¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aliado-s

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    despues la cargue y la puse en la cama y la empeze a bombear que rico hasta que me dijo ya ponte el jebe y procedi a desvestirla me caleteo rapido para poder sacarle toda la ropa pero se me adelanto y la encontre calatita que rico


    Hola Amigos como veran yo todavia estaba vestido y ella tambien, como dice el cofra galanlover la arrechura no te puede ganar por mas rico que sea ese culito, disculpen por no ser mas detallado en el post. creo que su duda ya fue resuelta. Otro dato adicional me habia ollvidado comentar lo que dijo el tio que limpia que el dia Miercoles (Hoy) venian nuevas chibolas. a ver quien indaga y nos cuenta. Bueno ahi nos vidrios
     
    aliado-s, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Master_Boy, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    inspector fiscal sexual

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    DIANA

    Siendo Miercoles 18 de febrero del presente, a las trece horas, me apersone otra vez al local del "gordo jesus" despues de enviar dos notificaciones al susodicho bajo apercebimiento de grado fuerza de cerrar dicho local sino me entrega a DIANA, al entrar al local el susodicho fue corriendo a jalo a DIANA, por lo que al ver mi cara de complacencia se retiro, entramos al cuarto, y le hice a la muchacha sus generales de ley, y ahi va mi informe:


    1.- Tipo de Chica: Llegando a mulata pero mas mezclada con trigueña.
    2.- Edad: Manifiesta que cumplio 18 años.
    3.- Cara: Es simpatica.
    4.- Talla: 1.64 mts.
    5.- Senos: GRANDESSSSSSSSSSSS, perdon me sali de la manifestacion, son naturales, debe ser de herencia.
    6.- Pezones: Bien formados.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un derrier formadito, me di la libertad de nalgearlos, a lo que ella no opuso resistencia.
    8.- Piernas / pies: Ricas / no me fije.
    9.- Piel: Color de piel trigueña, llegando a mulata, tiene una sonrisa parecida a rosa elvira cartagena.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO.
    11.- Aseo personal: A menos no olia a nada.
    12.- Fellatio: Succiona fuerte, me hizo garganta profunda.
    13.- Papita: Le sobe el clitoris, muy lindo, pero con uso regular, entra el compañero con facilidad.
    14.- Anal: No desea.
    15.- Trato: Buena quimica, se rio de mis chistes, me dejo hacer lo que quiera con sus pechazos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como escribi lineas arriba, despues de leer los comentarios de otros colegas de foro, pueda ser que la segunda sesion que de todos modos tendre con ella, se vuelva mas fria la atencion.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su maña.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya saben donde queda.
    20.- Precio: S/. 40 (CUARENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES)
    21.- Costo / beneficio: En cuanto al beneficio lo comentare en mi segunda atencion que sera pronto.
    22.- Ubicación: Conocido.
    23.- Local: El mismo sucio local.
    24.- Volvería?: En duda.
    25.- Puntaje final: 4.

    Servidos compañeros.
     
    inspector fiscal sexual, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Lateando por wilson (5:30pm aprox), me anime a recorrer chota, justo al llegar al hueco del gordo, vi q salio un parroquiano con direccion a colmena, aproveche en entrar,, Toque y me abrio el flaco q limpia los tocuars, le dije x las chicas, no me dijo nada, pase dtrase de las cortinas, todo el pasadiso vacio.

    en el segundo cuarto estaban: Sandra y Yanet, ellas echadas en la cama.

    En el otro cuarto estaba Dianita.
    Al no ver mas material :mad::mad::mad:me quite para regresar al dia siguiente.
     
    Kevyn Arnold, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace 10 dias aprox taba con algo de trago se me vino la arrechura y pase por la casa del gordo jesus a eso de las 7 de la noche entre y vi a dos nenitas una de ellas era monikita y la otra era anita ke ya me la había cenado días atrás, como tiempo ke no la veía a monika me meto en una al cuartel con ella, después de los respectivos saludos recordando batallas pasadas nos preparamos para este nuevo combate, ta simpatiquita la con sus lentes encima de su frente toa apetecible, la he visto mas rikita, bueno su ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: aun se ve chibola ta bonita
    2.- CARA: redondita y bonita
    3.- EDAD: ahora ya debe tar por los 20 o recién los va cumplir
    4.- TALLA: 1.58 aprox
    5.- SENOS: suavecitos muy apetecibles me los deja mamar como desee
    6.- CINTURA/BARRIGA: delgadita
    7.- CADERAS/DERRIER: tiene sus formitas ps
    8.- PIERNAS/PIES: suaves al tacto son delgadas eso si
    9.- PAPITA: se sigue manteniendo rikita y ahora peladita
    10.- PIEL: suavecita de chibola
    11.- ASEO PERSONAL: sabe ke tiene ke cuidarse
    12.- TATUAJES: en su espaldita llegando a su culito
    13.- FELLATIO: aca aun no me convence
    14.- PERFORMANCE: nos sacamos la ropa y comenzamos con los previos de ley recorri todo su cuerpo con lujuria maldita mi pene tb sintio lo suave de su piel me di una sadikeada con ella luego de la mamada ke me dio procedi a encajarla con furia jejeje………. lomo saltado, sentados frente a frente, al hombro, de costa rika, perrini y unas planchas sintiendo todo su kulito ke me hizo venir la espesa leche donde los espermas no pudieron escaparse por el plastico ke se los impedía jajaja……………… riko como siempre mi amor nos veremos otro dia ah perdón me das tu fono claro es el tal tal tal listo te cuidas chao…………….. bueno ya tenia su fono lo saque de aca, keria ke ella misma me lo diera, antes tenia otro numero
    15.- ANAL: no me llama mucho la atencion
    16.- TRATO: bien amigable
    17.- FONO: 997139251
    18.- ANUNCIA EN: bueno esta aca en el foro
    19.- PRECIO: 30 afuera dice ke es 100 pero la saco por menos
    20.- COSTO/BENEFICIO: ta bien
    21.- UBICACION: chota cuadra 10
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mucho mejor es un telo pero bueno aca te ahorras
    23.- PRIVACIDAD: sin problemas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya 3 años aprox
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.33333333333
    26.- VOLVERIA: por ella no, ya tengo su cel

    Bueno en agradecimiento a la atencion prestada y a los datos ke uno encuentra aca, les muestro una foto de monika, no la he tomado yo, tenia fotos de ella pero una vez me robaron mi cel y perdi toa una coleccion de nenas ke conozco……………….. buen provecho

    [​IMG]
     
    nortexxx, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, ayrton, GALANLOVER y otra persona les gusta esto.

    JCK

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Diablito Ayer visitando a una amiga por el metro decidi incursionar el local del gordo plan de las 7pm y encontre unas 3 chicas y entre ellas esta flaquita que se llama Sandra me agrado decidir x ella pues le dije al gordo de frnete cuales son tus nuevos jales y me indico 2 y wen aqui les va mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como chica d instituto
    2.- CARA: un larga pero simpatica
    3.- EDAD: me dijo 19 si aparenta
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: chicos pero un poco flacido, se dejo manosear y chuparselas
    6.- CINTURA/BARRIGA: en algo, un poqutin d guata chelera
    7.- CADERAS/DERRIER: bien formadas
    8.- PIERNAS/PIES: suaves al tacto
    9.- PAPITA: razurada se exita cuando le tocan ahi
    10.- PIEL: suave
    11.- ASEO PERSONAL: la nota limpiezita, recien llegaba
    12.- TATUAJES: ninguno
    13.- FELLATIO: maso
    14.- PERFORMANCE: buena conversadora, se exito cuando empeze con las caricias de rigor en papita claro su oral no es tan bueno pero agrada, se esfuerza me dijo q tenia recien esa semana llendo pucha eso m exito mas cuando son asi se entregan mas y claro vive su partido, primero misionero, luego piernas al hombro, entrando de costalillo la pose del cangrejo y al final la del jinete puecha fue espetacular nunca antes vi una chica que viviera el partido tan intensamente pues me dijo "tu eres el primero que hizo sudar" pucha ese polvo fue increible cambiamo datos la pulsee en salir fuera de ahi y atraco asi que ya tengo dia y hora, despues de la fecha pactada les traere el " episodio con ella vale la pena inveritr aunque en el local del gordo esta en debe
    15.- ANAL: no lo da
    16.- TRATO: bien amigable
    17.- FONO: no tiene
    18.- ANUNCIA EN: bueno esta aca en el foro
    19.- PRECIO: 30 + 10 pal gordo
    20.- COSTO/BENEFICIO: ta bien
    21.- UBICACION: chota cuadra 10
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mucho mejor es un telo pero bueno aca te ahorras
    23.- PRIVACIDAD: sin problemas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya 1 semana aprox.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    26.- VOLVERIA: si pero afuera en un telo
     
    JCK, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Kevyn Arnold y GALANLOVER les gusta esto.

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Una chelita ke acompañaba mi arroz chaufa me provoco ke me pidiera otra mas y solito leyendo un diario chicha me empile por los culitos que vi y al ataque, fui directo al lenocidio del gordo ya eran mas de las 7 de la noche solamente había un culito entre a su cuartel como taba arriola procedi con la malcriada…….. su nombre de batalla xiomara y aca va el parte cacheril

    1.- tipo de chica: flakita de cono
    2.- edad: 24 aprox
    3.- cara: ke le vamos hacer ps no es bonita
    4.- talla: 1.58 aprox
    5.- senos: chikitos
    6.- cintura: esta flakis se saca su polito y el jean y se le ve una figurita ke el muchacho supo agradecer

    7.- caderas: de flakis ta contorneada la nena
    8.- piernas: no estan mal pa su contextura
    9.- piel: es clara
    10.- tatuajes: no le vi
    11.- aseo personal: sin problemas
    12.- fellatio: a esa edad ya debería tar enseñando pero bueno no lo hace como a mi me gusta

    13.- papita: le da duro y se nota el trajin tampoco es chibola ps
    14.- anal: ni se me ocurrio preguntarle
    15.- trato: amigable taba sola y tenia ke ser agradecida

    16.- Perfomance: se porto bien ya desnudos me dio unos chapes como si fuera su marchante oficial me beso todo el cuerpo bajando hasta el muchachon ke erecto esperaba impacientemente su turno…………. esperaba mas de la mamada ke me dio por los chapes previos pero bueno el cache tenia ke ser mejor arremeti contra ella poniéndola en cuatro patas pa la perreada de ley…………….. chocloj chocloj chocloj………………. le daba duro gemia la finjida seguramente luego la pongo de costalillo y allí dándome su culito le sigo dando de allí un tijerazo patada a la luna la araña y tooooooooooooomaaaaaaaaaaa mientras……………… ke riko ke es tirar caraxo……………….. me dio su numero me dijo me vivía por sjl……………. ya ta bien cuidate chao
    17.- experiencia en el laburo: varios años a menos ke haya empezado tarde
    18.- anuncia: conocida por los foristas
    19.- fono: me lo dio luego lo perdi porque me robaron mi cel

    20.- precio: 30 mas cuartel
    21.- costo/beneficio: prefiero mas chibolas
    22.- ubicación: chota cuadra 10
    23.- local: ya conocido el aseo no es su fuerte

    24.- privacidad: nadie molesto
    25.- volveria: por chikas nuevas pero siempre con un par de tragos por si ninguna me gusta
    26.- puntaje: 6.777777777777

    Sali una vez mas con ella pero ya en un telo y su atención fue buena pero bueno ya no tengo mi cel y si la encuentro por allí le pediré nuevamente su numero……………. servidos jugadores

     
    nortexxx, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de sus respectivas chelas bien Helenas, fui a darme una vuelta por este huarique, estaban la paisana blancona Anny(pasa na), Dianita y sus intocables (sus tetasas intocables):D:D:D, Monik, una cholita flaka y una chibola regordeta que na que ver ni con una caja de chelas:D:D:Dme llego por que el Fat me dijo si esta Janet pasa nomas sobrino, ejemmm, pasa nomas causa, entro y como venia de la calle con el solsaso que hizo hoy, puta veo todo oscuro y por nada via Janet, el Tio Jesus me hueveo pa que entre nomas al huarique, de pronto de lo oscurito, una mano me agarra y me jala al toque, me dice vas a tirar conmigo, puta dije ojala no sea el brito que viene a veces saw:eek::eek::eek::eek:, fufff, gracias a dios era Monikita la chibola me pesco al toque asi que como la vi dispuesta, pago pato, le di a forro por mandarse, es buena opcion la chibola, es riko la forma que se viene, solo le faltaria dejarse chapar y mejorar su mamey ahi si le pondria 9, puta la gozo tanto que se orino me dejo los muslos mojados que riko se vino, Plac plac plac y al final la lluvia, pago pato, ya pondre mi rating, eso si causas el huarique es un horno caracho, mas bien ya deberian poner Sauna Chota cdr 10 en el Thread y pasarlo a la zona de sauneros:D:D:D:D, puta no hay ventilacion, Tio ponle aire acondicionado pe:D:D:D:D saluteros causas
     
    GALANLOVER, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y ayrton les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    a aportar entonces, gracias ayrton.
     
    Necros, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica flaca de cono, no es sobrada, se le nota algo simpatica.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: es simpatica a mi parecer. Cara delgada, rostro algo claro, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.56 aprox
    5.- Senos: son grandes eso si, sin duda, les pedí que se quitara, se los quitò, los tratè de besarlo bastante, pero ella ponìa su mano, dice q le da roche:mad:. Solo unos cuantos besitos, luego se lo cubrìa con su mano derecha y para nada se lo quitaba. Pero en la pose de sentados, se los manociè.

    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura. Cero barriga
    7.- Caderas / derrier: la he visto bien a plena luz de dia y no es caderona, son delgadas,.
    8.- Piernas / pies: son delgadas
    9.- Piel: morenita tirando para clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, pero lo q si me di cuenta es que terminando la columna vertebral tiene un ligero quiebre, debe ser su huesito q le sobresale, pero todo ok.
    11.- Aseo personal: Se va al baño para lavarse seguro, tampoco no le voy a preguntar.

    12.- Fellatio: si lo hace, solo para levantar al muerto.[​IMG]
    13.- Papita: se nota q esta medio cerrada, o derepente será por q lo tengo algo grueso y largo..
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato:
    IMPORTANTE - es la parte "sentimental" del asunto por así decirlo. Es chevere, no es sobrada, no apura. Cae rapido en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    IMPORTANTE - Se refiere a la parte física del asunto, como es la kine en la cama??.se desvistió, no se quito el brasier, pero le insistì. Hicimos pose de sentaditos , ella dándome la espalda. Luego de costadito y finalmente de ella arriba frente a frente, yo abajo. se cubria los pechos con su mano. Eso no me gustò
    .
    17.- Calidad de Masajes: no dá.
    18.- Experiencia en el laburo: por alli 8 meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, la encontré aquí
    20.- Precio: 10 para el disque hostal, y 25 para ella. Raro q me cobre asi, debe estar necesitada.
    21.- Costo / beneficio: de regular
    22.- Ubicacion: por chota,.
    23.- Local: hasta las patass.
    24.- Volveria?: regresarìa por otras, claro si no encuentro a nadie mas q ella, le darìa otra oportunidad, me diò su cel, aunq ya lo tenia.
    25.- Puntaje final: ( /10) Trato: 6, rostro: 6 , físico: 6 , nota final= 6.


    Ha bajado su puntaje final. Fue un rating pendiente de la semana pasada.

    Servidos
     
    Kevyn Arnold, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    colaborando con la gente aca nuevamente su foto

    [​IMG]
     
    nortexxx, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    amigo esa foto de monica es antigua minimo 2 años atras
     
    Master_Boy, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    no tanto ah es de aprox un año ademas ella ta casi igual pq no ha crecido mas ni engordado mas
     
    nortexxx, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    chanfay

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras les tengo una mala noticia el dia miercoles me atendi con diana, ella dice que es amiga de monica que es vecina de barrio, bueno ella me comento de monica esta en bola por eso ya no viene, alguien sabe hasta que punto es cierto esto, alguien sabe el nuevo numero de monica yo tengo el 997139251 pero ya no responde para apagado, si alguien me pasara el nuevo numero se lo agradeceria, bueno gracias y haber que comentarios tienen, ya pondre mi ranking con diana mas tarde.
     
    chanfay, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui donde el gordo jesus plan de las 5 pm y estaba sandra, monika y una chata piernas de alicate que no recuerdo su nombre y estuve hasta las 6 pm y de ahi se quitaron en mancha....x lo menos ayer sabado vi a monika saliendo del susodicho local :D
     
    leonidas666, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    bueno amigo monica a veces prende su cel es cuestion q tengas suerte y bueno a ella no la veo hace tiempo y bueno no se si estara en bola pero si es asi piña para nosotros
     
    Master_Boy, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hace 2 dias pase de nuevo al local del gordo, todo fue sin querer, caminaba por un centro comercial muy cerca, ent9onces dando hacia la calle chota, pasè por la madriguera del zetacio, justo lo luquié en la puerta parado, al toque pasé y le pregunté por las chicas, si entra nomas, ok dije. al que limpia le pregunte x Yanet, si está pasa nomas. en el primer cuarto estaban unas 2, en el siguiente cuarto la ubique a ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es chata, blanca, tipica chica de los conos.
    2.- Edad: unos 21
    3.- Cara: es simpatica diria yo:p
    4.- Talla: 1.55 mts.
    5.- Senos: son casi grandes, no tanto como diana, se le nota un poco que se cae , pero están ricos. los acaricie, los toque rico.
    6.- Cintura / barriga: ligeramente delgada , tampoco es gordita.
    7.- Caderas / derrier: esta bien de caderas al mirarla de frente, de costadito se nota un poco q su derrier se le cae ligeramente. se ve que tiene carne.
    8.- Piernas / pies: son cortas. se ven bien.
    9.- Piel: es de tez clara, algo blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: jo me fije
    11.- Aseo personal: todo normal.
    12.- Fellatio: Se me pasó esto, pasé de frente al chuculum que estuvo rico.
    13.- Papita: un poco de gras en la zona, algo crecidito pero se veia bien y caliente.:):):)
    14.- Anal: no le he pedido, la proxima le pulseo
    15.- Trato: si te ve pasar en el pasadiso te habla para q te atiendas, tampoco es exagerada con tal de q te atiendas a la fuerza con ella, en el momento d la accion es tratable tambien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez cerrado la pueta, me sentè, recuerdo q la primera vez me dijo si quieres me pagas al final, esta vez le pague para iniciar la secion, ella estaba delante mio, luego me paré ,la puntie bien rico con sobadita en su culito, me gustó, me volví a sentar en la cama , ella se iba sacando la ropa, se quito la faldita y se quedo en sus tacos, ya calato yo, me puso el prese, la hice q se siente encima mio, que ricooo:p, senti su buen culito encima del rey que estaba despertando, se comenzó a dar unos movimientos circulares hasta q desèrtó en un dos x tres,

    luego le aplique de una ves en esa poce, que ricooo senti su cosita. buenrato alli, luego se echo a la cama, clasico misionero, yo encima le proce di a meter mi guasa, se sintio apretadito, y que hervía y le calentaba bien a mi guasa. Luego de costadito para sentir ese cuerpito. De vuelta ella abajo mirando arriba, de nuevo le apliqué , senti sus ricos senos rozar con mi pechoo. Lo que me arrechó mas fue que ella levantó sus ricas piernas :p:Darriba y aplico una media tijera hacia mi. Se sintio q mojaba su cosita y que hervia, nose como hizo para apretar. Como repito ella alzó la pierna y yo arremangue bien el condon al tener bien alargado la pieza, procedí a metersela, para q se lo coma todo esa papita. hasta q en varios metesacas, se me vino el cuaker, luego me acaricio con sus manos la espalda.

    17.- Calidad de Masajes: solo sobaditas tipo caricias de sus manos a mi espalda
    18.- Experiencia en el laburo: un poco mas de un año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en ese hueco.
    20.- Precio: 25 soles y 10 soles para el gordo.
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Ubicacion: casa de pared celeste y puerta de rejas
    23.- Local: No pasa nada,
    24.- Volveria?:claro que si.
    25.- Puntaje final:le pongo 7.7

    Al salir ,me quite camuflado para q no me vea diana. jejeje
     
    Kevyn Arnold, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER, ayrton y Espermatorreico les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    la semana pasada estaba por aqui caminando y como nunca habia entrado porque no conocia, le marque a any queria sacarla fuera, la llame y me dice ven estoy donde el gordo, le digo pero no conosco no vaya ser que me mande a la mela, entonces me dice , saldre a la calle y de donde salga es el local, entonces salio y entre, cuando entre habian tres chibolitas cara de pirañonas y me dicen vamos?..y le digo any?, y me dicen sigue nomas con cara de asadas jajaja parece que no la pasan, bueno entre y bacan para que solo que no me gusto el cuchitril, taba muy feo,pero ya estaba adentro caballero nomas, y me fue bien ademas a any ya la conocia de tiempo asi que el trato con ella es bacan, en plena matanza me dice, sigues viendo a monika? y yo le digo, no nada que ver, y es verdad no la veo hace uf....entonces me dice mejor, creo que eso la motivo porque nos metimos una matanza de casi media hora y aparte su descanso y dije el gordo no jodera? y me dice no, le he dicho que eres un cliente antiguo de años asi que no molestara....

    Bueno no se si monika este en bola, pero any me dijo que seguia bajando de vez en cuando y la razon por la que apaga el celu es facil, esta conviviendo con su mariachi y este sospecha ya la vaina por eso lo apaga y lo prende cuando el no esta, ademas el pata le mete su golpe de vez en cuando eso me conto any, bueno alguien puede darme datos de una tal maria, any me la recomendo dice que baja cada quince dias, espero me puedan datear de ella..
     
    dardegx, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, GALANLOVER y ayrton les gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, por lo que dicen todos ya no es ningun secreto, ya que a mi tambien una de mis engreidas de este huarique(que nunca sera Diana porseaca la intocable:D:D:D) me dateo lo mismo que la Monik esta en boliche, puta hasta me pesa haberle dado con furia las ultimas veces mientras estaba rica todavia, pero lo que me impresiona es lo que dice el colega anterior, ahora entiendo por que siempre le notaba unos moretones en las piernas a la Monik, muchos pensamos que estaba enfermita o algo asi pero por lo que dice eran golpes, siempre le notaba estos moretones en los muslos a veces en la espalda y nalgas, ta mare siempre quise un duo hard con esta chata y la rechata Janet pero creo que ya no cumplire mi fantasia U_U
     
    GALANLOVER, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :Dbueno no es casualidad amigo perutopista k la mayoria de las lazies de xota son madres , ahi estan janet, sandra,la negrita diana etc si monica esta en bolivia seguro seguira atendiendo hasta k no sea rochoso su barriga ella sigue atendiendo donde el gordo
    y la ultima hize un tour de saunas x todo lima , y encontre a la tia gorda llamada carla k ahora esta de masajista en el local llamado sacor k esta x la venezuela .seguro se fue del local del gordo x ke se mosqueaba , yaq k no podia competir con janet ,monika diana
    es una tia como de 38 años ,gorda ,federica alguno k se atendio con esta cetaceo :p
    su amigo de siempre carlitrioss:D
     
    carlitrosss, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página