¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    pasen la voz del fono de any porque lo habra cambiado jaja facil su gil la descubrio jajajaja...bueno pasenlo por mp el fono el que lo tenga ya la conosco de time asi que no creo que se achore al contrario, otra cosa amigoe spermatorreico si lo tienes pasa la voz si, espero vovler a ver a any esa carne blanca era buena opcion..
     
    dardegx, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    gracias al cofrade kevin y sus coordenadas precisas logre ubicar el huarique del gordo Jesus, baje cerca de las 7.00 pm despues de la chamba, encontre como 6 rufianas aparentemente chibolas no mas de 22 años a menos que las fachas engañen. Haciendo las averiguaciones previas in situ di con la tal "any", chica blancona medio achinada, cholona power, destacando su hermosas piernas Diablitocon un vestido color lila. me CONFIRMO QUE SOLO HACE SALIDAS LOS DOMINGOS, previa llamada al cel. Iba atenderme con ella pero me atrasaron......Hay variedad de chicas, entre chapapas y norteñas. Como se hacia tarde me arranque pero apunte placas para una proxima incursion....Ese gordo es un pendejo, tanto que preguntaba me andaba batiendo con eso de que : Oe has venido a atenderte o solo estas hueveando con las chicas.....Luego decia, ta´mare cuanto se demora any, y sabe que la estan esperando, sera su marido con el que a entrado?.:rolleyes:
    En fin, otro dia incursionare mas temprano, lo que me da mala espina es que los serenos a cada rato pasaban moto. Por lo que el gordo se puso salton y cerro la puerta.:confused::confused::cool: El local se puso oscuro solo alumbrado por velitas misioneras...Por ello safe antes que la cosa se ponga picante:eek:
     
    Caico, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto causa, ayer tambien di mi vuelta por este huarique a eso de las 7 y 20 mala suerte sali tarde de mi chamba y no pude llegar antes, jajaja capaz nos encontramos y no nos dimos cuenta, debemos andar con nuestros anillos como la cofradia en los Simpsoms jajaja, asi nos reconocemos en donde sea jajajaja, bueno iba con animo de darle chorizo a Monikita pero aceptemoslo manes hay que ser fuertes, me parece que ya volo :(:(:(:(, vi a varias quise darle su relleno a Anny pero me dijo que ya se iba, pucha le digo me dejas con las ganas chola jajajaja se mato de la risa, me dijo que esta mas seguro los jueves y viernes, la cajacha no baja todos los dias tampoco y tambien me confirmo que por afuera solo fin de semana llamar a su celu de contratos, asi que cabashero no mas le di su chorizon a Janet, otro detalle es que ultimadamente veo a serranasgo cerca de este huarique como que merodean de dia y de noche, yo tambien sospecho que cualquier dia nos cae la autoridad con los pantalones abajo, ojo al guia causas, esten atentos y tomen precauciones, saluteros
     
    GALANLOVER, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    aliado-s

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos de leche de tanto leer sobre any me dieron ganas de sacarla afuera algunos de ustedes tendra su telefono para poder inmolarme ya que la srta monica ya no esta atendiendo parece ser que ese rumor esta fuerte por que la ultima vez que me atendi me parecia que se estaba cuidando mucho su vientre, ya que la tomberia mucho esta rondando este huarique. disculpen amigos donde puedo comentar sobre la tal salma para poner mi respectivo ranking esta mujer esta muy buenota. sin mas que decir ahi nos vemos
     
    aliado-s, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Voy a dar la primicia que Any regreso ayer y me doy con la sorpresa de que ya todos han ido donde el hueco del gordo,,,, los hermanos de leche estan en todas jajajaja,,, me atendi otra vez con ella (ya hice ranking de ella favor buscarlo) sigue igual de complaciente como tadas las veces que me atendi con ella, siempre he tenido buenos polacos,,,,, ayer no fue la excepcion,,, dice que no esta viniendo porque esta con examenes en la universidad (habra que creerle) de ahi vi a monica (le han crecido los pechos) me reconocio y bueno solo le salude y pase con any (de lejos la mejor de todas las chicas que fueron ayer) me dice el gordo que los viernes esta bajando carne nueva "chibolitas" como el siempre me dice,,,, me llamo la semana pasada ofreciendome una que recien se inicia pero no pude ir,, tenia un encontron con mi trampita de la U de Lima (los que me conocen saben a quien me refiero) bueno eso es todo manes, saludos.

    Eomer
     
    Eomer, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Al perecer toy piña, fui en busaca de Any a eso de las 4:30, pero nada el gordo dice que esta vieja y bla bla. Al final me atendi con una fulana. que no pasa nada...sali con sensacion a polvo mecanico, mejor hubiera sido un pajaso!

    en fin quien sepa de ella juegueme el fono por privado
     
    Espermatorreico, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    debo este rating de esta nena, en la que me atendi hace 3 dias justo cuando dijeron q habia venido, por cierto al salir del matadero, vi que anie al toque se atendio con otro cofrade, derrepente sea alguien de este foroo.

    1.- Tipo de Chica: chica blanca pinta de enfermera, tiene sus añitos
    2.- Edad: calculo unos 25 a lo mucho
    3.- Cara: es de rostro blanco, labios delgados sencuales, por alli alguna patita de gallo, esta pasable, cabello negro largo.
    4.- Talla: 1.60 +-
    5.- Senos: son medianos
    6.- Pezones: se ven ricos, claritos, se dejo q los mame, se los acaricie bien rico y los bese. no me dijo nada.
    7.- Cintura: lo tiene normal
    8.- Caderas / derrier: caderas normales, no es caderona, es q es delgada, culo blanco
    9.- Piernas / pies: son suaves, blancas, me hacia recordar un aire a kiara del ex-vany.
    10.- Piel: Blanca, es suave.
    11.- Tatuajes / seña característica: No lo se.
    12.- Aseo personal: sin olores
    13.- Fellatio: me lo hizo levantar de a poco, ella me dijo , dejame a mi q te lo voy a ponner bien duro
    14.- Papita: ptm se veia normal, era de labios coloraditos, ajusta aun
    15.- Anal: No lo sé.
    16.- Trato: es amigable, te trata bien, no apura, al entrar al cuarto,me invitó un vaso de gaseosa, muy amable de su parte, claro hacia un calor infernal, propone unas poses.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: te trata bien desde q entras, la hice sentar en el rey, q rico sentir su culo, yo sentado al filo de la cama, le acariciaba sus melones, me gusto como la penetraba. luego cambiamos a misionero, estaba buenn rato para luego hacer pose perrito, luego en una de esas movidas se me vino la noche. que ricooo

    18.- Calidad de Masajes: No lo da
    19.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 o 3 años
    20.- Anuncia en: supongo de este foro,
    21.- Precio: 10 soles para el gordo 30 para la flaca) me dijo q mas luego me lo deja a menos precio
    22.- Costo / beneficio: valela pena, lo q no me gusta fue q es media ya mayorcita.
    22.- Ubicación: club del pig,
    23.- Local: esta descuidado, no es hotel no hostal.
    24.- Volvería?: para probar a otras
    25.- Puntaje final: Le pondria un 6.8 y solo porque el trato le baja
    algo.

    me paso su nueevo cel.
     
    Kevyn Arnold, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    alguien que tiene la suerte de atenderse con any podria sacarle su fono y compartirlo ella jamas se niega a que lo compartan asi que sean buenos con la causa comun, ella cambio de fono ya, asi que no creo que se niega a que lo compartan, porque bajar donde el gordo jode, solo baje una vez, el pata parecia que me conocia de años, sera porque any le dijo, es un buen cliente mio y al gorod le brillaron los ojos jajajaja, bueno, a ver si alguien tiene su fono
     
    dardegx, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....



    No es la primera vez que pides información compañero.
    PRIMERO APORTA y luego pide la información que quieras.
    Verás que hacer esto te traerá buenas noticias acerca de tus requerimientos.
    X ejemplo, xq no colocas ese ranking de Mónica en el que "supuestamente" cuidaba su vientre x su mencionado embarazo??
    Hasta ahora no se ve ningún aporte positivo o informativo de tu parte.
    Abrazos...

    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio, remulo y Kevyn Arnold les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....


    Eso es lo malo de este gordo RCSM y ya mas de una vez me he agarrado boca a boca con este csm al extremo de darle su manazo pa que se le quite lo tarado.
    Siempre tiene esa mala costumbre de hablar huevadas y al final siempre llama a las hembras xq sinó no tiene para comer.
    Este gordo siempre maletea a sus carnes y luego les ruega para que vayan a su local.
    Esto pasó con Any, con Mómica, con Rosa (Xiomara), Janet, Diana, etc, etc, etc.
    Incluso con Zaza, este tarado decía que la había botado y tanta huevada y al final este imbecil me decía que la llame como cosa mía para que baje al local.
    Entre broma y broma ya le he dicho a este gordo que se ponga calzón y no calzoncillo xq para ser peor que hembra..... nadie le gana.
    Al final siempre maletea a todas las flacas que le dan de comer con el fin de que te atiendas con las jevas que estan en ese momento en el local.
    X suerte con Any y alguna de las flacas de este hueco, sabemos como es este gordo y sé de lo que sucede ahí x boca de ellas y no de este caficho.
    Abrazos...

    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    una consulta rosa (xiomara) sigue yendo al susodicho local???
     
    leonidas666, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Parron

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    7
    Porque no le piden al gordo que mejor pase lista de las concurrente.Hace buen tiempo, en diferentes temas hacen este tipo de interrogantes pòr demas descabelladas. Los moderadores deberian tomar el toro por las astas y eliminar estas interrogante s
    que solo ocupan lugar y hacen pensar que las
    susodichas son muy requeridas cuando en realidad son las mosqueadas
    . LA KINE QUE EN REALIDAD HACE BIEN LA FAENA NI SE LA NOMBRA Y A LA VEZ eS A LA QUE EN REALIDAD MEJOR LE VA EN cuestion de Bisssness.POr que sera que los fines de semana se mueve mejor los diferentes temas cuando hay muy buenas kines que trabajan de lunes a sabado en exelentes condiciones monetarias
    y en silencio les va mejor
    . Los clientes no son gafos


    nes asabado
     
    Parron, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    Parron

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    7
    Porque no le piden al gordo que mejor pase lista de las concurrente.Hace buen tiempo, en diferentes temas hacen este tipo de interrogantes pòr demas descabelladas. Los moderadores deberian tomar el toro por las astas y eliminar estas interrogante s
    que solo ocupan lugar y hacen pensar que las
    susodichas son muy requeridas cuando en realidad son las mosqueadas
    . LA KINE QUE EN REALIDAD HACE BIEN LA FAENA NI SE LA NOMBRA Y A LA VEZ eS A LA QUE EN REALIDAD MEJOR LE VA EN cuestion de Bisssness.POr que sera que los fines de semana se mueve mejor los diferentes temas cuando hay muy buenas kines que trabajan de lunes a sabado en exelentes condiciones monetarias
    y en silencio les va mejor
    . Los clientes no son gafos.
     
    Parron, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arabatos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos , os escribo para agradecer a los mienbros de este foro ,
    gracias a sus aportes , e logrado informarme de diferentes flacas y la he pasado bien , ya pasare mis aportes pronto , será la primera ves ,jejeje .

    siempre cuando estoy aguantado , consulto este foro . gracias manos . saludos.:p






    atte
    ARABATOS
     
    arabatos, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    no entiendo porque tu molestia estimado, la pregunta era porque de esta kina a pesar que su atencion no es muy buena me gusta mucho el trasero que tiene y siempre caigo en sus redes, es por eso que preguntaba si es que sigue yendo para poder atenderme con ella, debido a que por ahi otro cofadre me dijo que ya no iva.


     
    leonidas666, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Caminando por el centro, un dia cualquiera, sol de atardecer, me dieron ganas de refrescar la garganta, entro a un chifa por la av. Venezuela, la chinita ke me atiende y le pido una negrita bien al polo, voy ojeando el trome ke tenia en mis manos, tamare too es violencia, mejor la seccion de espectaculos, bahhh son huevadas, pido otra chelita mas, ya me taba picando ps, voy por la segunda negrita y el libido se me comienza a levantar, si caraxo, toy cerca, chota es la voz, termino la chela y enrumbo hacia alla, entro, eran pasadas las 7 de la noche, había un tio, ke no era el gordo, ke me dice ke hay solo una jerma, bueno habra ke ver, llego al cuarto y veo echada de costarica una chika ke me invita con una leve sonrisita a ke entre, estaba vestida con un jean y blusa, como taba picado tenia ke darle tramite a ese culito, era feita, ya ke estoy allí, cierro la puerta, no pregunto precio, se cuanto es, me dice su nombre, tiene una voz como de gaga, pero bueno, señores con ustedes, yobana y aca, las incidencias del encuentro

    1.- tipo de chica: flaka ke le entra al humo
    2.- edad: 23 aprox
    3.- cara: feita pero con gracia, con secuencias de los granitos del desarrollo, nariz pronunciada
    4.- talla: 1.61 aprox
    5.- senos: buenas tetas
    6.- cintura: poca cintura pero no se le veía mal
    7.- caderas: como tiene buenas tetas aca esta en debe pero no esta mal tampoco eh
    8.- piernas: bueno alli estan ps
    9.- piel: trigueña clara
    10.- tatuajes: uno en el cuello pero n o me acuerdo ke era
    11.- aseo personal: limpia sin problemas
    12.- fellatio: me lo mamo muy rico, cabeza, tronko y extremidades, bien ahí eh
    13.- papita: se ha dado sus buenos polvos, peludita
    14.- anal: ni se me ocurrio preguntarle
    15.- trato: muy amigable, conversadora, pa ke, bien sin kejas
    16.- Perfomance: buen cache, hubo quimica desde el primer momento, me beso too el cuerpo, me agarraba la pichula, me hizo un ruso de la ptm, ke rica mamada luego me dio, como taba con tragos, el muchacho pedia mas de lo debido, ke rico ahí eh, luego la comence a penetrar se mojo todita la , taba arrecha tb me parece, pero si ke le gusta el cache, eso se nota en una hembra cuando te la tiras, otras son fingidas pero esta es cachera, ke riko polvo con chapes y too, no me puso peros a ninguna pose, despues de la faena me dio su numero, me dijo ke vivía por el callao, bueno te cuidas chao
    17.- experiencia en el laburo: me dijo ke tenia muchas necesidades por lo ke deduzco ke hace tiempo utiliza este recurso o mejor dicho cuando la necesidad apremia pero no es constante
    18.- anuncia: el foro las hace famosas
    19.- fono: me lo dio luego lo perdi porque me robaron mi cel
    20.- precio: 30 mas cuartel
    21.- costo/beneficio: esta bien pero prefiero mas chibolas
    22.- ubicación: chota cuadra 10
    23.- local: ya conocido el aseo no es su fuerte
    24.- privacidad: nadie molesto
    25.- volveria: por chikas nuevas pero siempre con un par de tragos por si ninguna me gusta
    26.- puntaje: 8.1111111111

    Esto paso hace ya algun tiempo, tres meses aprox, sali tres veces mas con ella pero ya en un telo y su atención fue buena pero cuando me robaron mi cel perdi contacto con ella, bueno ahora me salgo enterando ke a tenido su bebe y ke en ese tiempo cuando me la tiraba taba ya con 5 o 6 meses, pero no se le notaba, si tenia su barriguita pero nunca me imagine ke estuviera embarazada, bueno servidos señores, discúlpenme por la demora es ke no me doy tiempo, tengo pendientes rankings de any, diana, sandra, lucero, flor, janeth, etc ke poco a poco se los estare dando
     
    nortexxx, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chanfay

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofra, saben algo de monica, la han visto en estos dias , estoy tratando de ubicarla pero cada vez que voy no la encuentro y el cerdo me dce ayer vino. y no se si me esta paseando o lo hace para que me atienda con otra. ya no hay carne nueva de todas las conocidas solo me falta probar con janet, solo una vez que fui la encontre pero me atendi con xiomara. bueno si tienen informacion de monika haber si me mandan un privado, gracias
     
    chanfay, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    monica esta embarazada socio, de vez en cuando va a visitar a sus amigas las kines, ella ya dejo el ring de las 4 perillas por lo menos hasta cuando de a luz, saludos
     
    leonidas666, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    yo quiero tirarmela asi con su panzita pero su fono ya no funciona para apagado :(
     
    Master_Boy, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chanfay

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien quiero tirarmela con pancita, es una fantasias, y vaciarme en esas tetas (ahora le han crecido)
     
    chanfay, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página