¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Recuerdo haberme comido a Moniquita en enero. Su aspecto espigado llamó mi atención y sí que tiene lo suyo la nena. Lástima que nunca la pude encontrar en el local del gordillo. Esperemos que le asiente su gestación y saque más cuerpo la nena. Saludos y provecho con el hermano que le dará su bombeada el sábado.
     
    ayrton, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa

    yo me di el lujo que tener a las dos.
     
    Croccifixio, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es causita la chata MONIK era bien voluble tenia sus momentos arrechos recuerdo que la primera que la saque a un telo como gozaba la bandida, le daba su sopeada y gemia y se mojaba como una primeriza, le hacia el 69 y gozaba como gata en celo, recuerdo que me la tiraba calata con sus botas puestas que riko verla en el espejo con su carita de yo no fui, ahi empalada jajaja como conejo al palo:D:D:D, la primeras le daba de alma hasta me mojaba los muslos con su huayco pero otras veces como que se contenia y otras apuraba ahi si me llegaba:mad::mad::mad:, tenias sus altas y bajas la chata pero, pucha mare me falto lo del duo con la chola anny ojala pueda ser pex, te doy la razon causa buMeraM seria alucinante brodder con estas 2 sandungeras, Al toque me las hago anticucho de pollo a las 2 jajajajajaja:D:D:D:D
     
    GALANLOVER, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....

    mmmmmmmm, entonces eras tú del que me hablaban....
    jajajaajajajajajaja
    Provecho colega, a ver si posteas tu triplete con estas nenas ps, relata en que situación estaba cada una mientras bombeabas a la otra, y si hay fotos..... MEJOR!!!!!!
    Abrazos...

    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    guarda con la sopeada comparito hubo un tiempo en ke le daba seguido a la flaka, en un telo porsupuesto, y recuerdo kuando la llamaban pa otras salidas y le decia, provechooooooooooo con la siguiente victima jajaja............... me contaba sus huevadas.................... no vaya ser ke en una de esas le diste una buena sopeada........................ ohhhhhhhhhhhhhhhhh
     
    nortexxx, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    ta mare nooooooooo:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, chata de mie.........., :D:D:D:D:D:D:Djajajaja

    uffff eso fue hace time en too caso la victima seria ella DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito, jajajaja mentira:D:D:D, la arrechura hasta donde nos hace llegar pex, si o no causas, felizmente por un talan que me dio un colega me asegure, asi que paso rozando jajajajaja, cuantas veces me tento esta chata, es que pucha esa carita, esa piel endiabladamente suave, pucha a uno lo ponian loquito, ojala vuelva paun remember ta que ya me dio ganas de buscarla, juegen su msn px por privado please,salu2
     
    GALANLOVER, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nortexxx le gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Bueno recuerdo que alguna vez colgué el ranking, pero lo borraron... eso si esta flacas me subieron el precio cuando me comi a las 2... por separado, le pagaba 70 lucas el primer polvo y luego por polvo adicional unos pocos mangos más... sin embargo, cuando me comi a las dos me cobraron 100 lucas por cada una.
     
    Croccifixio, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chanfay

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tuve la dicha de comerme a monika siempre que me atendia me daba su * que rico claro que me aplicaba su adicional, pero se lo merecia, de solo recordar me gana la arrechura, recuerdo que una vez le dije full anal y al principio no quiso pero cuando pantamos el money atraco nomas, me vaciaba en sus nalgas que rico.
     
    chanfay, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heracles 77

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Chessss se borraron todas posteando denuevo ojala el server de imagenvenue funke ahora



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Si mal no recuerdo todas son de dias distintos. por alli lei que se la sopearon puta man que tales huevos, si la flakita se comia una mancha cada dia sopearla ni de vainas.

    Aunque tambien es cierto que cuando le dabas duro y parejo no solo mojaba el colchon sino que salia corriendo al baño para orinar, jajaja, una vez si me orino encima pero en la ducha, pero esas son otras historias.

    de las fotos del Hi5, todas las que sale con truza blanca al espejo se las tome, y sin querer pues ese dia nuestro segundo encuentro no lleve camara y la camara de cualquier celu me parece una cagada, al entrar al telo ella misma saco su sony viejito y me pidio que le tomara las fotos para su hi5, que pendeja pero insisti en pedirle posar junto al espejo para retratar a las dos, jajajaja.

    espero que ahora si no se borren y porfa por privado no paso ninguna foto sin edicion sorry son para mi onanismo personal.

    saludos
     
    Heracles 77, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    ayer estaba por el centro y oh casualidad caminaba por chota y me encuentro a any caminando y suas la abordo le pido su fono y le digo que paso con el que tenian, me dijo que le robaron asi que le pedi el nuevo y me lo jugo, ya luego de meterme unas chelitas por ahi regrese y baje donde el gordo antes la llame pero me dijo que estaba cerrado que el gordo cojudo se habia empin..por una cojudez y que habia cerrado el local que ninguna chica trabajaria y que se joderian, asi que pase y era verdad estaba con candado, pero marque a any y la saque fuera, y nos dimos elr espectivo encontron con esta niña ya es otra cosa ya hay buen trato y buena quimica , asi que por el precio y el time no hay problema, me conto que monica esta en bolero ( ya sabia eso) pero que no se le nota su pansitay tambien que se abriria del gordo porque ya le llego y que ahora esta mas disponible ..

    aqui si me cague de risa .....me dijo ...si tienes mas amigos que necesiten de cariño pasales mis numero ya que con el anterior perdi muchos clientes y como me saldre de gordo...asi que normal puedo poner el numero de ella aqui para los interesados o todo es por privado?..

    y a evr si alguien se juega con el correo d monika que segun any dice que ella seguira atendiendo hasta que su barriga este grande..

    y otra consulta mas saben de alguna flaca blanca simpatica que atienda donde el gordo, any me dijo que a ella le gusta la torta y que es la unica con la que any tendria relaciones..saludos
     
    dardegx, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luigipareja le gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Whaaaaaaaaaatttttttttt:eek::eek::eek::eek::eek: te debes haber equivocado en un cero causita y espero que asi sea por que se me para y no panchito si no el Bobo jajaja :D:D:D, pero aun asi 100 lucas cada una es un asalto a mano armada, 100 cada una? no pe :eek::eek::eek::eek::eek:, asi no juega Peru pucha y yo que pensaba tirarmelas a las 2 en el cuchitril maloliente del gordo por 30 mangos cada una:(:(:(:(:(:( mismo "TELO CHOLO II", osea yo por mi parte por separado, 70 mangos sus 2 tiempos en el telo bien pagado, y si se portan bien en la esquina su emoliente con su hamburguesa a la salida, jajajaja no mentira ya estoy exagerando, pero no se maleen pe osea 200 por un duo HDiablitoT con ellas, no joroven por lo menos sera pa tirar 2 veces no creo que sea por un solo round, yo he tenido un super duo Hot con la Tia Patty(AL. UG) y Veronica en su huarique por 180, 2 megapolvasos con estas 2 mujeronas super lobas, ta que sali del telo en silla de ruedas, con suero y todo pe ni comparacion con estas 2 chiquillas que recien te saben hacer alguito, tan rikas las chiquillas pero 2 ferros yo creo que es mucho, ojala se me haga juntarlas en el camal de mi Tio el Pig y ahi si le doy a forro en el corral px, ojala se me haga.
    Y compadre Hercules pucha tus fotos tan cheveres causa sera pa recordar a esta chibola en su epoca de oro caraxo, saben que el embaraso cambia fisica y ormonalmente a las flakas ojala no mas que nos las devuelvan mas rika y mas arrechona px, un poco de carne extra y se vera bien rika la flakis, bueno salu2 a toda la mancha cheroka, salu2
     
    GALANLOVER, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    No recuerdo si fue el martes o miercoles, debido a las numerosas incursiones en diferentes points puteros.

    llegué al local, plan de 6 de la tarde, casi digo muy tarde, pero no me arrepenti. justo sale un parrokiano, cruzo la pista y toco la puerta negra de rejas, sale un tio flaco q es el q limpia los tocuars, el gordo me dice pasa consulta, habian flacassentadas alli nomas antes de cruzar la cortina, vi a una chibola 18 claro, entonces como estaba oscuro , paso al pasadizo a ver quien ms estaba, llame a sandra, se leve buena caballona a esta nena, le pregunte x janet, me dijo esta atendiendo, le dije voy a esperarla. Pero se demoraba. Luego se me acercan 2 q estaban antes de cruzar la cortina del pasadizo, osea en la recepcion, y escogi a la de tes clara y cabello negro lacio, como no tengo buena memoria fotografica, ya en el cuarto, la aprecio mejor, con la luz, pactamos y a continuacion mi rating: Algo curioso q luego me di cuentaa y detallo mas adelante:eek::eek::D


    1.-TIPO DE CHICA: de esas chicas que van al insti, y luego ves en los tonos del centro de lima. simpatica
    2.- CARA: la escogi porq llamo la atencion su rostro a pesar de no ser tan bonita, pero si simpatica. su cara es llenita, media redonda
    3.- EDAD: unos 21 o 22
    4.- TALLA: debe ser 1.60m aprox.
    5.- SENOS: No se ven tan pequeños, se sintio duritos cuando los palpe, pero se veina ricos eso si. se los mamé, se saco todo de arriba.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Esta algo gruecita, con la ropa se levia bien, desnuda tmb pero algo mas llenita, tenia un poco crecida la barriga, yo pense q era por su contextura, fue cuando le pregunté : No nos conocemos , has venido mas antes mas antes, me dijo ella, le dije si pero no te vi en estas semanas, le pregunte para pulsearle cual es tu nombre? me respondio Monika, Ptm esta era la flaca que Any me dijo q estaba en bola, y se notaba media gruesita llenita, y la barrica pa nada se notaba el emba. su piel es blanca. No tiene cintura,
    7.- CADERAS/DERRIER: lo normal, viendola completa esta apetecible
    :)
    8.- PIERNAS/PIES: Piernas llenas, no gordas, estaba con un licra blanco ahora q recuerdo, por eso q me arrecho al aceptarle q me atienda. creo q es mi fetiche eso de los lompas licras ya q se puede ver su forro en las nenas
    9.- PIEL: suave, de piel clara, blanca lo normal
    10.- TATUAJES: Cuando la tube en perrito, aprecie ese tribal al terminar la espalda y empieza el culo, asi como se ponen las vedetes.
    11.- ASEO PERSONAL: Se limpia y nose si va al ñoba, ella salio primero, pero tampoco salio rauda.
    12.- FELLATIO: buena chupada con su condor pasa.
    13.- PAPITA: tiene su regular ajuste, se ve rica la conchita
    14.- ANAL: No le pregunte, estaba entretenido por adelante hasta botar el taco.
    15.- TRATO: Es amable, muestra cariño, antes de entrar al cuarto te anima, te habla bacan, en el kch tmb es amable, no apura, deja q termines, aunq le note algunas incomodidades en las posturas.

    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: luego de su chupada respectiva con pre para endurecer al muchachon , pasmos a las siguientes poses, aqui fue la cosa, primero yo arriba ella abajo, mientras le metia despacio, ella agarro para ubicar su concha, debido a mi peso, me di cuenta q no queria q se lo meta con fuerza creo, pero me di cuenta q al momento de penetrarla me dije ptm creo q se siente incomoda, mejor despacio y poca penetrada, luego de costadito, senti mas apreton, cuando pasamos a perrito, alli fue mejor sensacion, pude ver esa rica espalda con ese culo rico junto a ese exitante tatuaje. Le dije mira voy a concentrarme para acabar, ella me dijo ok:D. en el lapso de que duró el kch casi le pregunto por su embarazo para q ella misma me confirme pero me dio roche o falta de animo, tampoco quice incomodarla. nO Se notaba mucho la barriga pero se le ve llenita:p:p

    17.- CALIDAD DE MASAJES: nO los da, ni los pedi
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No soy tan preciso de mencionar, pero si debe tener mas de 1 o 2 años
    FONO: Nos vimos previa llamada.
    19.- ANUNCIA EN: el local del pig y este foro.
    20.- PRECIO: 30 para ella y 10 lukas pal matadero.
    21.- COSTO/BENEFICIO: Sali conforme, luego de tirarmela y darme mi gustito q no todos los dias se ve.
    22.- UBICACION: Local del cerdo.
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hasta las patas, un colchon debajo de la sabana.
    24.- VOLVERIA: siempre vuelvo, claro por ella, pero nose si volvera o nolo se, siempre hay algo nuevo o novedad. No por las puras bajo a este hueco.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 de 10.

    Vi a yanet pero sera pa la proxima, ella me dijo oye y yo? jaja
     
    Kevyn Arnold, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    umm me parece raro q no te dieras cuenta de monika esa carita es recontra conocida
     
    Master_Boy, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Exactamente se me escapó un cero.. la vez que me atendí con ellas, se quedaron conmigo desde las 03 de la tarde hasta las nueve de la noche, y recurdo que fueron dos polvos bien reventados... cuando estaba por el tercero ya no dio el cuepor y quedé a media.
     
    Croccifixio, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER y Kevyn Arnold les gusta esto.

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Tarde de verano, esta anocheciendo ya, la china ke me trae la segunda negrita, se me acerca una niña ofreciendome caramelos, casi nunca les compro a esos vendedores ke te joden en los restaurants pero esta vez la niña me cayo en gracia, le di un sol, me dio los caramelos, no, le dije asi nomas, una sonrisita de agradecimiento se va, caramba ta rikita la niña………………….. ya creceras mamita ohhhhhhhhh……………… ptm lo ke hacen las negritas, dos son suficientes pago la cuenta salgo del chifa y derechito hacia chota cuadra 10 a ver el material con ke calmar el despertar del muchacho………………. entro, dos tios haciendo hora con el gordo, hay nuevas me dice, si claro, taban tres nenas diana, sandra y una flaka tipo cajamarquina ke con una leve sonrisa me convence y defino la batalla con ella, su nombre, lucero y aqui su ranking

    1.- tipo de chica: flaka de instituto, dice ke estudia
    2.- edad: 21 aprox
    3.- cara: se parece a la giocanda (monalisa) pero un poco dientoncita

    4.- talla: 1.61 aprox
    5.- senos: regulares duritos
    6.- cintura: algo de cintura pero no se le veía mal

    7.- caderas: muy bien alli, riko culito ke palmotie a mi antojo
    8.- piernas: buenas piernas suaves al tacto
    9.- piel: clara tipo cajamarquina
    10.- tatuajes: no me di cuenta
    11.- aseo personal: limpia sin problemas
    12.- fellatio: me lo mamo muy rico, bien ahi eh

    13.- papita: rikita depiladita y con algo de recorrido
    14.- anal: no se lo pedi
    15.- trato: amigable, conversadora, bien sin kejas

    16.- Perfomance: keria tirar estaba arriola y ella supo corresponder mi arrechura, buen cache, le hice ke besara poco a poco mi cuerpo luego hice lo propio con ella le gusto eso, me echo, ella encima mio siento sus tetas hago ke me agarre la pichula ke juegue con ella, ke me corra la paja jugueteamos simulamos el cache, se lo kiere colocar pero no la dejo, agarro su cabeza y la empujo hacia mi miembro y me da una mamada suave con cariño ke poko a poko iba subiendo en intensidad sigueee sigueee sigueee………………….. la traigo hacia mi se sienta sobre mi pinga, se mueve se contornea sube y baja, me la kiero chapar se resiste se sigue moviendo insisto y me suelta unos pikitos, ya ke , ahora me muevo y le doy con fuerza, mamo sus tetas kiero cambiar no me deja le sigo dando ahora si me deja, hago ke se eche de costado acomodo sus piernas se la coloco nuevamente, taba recontra mojadaza, le gustaba a la , bien alli, le sigo dando luego la pongo boca abajo y hago planchas con ella, asi lo hago pq keria sentir todo ese riko culito ke se maneja……………………. gime, eso me arrecha mas le sigo dando ahhhhhhhhhhhhhhh ………………….. oye tabas tomado no???.............. no naa solo una negrita jejeje………………………… conversamos algo mas, me da su numero…………… te llamo cuidate chao
    17.- experiencia en el laburo: me dijo ke taba estudiando en un instituto y por eso tenia necesidad, pero me parece ke ya la conoce, por lo menos algunos meses
    18.- anuncia: el foro las hace famosas
    19.- fono: bueno no tengo su autorización en too caso se los paso por privado haber si alguien la contacta pq hace algun tiempo no me contesta

    20.- precio: 30 mas cuartel
    21.- costo/beneficio: esta bien
    22.- ubicación: chota cuadra 10
    23.- local: ya conocido el aseo no es su fuerte

    24.- privacidad: nadie molesto
    25.- volveria: por chikas nuevas pero siempre con un par de tragos por si ninguna me gusta
    26.- puntaje: 8.55555555555

    Esto paso hace mes y medio aprox, sali dos veces mas con ella pero ya en un telo y too estuvo muy bien, pero ahora toy ke la llamo y su cel se encuentra apagado, bueno servidos señores


     
    nortexxx, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena mi causa, esta es la flakita que mencione paginas atras, gracias por el dato, ahora si la veo le aplico el taladro con todo mi brodder.

    Causa Kevin por lo que veo ya te clavaste a la Monik Pardo, buena causa de hecho esa chata seguira viniendo a este cuchitril, pucha ojala quede tetona como la Janet me gustan asi un poco blandas, de hecho tambien la hago conejo al palo estos dias, lo malo que no la voy a poder maltratar como siempre, habra que hacerla despacito:D:D, salu2
     
    GALANLOVER, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    man ami me cobra menos y por dos veces no se si sea porque ya me conoce, quiza sea eso es cuestion de como trances tu por ahi podrias decirle que ya la conoces del gordo y que has ido y pulseala por ese lado pero raro ella misma me dijo que ya donde el gordo no pasa nada...
     
    dardegx, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    ujujuy causita, claro es obvio que no te conoce y de hecho que no la conoces, pero ahora ya la conociste pe:D:D, ella es recontra Metalera, pa ella todo es Plata jajajajaja:D:D:D , primero tienes que pulsearla en el camal del gordo, si no tas frito a cualquier pata nuevo que la llame a su celu de cajon si no te conoce te va a decir que si quieres 2 revolcones son mas de 100 mangos, ya tengo mi experiencia pa empezar con Monika la primera vez que pise en local del pig yo ni sabia como eran los precios y me hicieron pagar 10 lucas el cuarto, ahi conoci a monika como yo inocente ni sabia cuanto cobraban ella de hachaso me dijo "40 mangos!" pucha total gaste 50, de ahi lei mi sagrado manual de accion que es este Foro y de ahi ya con experiencia siempre que iba al local del gordo, nunca preguntaba el precio de arranque las calateaba a las flakas, les daba su buena revolcada y depeinada y les chantaba sus 25 o 30 mangos y nadie me ha puesto peros hasta ahora, incluso ahora llego si quiero echarme 2 polacos les ofresco 50 manguitos no mas y si no quiere,"piña pe flaka pa otra sera", le doy sus 30 nomas, las tumbo en el corral y me safo:D:D:D, que flaka no va querer su 50 magos pa ella solita, tienen que ofrecer y manejar los precios primero en el gordo y ya con mas confianza y camaraderia puteril afuera, ta que si no van a pagar 150 mangos por cada salida, por eso vale la pena el sacrificio de ir donde el gordo.
    De que Ya no vaya donde el pig lo dudo:confused::confused::confused:, Un par de veces a la pechugonsasa de Diana he visto que la votan hasta con roche del corral del pig, y me decia donde el gordo no voy mas por que recibo azotes sin sesar! jajaja soba negra:D:D y siempre vuelve, todas vuelven, Monikita tambien se quito hasta el gordo dijo esa ya no vuelve y volvio, causita eso puede ser pulseo asi los obliga a todos a hacer pura salida y ahi aprovechandose de la arrechura les va cobrar mas, esa flakita es coco causa, esa tiene adelante y atras, y tambien entre las orejas pex, no es hueki, claro man, asi ya nadie se va aprovechar de su cuerpito donde el gordo si no todos van a decir caballero a sacarla a un telo, y ahi zas en la billetera jajaja.
    Chocala Brodder Dargex, esta chola esta en su mejor momento, puta que ricos mangos, unas yucasas que me loquean y una papita caliente con sabor a dulce, su keke recontra duro bien servido como en mercado caraxo:D:D:D, hay que gozarla bien, ojala no se nos pase a las filas de las VIPs y ahi si no creo que se acuerde de los amigos jajajaj, saluteros causas
     
    GALANLOVER, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    lo dudo man que se pase a las vips ya no esta para eso, pero bueno veremos como se dan las cosas yo arregle una salida con ella y una amiga creo que se llama maria alguien blanca me dijo ella que le gustaba a ella tambien aunque no la conosco, bueno alguien puede enviarme algo de monica me gustaria caerle..
     
    dardegx, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aliado-s

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    se te agradece el datazo man espero poder caerle a este lomo donde el gordo me dijo que estaba operativa el dia miercoles a ver si la encuentro si no tendre que llamar a salmita nos vemos man
     
    aliado-s, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página