¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno aquí esta la chibola Candy. Por cierto, recien publico estos videos, porque recien aprendí a editarlos. Y por otra parte los video salen oscuros porque, como ustedes sabrán, los cuartos son oscuros y tampoco estoy con una camara profesional que digamos.



    http://www.mediafire.com/?klbb7vxnsqd1x5f
     
    El Monaguillo, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Danielon77 y Kevyn Arnold les gusta esto.

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother soy nuebo en esta szona ..si no es mucho pedir a ver si te haces una y te juegas el fono de esas dos nenas o donde las encuentro gracias de antemano
     
    MATERAZY14, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oopart

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es el segundo video q veo del cofra monaguillo y si es el tiene un serio problema ya q la flaca a los 5 minutos ya lo esta sacando q risa me ha dado ver este segundo video espero q haya mas para seguir con la chacota..ja,ja,j,a,ja,ja
     
    oopart, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima

    Ta bueno tu video pero te falta variar las poses son las clasicas y esas las hago con la firme claro hasta que la enferme un poco pero te falto hacerla de costadito por ejemplo claro pero ella delante ya que no quiero pajearme con tu culo jajaj la tijerita, parditos o talvez 20 uñas , etc, etc y tambien te recomiendo que no le pongas musica a tu video pes desconcentra o ponle una musica mas sexual pes una que no tenga letra por ejemplo ya que me da ganas de ir a un salsodromo y ademas la gente quiere escuchar sus fingidos o talvez reales quien sabe gemidos que da la nena pero ta bueno el material del gordex hace mucho que no voy por esos lares ya que esta zona esta muy movida cualquier rato cae la tomberia y en estos tiempos de marcas, violadores y demas. y a eso agregale que la tomberia ta con ganas de figurar facil encuentran menores y te acusan de violador en serie.

    pdta.

    escucharon esta como dice Manco !tocame que soy realidad! que pendejo este huevon eso le digo a algunas quines especialmente las chibolas que se asustan con mi macana !tocalo que es realidad¡
    jajajaja

    eta pose ta buena:

    [​IMG]

    saludosssssss
     
    MACARIOPENEGRUESO, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis Brodders, que fue de la charapita Lucero?, volvio a las andadas?, o que fue?, pucha hermano tienes razon la tal Rosario tiene unos Tatuajes bien cagones parecen esos que te hacen en el penal con tinta china o plastico derretido, se nota cuando la acaricias.

    Bueno ps causas ojala que reapareca Lucero si la veo al toque pso la voz, saluteros
     
    DICK STEEL, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    alguien sabe q fue de monica si ya regreso
     
    Master_Boy, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien sabe que fue de este hueco?
     
    El Monaguillo, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BIGSEXY69

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Paseanndo x chota decido ir al local del gordo, y encuentro a lizet, me dice hay una chica... entro para verla y era Anny, sin pensarlo 2 veces la lleve al cuartopara su castigo, estaba rikisima con una mallita rosada mmm

    1.tipo de chica. bonita blancona con una sonrisa q te atrae...
    2.edad ,le calculo uns 22 años
    3.cara. redonda algo cachetona simpatica
    4.talla, mmm 1.65 mas o menos
    5.senos , medianos duritos
    6,cintura , algo de rollitos
    7,caderas , buenas y con la malla q usaba se veía muy bien
    8.piel , blanca suave sabe cuidarse
    9.piernas . duritas suaves
    10. tatuajes , no tiene
    11.fellatio , bueno ha mejorado
    12.papita. rosadita rika ajusta un poco
    13,anal. no lo da
    14, trato. conmigo muy bueno, nos conocemos tiempo...
    15,performance, cuando la vi con su malla me arreche q me la lleve al cuarto de inmediato, le saque la ropa y me prendi de sus pechos, no dejaba de tocar su culito blanquito... hice q me lo chupara para cojerla en misionero, ponerla encima y q cabalgue, la cargue, piernas al hombre, perrito, para terminar encima de ella... aguanto bien...
    16.experiencia, 3 años
    17,anuncia. en chota
    19, precio, el de siempre 30 para ella y 10 el cuarto
    20.volveria , con ella si
    22.puntaje , de 10, 9
    23,datos adicioneles- va a estar de vez en cuando me dijo, pero va a estar mas seguido dentro de poco...
     
    BIGSEXY69, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    Oye llame a anny y me dijo que solo está haciendo salidas y que donde el gordo jesus no pasa nada. Estas seguro que era anny?
     
    El Monaguillo, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Si era Any, xq la semana pasada y desde hace 15 días está bajando hasta 3 veces x semana a este local.
    Cada vez que esta flaca baja a Chota, me manda msjs de texto pidiéndome que vaya a castigarla; nomás no me la maltraten mucho pues gente jajaja
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BIGSEXY69

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias cofrade BuMeRaM x confirmar lo que escribí, ahh les aviso q la flaka Lizet ahora cobra x el cuarto 20 soles, se maleo la flaka asi no es...
     
    BIGSEXY69, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno, volví a llamar a anny y esta vez me dijo que sí, que estaba donde el gordo Jesús.

    Oigan 20 lucas por ese cuchitril? no jodan.Bueno si me cobran como siempre me la tiro y les traigo el rating y algo mas.
     
    El Monaguillo, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    El sabado me di una vuelta para sapear y me atendio una flaca .. mas o menos, eso si delgada entre 23 y 25 años ... me daba la impresion de que era la lider ... pregunte por Anny y me confirmo que si estaba ese dia tambien estuvo Diana (la tetona), me dicen que Jesus ya no tiene nada que ver y que ahora ellas ven la administracion del hueco ... pero me dijeron que era 30 mas 20 del cuarto ... me parecion una exageracion !!! ... yo tengo un desquite con Anny desde hace tiempo a ver si la ubico, eso si me dijeron que solo es de 2 a 6 al parecer porque son horas de menos roche.
     
    The Godfather, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    denantes estuve por chota y estube llame y llame a Anny y nada csm. Será para mañana. Alguien a ido hoy dia y les ha cobrado 20 lucas por el cuchitril?
     
    El Monaguillo, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Jjaaa
    se les revelaron
    y tomaron el control....
    ver para creer

    INOX
     
    INOX, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Ami me dijo que tambien hacia salidas, pero 20 mas 30 osea 50 nica, yo por 10 mas le la levanto una hora fuera, ni loco pago eso, ya la llamare jejeje
     
    dardegx, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    Saben cuanto cobra Anny afuera? Yo le pregunte y me dijo 100 lucas y ademas yo pago el telo. A ustedes cuanto les cobran. El cofrade anterior dice que 20+30=50 que no le conviene y que mejor aumenta 10 y se la lleva afuera, o sea, le cobra 60 soles a el? A ver que dicen para pedirle rebaja ps.
     
    El Monaguillo, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver cofrades, eso que estn haciendo en el local del gordo esta medio pendejo pero eso de pagar 100lucas + telo por Any, NO PES no la caguen.

    La flaca siempre a cobrado 50 lucas para atender afuera eso si el telo uno lo paga, pero generanmente como siempre te cita por alfonso ugarte, ese debe ser un telo de 10 a 20 lucas, osea la inversion total de 60 a 70lucas,

    si en el gordo eso te sale por 50 lucas esa decision de cada uno, a las finales las flacas se comportan de igual manera que en local del gordo eso se lo puedo asegurar, el tiempo es el mismo por que en los cuartos de gordo si eres ya cliente antiguo, te puedes pasar el tiempo que quieres,

    Ahora esa vaina de que lizet alli, eso es otro cantar la flaca es recontra achoris, segun las flacas es media machona, por lo que puede de joda con el tiempo,

    Para terminar con esta vaina del aumento del precio del cuarto, facil entren al cuarto saquen el nuemro de la flaca, cuando e vayan a cobrar el cuarto le dicen que yo siempre pago 10, si te cobra mas te achoras y te vas, pucha eso les va a joder, que la angustia de que toda la gente se quite los va hacer recapacitar, a las finales nosotros tenemos las de ganar siempre, ese local esta con varios roches asi que uno mas no es lo que ellos quieren jejeje.
     
    robelu, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL II

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es cierto amigo si eres nuevo y Anny no te conoce facil te dira siempre 100 lucas y encima un cache de regular pa abajo, hay que ser bien conchuda para querer cobrar 100 mangos por la huevada que te hace en la cama jajajaja, solo a sus conocidos les cobra afuera entre 50 y 60 mangos por 2 polacos, pero no te la recomiendo, su forma de tirar no mejora a veces te cacha bien cuando esta inspirada y otras es mas fria que un tempano, demasiado inestable, pa mi es tirar plata al agua, es una engaña muchachos.
    Apoyo lo que dice el Brodder Robelu no se dejen cobrar 20 lucas causas, carajo a la espalda hay un telo de 15 lucas la habitacion limpia descente, con baño y una cama de verdad, puta hay que ser bien conchudas para querer cobrar 20 lucas por esa cochinada que ni se le puede llamar cuarto, solas se daran cuenta, encima atienden hasta el perno, ya ps flakas ubiquense o se van a la quiebra:D:D:D
    A proposito saben si esta bajando la charapa Lucero? o la rechata Janet?
     
    DICK STEEL II, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    Cofrade eso es cosa de ser cliente antiguo, mi esfuerso me ha costado, noe s cosa solo de simpatia y carisma jajaja, yo la conosco a any ya buen tiempo cuando a un usaba el cabello castaño cortoy tenia mucha pecas jajaja, hemos hecho buena amistad hasta inclusohablamos de sus cosas personales y todo eso, quizas sea por eso, asi que ya tu ve tu mejor opcion o lo haces donde el gordo o lo haces fuera..
     
    dardegx, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página