¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A ver!! saludos a toda la cofradia, si me ayuda en esto!
    tengo unos videos que me hice al momento de aplicarle su 1/2 kg de nervio a Monica, eso fue el viernes!!! y bueno, no sé si será imprudente colgarlos aqui, o en su defecto que me digan como editar la parte en que se vé su rostro!

    Entiendo la molestia de algunos cofrades respecto a que Monica y Any, y que estan cobrando algo más de lo acostumbrado, y estoy de acuerdo con que eso no se deba permitir. Pero depende de cada uno establecer el precio que le vas a pagar! particularmente yo pago lo que considero justo (si atiende bien, si vive el partido, si no me apura, si se entrega, etc, etc) también estoy de acuerdo que no son kines A1 y que pagarles s/.100.00 resulta un abuso por parte de ellas, pero...para eso se habla y se hace espiritu de cuerpo en la cofradia!!

    En lo particular, no suelo ir donde el gordo Jesús, es muy raro que vaya por ahi! no es que me crea la gran cagad.. pero para mi es más tranqui un telo o mi cuarto para tirar con una kine! lo digo por que en una ocasión casi me llevan en la batida, me salve por 30seg, justo salia y no habia caminado mas de 20pasos y zas!!! se aparecio la batida!! cunchsss!!

    Desde esa vez, ta wonnn prefiero llevarmelas al telo y tranquilo nada de sustos y disfruto mas tiempo con el hueco de turno! ESTO NO ES DEFENDER A LAS KINES!! ESTO ES SOLO HACER SABER UNA POSICION E INDICAR LAS PREFERENCIAS QUE UNO TIENE!! PUEDE SER CON ANY, CON MONICA, CON KAMILA, O KRYSTAL, O CUALQUIERA QUE SEA!!! PERO ES UNO MISMO QUIEN PONE LAS CONDICIONES, NO ELLAS.

    si me atiendo donde el gordo jesus, no les pago mas de sus s/.25.00 y solo lo que dura el polvo, aparte de los S/.10.00 para el gordo (si agrego s/.10.00 más tengo un cuarto de telo con ducha y demás comodidades!)

    ESTO NO OCURRIRIA SI EL GORDO INVIRTIERA EN SU LOCALM SI DIERA CIERTA COMODIDAD COMO LA HACIA EL STANFORD!! RECORDARAN QUE QUEDABA JUSTO AL FRENTE Y MENOS DE 100MT DE LA COMISARIA DE ALFONSO UGARTE!!

    bueno no quiero cansarlo!! pero es mi opinion!!!

    ESTO NO ES DEFENDER A LAS KINES!! ESTO ES SOLO HACER SABER UNA POSICION E INDICAR LAS PREFERENCIAS QUE UNO TIENE!! Y ES UNO MISMO QUIEN PONE LAS CONDICIONES, NO ELLAS.

    en fin!!
    me ayudan como editar y colgar el video?? y si esta permitido claro..!! tratare de poner algunas fotitos!!

    Atte.
    Espermatorreico.
    espero no haber faltado a "nadies" (como dicé waldir saenz!!) en todo caso mil disculpas!! (al estilo de carlos cacho!!! sauuuuuuuuuuu!!)
     
    Espermatorreico, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    amigo esperamos las fotos y el video de monica claro ocultando su carita ponlo en la zona vip
     
    Master_Boy, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    ja manda el video nomas.
     
    Croccifixio, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A ver aqui algunas tomas antes de la matanza!!!!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    tratare de encontrar la forma de editar el video y colgarlo¡¡¡ ah¡ sin sarcasmo por favor..algun moderador me indica como colocar el video????
     
    Espermatorreico, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, Anthony79, Master_Boy y 2 otros les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother Espermatorreico, ese tribal de Mónica es inconfundible. Bien jugao con la sesión de fotos y claro con el videíto. Espero que pronto lo pueda colgar. Saludos y ya me dieron ganas de meterle huevo a la nena.
     
    ayrton, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    buena las tomas amigo esperamos en video
     
    Master_Boy, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Hola que ondas, q bueno saber de nuevo sobre sta flaquita, ya q le habia perdido el rastro, ella ps la conoci cuando laburaba en los olivos por la reniec, con su amiga Daniela o Rosita, y una vez me invitaron para ir a la calle ocho dond es sagrado ir los domingos para ellas, bueno igual sabe alguno de uds. cuando va ella al local del gordo y a q horas pa caerle a la china monica se les agradecera, a sta flaquita me la comia en los olivos por 70 maracas.... y de ahi queria mas ta loka... se le agradecera toda ayuda...
    un abrazo a la distancia de su amigo Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer que estuve por el centro me di una vuelta por el local del gordo y encontré a Zaza. Coincido con las apreciaciones de los hermanos Eomer y Bumeram sobre la nena. No será una belleza pero al menos se entrega en la matanza y eso vale. Porque hay wonas que su perfomance es hasta las huevas. Debo mi ránking de ésta nena que lo reportaré luego puesto que estoy en la chamba. Saludos hermanos.
     
    ayrton, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCK

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Weno aqui mis compañeros el dia de hoy pase por el local del gordo y por la curiosidad y la inmolacion en este local ya que recien estaba conociendolo paso a detallar de una nena que encontre el cual se llamaba Jessica, en este local del gordo habia otra una chata media foragida esta no me convencio y decidi por la tal jessica weno aqui les paso mi raking:

    1.-TIPO DE CHICA: Chibola aparenta natacha.
    2.- CARA: Me ahorro la opinion.
    3.- EDAD: Tal vez 20 ó 22 años.
    4.- TALLA: Calculo que 1.63 mts.
    5.- LOLAS: Pequeños pero ricos. Debe ser un 34 B.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Para su cuerpo está bien bien blancona, solo algo de guata.
    7.- CADERAS/DERRIER: Culito de acorde a su figura.
    8.- PIERNAS/PIES: Piernas normales.
    9.- PAPITA: Aun Ajusta a mi pieza.
    10.- PIEL: suave. Es de tez clara.
    11.- ASEO PERSONAL: al menos se lavo al final de la faena .
    12.- TATUAJES: ninguno.
    13.- FELLATIO: maso.
    14.- PERFORMANCE: Desde el inicio demostró su buena predisposición a la matanza. Algo de conversadora cuando la vi weno al menos no habia muchas opciones y como deseaba inmolarme en el local del gordo en fin.Empecé dándole besos por el cuerpo y sus pechitos. Eso me vaciló y arrecho más. Luego procedí a bombearla en las poses clásicas. En ningún momento puso reparos y sí que vivía el partido. Luego para terminar la puse en doggy y zassss le apliqué. Que rica conchita carajo, aprieta bien esa conchita. En doggy le dí duro que estaba recontra mojadaza la nena. Me excitaba arrimarle todo el piano sin dejar ni un cm. afuera wowwww.
    15.- ANAL: No accede, no es mi estilo.
    16.- TRATO: me gustó el trato .
    17.- FONO: ninguno.
    18.- ANUNCIA EN: local del gordo.
    19.- PRECIO: 30 para ella, 10 pal gordo.
    20.- COSTO/BENEFICIO: Por la inmolacion den su local del gorod Valió la pena el cache, aunque hubise querido tener mas opciones.
    21.- UBICACION: local conocido por los cofrades.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lugar conocido.
    23.- PRIVACIDAD: Sí hubo privacidad.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debes en cuando baja, aunque parece algunos meses.
    25.- PUNTAJE FINAL: Le doy un 6.5/10.
    26.- VOLVERIA: sip para ver mas mercancia.
     
    JCK, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    no logro encontrar donde subir los videos!
    a ver si me ayudan!
     
    Espermatorreico, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inspector fiscal sexual

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    JANET


    Siendo el dia lunes 1 de febrero del presente año, a las 15:00 horas, me apersone al local del sujeto conocido como "gordo jesus", dicho sujeto al verme no me quiso dejar pasar, al mostrarle mi carnet, me rindio homenaje y me presento a sus señoritas, al ver que no estaba la famosa DIANA, procedi al redactar el acta, pero en eso aparecio una mujer de rasgos selvaticos conocida como "JANET" al ver mi presencia se ofrecio para que constate la calidad del local, de mala gana entre con ella, a continuacion redacto el siguiente informe para los cofrades:


    1.-TIPO DE CHICA: Selvatica.
    2.- CARA: Agradable a los ojos, es jaladita.
    3.- EDAD: Me manifiesta que tiene 19 años.
    4.- TALLA: 1.60 mts.
    5.- Pechos: Grandes certifico que son 36.
    6.- Pezones: Largos parecido a una ternera, RICOS.
    7.- CINTURA/BARRIGA: Señas de ser madre, poca gordura.
    8.- CADERAS/DERRIER: Cintura aceptable, culo hermoso.
    9.- PIERNAS/PIES: Piernas normales.
    10.- PAPITA: Al verla parecia un volcan en erupcion.
    11.- PIEL: De durazno.
    12.- ASEO PERSONAL: No presentaba olores, pelo recien lavado, jabon utilizado Nivea.
    13.- TATUAJES: Certifico que no tiene.
    14.- FELLATIO: Falta practica pero como estaba en el pose 69, se paro mi compañero rapido.
    15.- PERFORMANCE: Una vez dentro del cuarto (Horrible) me manifesto que no me voy a arrenpentir de haberla escogido. Renuente a quitarse el sosten, pero otra vez le mostre el carnet, y se los saco al toque. Se cubria los senos con los brazos, al increparle su actitud, bajo los brazos y me quede gratamente sorprendido de ver unos senos grandes y ricos, procedi a tocarlos empezo a jadear, al ver esa actitud, procedi a succionar como un recien nacido sus pechos, empezo a jadear mas, luego vi su clitoris no quiso que lo tocara, pero lo hice, apenas lo toque senti como fuego, ella le gusto pero no me dejo sobarla mucho.
    16.- ANAL: Lo penso pero al final manifesto que NO.
    17.- TRATO: Buena onda.
    18.- FONO: ninguno.
    19.- ANUNCIA EN: local celeste.
    20.- PRECIO: S/. 40 (CUARENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES).
    21.- COSTO/BENEFICIO: Linda experiencia gracias a esa señorita, por las demas señoritas que estaban no lo certifico. Fui a buscar a la famosa DIANA, ya sera en otra oportunidad, pero el local daba ganas de clausularlo por el ambiente.
    22.- UBICACION: local de color celeste.
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:por esa señorita no multe al "gordo jesus".
    24.- PRIVACIDAD: Relativa.
    25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Desconozco mayormente.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6 puntos.
    27.- VOLVERIA: Para encontrar a DIANA.

    Seguire con las intervenciones sea en este local o en otros.
     
    inspector fiscal sexual, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....

    Juegate el numero pes cofrade, gracias
     
    Necros, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Master_Boy, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother fvicente usted apenas tiene un mes de antiguedad y apenas 9 mensajes. Es probable que dentro de esos 9 mensajes no tenga ni un ránking. Brother gánase su rango y reconocimiento a pulso y mediante sus ránkings de rigor. No pida información y menos aún sin aportar nada. Así lo dicta una de las normas de nuestro foro. No me tome a mal pero así como yo, muchos de los hermanos nos hemos ganado nuestros rangos a base de ránkings y esfuerzo. Sólo le digo: APORTE hoy y siempre. Saludos.
     
    ayrton, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0

    LE MOSTRE MI CARNET ???:confused:

    ERES TOMBO ?
     
    MERLE, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    ochentero69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade, el mejor servidor para compartir archivos es Rapidshare. Suba usted el video a:
    http://www.

    Saludos.
     
    ochentero69, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    Eso es lo que yo tmb digo, o acaso ya salieron los carnets afialiados al gordo.
     
    Kevyn Arnold, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    KE tal mis bastardos amigos de la lactosa,en estos ultimos semanas he ido y la verdad no he visto novelas en el antro del puerko jesus
    aki un breve recuento de la escena matrera del local:

    monica :ya tiene como 3 años donde el gordo ,como ellas comentan "si son viejos" les cobran de 30,40 soles ,pero alos k las conocen y les caen bien hasta 25 o cuando esta misia hasta 20 soles ,:D
    la chata janet , ummm calculando tendra como 2 años y medio "trabajando donde el gordo" despues de k tuvo su cachorro , le han salido estrias en la panza,y tiene piel descuidada su tarifa que cobra lo normal es 20 soles aparte de 10 para el gordo x el cuarto, parece k al cofra inspector fiscal sexual lo agarraron de eggon y su carnet se lo paso x el poto:D:D para cobrarle ese precio recuerde, ya estan trajinadas ,no son principiantes; por nuevas que bajan al local si ahi el precio oscilan entre 30 ,40 50 soles aparte del cuarto pal cerdo
    sasa, servilleta que viene a veces al local ,pero siempre para apartada
    de las otras lazies,lo particular es su cara ,tienje la cara de zamorano eso es lo malo tendra ya casi 8 meses trabajando ,aunke aveces alucina ser un hembron :p parece k aLGUNOS COFRAS LE HAN DICHO K SE PARECE A MAJU :D
    diana ,delgada chica comun de senos grandes para su contextura ,su precio es de 30 lecas , pero de aca unos meses seguro la gente se aburrira de tirarla y se bajara a 20 como las demas aparte del 10 pal gordo
    ana ,cuando he ido anterioremente pocas veces la he visto, "no baja mucho" me han dateado sus "colegas" tambien cuando esta aguja cobra 20 aparte de 10 pal gordo ,ya tiene como 2 años es un cage de risa ,aparte k ha veces te invita sus tronchos lo bueno:eek:
    es de tes clara palida, un poco ojerosa pelo lacio ha veces nomas viene
    bueno mutantes x el momento no han llegado novedades ,
    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Kevyn Arnold les gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos causitas, una gauchada, alguien podria pasarme el fono de Diana por mp que se me ha extraviado curuju:mad:, esos melones valen la pena, un poquito caros pero asi naturales son dificiles de encontrar ps:D:D:D, se agradece causas;), salu2 a todos mis Brodders
     
    GALANLOVER, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Como había mencionado debía el ránking de ésta nena Zaza. Aquí mi reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como nena de provincia.
    2.- Edad: Calculo que 19 años aprox.
    3.- Cara: No es agraciada de rostro.
    4.- Talla: Calculo que debe medir 1.55 ó 1.60 mts.
    5.- Senos: Tiene pechos medianos acaso 34 B. Se deja acariciar y besar pero con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: No tiene casi nada de guata.
    7.- Caderas / derrier: De acorde a su contextura. Ver como se comía mi pieza en doggy era excitante.
    8.- Piernas / pies: Tiene piernas delgadas y sus pies no pasan.
    9.- Piel: Color de piel clara. Por su acento percibí que la nena es de provincia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: Estaba aseada cuando llegué. Luego de la matanza se lavó la marucha.
    12.- Fellatio: Se tomó su tiempo la nena y me hizo una garganta profunda.
    13.- Papita: Esa conchita ajusta, me hizo recordar a la conchita de Mónica. En plena matanza empezó a mojarse.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Agradable desde la entrada. No hubo quejas en ese aspecto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré recostada en la cama. Le dije para matar y bueno empezó con el mamey de rigor por buen tiempo. Luego subió encima mío de frente y de espaldas. Misionero, de lado, piernas al hombro y doggy para terminar. En líneas generales me llevé una buena impresión de la nena. Al menos vivió el partido y se mojó harto. Sentir el ajuste en doggy hizo que le diera con más fuerza aún.
    17.- Calidad de Masajes: No los hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el local del feo Jesús.
    20.- Precio: 40 mangos (30 ella y 10 pal feo).
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena la inversión. Al menos pude matar tranquilamente sin que nadie jodiera y la nena vivió el partido.
    22.- Ubicación: Local del feo Jesús.
    23.- Local: Los cuartos son una cagada pero en fin. Nos anima encontrar nuevos valores ó al menos nenas que la vivan.
    24.- Volvería?: Sí claro por otras nenas.
    25.- Puntaje final: Le doy un 7.5/10.

    Bien hermanos éste fue mi ránking/reporte de la nena en mención. Espero ir nuevamente para encontrar otras nenas. Saludos.
     
    ayrton, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página