrar al local y un gordo me hizo pasar, y me atendio una chica que dijo llamarse ANGELA que tenia un poco hinchada su boca por un golpe que recibio en pelea es lo que me dijo ella. cobra 20 soles y el cuarto 8 soles y un gordo marica es el que le pague el cuarto. El sexo fue rapido y de baja calidad, ella parecia casi piraña terokalera, debe tener sus 20 años. ESTE ES EL APORTE QUE DOY PARA TODOS LOS QUE VEMOS ESTA PAGINA.. Ire de vuelta para ver si encuentro buenas chicas.

    maestro, procuren hacer un rating para describir sus experiencias
    TD
     
    TUBERO_100%, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    POr la ptm por fín pude volver a entrar a este huequito, la verdad se me hacían difícil, sobre todo la hija del gordo que en la tarde dice que ya no trabajan chicas a pesar que Cristal me djio que me espera desde las 4 pm esta es la primera vez que me atiendo con ella y la verdad quedé complacido (Ojo este rating lo escribo hoy pero es una incursión del lunes)

    1.- TIPO DE CHICA: Chola clara, simpática
    2.- CARA: Tiene su atractivo a pesar de tener casi nada de maquillaje, punto a favor
    3.- EDAD: me dijo 20, pero le hecho sus 22 o 23
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: pequeños y pezón gordito de aureola pequeña, me dejó chuparlos bien.
    6.- CINTURA: tiene su cintura
    7.- BARRIGA: Casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Pequeño, de acuerdo a su contextura pero no desentona para nada
    9.- PIERNAS: Delgadas pero firmes
    10.- PAPITA: Al natural, pequeña zona peluda pero con buenos bigotes
    11.- PIEL: Piel de joven, con estragos de las quemaduras por el verano, podría estar mejor cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: No había olores extraños
    13.- TATUAJES: No ví
    14.- PERFORMANCE: Bueno a mi parecer estuvo bien si bien es cierto no hubo la entrega de otras flacas esta cumplió, no me puso reparos en las poses a pesar de solo hacer tres estuvo bien, en algún momento se dejó llevar pero no hubo entrega
    15.- FELLATIO: Solo para cumplir, le pedí visita a las bolognas pero solo un par de besitos tipo pico.
    16.- ANAL: Sorry no pregunté
    17.- TRATO: Adecuado y cordial, faltó entrega pero puede ser que era por la primera vez con ella.
    18.- FONO: Tiene pero no me lo dió, pronto.
    19.- ANUNCIA EN: Ví el local acá, donde mas
    20.- PRECIO: 25 mangos + 10 para el telo .
    21.- UBICACION: Chota ya conocido
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Al local le falta como mela, sobre todo la limpieza, falta ñoba, puertas mas seguras, mejores camas, etc.
    22.- PRIVACIDAD: Bueno a mi nadie me jodió.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene experiencia
    24.- CALIDAD DE POLVO: 5/10
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    26.- VOLVERIA ?: Si, para tener mayor confianza.
    27.- CATEGORIA: Cholita, delgada, agradale

    En resumen estimados el costo beneficio está aprobado, me gustó la flaca además de ser carne tierna, sin ser por esto una belleza pero cumple su objetivo
     
    Jose Rivera, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    cofrades del foro me gustaria saber si en este hueco de chota sigue trabajando una flaca bajita, delgada, blanca y de buen desempeño que se hacia llamar laura, hace tiempo que no voy por alla y me gustaria saber de ella o si tienen fono seria mejor. se agradece la ayuda.
     
    Eomer, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Disculpe la molestia por esta pregunta: ¿Saben si esta todavia en este huequito una chica bajita de nombre nataly?

    Gracias.
     
    PAJERAZO, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos.
    Estuve creo q el martes..en este huecooo
    el tio gordo..me atendio muy bien..en ese instante estaba crsita y otra..y bueno en primera .fui con cristall
    el ranking..cre q es como lo detallan..en general la nena esta bien..para el precio

    pero sigo diciendo es peligro ese hueco...pq fui ??
    las ganas de tirar.
     
    INOX, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades ayer fuia este hueco me abrio el gordo jesus y de ahi el gordo el oitro gordo gay me presento a las chikas y me dijo hay una nuev y lo cual no keria con ella pero ahora me arrepiento por ke decidi por otra ke kuando me la estava tirando su cuerpo estava lleno de estrias pero en fin eso es lo de menos pero aparte tenia como unas manchitas parecia hongo y me dijo ke era de suciedad y cuando me lo keria chupar si me lo keria chupar a pelo sin condony le dije aguanta ahi flaka ponme el condon y me lo puso y lo keria limpiar con la sabana por ke amargava le dije ke no haga eso ke se puede malograr y lo limpio me lo chupo de ahi se lo klave pero tan bajoneado estava ke me vine n un minuto y ni sikiera la klave toda toda la guasa adentro por k e tenia como esas manchitas ke sale de hongo y no keria ni rozarla por suerte no la roze es por eso ke no la klave bien y me kite azado y le dije ptm tiene ske echarte una crema NOTIL LE RECOMENDE SI ESO ME HAN DICHO 3 VECES AL DIA . tengan cuidado cofrades esta es una conducta de riesgo de esta flaka ke no recuerdo el nombre pero ese di a vi tambien amelisa y me arrepiento de no haber cogido con ella. asi ke ya saben esta flaka tiene un tatuaje en el seno de un corazon y el cabello pintado chatita con un culito maso y tiene pinta de piaraña ptm ya no pienso ir nunka mas a ese hueco hay chibolas piarañas ... y este tema deberia ir en conductas de riego pero como es de chota lo puse aka.
    espero les sirva y no borren mi post. saliendo le dije a l gorod oes tio esa chibola tiene como manchitas on trai flaka smejores y me dijo todas son sanas chibolas de ocasion...
    saludos.

    gracias por el aviso, pero por favor pon todo esto de acuerdo a un rating que es la mejor manera de escribirlo.
    TD
     
    TTT, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ayer pase por el huequito de chota y vi entrar a ANY, estaba con un vestido lila o morado de esos que dejan ver la silueta...me saludo a lo lejos (estaba como a 10mt) y me hizo señas para ir donde ella, pero yo taba de comision y no pude. Al parecer todas vuelven al huequito de chota por necesidad o por puro gusto pero vuelven!!
     
    Espermatorreico, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    espermatorreico podrias jugarte por el privado el numero de any? te lo agradeceria o pasarme los datos mas exactos de ese local de chota y como hago para entrar porque tengo entendido por algunos comentarios que el gordo a veces no deja entrar a algunos y yo soy medio rochoso, tanto he oido hablar de esa tal any que me gustaria darle curso y me gustaria sacarla fuera, pero sino se puede pues irla a visitar a ese local, que dias va y a que hora..
    quiero comentar algo que recuerde, hace un par de meses yo conoci por msn a una flaquita su correo era [email protected] algo asi si mal no recuerdo, nos hicimos patas, antes claro tiramos en aquel entonces la flaca solo te citaba por msn y siempre paraba por metro de alfonso ugarte o uruguay chateando y como chambeo cerca hablabamos, como dije una vez solo me atendi con ella, ella era de unos 1.60,18 años, pero parecia de menos, jamas me mostraba su dni, tenia una ligera desviacion en el ojo, ligera era, pero algo notoria, tenia buenas patas, maso de senos, buen trasero eso si hacia que voltearan miradas al verla y tenia una cicatriz en la pierna a la altura de la parte delantera, lo vi una vez que tiramos, segun ella se quiso matar pero mas parecia una quemada ,e ldaba roche, nos hicimos tan patas que saliamos a comer y una vez tiramos en la puerta de mi chamba que loco jajaja, nadie llegaba aun y me vino aver tempranito. bueno el nombre verdadero de esta flaca era jeny, pero su nombre de batalla era nataly, dos consultas,
    la primera es si alguien sabe algo de ella, le perdi el rastro hace unas semanas
    y la segunda consulta, muchas veces la vi entrar por ese jiron chota, hacia unas rejas negras, entraba como en su casa, intrigado en aquel entonces le dije, porque entras y abres como si nada? y me dijo..es la casa de mi amiga ,entro a cambiarme,me parecio raro y una vez me conto que tenia una amiga que era kine y se metia ahi..ese es el huequito de jiron chota?..ya no lo recuerdo asi que si pueden pasaenme detalles porfa y si esa nataly que conoci es la misma que mencionan algunossaludos
     
    dardegx, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sc-Sc

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    me parece nadies mas que tú para sacarte esa duda...visita y sacate el clavo.. Yo lo haría!!!
     
    Sc-Sc, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    No todas las kines cobran igual , mi estimado. Depende de cada una. En mi experiencia, me han cobrado 30, otra 25 y otra 20. El condorito nunca me lo han cobrado aparte, no se si la flaca que atiende en la puerta temprano tendrá otras tarifas de cuarto.
    -------------------------------------------------------------------------

    Pasando a otro tema, me atendí recientemente con una flaquita de este local. Se llama Melisa, sin más aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla con pinta de reggaetonera y algo rebelde quizá.
    2.- Edad: 18 me dijo , puede ser
    3.- Cara: es simpática, aunque un poco seria
    4.- Talla: le calculo 1.60m
    5.- Senos: de tamaño mediano, marroncitos, rixcos de chuparlos :)
    6.- Cintura / barriga: se nota ke no hace ejercicios la chicoca, aunque es joven y aún no está gelatina, pero podría mejorar
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, pero se defiende
    8.- Piernas / pies: piernas entre delgadas y promedio, están bien
    9.- Piel: trigueña, suave x su edad, aunque no la cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto tatuajes, pero si le vi como unos cortes en el brazo a la altura de la muñeca, me palteó un poco
    11.- Aseo personal: no olía mal, aunque no se baña después de
    12.- Fellatio: obviamos esta parte
    13.- Papita: tiene sus pelitos, no es rapada, y su papita ajusta, no es recorrida
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: la flaca no me trató mal, no me apuró, pero tampoco fué cariñosa o trato de pareja. Más bien algo fría desconfiada. Dice que es pq suele atender a clientes frecuentes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su cuerpito es rico, aunque durante el cache no la vive, andaba como ida. Tal vez a los que ya conoce les atienda mejor, no sé.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dizq 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la web
    20.- Precio: 20 la atención + 10 del cuarto incluído condorito
    21.- Costo / beneficio: x la performance no, aunque si mejora el trato , sería una buena opción
    22.- Ubicacion: chota
    23.- Local: no es de las mejores en este local
    24.- Volveria?: si, a probar otras carnes :)
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    Aguantado, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    En alguna oportunidad me atendi con una tal Rosita, simpaticona y complaciente ella. Pero, hace unos dias quise repetir el plato y fui al local. Me dijeron que no estaba, pregunte a otra chica por ella y me dijo que se habia peleado con el gordo, que ella no habia aflojado con el tio o algo asi, por eso no la dejaban entrar.

    Quiza alguno de ustedes sepa algo de ella, quiza su numero de celular, en ese caso se agradeceria si me lo puede proporcionar por el privado.
    Gracias anticipadas.
     
    devilwolfman, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Al leer los buenos comentarios de un cofrade con respecto a la famosa ANY(no la conocia en vivo), la encontre por casualidad el lunes en Chota, bueno ella destaca con respecto a las demas, su trato fue frio, al hacerle la consulta me dijo s/.30 el servicio mas s/.10 por local o sea s/.40 soles, me acorde que ella cobraba 20 mas 10 a los cofrades que se habian atendido con ella, le pedi una rebaja la cual ella se nego, esperando un buen encuentro le cancele lo que me pidio, ya en plena accion le quise quitar el sostén pero ella me dice que no se lo quita con nadie (no pude acariciarlos mucho menos besarlos), una vez que se quito la ropa (menos el sostén) yo desnudo le dije mamey al muñeco me dijo que no lo hace con nadie (bueno solo fue para pulsearla por que yo no acostumbro), ya en plena faena comenzamos en doggy nada del otro mundo, cambie de pose patas al hombro (senti un ligero olor a pescado muerto en su papita) y a los 8 minutos de comenzado el chuculun me dice que ya acabe que mi tiempo ya fue, a lo cual le reclame que recien estamos comenzando y me dice que su tiempo de servicio es de 10 minutos con cualquier, persona (eso me pasa por no preguntar por cuanto tiempo), desanimado por el mal trato y la pestilencia di por terminado la faena, de todas las kinesiologas que me atendi esta es la mas mecanica, fria, y materialista que me ha tocado atenderme , sin más aqui el rating:
    1.- Tipo de Chica : Blancona ojos claros de gata
    2.- Edad: me dijo 19 pero aparenta mas diria que unos 24
    3.- Cara: se defiende ni fea ni bonita aceptable
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: diria unos 36b aprox (no los vi)
    6.- Cintura / barriga: bueno tiene poca cintura, no vi rollos
    7.- Caderas / derrier: lo normal
    8.- Piernas / pies: no me di cuenta
    9.- Piel: clara, es hija de cajamarquinos me dijo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: aceptable (salvo el olor pescado de la papita)
    12.- Fellatio: no lo hace
    13.- Papita: afeitada al ras, ajusta normal (ligero olor a pescado muerto)
    14.- Anal: no acostumbro
    15.- Trato: pesimo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: DE QUE SIRVE UN BUEN CUERPO SI LA ATENCION ES MEDIOCRA, su manera de atender es es frio, mecanica y materialista solo quiere plata no le importa dar una buena atención al cliente
    18.- Experiencia en el laburo: dos años por lo menos
    19.- medio de contacto : lo vi en el foro

    20.- Precio: 30 soles por servicio mas 10 por cuarto total 40 soles (perdidos al agua)
    21.- Costo / beneficio: estafa total estoy asado carajo ME ENSARTE
    22.- Ubicacion:chota
    23.-Local: he estado en mejores, debe mejorar el baño
    24.- Volveria?: por ella ni cagando POR ESE PRECIO CONSIGO MEJORES EN TODO SENTIDO
    25.- Puntaje final: 3/10 solo por su cuerpo ya que la atención es mediocre


    YA ESTAN ADVERTIDOS SOBRE ESTA KINESIOLOGA
    ESPERO LES SIRVA DE ALGO
    SALUDOS
     
    Roger baquetas, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BIGSEXY69 le gusta esto.

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ja!! la agarraste en mal momento..creo yo..jajaja a todos nos pasa.. sin embargo, creo que tube suerte...pues el lunes me atendi con ella y no precisasmente en el huequito de chota, sino por fuera...la encontre a eso de las 3:30 por Av. 28 de Julio, estaba por tomar su carro...asi que como la vi..le pase la voz..y me dijo que se salia de chambear. Como la vi fresquita ¿recien se habia bañado creo!!)..le dije para un par de polvos..y me dijo que ya, y me llevo a un telito ubicado en Republica de chile. saludo a la chica de la recepcion, la chica le dio una llave y me llevo a un cuarto...(muy familiarizada con el sito) le pregunte si ya antes habia hido por ahi, a ese telo...y me dijo "aqui estoy chambeando... algunos dias de la semana..saliendo de la universidad" me quede webon!!!! no sabia que estaba en la universidad!!! estudiando administracion!!!..en fin entramos ..hicimos los previos y zas!! ..metida webo...un detalle que me llamo la atencion es que le di bien duro...al punto de jalarle el cabello...le di con fuerza como si se tratara de esas flacas de quien te quieres vengar en la cama...le jale el cabello mientras le penetraba, la cachetee las nalgas bien duro...unas jaladas de cabello que casi le arranco el cuero cabelludo...y sorpresa...!! le gusta el sexo duro...y que le digas cochinadas..te pide mas,..grita..gime...y en verdad parece que si siente y se entrega en la webada...en verdad como una puta...que le gusta el cache...parecia ninfomana en la forma que me pedia la penetre
    Asi que creo que tube suerte...ademas de enterarme que estudia en la universidad, y que le gusta el sexo duro, bien duro. No hago ranting por que ya lo tiene y en cuento al tiempo no me apuro con el tiempo, y la tarifa???....la de siempre s/. 30 peruanos incluido ponchito
    No intento hacer dialogo y menos crear enfrentamientos..pero creo qye tube suerte, ademas que la flaca se ha arreglado mas...ahora creo yo que deben de confirmar los demas cofrades la version que doy en respecto a su atencion de sexo duro. hagan la prueba...a mi ne fue vacan..jajaja le jale los pelos hasta sacarle lagrimas..y como gozaba la maldita...!!jajaja suerte cofrades
     
    Espermatorreico, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    haber amigo si pones el post de monica me han hablado de ella y me gustaria conocerla ok gracias
     
    Master_Boy, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    En una nueva incursión por este huequito, conocí a esta kine. Aqui el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Chiquilla tetoncita, delgada, aunque no tan entregada
    2.- Edad: muy joven, 18 probablemente
    3.- Cara: es simpatiquita sin llegar a ser una miss. Me gustaron sus ojos oscuros y grandes.
    4.- Talla: debe tener 1.55m aprox.
    5.- Senos: realmente grandes para su talla y contextura ;);) 100% naturales
    Esos senos pareciera que corresponden a otro cuerpo. Dice que los heredó de su mamá.
    6.- Cintura / barriga: chica de contextura delgada, no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: x su contextura y edad , no es caderona ni culona, pero al menos está durito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su contextura. Pies algo sucios :(, parece que caminara sin zapatos ni medias por el local.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, con el pasar de los días me olvidé si tenía o no
    11.- Aseo personal: regular nomás :( debe mejorar
    12.- Fellatio: no lo hizo, dice que le desagrada el sabor del condón que compran en este hueco, no reclamé.
    13.- Papita: ajusta :p, no tiene harto kilometraje como otras kines del circuito.
    14.- Anal: nica me lo da
    15.- Trato: Esta chica no me trata mal, pero tampoco se entrega por completo. Antes del cache hablamos un poco, pero durante la matanza, más bien es muy callada. No es trato malo, tampoco de pareja, más bien algo frío o desganada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es rica de cuerpo, y de rostro, considerando el precio pagado. Mención honrosa para sus tits, guauu!! :) pero le falta cancha en cuanto a cómo tratar a un cliente. Puede que sea por su carácter, o por su inexperiencia como kine, aunque creo que ya tiene varios meses.
    17.- Calidad de Masajes: un ligero masaje previo, pero que en vez de relajarme, me tensionaba más la espalda Diablito
    18.- Experiencia en el laburo: creo que me dijo de 3 a 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el hueco de Chota lo saqué de aqui
    20.- Precio: 30 la kine + 10 del cuarto
    21.- Costo / beneficio: regular, si viviera más el partido, sería excelente
    22.- Ubicacion: hueco de Chota, ya mencionado
    23.- Local: todo x mejorar en este sitio
    24.- Volveria?: con esta flaca ? tal vez
    25.- Puntaje final: 5.5
     
    Aguantado, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    Si la llege a conocer a esta chikoka diana, y opino lo mismo q el cofrade anterior, es bien rikita tetas grandes delgadita buen culito chibolita, pero no vive en nada el polvo, ni siquiera simula, aunq les dire q tuve q darle buen fuerte para q reaccione algo jaja. pero si te gustan las muñecas inflables ya pues....... en fin no la recomiendo...
     
    elprofe2, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Que tal camaradas, aqui nuevamente particpando desues de mucha lunas. Pues, ayer martes, en plena lluvia no pude contener mas el libido y directo a buscar alguna ricura con quien darme un buen revolcon.
    Asi que enrumbe al local de "mi tio" Jesus, siempre campechano y medio jodido, pero en el fondo es buena onda el gordo.

    LLegue como las 7 de la noche, toco la reja y sale el tio y me abre la puerta ... "adelante" me dijo.
    Y zas !!! traspase las cortinas azules, y encontre 3 chicas...2 eran medio tias la tercera era la mas joven y la mas simpatica, asi que ni corto ni perezozo la llame.
    Me dijo 30 lucas mas 10 del cuarto, no atraque... es que hacia como 1 mes habia estado con Rosita y ella me pidio solo 20 mas 10 el cuarto.
    Asi que le pedi rebaja y me dijo 25 + 10 del cuarto.
    Mirando esa espectacular delantera, acepte.
    Ya en el cuarto, me dijo llamarse Diana...era la famosa tetovich de quien se ha hablado mucho... y no exageran porque su delantera es de impacto...realmente.

    Aqui paso a poner el respectivo rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola rica, desde donde se le mire, linda de cara, medira 1.60 m, limpia, resaltan sus uñas bien cuidadas tanto en sua manos como en sus pies.
    2.- Edad: Aparenta unos 19, quiza 18, esta en toda la lozania de su juventud.
    3.- Cara: Linda, para que, ojitos medio achinados, nariz delicada, cabello amarrado que la hacen mas chibola todavia.
    4.- Talla: Ya lo dijje, 1.60 m aprox.
    5.- Senos: Senos ? Que tales senos !!! Son unos senazos !!!
    6.- Cintura / barriga: Aqui si mi critica, tiene guata que parece o barriga chelera o exceso de alimentacion.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas van acorde con su culo, hacen buen juego, mejor seria si no tuviera esa guata. Ademas su piel es bastante suave.
    8.- Piernas / pies: Piernas ni tan delgadas ni gruesas, acorde con su contextura.
    9.- Piel: Es triguela clara, es bastante suave, mis manos avidas recorrieron toda su piel de la cabeza a los pies.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna seña particular o cosa por el estilo pude notar.
    11.- Aseo personal: Se notaba limpia, no es sucia, es mas la note un tanto delicada.
    12.- Fellatio: Se le nota un tanto inexperta. No coloco bien el condon, tuve que asistirla. Empezo el golo golo medio floja, pero le empece a acariciar sus cabellos, su espalda, cogi su mano y la bese con ternura, parece que le gusto ese detalle porque senti que lo hacia con mas cariño, dale y dale como 10 minutos, no es una experta en el mamey pero cumplio...
    13.- Papita: Tiena abundante vello pubico, le dije que deberia cortarse un poco, me dijo que no porque "despues inca" jaja pero le replique que debia hacerlo por higiene. Al penetrarla se sentia su calor, que delicia, si ajusta pero ella no siente, no sentia entrega de su parte.
    14.- Anal: Me dijo que no hacia anal, no note si estaba selladito o usado el asterisco.
    15.- Trato: Es un trato amable, para que , aunque en la fane como que apura un poco, porque dizque el gordo no quiere que se demoren mucho con los clientes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empece abrazandola y acariciandola su hermoso cuerpo, sentia su trasero paradito y durito, que delicia esta flaca. De alli hice lo que quise con esos senazos..ya se imaginaran...
    De alli, sin que se saque el pantalon la sente al borde de la cama y al mamey de ley...no atraco besar las boloñas, punto en contra.
    Mientras la acariciaba desnuda, miraba el espejo y veia su hermoso trasero. Con el calor del momento nos sacamos la ropa en un 2 por tres y empezamos con el misionero... despues piernas al hombro...su cuerpo es una autentica delicia, pero no senti entrega de su parte, mas bien como que me apuraba...
    Al final, como quien no quiere la cosa le pregunte si hacia salidas a hoteles, me dijo que cobra 100 la hora. No gracias le dije. Es que se que pagando esa cantidad puedo tener una mejor que ella.
    17.- Calidad de Masajes: No suelo pedir masajes, voy directo al grano.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo solo algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me entere de este hueco por medio de este bienamado foro.
    20.- Precio: 25 para ella mas 10 del telo del tio Jesus.
    21.- Costo / beneficio: Pienso que si justifica lo pagado.
    22.- Ubicacion: Jr. Chota en en cenro de Lima.
    23.- Local: Le sugeri al tio que ponga baño en cada cuarto, me dijo q eso cuesta mucho...seria bueno que hay mas higiene en el local.
    24.- Volveria: Al local puede ser, pero con ella no. Le falta entrega y no debe apurar. No solo cuenta el buen cuerpo.
    25.- Puntaje final: ( /10) Le pondria un 7 / 10
     
    devilwolfman, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masterbate

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    117
    hola cofrades queria preguntarles a los q han tenido la suerte de entrar y atenderse con estas feminas si ellas usan los zapatos de la siguiente foto:
    [​IMG]
    me gustaria ver a una de esas chibolas caminando sexys, tambien les queria decir sobre un posteo anterior:

    osea ni echarse a la cama donde ella ha estado echada? toda esa cochinada facil las dejo en la sabana o colchon, ¿alguien sabe como se llama esa putana para no atenderse con ella?

    master bate
     
    masterbate, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página