¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    janet, diana? creo que me estoy perdiendod e algo bueno y maria? que tal es any me ha abierto la curiosidad ni a monika me recomendo dijo solo maria...porque habra sido?
     
    dardegx, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por los datos espero darme una vuelta por ahi y comprtir mi experiencia, saludos.
     
    bohemio2010, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    La otra vez pase a eso de las 6 por este local de Chota y podría jurar que escuché a "María" C. G. que trabajaba en esos lares allá por el 2007 y antes de ese año en el 2003 la del culazo y mancha en la quijada, más de uno la recordará.

    Cito el anterior mensaje yaq ue leí su nombre y relacionó lo que cuento al inicio de creer escucharla dentro de este recinto y no pude entrar ya que estaba con una colega pero me quedé con la curiosidad.

    Saludos a todos los cofrades...
     
    hawk, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    lo unico que se es que es blanca eso dijo any mas no se tanta webada la llamare y le dire que me la ponga , y si se me reciente?...las kines son celosas jajaja..
     
    dardegx, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chanfay

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    PARA EL COFRA dardegx HABER SI ME PASAS EL CEL DE ANY EN UN PRIVADO YO LO TENIA EN MI CEL PERO ME LO PELARON LA SEMANA PASADA, INTENTE ENVIARTE UN PRIVADO PERO DICE QUE TU BANDEJA ESTA LLENA. GRACIAS
     
    chanfay, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....


    Primero aporta compañero, luego pide información.
    Tu excusa es la clásica de todo forista (tenía su celu en mi agenda que perdí, su núero lo tenía en mi celu y se borró, etc, etc, etc.)
    Primero aporta, postea un ranking de alguna kine y luego con ganas te darán la información que solicites.
    Suerte,
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Danielon77 le gusta esto.

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    saquenme de duda la kine diana es madre??? y de ser asi que tal ha quedado ya que yo me atendi con esta flaca hace dos años aproximadamente, pero en ese entonces no era madre de familia.
     
    leonidas666, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Concuerdo con lo dicho por el hermano Bumeram. Como siempre los hermanos nuevos y pseudos hermanos quieren información en bandeja servida. Ya pues no frieguen primero aporten y gánense a pulso su credibilidad y rangos. Saludos.
     
    ayrton, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    A ver me parece que puede haber una confusion sobre la tal Maria,, que yo sepa no hay nunguna Maria en el hueco del Pig,, lo que si hay es una nena que atiende bien y que antes se hacia llamar Maria (vean mi ranking sobre ella) y que ahora se hace llamar Janet (osea su verdadero nombre) menciono esto porque hay patas que todavia conocen a Janet como Maria ya que ella se hacia llamar asi hasta que las nenas un poco por envidia y para cagarla la empezaron a llamar pr su verdadero nombre y ahora ya se quedo asi como Janet.


    a ver en cuanto a Diana,, tambien hubieron dos Dianas (que yo conoci) la actual, la tetona chibola, que es medio morenita clara (mi actual favorita) y que a algunos no les deja tocas sus enormes teteras :D:D:D,,, ella que yo sepa no es madre,, lo que si se es que estuvo embarazada y que se lo bajo, por eso es que no tiene estrias en el estomago,,, por otro lado la otra diana era una blanconcita, chibola ella y tambien tetoncita pero no tanto como la actual diana, ademas era mas bajita y de rostro mas agradable,, ella me gustaba mas que la actual y ademas atendia bien a cualquier cliente (no era selectiva como la actual) ,,,,, ella si salio embarazada y se retiro de este hueco por este motivo,, desde esa vez ya no la he vuelto a ver,,, bueno manes servido y hablaos.

    Eomer
     
    Eomer, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonidas666 le gusta esto.

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    la kine diana a kien parece ke te refieres no es madre y dudo mucho ke hace dos años te hayas atendido con ella pq si fuera asi te habrias tirado a una niña y los ke ahora la conocen saben muy bien ke ella es todavia muy chibola a pesar de las enormes tetasas ke se maneja
     
    nortexxx, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robelu le gusta esto.

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    sres,, hoy estube por este local, habian como 7 flaca, 4 buenazas dentro de ellas Monica, si es verdad esta en boliche, la diana, una flaca que regreso despues de tiempo, me olvide preguntar con que nombre a regresado, pero es flaquita bonita blanquita y tiene unas tetasas estan con lechesita todavia, y estaban 1 chibola mas que estaba buena, pero la verdad es primera vez que me que medio palteado.


    Siempre me he atendido con Monica y estaba alli, luego en ausencia de ella me comense a atender con la morenita diana, y hoy fui al local del gordo por curiosidad vi a esta flaca que regreso se acordo de mi entre con ella y en eso me encontre con todas juntas, y todas se me acercaron a la vez pensando que entraba con algunas de ellas, ptm que palta carajo, pero caballero entre con la primera que escoji, ya me imagina que otro dia me podran el parche,


    bueno para las flacas tienen que entender la flaca a regreseda y hay que darle la bienvenida jejeje


    Buena gordo estas mejorando a tus chicas
     
    robelu, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrades...quisiera q me envien la direcion exacta pero al privado....gracias
     
    pollorojas, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    osea monica esta atendiendo en bola ya se le notara su pancita alguien se atendio con ella ultimamente
     
    Master_Boy, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    DIANA ... (Que rica negra)

    Bueno cofrades, la verdad que me primera vez en este point fue con Zaza, la de la Cara que Ofende pero que Con el Culo Defiende ... y bueno, es chiquita pero si que es bien cacherita ... la encontre bañadita y luego de tranzar ... me atendio, para que, fue casi un trato de pareja, me dio su fono para ver si nos veimos en algun telo, creo que le cai bien, no es por nada .. y no es que las enamore pero el trato cordia con esta flacas la mayoria de veces me ha dado buen resulado, asi que para terminar coincido con los comentarios de Zaza escritos por los cofrades que me han antecedido, es bien cacherita la chata ...
    Ahora si paso a Diana, esto es mas o menos en la quincena de febrero, tanto que hablaban de monica a quien no conosco fui en busca de ella a eso de las 5 y no estaba, no habia ni un alma, habian otras 3 chibolas que se estaban mosqueando, no pasaba nada, se me acercaban pero entrando al primer cuarto estba Diana, me vino el morbo porque tiene cara de Chibola (y lo es), tambien esas ricas tetas y lo flaquita tambien, tengo una fijacion con las faquitas ... las quiero partir ... ja ja ja Asi comienza mi primera vez con Diana ...

    1.- Tipo de Chica: Sambita trigueña clara ... mulata diria.
    2.- Edad: Me dijo 19.
    3.- Cara: La vi simpatica, eso que me gustan las blancas, su coqueteria ayudo
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Ricos, estan grandes, pero no desentona para nada, estan algo caidos, es que es mama segun me dijo, naturales ese dia me dejo manosearlos a mi gusto y darle ligeras lamidas
    6.- Pezones: ricos, marroncitos, se paraban con el rose de mi lengua ..
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas, el culito es chico pero formadito, le di ligeros mordiscos, es mas antes de comenzar me dio un casi baile y parados me roso ese culito por mi falo
    8.- Piernas / pies: Delgadas, el pie no me fije mucho pero al menos no hubo olores.
    9.- Piel: Canelita ... como es chibola no tiene mucho maltrato, esta tersa aun.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nunguno.
    11.- Aseo personal: El cabello de parecio un poco desaliñado pero no olia a nada ... ni a perfume ni a jabon ... neutral ... me acorde de un pata que siempre se cuida que las flacas lo saluden con eso perfumes de puta o llegar a su casa oliendo a eucalipto ... ja ja ja
    12.- Fellatio: Es buena en la garganta propunda, yo estaba parado y ella en cunclillas. asi lo quiso .. buena mamada
    13.- Papita: Se humedece sola, la senti un poco mecanica, pero tambien es juguetona y al menos ese dia el trato estuvo bueno, tal vez por ser mama el coño esta un poco desvocado ... no me considero un piezon pero no senti que apretaba ... tal vez tuve que buscar una pose diferente.
    14.- Anal: No lo pregunte.
    15.- Trato: Es graciosa la flaca te hace la conversa y como dije es juguetona ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si me parece haber leido a alguien que escribio algo parecido, la primera vez ... no se si seria porque estaban que se mosqueaban pero el trato fue casi de pareja .. con besos, habia quimica, cabalgada, garganta profunda, una buena cabalgada, me permitio hacer poses al filo de la cama, ella encima de mi, perrito con ella y sus pies en el piso ... al final termine en misionero ... con un buen polvo ... para que ... enamorado de la flaca (por decirlo de algun modo) ... prometi volver, pero la segunda vez no fue tan buena, no me explico porque, no me reconocio pero eso si no dejo de ser cordial, lo unico que la primera vez con ella eramos casi amantes ... ja ja ja ... buen polvo con esta negrita ...
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Es cacherita, definitivamente ha sido pendejita de barrio
    19.- Anuncia en: Pig News
    20.- Precio: S/. 40 (10 pal gordo 10 para la flaca)
    21.- Costo / beneficio: Como he dicho antes ... a veces comerce un buen culito vale la pena solo por el morbo de hacerlo pero es mucho mejor si ella se porta como tu pareja ... sales enamoado ... ja ja ja
    22.- Ubicación: Ya saben donde
    23.- Local: Feo, paltea llegar y mucho mas salir ... creo que hay un solo cuarto que tiene baño
    24.- Volvería?: Aun no encuentro a Maria
    25.- Puntaje final: Le pondria 7.5 al primer encuentro y 6 por el segundo ya que estuvo fria

    No se si seran sus animos que son volubles o es que me reconocio? ... pero es culito lo quiero descorchar ...
     
    The Godfather, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Yo tuve la oportunidad de conversar con ella MSM
    hace 1 mes...lo cual me comento q estaba embarazada.....bueno no le crei........incluso me comento q ya se retiraba de la vaina...pero x lo visto...sigue..en esto...
    la fregaron a la nena

    INOX
     
    INOX, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAETHANO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno desde mi punto de vista esta kinesiologa no esta buena, yo me atendi con ella porque era la unica rescatable en el hueco del cerdo, llegue al hueco de este señor por intermedio de un compañero y le di un jalon de orejas por hacerme perder el tiempo, chicas y local para el olvido, respeto la opinion y rating del compañero anterior pero no la comparto en cuanto a la descripcion de la kineiologa, pondre mi rating con el rigor que se merece
     
    GAETHANO, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAETHANO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: una morena delgada
    2.- Edad: le clavo 18 años
    3.- Cara: tienes rasgos agradables para ser morena
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: le clavo un 38 de talla, estan flacidos y demasiados suaves
    6.- Cintura: es delgada pero fuera de forma, parece q hubiera tenido chibolo porq tiene estrias a los lados y la flaca se pone las manos para tapar el roche, demasiado fofa esa cirunta
    7.- Caderas / derrier: para ser morena tiene el culo muy pequeño y lo peor q esta fuera de forma osea fofo
    8.- Piernas / pies: flacas y descuidadas
    9.- Piel: morena, que bad es chibola pero la piel descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: resina, sera por el verano? sera por la hora q me atendi? pero resina
    12.- Fellatio: regularon pero se esmera
    13.- Papita: compañeros anteriores indican q la kinesiologa es madre pero su papita ajusta muy bien y moja positivamente, no hay quejas en cuanto a eso, pero lo bad es q senti un olorcillo a jurel ó caballa no distingui muy bien el aroma
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: como toda chibola super coqueta, da trato de pareja y se regala antes, durante y despues del polvorin
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvorin cumplidor, lo negativo que joden con la puerta no dejan vacearse en paz, la negrita se esmera pero su cuerpo no motiva mucho
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: nada ni idea
    19.- Anuncia en: mi brother q nunca mas le hago caso
    20.- Precio: 40 minusculos
    21.- Costo / beneficio: mejor me compraba mi chicha morada negrita
    22.- Ubicación: chota cuadra 10, el olor los guiara... puffff
    23.- Local: de mala muerte, casona antigua, vieja y descuidada, el cuarto una shit, y todavia el cerdo dice q me dio una suite.. vesteeeee
    24.- Volvería?: bah
    25.- Puntaje final: 3/10
     
    GAETHANO, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y GALANLOVER les gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    No manchen con Diana causitas, la verdad muchos colegas ya estan gastando polvora en gallinaso como dice el viejo y conocido Refran, la zambita ya no da pa mas su service esta por debajo de lo regular y varios ya se estan dando cuenta, un consejo pa los nuevos en este huarique, lo mejor en atencion de esta 5ta Virreynal:D:D:D son en orden de atencion de mas a menos, Janet la chatita tetona un polvaso, la Chola blanca Anny que ha mejorado mucho su service(aprendan ps flakas:D) y ultimo la Monika que todavia da buen jugo, de ahi las otras mostritas no pasa nalgas causas, no se quemen, si hay alguna nueva que este chevere avisen pes pa ponerle su score, salu2 a la Hermandad
     
    GALANLOVER, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, discrepo totalmente con el amigo Galanlover, no pues, yo no soy nuevo ya que ambos conocemos muchos locales en comun, el recordado vanny tuve varias amigas que tuvieron buena atencion, asi que yo puedo decir que la sambita Diana si tiene buena atencion, con decirles que salgo sudando y seco por qu la sambita me saca hasta la ultima gota, tiene unos senasos buenasos, a mi me deja hacer de todo con ellos, nos metemos unos previos como si fuera mi mujer, atraca todas las poses, cuando le esta bien caliente, te comienza a chapar y meter lengua por todos lados, tiene un cuerpo bien rico, mas aun la ultima vez le pulsee con la cabezita su anillo, y no me dijo nada, ya les contare cuando la tubee, por que si atraca puedo apostarles que si, es cosa de agarrar confianza, eso es medio barrio pero cuando la tratas con cariño como si fuera tu enamorada se deja hacer de todo.

    Ahora me parecio la ultima vez que llegue que ya hay rivalidad entre las flacas mas pedidas, any, monica y diana, hartos rajes, incluso una chata de me imagino que fue Janet, comenzo hablarle wuevada de mi a diana y a una amiga que habia regresado despues de tiempo.

    yo ya me atento con ella hermano galanlover, no pes si hablan de estrias ella tiene mas y si de tetas se trata ellas los tiene mas caines.

    No pes, asi igual paso en el post del VAnny, comenzaron a rajar de otras flacas. el foro es para recomendar las mejores atenciones lo otro ya no vale la pena recomndarlo.

    Comienzes con esta vaina pex Galanlover, tu escala de mejor atencion esta segun tus gustos, pero el rajar de la sambita ya m suena a dolido o por favorer a la chata janet.

    la mejor atencion en este point Diana, Any, Monica y bueno ya no esta la recordada melissa, su de pensar en esos senos ya me dio hambre,

    chaufa, no es nada personal amigo galanlover, a ver si nos cuentas que novedades tienes de Yessenia del vanny. regreso al bussinnes?
     
    robelu, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Coincido con el cofrade Robelu, no se si sera por mala experiencia o no sobre los comentarios negativos de Diana, es mas mi segunda atencion con ella no fue buena, fue muy fria, aun asi siempre es un gusto disfriutar de carne tierna, solo por ese placer volveria y a veces hay quimica y otras no, pero eso si es coqueta la morenita esta, creo que hoy me dare una vuelta, bueno les debia mi rating de Anny lo cual va en contra del ranking del cofrade Galanlover, a mi parecer no fue una buena experiencia o sera que me gusta que exista un feeling ... al final es cuestion de gustos aun asi debo decir que deleitarse con un culito blanco y tierno es bueno ... ahi va mi rating sobre Anny:

    1.- Tipo de Chica: Blanca labios (los de arriba) rosados cabello negro, tipo cajacha
    2.- Edad: Me dijo 22, le note unas arriguitas puede ser debido a que es blanca pero parecia de 25
    3.- Cara: Cajacha guapetona, yo que la tuviera de natacha le daria mañana tarde y noche, no tiene razgos toscos.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Medianos yo diria y 34, estaban paraditos, no estaban caidos, bueno es que tampoco son tan grandes pero tampoco son pequeños
    6.- Pezones: ricos, claritos, se dejo mamarlos pero no mucho, sutilmente te sacaba de ahi.
    7.- Cintura: Yo diria que normal, es delgada pero tampoco es una cintura de avispa.
    8.- Caderas / derrier: No se maneja unas super cadera pero se ve muy bien en perrito se ve rico. El potito blanquito, se veia muy bien tendida en la cama boca abajo, no es levantado, pero tampoco es flacido simplemente es pequeño ... rico eh!!
    9.- Piernas / pies: Acordes con su cuerpo, se sentian suaves, no se deja mucho hacer piernas al hombro es mas, no queria ...
    10.- Piel: Blanca, carne blanca si marcas, suave y cuidada.
    11.- Tatuajes / seña característica: No vi nunguno.
    12.- Aseo personal: No olia a nada, el cabello olia a Shampoo ... cuando estaba encima de mi ... eso me agrado
    13.- Fellatio: Regularon, no es su fuerte
    14.- Papita: Rosadita, no se deja meter mano ahi te saca la mano y pone gestos, se veia cerradita y chiquita, bonitos labios, si ajusta lastima que no los disfrute mucho porque me gano la arrechura pero ahi les cuenta mas adelante el porque
    15.- Anal: No lo pregunte.
    16.- Trato: Es amable, no me gusta que apuro con el tiempo y antes que la claves esta que te revisa el poncho y pone su mano para que se lo meta poco a poco, osea no deja que la embistan, todas la veces que lo intentaba me agarraba el muñeco y te quita la hilacion, osea te desconcentra con tanta vaina de que le duele y una explicacion que porque revisa tanto el jebe y porque no atraca las embestidas y porque no le gusta las piernas al hombro o vainas de que no es bueno meter la mano por las uñas, lo germenes ... toda una catedra de limpieza que te desconcentran ... soy desconfiado por lo que pense que a lo mejor (porque algunas kines lo hacen) podria ser una artimaña para que pase el tiempo y no la claves ... son moscas algunas kines ... luego te dicen que no se te para cuando ellas se encargas de hacerlo asi ... no se si ella sera de esas, lo cierto es que estaba demasiado eticosa, al terminar no te da papel, no te saca el pre, simplemente procede a cambiarse.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No puedo decir que ha sido un buen polvo, al final me limite a terminar adentro victima de la arrechura porque sino me ganaba el tiempo. Comenzo desvistiendose, sacandose ese delgado vestido que le veia muy bien, mientras se lo quitaba su cabello se movia y sentia el olor a shampoo lo cual auguraba un buen polvo, como ya estaba con la viada le pedi que se echara para contemplar es cuerpo blanco y suave, el cual me puse a tocar y contemplar a mi gusto, despues procedio con un mamey, regularon para mi gusto, aun asi me levanto el muñeco ... es que las blancas me ponen a mil, luego de eso comenzo con sus clases de aseo y limpieza y antes de metereselo (ella arriba) le mete su mirada y revisada al condorito y lo vuelve a mirar (a lo mejor le pareci piezon ... ja ja ja) y en todo ese lio pasa el tiempo y te quita la viada, ojo que fueron varias veces en la sesion que hacia la misma vaina ... ya eso como que resintio a panchito ... le pedi que siguiera arriba y que ella aplique unos besos en mi cuello, eso me arrecho y ella accedio, y como ya les dije lineas arriba no se dejaba las embestidas, te lo sujeta y ella se lo mete, cuando finalmente entro senti que esa conchita apretaba, se sentia rico, a pesar del trato por el gusto de sentir esa conchita regresaria ... al final termine en posicion misonero
    18.- Calidad de Masajes: No.
    19.- Experiencia en el laburo: Parece que poco, pero habla con bastante naturalidad y familiariad al referirse a Jesus como "el gordo" ... osea no es nuevecita en el business
    20.- Anuncia en: Pig News
    21.- Precio: S/. 40 (10 para gordo 30 para la flaca)
    22.- Costo / beneficio: Solo por ser culo blanco lo justifica, caballero si no ligo o salio como queria asumo eso ... aun asi le dare otra oportunidad ...
    22.- Ubicación: Ya saben donde
    23.- Local: Feo, paltea entrar, es mejor de noche por el riche, pero de dia es mucho mejor ya que las encuentras bañaditas y casi virgenes ... ja ja ja ... solo que paltea salir y que todos te vean o peor aun que la policia quese pasea poresas calles te vean.
    24.- Volvería?: Estoy buscando a monika ... no la ubico aun, si volveria por esta flaca, me imagino que si mejorara el trato y fuera un poco mas cachera tipo zaza pucha .. seria un polvazo
    25.- Puntaje final: Le pondria un 6 y solo porque el trato le baja

    Al terminar estaba un poco decepcionado porque me esperaba otra cosa pero asi es, unas se gana y otras se pierde, es el costo de la inmolacion, como le ha sucedido a muchos cofrades y sin los cuales no tendriamos estos datos que tanto nos sirven.

    Le pregunte tambien si habia tenido un mal dia, porque a veces pasa, ya que no hablaba mucho o tambien puede que haya sido un tema de quimica ... mientras entraba con Anny Diana saco la cabeza del otro cuarto para pagarle al gordo, se metio y la volvio a sacar y me miro como diciendo: "te reconoci" ... ya me pele, ya que suelen ser celosas estas kines ...
    Suerte cofrades, ya se me abrio el apetito y creo que me dare una vuelta por este point ya que no pasa nada por davalos y lison
     
    The Godfather, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Renegado le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página