¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi amigo HEDONISTA, nunca olvidare la ves que estaba tirando con Salmita en plena ducha paraditos y de un salto se me trepo pa cargarla y clavarla en el aire pucha no se ni como lo hizo, esa flaca es unica, solo igualada y superada por Mishell tambien ex Vanny pero ese es otro tema.
    Oe sobre el celu de la chaturri Violeta, mira te cuento yo me la estuve atorando por fuera el año pasado y tambien tenia su fono luego la deje de ver buen tiempo por que me enchuche con una Kine aun mas loba que era Veronica del local de Patty pero ella se quito, y a hace un par de meses quise llamar a la chata violeta par recordar sus revolcadas su fono era el 9985665.........., la llame un par de dias y no contestaba, luego un dia me contesto un pata, no se molesto ni nada pero me dijo que ese era su celu, luego por joder unos 3 dias despues llame y denuevo me contesto el pata, yo le dije "no te molestes causita es que copie mal el numero" y too ese floro, bueno se la creyo, y ahi quedo, no he vuelto a llamar te digo pa que no te vayas a sorprender ahora si te contesta Violetita, pasas la voz px.
    Aqui voy a ser Honesto y objetivo en algo, las Kines del hueco del gordo son bien creidas, claro no todas, ellas creen que por ser chibolas o algo simpaticonas ya son unas mamacitas todas unas seductoras y que valen bastante, y no es asi por que la kine puede ser una mamacita de 18, pero en la cama es una monjita de 35 años que si le pides un mamey o un chape se persinan:D:D:D , si o no?, auna le quieres chupar las tetas y dice "no eso es pecado" aun que a veces te sueltan alguito.
    Y luego se mis incursiones en este hueco desde el año pasado la mejor hembra en la cama de este Huarique definitivamente ha sido Violeta.
    Ella era chevere, te calateava, te chapaba rico, tomaba la iniciativa, sugeria poses, nunca te apuraba si no lo contrario, pucha se acostaba a tu lado empiernada, era alegre conversadora, pa comensar segundo tiempo se tiraba en tu encima como unafiera como dee ser, comenzaba con un chape, frotaba too su cuerpo, en perro pedia que le de duro, buen mamey, te ponia los pechos en la boca, esta si sabia ser hembra en la cama, por lo que digo comprenderan px por que cuando las comparo con Diana, Monika, Anny como que no me impresionan mucho, una vez un gran amigo y hermano que no es de este foro al ver el tipo de chicas que frecuento me dijo una vez "Tu estas acostumbrado a comer caviar asi que cuando te sirvan un arroz con frejoles de hecho te va parecer poca cosa" no es por que te comas a unas modelos o reinas de belleza si no a mujeres que saben ser hembras en el catre, flakas que nunca olvidas justo por su atencion y dedicacion a ti, bueno perdonen si escribo tanto Brodders pero me emociona recordar a Kines vacanes de veraz, pucha esas siempre desparecen rapido o pasan a ligas mayores, Causa Hedonista suerte y suave si te contesta el mismo Patin, salu2
     
    GALANLOVER, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hedonista

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, tio. La chaturri Violeta si que era unica...bravaza.
    Tantas veces la sacaba a telos que nos hicimos patas y las ultimas veces que la atoré, me decia que estaba estudiando y empezando otro negocio.
    Pero "la cabra siempre tira pal monte". Como olvidar toooooodos los privilegios que ella me daba.
    Espero poder contactarla por celular, sino recurrire a la otra info que tengo de ella.
    Avisare a la cofradia si es que ella sigue en el ruedo.
    Saludos.
     
    Hedonista, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    pasame la voz tambien amigo de la chata violeta yo le atoraba hasta junio del año pasado y de ahi no la eh vuelto a ver y si pues como olvidar esa chata en la cama le gusta y aveces se descontrolaba cuando le mamaba las tetas un par de veces me solto el anillo siempre cargo mi lovelub y ese dia le di uso pero q rico ajustaba ese anito
     
    Master_Boy, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D que tal mis mutantes de regreso a estos ruedos me encontre con la sorpresa que al cerdo le cayo la mancada , ya ire a visitarlo al puerco a darle mi apoyo moral por la situacion que paso:)
    en cuanto a matreras que daban buen trato de este cuchitril aparte de violeta estaban la rosita cuando empezaba,otra flaka que daba trato de pareja era stefany le decian la cubana (el mejor polvo que me metido aca),la flaca que estudiaba en la villareal llamada milena que traia a vecs a su amiga (hagan memoria )tambien buenos superpolvos es de la epoca cuando la hija del gordo, la flakita lizet era la que comandaba el telo este y traia buenos materiales, la mayoria amateurs
    por eso esperemos que lizet vuelva a comandar el telo este para que se consiga nuevos valores , por que el gordo este la para embarrandoDiablito ya son 2 veces que lo sientan , ya estare informando como va el camal.


    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    a esta jeba la conozco desde hace dos años aprox y navegando por internet encontre dos fotos de ella y aca se las muestro, se ve bien no, provecho jugadores

    [​IMG][​IMG]
     
    nortexxx, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    hola amigo q tal esta es la misma any q atiende en el huequito de chota o es otra
     
    Master_Boy, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    es la misma son las fotos de su blogspot
     
    nortexxx, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    eh visto varios post de ella any en este local y bueno me gustaria conocerla si es la misma de las fotos, los patas q se atendieron con ella pueden cretificarlo muchas gracias
     
    Master_Boy, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    por el amor de dios no seas abuzivassooo....!!!! esas fotos tienes años en la red y es de una extranjera, hace mucho q la he visto seguido en paginas extranjeras de sexo....asi q no divulges cosas q no son.
     
    puma, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto mi amigo, Anny es mas blanca su cintura no estan planita, y no tiene esas caderas, yo tampoco apoyo que esa flaka sea la Anny que conocemos, salu2
     
    GALANLOVER, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    he quedado en encontrarme con salma mas tarde y luego de eso les paso el rankankan a la
     
    gael gustavo, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    yo no divulgo cosas ke no son y las pongo tal como son................ al menos date el trabajito de buscarla en internet y la vas a encontrar asi............... en too caso palo pa esta jeba por mentirosa!!!!!!!!!!!!!!!!!............... aca el enlace: http://anivyp.blogspot.com/ ................... primero investiga antes de ke te excites................ ta ke
     
    nortexxx, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    No es, nica pero yo imagino que es efecto de publicidad no? bueno igual el telefono es el mismo..
    una pregunta como se contacta a salma? algun allegado sabe o solo atiende a clientes?
     
    dardegx, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inspector fiscal sexual

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, como estan, el dia viernes 31 de abril a las 4:30 pm, me apersone a este local, en un principio el "gordo jesus" no me reconocio pero luego de verme bien me hizo pasar, dandome la mala noticia que solo hay una niña, como estaba por tener una reunion importante me dije bueno solo para votar los nervios, entre y vi echada en la cama a DIANA, en mi mente me decia "bueno pues solo voy a botar el polvo", entre al cuarto, ella al toque me reconocio, y ahi les paso mi informe:

    1.- tipo de chica: morena rica.
    2.- edad: sinceramente tiene 20 años.
    3.- cara: bonita cara de niña que recien cumple la mayoria de edad.
    4.- talla: 1.64 aprox
    5.- senos: GRANDES, la ultima vez creo que las vi mas chicas.
    6.- cintura: delgadita, es dificil creer que tiene un hijo.
    7.- caderas: Bien formado.
    8.- piernas: bonitas.
    9.- piel: morena clara tipo rosa elvira cartagena.
    10.- tatuajes: ninguno.
    11.- aseo personal: No se sentia olores.
    12.- fellatio: Debo reconocer que mejoro mucho de la ultima vez, esta aprendiendo a pasos agigantados.
    13.- papita: Rica, daban ganas de hacerle la sopa pero en estos casos hay que tener el pene caliente y la cabeza fria.
    14.- anal: Se ve que ya le introducieron penes, me manifesto que lo dio 2 veces, no queria hacerlo conmigo.
    15.- trato: amigable, no pense que me iba a tratar tan bien.
    16.- Perfomance: Entre, me dijo que me quite la ropa, lo hice, me dijo que me eche en la cama, le hice caso, se desnudo totalmente, se echo junto a mi y me empezo a sobar a mi muchacho, mientras me hablaba yo aprovechaba y metia mi lengua a sus senos, en un principio un poco se alejo, pero despues no se porque me los dejo chupar a mi gusto, lo mas increible es que ella se acerco y me beso, no lo podia creer, en mi mente me decia "es ella DIANA", no desaproveche la oportunidad y la empeze a meter la lengua, y ella tambien saco la suya, despues de todo eso, le fije que le chupara a mi muchacho, pero antes le pedi, que si podia chuparla y yo ver su culo (69 creo), ella lo hizo, mientras yo veia en el espejo como me la chupaba (me hizo garganta profunda, lamerlo, etc) yo veia su rico culo, como escribi lineas arriba, me dio ganas de hacerle la sopa, ella seguramente se hubiera dejado, pero pense bien, ya que hay otro forista que hace esas malas practicas, me adtuve, y solo le pase mi nariz, luego cuando mi nariz se vio muy mojado, le pase la mano, zobandole su clitoris, mientras ella chupaba mas fuerte, durante eso ella me dijo "porque no me haces la sopa" yo le conteste "por tu salud y la mia no lo hago", se rio y siguio chupando, cuando mi compañero estuvo bien duro le pedi que cabalgue, durante la cabalgata, chupe sus senos fuerte, parecia un niño, y ella mi madre, despues le dije que cabalgue y que yo vea su culo, que rico panorama, luego le dije cuando pesa, me dijo 50 kilos, la levante y empeze a meterlo asi, ahi se me acabaron las ideas, y termine en esa posicion, sorprendido le dije ¿eres DIANA? se rie, y me dice a partir de ahora te voy a atender asi, ASSSSUUUUUU.
    17.- experiencia en el laburo: Tiene sus años.
    18.- anuncia: no anuncia.
    19.- fono: Me comento que lo perdio, por ahora no tiene celular, una pena.
    20.- precio: 30 mas 10.
    21.- costo/beneficio: Como escribi lineas arriba, esta vez DIANA se me desconocio parecia una gata en celo, por lo que me hace pensar que solo actua asi cuando esta en celo.
    22.- ubicación: chota cuadra 10
    23.- local: Ya saben donde queda.
    24.- privacidad: Pueden creer que me quede con ella 45 minutos y nadie molesto, y ella no me apuro NADAAAA.
    25.- volveria: Buscaba a MONICA pero a DIOS le pido que esta morena, no baje el nivel de mi atencion con ella, porque si no perdera clientes.
    26.- puntaje: Nunca pongo mas de 6.000 pero esta vez esta morena sa gano este puntaje 9.4.

    Despues de vestirme, le agradeci la atencion, le di otro beso en la boca, con la promesa de volver mas seguido por ella, a lo que ella me pidio mi numero celular (se lo di, tambien mi correo personal), y me pidio una propina extra le di 1 sol. Bueno estimados, ese dia para este servidor fue memorable, espero no piensen que le hago publicidad a esta morena, saben que no soy asi porque soy el INSPECTOR FISCAL SEXUAL, bye.
     
    inspector fiscal sexual, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y INOX les gusta esto.

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    pongo en duda tu comentario amigo por la sencilla razon ke diana en la vida va tener 20 años................. ella dice ke tiene 18 pero parece menos aun................. lo ke a ella le salva de no ser considerada una menor es ke ya tiene un bebe y con eso inclusive pasa piola en la guarida del gordo o a donde vaya.................... si sobredimensionas su edad pq no hacerlo tambien en el cache.................. ah y no tengo nada contra dianita porsiaca, es un buen polvo pero tratemos siempre de comentar con la verdad o al menos aproximarse a ella................... ta ke
     
    nortexxx, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    una consulta ya estan atendiendo con normalidad donde el gordo Jesus o todavia hay roche. :D
     
    leonidas666, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chanfay

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofras segun el gordo ya no pasa nada con las chicas, solo esta diana el lunes que fui me dijo que solo estaba ella, igual el martes que fui por alla, no me atendi por que no me agrada mucho diana, solo en caso de urgencia.
    las demas chicas brillan por su ausencia, habra qe esperar a que la cosa se calme.
     
    chanfay, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy (ayer) quise sacarme el clavo con Ann, y estuve llamando a su cell pero no contestó ... solo timbraba ... saben algo de ella?
     
    The Godfather, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    lo que estoy sospechando es que cuando fue la tomberia al gorodo jesus tambien canearon a todas las kines a de ahi y creo que les han metido miedo o las han amenzado porque ya ninguna de ellas contesta el celular, o lo tienen apagado hace ya bastantes dias, creo que ya fue lo del gordo jesus, pero seguro que caera nueva carne, ojala sea asi
     
    leonidas666, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos mis Brodders si alguno tuviera porfa el fono de la Charapa Lucero pa que me lo pasen por mp, con gusto compartire info de Anny y Janet, Eso si el local del Pig esta con roche por lo de la tomberia por eso me contaron que solo hay una kine, por lo que cuentan parece que Diana ya esta mejorando su atencion, sobre su edad bueno parece chibola pero debe tener sus 22, 20 no creo, lo que pasa es que aparenta menos, aqui varias sandungueras se bajan la edad pa jalar mas gente, salu2 Brodders
     
    DICK STEEL, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página