¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno amigos este fin de semana nos perdimos a la panzonsita de MONICA, disculpen que no les avisara a sus privados pero solo se puede enviar maximo 2 mensajes por dia,

    Bueno yo me la perdi por la culpa del gordo jesus ella me llamo para encontrarnos alli, yo llegue a eso de la una pero solo encontre la puesta de madera abierta de para en par pero con la reja cerra llegue en taxi, toque como unwevon como5 minutos,luego safe por que tenia que salir con mi hembrita. ya pes caballero dije ya me llamara para poder verla en la noche pero nada, no me volvio a llamar.

    lo bueno es que les avise a 2 cofrades para que la vayan a ver, y a mi pata por celu. y si la encontraron
     
    robelu, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    havo

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Pucha que fea nota

    Al parecer esto ya esta pasando muy a menudo, pero weno pa que nos quejamos si uds mismo son las que las elevan tanto el ego, que creen que ellas no saben del foro, de hecho que ya se han leído todos los comentarios y saben la consideración que le tienen, por lo que se estan aprovechando, a sabiendas que ya tiene clientela asegurada y pueden darse el lujo de sangran y/o estafar a unos cuantos.

    weno al menos eso es lo que yo creo.
     
    havo, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    no llegue a conocer a violeta personalmente .pero al parecer todo tiempo pasado fue mejor,x intermedio de un cofra me dijo que es una chica subida de peso , trigeña oscura, y no precisamente bonita ; entonces al parecer ella lo compensaba sus limitaciones de fisico y belleza con su trato , es mi conclusion , es lo que usualmente ocurre con las putas.

    ahora si se ha aprovechado de la fama de trato chevere , para estafar a algunos parrokianos , pues merece que la centren ella se lo busco," quien con fuego juega , se quema " dice la frase .
     
    hasmegologolo, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :):D que tal ,saludos gente asiduos a los calzones flojos , me di una vuelta donde el cerdo jesus a ver que habia , en anteriores visitas era ya la misma colada , la chata mary (cabello teñido y de 28 años aproximado )y una tal luna que consultando a la gentita no me dio buenas referencias de ella , asi que mis 2 veces que merodie por ahi no me atendi con nadie , saque la cola nomas .
    despues de casi 2 semans aproximadamente , me fui adar una vuelta , el gordo me vio y me dijo "chequea adentro es la unica que hay ",
    a esta no la habia visto , se le veia chica joven , pero "por fuera flores y por dentro horrores" :eek::eek::eek:
    1.tipo de chica. chica joven , de rrioba, algo callada habia que sacarle con cucharadas las palabras, su cabello es negro y lo usa amarrado haciendose una pequeña cola , su nombre cuando le pregunte me dijo "maria", tiene un aire a rosita .
    2.edad , le echo sus 18 o 19
    3.cara. ni fea ni bonita , chica comun como las que bajan donde el cerdo , de barrio pes
    4.talla, haber unos 1, 65 un poquitan mas quizas .
    5.senos , ala hora de la matanza me dijo que no se quitaba su casaqa q tenia , "hace frio " me dijo :( , pero se veian chicos de acuerdo asu contextura pz
    6,cintura , es una chica no hay guata , es de contextura normal para su talla ,
    7,caderas , acorde con su fisonomia , no es voluptuosa o demasiado tela , termino medio:cool:
    8.piel , solo pude palpar su piel de la parte inferior , por que solo se quito el pantalon y el calzon , se notaba sus piernas suaves, al tacto pero:eek: ....despues me dio una desagradable sorpresa :eek:
    9.piernas . como se quito la parte de bajo , me hizo recordar las piernas de rosita algo parecido .
    10. tatuajes no vi en esa parte al descubierto,
    11.fellatio , me dijo que no hacia fellatio en su servicio, yo le respondi "ya no hay problema " ya la estaba alucinado al hombro ,de costado , perrito etc etc:D
    12.papita. esa zona con sorpresas :eek: eso la cago toda.me bajo los caballos
    13,anal. nica
    14, trato. algo callada, se ve que lo hace por necesidad, no vive el macht, fria
    15,performance, la vi con su jean al cuete y "limpia" por fuera , al consultarle acordamos no mamey , no le gusta hacer , era la unica que atendia , alas otras no las vi , estaba yo afanoso y procedi a calatearme para la matanza, me acerque frente a ella y al momento que se quito el calzon senti un olor a podrido:eek:, disimuladamente expire un poco de aire , a la flaca le olia un olorcillo no a excremento si no ha pescado muerto , bueno pase por alto este impase , comenzaron los paleteos por su cuerpo ojo no se quito la casaca , estaba haciendo esto para que se airee la zona de la papita que olia feo , pasado un minuto se disipo el olor , ya no era tan intenso.
    me puse a pasarle la lengua por las parte interior de las piernas de ella que estaba boca arriba no se movia:cool:ya estaba poniendome full yo:)nuevamente ,
    cuando la arrechura me estab ganando y le hiba a ser un sopon , mire bien la zona de su vajina y observe que tenia 2 protuberancias al costado de los labios de su vagina que se podia notar entre su vello pubico y 1 especie de verruga cerca a estos bultos , :eek::eek::eek:, "se me bajaron los caballos", la flaka estaba facil con alguna ets ,algo parecido a esas fotos de "vajinas quemadas" que hay en internet ,
    causas la verdad que se lo meti con cuidado , casi fingiendo yo
    y de no tocar sus fluidos de su marucha si no , me cagaba
    solo estube asi 2 minutos y eso y le dije anda ya nomas , ya termine ,
    pero estaba palteado , al toque salte a lavarme manos y chulapi por si las moscas .
    16.experiencia, si varias temporadas , a venido ya hace regular tiempo pero yo nunca me habia chocado con ella,
    17,anuncia.18, ubicacion , cerdo jesus , chota avenue:D
    19, precio, 40 soles con todo y cuarto , mucho para una "quemadita"
    20.volveria , si, pero con ella paso :eek:
    22.puntaje , de 10 fisico 6 , trato 5( fria)
    23,datos adicioneles-
    me salve una ves mas , causas no hay que confiar que las que vienen a recursearse son amateurs o de "su casa" como dice el gordo jesus, sabe dios donde antes estuvo o hace cuanto tiempo laburada y en que condiciones de salubridad , como dije casi la sopeo estaba embalado ,pero por suerte mire bien el frente de ataque y pude divisar sus "adornos" de guerra a tiempo ,
    asi evitamos que se nos caiga la lengua o la pinga a pedazos :eek: todos
    moscas por que yo quiero seguir "vivito y culeando"

    su dealer carlitrosss:D rctm
     
    carlitrosss, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y RubenxD les gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    disculpa tio pero no creo q sea prudente sopear a una kines a la unica q se lo hago es a mi jermita y con respecto a lo q encontraste yo siempre reviso a la kines con quien voy a matar si veo algo extraño alto q saco la cola primero la salud
     
    Master_Boy, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    Noto, con preocupacion, que muchos de este foro les gusta sopear a las kines. Carlitosss esta vez se abstuvo porque le vio alguna protuberancia y pensó que a lo mejor tenía algo, pero así no tuviera algo raro en la vagina, eso no quiere decir que esté sana. La tipa a lo mejor tenía o tiene tricomoniasis, la cual tiene como una de sus caracteristicas el olor a pescado. Cuidense eh, porque hasta el VIH(auque dificilmente) les puede sorprender.
     
    El Monaguillo, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chanfay

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras mucho cuidado con esa kine ya te segun lo relatado por el cofra carlitosss esa kine esta infectada con el vph (virus del papiloma humano) ya que las verrugas que presenta son por la infeccion del virus. Hay que avisarle al gordo para que no la deje chambear y poner en riesgo la salud de los cofrar en su cuchitril. Bueno estan informados
     
    chanfay, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    cita :carlitrosss;:):D
    me salve una ves mas , causas no hay que confiar que las que vienen a recursearse son amateurs o de "su casa" como dice el gordo jesus, sabe dios donde antes estuvo o hace cuanto tiempo laburada y en que condiciones de salubridad , como dije casi la sopeo estaba embalado ,pero por suerte mire bien el frente de ataque y pude divisar sus "adornos" de guerra a tiempo ,
    asi evitamos que se nos caiga la lengua o la pinga a pedazos :eek: todos
    moscas por que yo quiero seguir "vivito y culeando"

    su dealer carlitrosss:D rctm



    que le paso cofra carlitros , leo sus posteos se le ve recorrido burdelero,lo que me intriga quie paso por su cabeza en ese momento mister para jugarse a la ruleta rusa con su salud, menos mal que se dio cuenta a tiempo y sus reflejos fueron rapidos
    conosco el hostal del tal jesus por intermedio del foro , no se es mi parecer pero hace tiempo que dejo de ser antro de amateurs , me he topado hasta con flacas que trabajaban en la av iquitos aqui atendiendo
    el gordo jesus puede decir que son nuevas , hasta virgenes con tal que se atiendan todos los puntos posibles , no hay que creerle todo lo que nos dice HAY QUE SER PODRIDOS .
     
    chuchaboy, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BIGSEXY69

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    El jueves y el viernes estuvieron [DianaB][/B] y Anny... y me dijeron que el lunes va a ir la charapita Lucero
     
    BIGSEXY69, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DICK STEEL le gusta esto.

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    No serás, tú, el gordo Jesús?
     
    El Monaguillo, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    creo que este hueco ya fue, siempre que voy esta mas silencio que un cementerio
     
    leonidas666, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRICE

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato me mandas los datos al privado si
     
    FRICE, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dataso causita, cuando no estas reggaetoneras, si te dijeron es porque va a venir, si es asi habra que incursionar y darle su respectivo chorizo a la charapa Lucero, que hace tiempo se la tengo jurada, si estoy cerca incursionare y pondre su rating, saludos pa toda mi bateria cheroka
     
    DICK STEEL, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luispod

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    plsla direcion exacta o un tlf
     
    luispod, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PINGON

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA MIS QUERIDOS COFRADES ESTUVE DE VIAJE,LLEGUE AL FIN NUEVAMENTE A VISITAR AL CERDO Y ASUS CHICAS SUPERPODEROSASDiablito PERO ME DI CON LA SORPRESA QUE ESTA CERRADO Y QUE ESTA CON ROCHE CON LOS TOMBOS NO PUEDE SER:mad: YO QUE ESTABA TAN ILUCIONADO CON REENCONTRARME CON MIS ENGREIDAS...ME DEJARON EN FA ¡¡¡
    AHORA QUIEN PAGARA PATODiablito

    CABALLERO NO MAS HERMANOS A ESPERAR QUE TODO SE CALME Y LAS POLILLAS REGRESEN AL ARBOL CAIDO.
     
    EL PINGON, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno amigos, para los nostálgicos aquí les dejo a la charapita Lucero en accion. Esto fue en el verano que pasó. Espero sus gracias. Ah y si alguien sabe de esta flaca pase la voz pues.

    http://www.mediafire.com/?y32q8th1uzbg7bk
     
    El Monaguillo, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kawasaki

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algun lugar donde hayan chibolas me datearon por ahi que hay un local por pte piedra shangrila alguien sabe algo o donde esta ubicado ojala me ayuden pz
     
    kawasaki, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes que na causas, agradecerle al cofra monaguillo por ese recuerdo de la charapa Lucero, se nota que se sabe portar bien la charapa, ME AUNO AL PEDIDO CAUSITAS COMPARTAN PE juegense el fono por mp.

    Bueno fui el Lunes dispuesto a sacarme el clavo con esta suculenta charapa mas rica que el juane y mas sabrosa que el tacacho, asi que fui donde mi tio Jesus o sorpresa una bez mas me dijo Lucero ni se asoma por aqui, asi que bueno me anime por una chibola reggetonera de esas que te levantas en los botes, recontra foraja chata apretadita con acento del llauca y todo, pero cuando iba pal tocuar vi a otra mas chibola todavia blanconsita caderonsita chata harto tatuaje recien salida de Sta Monica, jajaja "oe pe caasa la firme", ta que la wona hablaba mismo caradura, TA MARE CAUSAS otra vez me deje llevar por la otra cabeza, al toque me la llevo al tocuar quedamos 2 polacos por 50 mangos, pucha yo dije ya la hize ta buena la chibola tipo Janet pero sin estrias y con los pechos duritos sin estrenar, carajo cuando cerro la puerta comenzo la cagada, se puso recontra dura, queria tirar con la luz apagada, sin paleteo carajo al toque me desanimo, cuando le quise chupetear los senos me dijo "o que" "no pe" "suae caasa" carajo era la hija de Caradura seguro, carajo abria la boca pa hablar huevadas, pucha el polvo fue bien disforsado una desepcion, pa concha se puso la ropa al toque en la oscuridad y dijo "ya acao tu tiempo caasa" "me voy pe" puta mare, recontrachuchasumadre, se quito no hubo segundo polaco me cago con los 50 lucas si habiamos quedado en 2 polacos, ta mare que iba hacer fui a reclamarle y la pirañasa se escondio, ta mare causas OTRA ESTAFADORA, SE LLAMA ROSARIO SEGUN ME DIJO, chata blancona, parece una bebe rikichichichima, con varios tatuajes, le quedan hasta el perno por que se ve bien chibola pa andar con esos tatuajes, pero bueno ME he ido recontra deseccionado de este Hueco, ta mare causas y yo me fui con la espranza de encontrar a Lucero y me cagan asi, no pes, puta mare no hay derecho brodders, les cuento pa que no quemen su bille con la tal ROSARIO, su amiga no se que tal atendera pero no quiero saberlo, no se hermanos pero me parece que estas nuevas huevonas debutantes cachan por cumplir segun ellas por que estaran en esto "solo unas semanas" tratan de sacar todo el sencillo que pueden ya que ven esto como algo pa salir del paso, y quieren llevarsela facil apagando la luz y abriendo las piernas nada mas, eso no es ser puta, eso es ser muñeca inflable, ta que ya no hay amor por la chamba ni por la camiseta carajo asi no juega Peru, salu2
     
    DICK STEEL, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    Entonces Maria y Rosario pasan a la lista negra, Csm como dicen: todo tiempo pasado fue mejor. Si puedo más tarde les pongo el video de la chibola Candy.
     
    El Monaguillo, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    tambien me estrelle pero no me la tire nicagando su piel aspera parecia quemada,tamare me dio asco y me quite,no s epelen con esa chibola se ve rica pero es desaseada.
     
    luigipareja, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página