¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    aprovechando k estaba comprando juegos play station x compuplaza ,medi una vuelta donde el cerdo ,lo encontre y desde afuera medice "ola pasa hay jermitas nuevas"
    ledije "seguro k son nuevas no" "si no por laswebas voy a pasar"

    me respondio .entra al 3er cuarto pe
    cruze lacortina azul y vi segun dijo el gordo su nuevo material (gordo rctm) eran la cochinita diana, xiomara,janet,la tia ,la cholaany ahora con cabello oscuro ,tamare bueno ya estaba con la yuca adentro , pareciera como mercado "ola te atiendo" amigo consulta te atiendo bien" laotra tia " amigo vamos ven vamos",parecia como digo ,cuando vienen los alimentos a haiti y la gente se arremolina alrededor jajaja igualito
    tamare como digo ya conosco a todas menos a la tia(con la tia ni cagando me atiendo asi sea la ultima mujer de latierra) alazae escogi a xiomara:D
    1tipo de chica .comun
    2.edad, como 23
    3 cara ummmfeita con 6 chelas pasa piola
    4.talla bajita. 1.60
    5senos.pequeños estan bien
    6.cintura,pequeñalomejor deella x esola escoji
    7.caderas deacuerdo asu contextura
    8.piernas.delgadas
    9.piel..,um maltratadita
    10.tatoo na
    11.aseo personal cuando estuboen 4salioun olorcito desu chicoma
    12.fellatio, regular dirria
    13,papita , ya trajinada la desvocaron ,cuando la conoci hace ya como 10 meses ajustaba ,tamare ahora ya no :eek:
    14anal.
    15.trato ,buenote trata bien pavuelvas es disforsada
    16.calidad de polvo. como dije la escoji xque "ya ke " gordo
    me dijo nuevas y total todas eran mas manyadas k la cumparsita.
    en fin entramosalcuarto ktiee bañouds ya conocen y comenzo con xupada de pipi hacia gemidosfingidos jajaj ,bonita cintura pero la caga su cara :D se deja besar sus tetillas ,lo malo de esta ruc esk se pinta la cara y keda como un mimo jaja,lapuse de costarrica y medi cuenta ke ya no ajusta como antes ,ni la vive como cuando empezo esta mecanizada, finge estube asicomo6o 7 minutos cuando empeze a olerun extraño aroma similar al k se percibe cuando queman llantas ,tamare el olor era muy molesto y puta medicuenta k era humo de pasta ,seguron eran lospirañas kestaban fumando en elbañosoen elcuarto delfondo , bueno segui y de ahi como lavi mecanizada a xiomara lapuse e cuantro ,perrito buen rato ahora salia de ella un olor parece knose habia limpiadobien kexu ,teniakterminar meconcentre y ladi
    17,experiencia en ellaburo ,ya tiene su trainig
    18anuncia ,
    19precio con todoy cuarto 35
    20.costo
    21,ubicacion .el chikero de jesus
    22.local. elcuarto taba con jebs tirados x el piso cidado k pisen cuando sekitan las tabas
    23.volveria.como dije no hay k creerlealcerdo cuando desde dentro dela reja te dice "hay nuevas pasa"
    24puntaje.de 10 ledoy 6

    mekede un rato aseandome en el baño y seguia el olor a pay,cuando de pronto entra al ñoba un pirañon me dice "habla causa,(csm me apeligre x kenote k alcostado habian mas y estaban prendiendose ) ola causa le respondi ,y ledije" usa el lavadero loco,ya termine"
    elwebon estaba locazo x las ligas k se habia fumado seguro,yo tambien sin kerer sali medio duracell:eek: ,como dije me habia horneado algo durante el cache ,por el humo reconoci el olor ,y pay no corre es para lacras:D

    fuemi reporte con stoneada incluida su amigo de siempre carlitrosss:Dctm
     
    carlitrosss, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    alguien sabe si monica sigue bajando al huequito
     
    Master_Boy, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....


    Esta chata siempre baja al local del gordo, pero la encuentras en plan de 5 pm. Esta chata llega a esa hora cuando viene de atender un cheroka en algún telo, y si bajas al medio día y la chata está ahi, es xq está angustiada y necesita billete, eso quiere decir que bajará al día siguiente y demás días.
    A ver si tienes suerte y le aplicas la ley.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Nuestra querida monica...creoq va siempre a ese hueco..
    lo curioso esq apartir de e sta semana...estaq me llama..
    para un encuentro....pero creoq esta nena ya fue..yaq la ultima ves q la vi..q fue hace mas de 6 meses..estaba hasta pernoooo

    Inox
     
    INOX, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Bueno ya que estoy de regreso y luego de unas merecidas vacaciones de fin de año, estoy iniciando mis posteos al foro,, poniéndome al día primero con algunas nenas que me comí antes de viajar fuera del país, justo antes de fiestas de fin de año, con ustedes la primera que me comí por esas épocas, ZAZA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita de Cajamarca de caramelo bien malcriado pero cuerpo bien rico, la voy a tratas de describir de un plumazo, imagínense a Mónica con cara de paisana Jacinta pero con una atención recontra destacada.
    2.- Edad: debe estar por los 19 años aprox.
    3.- Cara: feita, es la paisana Jacinta en versión cajacha, en verdad se parece a una nena que me comí cuando era joven aun (18 años) trabajaba en mi casa de empleada y tenia sus 17 años aprox., se llamaba Gisela (bueno esa es otra historia)
    4.- Talla: chata, debe estar por 1.55 mts.
    5.- Senos: medianos pero duritos, pezón rosado y de fácil erección, se deja hacer de todo con ellos, le gusta que se los muerdan.
    6.- Cintura / barriga: planita, es joven aun, uno que otro royal al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: buen culito acorde a su contextura, en perrito se forma una perita bien rica.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, blancas y torneadas, pies no tan cuidados, es otra de las cosas que no me gustaron (junto a su cacharrin:D:D) hubiera sido bonito que se haga pedicure, así cuando bajaba la vista para no ver su cara,:D:D, me ganaba con sus bonitos pies, pero no fue así.:D
    9.- Piel: blanca, tipo cajacha, me dijo que era de la selva, no creo, ella tiene mas del tipo andino.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada.
    11.- Aseo personal: limpia, no olía a nada cuando me la tire, por otro lado se lavo al terminan.
    12.- Fellatio: no tiene mucha técnica (se sienten sus dientes un poco) pero si tiene muchas ganas, además es bien caliente ya que si no le decía nada se quedaba chapándome al muchacho todo el tiempo que yo quisiera.
    13.- Papita: Ajusta aun, parece que recién empieza en este negocio,,, se moja sola, esta peladita y eso hace que se vea mejor su papita rosadita.
    14.- Anal: intente meterle el dedito cuando estaba en dogi,, no me dijo nada pero después de un rato me tomo de la mano como para que deje de hacerlo y bueno lo deje ahí.
    15.- Trato: bueno,, es conversadora, se reía de todas las cosas que le decía y además es bastante entradora con el juego de palabras (le hablaba en doble sentido y ella empezó a hacerlo también)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver entramos y me dijo de frente que yo le gustaba que cuando estaba preguntándole el precio y demás ella estaba pensando en que ojala que me quede y me atienda,, eso me puso medio caliente así que me acerque a ver si me besaba y Ho sorpresa ella solita empezó a besarme y a agarrarme la pieza,,:eek::eek: la deje hacer eso y luego me aleje para sacarme la ropa y ella también lo hizo ya desnudos me prendí de sus tetitas y ella las apretaba contra mi con fuerza, así que le metí una pequeña mordida y ella empezó a gemir, seguí haciéndolo y ella se apretaba mas a mi, así que continué hasta que empecé a tocar su papa y sentí como la nena empezó a mojarse :eek::eek:así que le metí el dedo y ella solita se movía como queriendo disfrutar mas,, decidí entonces clavármela pero no frente a frente porque la experiencia de chapar con ella me hizo regresar a la época en que me comí a mi Natacha y esa es una experiencia de la que tengo algunos traumas :D:D:Dpor eso pensé “no mas besos” :D:D entonces decidí darle todo el tiempo en perrito, la voltee y empecé a darle así, aproveche para meter mi dedo en su asterisco y al principio no dijo nada pero después de un rato me retiro la mano,, seguí así hasta que ella solita me dijo échate en la cama, así lo hice y ella se monto y me hizo una señora cabalgada que me saco la leche en one, no podía creerlo, hasta ese momento habría estado con ella solo unos 20 minutos aprox. de los cuales solo 10 minutos estuve penetrándola, :eek::eek: o sea que en solo 10 minutos me saco la milk,,, lo comento para que los cofrades que vayan con ella no se dejen sorprender, ya que si se dejan llevar ella se las sacara en solo minutos.
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener recién meses, pero tirando ya mínimo su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de seboso Jesús en chota.
    20.- Precio: 30 lucas para ella, 10 para el gordo.
    21.- Costo / beneficio: bueno me lo saco en one, pero fue porque me descuide si me hubiera concentrado fácil le duraba mas time, pero así es la vida, para mi si justifica.
    22.- Ubicación: Local del gordo en chota.
    23.- Local: es una ese local.
    24.- Volvería?: siempre vuelvo para descubrir nuevos valores.
    25.- Puntaje final: ( /10): 7/10 seria mas pero su cacharrin desanima, a ella hay que agarrarla con la luz apagada, :D:D:D jejejeje.


    A ver este ranking es de aprox. Quincena de diciembre, pero ya cuando regrese de Colombia me atendí con ella dos veces, mas, agregare que las otras dos veces han sido afuera del local del gordo y su performance ha mejorado bastante y nos hemos tirado polvos mas largos de los miseros 10 minutos que dure la primera vez, :D:D:D en verdad es un buen polvo pero me sigue loqueando su cacharrin :D:D ,,, eso es todo manes nos vidrios.

    Eomer
     
    Eomer, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, ayrton, FLAVIO O y 3 otros les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ke tal headbangers to hell ,como dije en mi anterios rankink:D , me atendi con la la ugly xiomara comodije con 6 xelas pasa piola ,pero tambien vi a la popular sasa o tambien conocida como la"care de zamorano" ,por ke su cara es igualito al jugador chilindio este, bueno la vi sola en un cuarto para sola ,alejada de las demas , me atendi con ella hace meses normal no marca la diferencia en nada amigos:D ya la conocia de otro lado de lima jejeje ,me falto recalcar esto


    su amigo ,su hermano, su dealer carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    osea q la jermita tiene el cuerpo de la chata monica en sus mejores tiempo cuando la conoci por el 2007 ahora no se como estara alguien sabe mas de ella lo ultimo q se q estaba flaca
     
    Master_Boy, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Monica!
    esta flaquita cada vez esta mejor!! pero la verdad, sé que vá donde el gordo jesús muy de vez en cuando! yo la encuentro por el celular, le llamo y me la llevo a otro sitio; pues donde el gordo jesus ni te puedes bañar tranquilo, ademas que siempre estan apurandote por el cuarto y las otras kines de ahi...joroban haciendo bulla y carcajadas!

    hacerle un rating la verdad es redundar, pero debo destacar que ahora se entrega más!! la verdad es que la note más entregada y carretona!! vivia el partido...y hasta daba chapes!! Carajo!! no creo que sea mi "chalita"! pero si que se ha vuelto una chanchita! (es decir que le gusta lo que hace!!)
    Como dijé, donde el gordo Jesús vá de vez en cuando, creo que es cuestion de buscarle. Particularmente yo le llamo antes y me la llevo a un telo. Ademas que cuando está en telo esta flaquita ni mide el tiempo (jajaja como si donde el gordo jesús fuera mejor local!!! jajaj) sorry por la critica al local de Jesús pero, la verdad debe invertir en su antro, la gente ya no quiere ir. Demas esta decir que le falta higiene, y creo que si algunos cofrades siguen llendo es por que se presentan novedades chibolas que recién comienzan, o por que se trata de algunas kines de recorrido nombre y atención (MONICA, ANY, KRYSTAL, etc) ahora no me digan que esto es propaganda..por ahi alguna me dira que soy caficho..!! na que ver..solo digo que el gordo debé mejorar su local!!

    sin embargo, para que no me maleteén ahi va el ranting:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, aparenta unos 21 a 23 años, agraciada, simpatica diria yo
    2.- Edad: 20 - 23
    3.- Cara: aun es joven, se le ve simpatica, ahora se está arregalndo más! esta invirtiendo más en ella
    4.- Talla: ahi si esta en pierde, seran 1.55
    5.- Senos: bonitos, no son grandes,pero llenan la mano y si son ricos!! fáciles de mamar, y se exita al contacto con la lengua
    6.- Cintura / barriga: de chibola no tienen rollos, será por que usa faja!? al menos conmigo se la quita!!
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo al culito, estan bien para agarrarlas y empujarle de ahi el piano!
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura!
    9.- Piel: es blanca, abra que llevarle a la playa
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno
    11.- Aseo personal:limpia, se baña luego de cada polvo y ahora esta oliendo mejor!! creo que esta templada, por que se esta arreglando más!
    12.- Fellatio: esta aprendiendo!! hace su esfuerzo..
    13.- Papita: ufff ajusta la maldita mollejita que tiene...lo goze y me sadiqueé metiendolo y sacandolo como cepillo dental..que rico ajusta!
    14.- Anal: no voy por esos lares.
    15.- Trato: lo dijé y lo sostengo, esta mejor en su trato, ahora vive el partido, se entrega se exita, se arrecha, se moja!! y te mete chapes!!..pide más!! creo que está templada, solo que le gusta el billete y como dijó nuestra querida Monica Adaro! "bussines is bussines!" negocios son negocios! el cuepo se vende pero los sentimientos no se venden!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver! entramos al telo, para eso antes habiamos ido a tomar una chelita!! hacia un calor maldito!! hablamos algo y se le notaba algo raro, luego de verla bien, me dí cuenta que los ojos le brillaban. Esa mirada de mujer enamorada estaba ahi en sus pupilas! Luego marchamos al telo que esta en la 1ra de Guzman Blanco, entramos y al toque nos metimos a la ducha para refrescarnos!..le quite la blusita y el brazier...ví esos pesones..y se los mame y mordi un poquito!! ufff !! se exito en una!! me cogio de la cabeza y se la llevo a sus pechos!! comenzo a jugar con mi cabello. le baje el jean!! y al tocar su papita!! ya estaba mojada!!..!! ufff
    le quite la ropa! y ella solita se volteo..dandome el culito..lista para que la penetre!! me puse el pocho y le dije.."Amor, mirá ven..aqui te necesitan.." y zas!! al toque se prendio de mi "chalita" comenzo a jugar con él y paso por boloñas!! ufff me puso más al palo...me di cuenta que se estaba metiendo el dedo en la conchita!! y zas!!! carajo en una la puse de pie, la voltea la puse contra la pared y asi con la ducha abierta se lo sampe!! ufff como gozaba la maldita!! se movio..rico!! levanto una piernita!! y entro más mi animal!!...asi mojados la cargue a la cama, y zas!!! la agarre de frente.!! la bombeaba..y que ricoooooo!! me abrazaba con sus piernas... gemia..sudaba..se mojaba y se movia bien rico..suavecito...!! me dio chapes con lengua! y me abrazaba contra su pecho!! por eso digo que parece estar templada por que cerraba los ojos durante todo el cache!! (no creo ser tan feo!!)
    Le di la vuelta y la agarre en perrito!! asu mare como gemia..esta flaca..se movia..y zas!! me cague!! se me vino todo el yogurt!!
    Descanzamos un rato y lluego el 2do polvorin!! más intenso que el 1ro. nos quedamos como hora y media!
    buen polvo!!! ricooo

    17.- Calidad de Masajes: sabe de masajes?? no sabia que tenia esas cualidades sino en una que me haga unos masajes!!!!
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: a veces la encuentras con el gordo jesús, o sino le llamas al celular (a los moderadores, dejare el nro 997139251 si creén conveniente lo borran!!)
    20.- Precio: s/.100 + s/.20 telo + s/3.50 chela
    21.- Costo / beneficio: bueno diria yo!
    22.- Ubicación: chota 10xx / cel. 997139251
    23.- Local: la comodidad de un hotel en la 1ra de Guzmán blanco
    24.- Volvería?: a llamarlé!! claro..ahora más que núnca
    25.- Puntaje final: 8/10 por esa forma de entregarse que esta haciendo esta última vez que la ví

    asi que muchachos!! ayer fué un buen dia con un buen polvo!!
     
    Espermatorreico, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Esta flaca ZAZA iba siempre los Viernes al local del gordo, estudia x el Centro de Lima esta loca, hace como un mes me la crucé en el metro de Alf Ugarte con un pata, estaba vestida de académica con sus lentes bien intelectuales y con cartera de chibola.
    Es cierto lo que dice el cofra EOMER, esta flaca es media malcriada, pero su performance es muy buena. Tiene cara cuadrada (como de cabro), con uno que otro granito x el acné, x eso mejor apaguen la luz o sólo métanselo en perrito jajajaja
    Lo que vacila de esta flaca es que no tiene nada de celulitis en las piernas ni barriga, tiene una piel bien pareja y cuidada, menos los pies jajajaja, con "marucha" rosadita que eferma a cualquiera, a mi SI me vaciló el oral que me hizo, lo hace con garganta profunda, con lamida y bañada de vohues con saliba suya mmmm csm, creo que ahorita la llamo.
    Se mueve bien esta flaca, es buena pirova para ir a cutambear, no es sobrada como tanta calabaza que baja a este local.
    Se agradece el ranking cofra EOMER, hace tiempo esperaba a ver quien se animaba a poner el respectivo ranking de esta flaca.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    ya se dieron cuenta que con mas feeleng se obtiene buena clientela, caso de la MoniK y Anny por cierto que tambien esta recargada esta chola cajamarquina a sacado un cuerpaso buenas yucas, hace poco la encontre en el hueco del pig y realmente a mejorado su trato ahora hasta me hizo oral y me saludo con un chape, es que se han dado cuenta que solo asi sobreviviran en este competitivo bussines, ahora creo que a Monik me falta darle su respectiva empalada jajaja, pero yo voy casi siempre los jueves viernes y sabado y la encuentro ahi mosquenadose la merfi, la ultima vez le di duro pero no estuvo muy cariñosa ahora siempre que llego voy por mi engreida Diana pucha con esas tetasas facil en su sosten caben dos monicas jajajaja, la chata a su costado no pasa nada, lo unico malo de estas malcriadasas Anny y Monik es que son demasiado careras, 100 lucas como dice la negrita "NO SE PASEN PUES" puta hay flacas que te hacen un service alucinante por ese precio, con sus repectivas fantasias y de dejan seco en en 2 polacos, yo creo que si bajaran a 60 locos en el telo estaria bien pagado, a opinion de buen cubero, ahi me doy un time para poner mi rating de la Cholona Anny, salu2
     
    GALANLOVER, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    … Hace unos días me atendí con una trigueñita, bajita que no la había visto antes (según ella "recién empezaba"), creo que se llamaba "Tania” "Tati" ó algo así, por curiosidad le pregunte si atendía afuera y me dice "son 100 soles la hora (aparte el telo)", le pregunte en "joda" ¿porque tanto?, y me dice "así me han dicho que cobran aquí"… creo que todas ya se han puesto de acuerdo para cobrar 100 lucas la hora afuera ¿no?, salvo que te "manye" ó seas su casero te cobran menos, pero me late que a los nuevo les clavan 100 lucas la hora, eso es lo malo de "las lobas", malogran a las que recién llegan para que a uno le piquen más y no les quiten mercado…. Quieren cobrarnos 100 lucas con el "cuento" del gordo que son "nuevas", "jovencitas", "de estreno", cuando al final se llega a saber que son recorridas, "media/desbocadas" (prácticamente casi todas tienen hijo/s), +20 años, etc…
    Pagar S/.130 ó S/.120 soles como que no cuadra, todos sabemos que por ese precio se encuentra mejor material… como dice el viejo dicho "todo tiempo pasado fue mejor"… :rolleyes:
     
    Renegado, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    si man esa xiomara si la miras bien es fea, y se computa la bonita que dice que no te quiere besar porqe le puedes transmitir microbios y sus dientes se pueden picar, que tal concha, tremenda chupapinga, bueno cada loca en su locura
     
    leonidas666, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo contigo Brodder, pucha recuerdo cuando Anny cobraba menos en su Huarique de Paseo Colon:), cuando la saque a un telo la 1ra vez a la espalda de Metro, me la comi toda fria y meca mirando al techo:D:D:D y cuando le di sus 70 mangos me dijo Juattttt? :eek: "yo en hostales cobro 100" bueno yo por no discutir le page y de ahi ni mas carajo, hay flacas de aqui que se botan bien feo, igual me paso con la MoniK, quedamos en 70 mangos por celu y me atraco, puta yo taba happy :):):)saltando en un pie y la lleve a un telo por arenales, cachamos rico, se mojo le meti su sopeada, le robe unos chapes y me vine:p:p, luego fuf a descansar pal segundo tiempo, conversamos chevere y todo, cuando la comienzo a manosear para iniciar el 2do polvaso me dijo, jajajaja, agarrense pa que no se caigan causas, y dijo asi:"mi amor los 70 mangos son para un polvo si quieres tirar 2 veces son 100" y yo dije JUAAAAAAAAAATTTTTTT?:eek::eek::eek: ta mare yo en mi mente dije ves ta conch....:mad::mad::mad:, la merfi, isas csm, no ps fuera de bromas entre nosotros hay que saber identificar a las Kines que tratan de sangrarnos, Por eso pierden sus clientes y regresan donde el Pig, miren mi caso ta que yo sali con ellas apenas 2 veces de ahi nunca mas, la 2da pensando que seria mejor y aparte por arrecho jajaja, pero ellas solitas pierden por que el cliente les dura solo pa un par de salidas y de ahi se desaniman por el mal trato y el precio, y ahora las veo siempre en el huarique del gordo obvio ahi es el unico sitio donde alguien nuevo puede caer, eso de que bajan de ves en cuando, es una apreciacion no muy exacta causas yo cada vez que voy estan las dos peleando con las demas por los clientes como dijo un Cofra lineas mas arriba,un consejaso causas pa que la hagan linda, ofrescan 70 mangos a cualquier Kine de este hueco a la hora que ya se estan quitando del huarique entre 7 y 8pm un fonaso ahi de seguro les atracan por que segun mis engreidas el local del Pig esta de bajada dicen que hay dias que no va gente, quiere decir que las flakas no hacen mucho al dia y 70 mangos es un billeton para ellas, claro pa que no salgan perdiendo como me paso a mi, pongan sus condiciones, es una idea causitas se que les va funcar, palabra de Lover jaja, salutero
     
    GALANLOVER, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    q buena mas publicitario es ese post de monica y encima ese cofra dice sacarla al telo y conocerla de tiempo y en el rating dice tatuaje no vi ni uno cuando todos sabemos q monica tiene un tribal encima de las nalgas en la cintura parte atras jaja si quieren ahora 100 soles que exageracion !!! esto es publicidad como va decir que no le vio ni un tatuaje si se la esta agarrando en dogy perrito !!!! mas explicacion y aclaracion no hay !!!:confused: creen q somos ingenuos !?
     
    MERLE, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    hace 2 años monika me dijo 50 soles mas telo ese es el precio justo y por una hora asi me dijo cuando tenia cel movistar !!! ese es el precio justo:cool:
     
    MERLE, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culantroxx

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0

    Good point :p
     
    Culantroxx, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos
    sabemos de donde viene monica y como inicio
    como dije en un anterior post..
    monica no esta para s/ 100.00
    su precio tope
    es 60.00

    Inox
     
    INOX, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM y GALANLOVER les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....


    Estás en toda tu razón y derecho compañero, pero es cosa de como las trate uno.
    Bueno, la mayoría siempre va con el fn de botar en taco y nada más, las agarran como su muñeca inflable hasta que cumplen su chamba y luego.... CHAU!!!!.
    Estas flacas no son cojudas y saben a quien tratan de esa manera y a quien no.
    Hace poco yo he tenido un roche con Any, pero ya hablamos y se arregló. Pero antes de eso, yo también me la levantaba en Paseo Colón y era buena en su chamba, ya luego con la frecuencia y el trato era diferente. Ahora en el local del gordo nos volvimos a encontrar y bacán, tenemos una relación Kine-punto y también de amistad.
    Bueno, a mi jamás me ha dicho 100 soles, siempre era muchísimo menos, casi la mitad, ya sea en telo o en mi casa, y si era en mi casa, era toooooda la noche con su respectivo mañanero.
    Ya en mi jato, el trato era como si fueramos pareja o algo más (saquen su linea).
    Con Mómica es algo diferente, xq a esta chata la han mal acostumbrado, antes cuando recién apareció era una kine caleta de 50 pesos x una hora con opción a bombearla las veces que tu quieras en ese tiempo, y había veces que se le pasaba la hora y ella felíz si se la movías bien.
    Ahora, nosotros podemos ponernos de acuerdo en pagar un precio fijo x salida de estas ñañas (60 soles), pero SIEMPRE va haber un sub-normal que les pinte mas plata y las siga mal acostumbrando a pedir 100 soles (precio que Mónica tambien cobra aparte x el *).
    Es cosa de cada uno colegas, algunos con pinta les pagamos lo que podemos y queremos, y los que son "chancaditos", pagan x el esfuerzo de ellas ps jajajaja
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....


    Estás en toda tu razón y derecho compañero, pero es cosa de como las trate uno.
    Bueno, la mayoría siempre va con el fn de botar en taco y nada más, las agarran como su muñeca inflable hasta que cumplen su chamba y luego.... CHAU!!!!.
    Estas flacas no son cojudas y saben a quien tratan de esa manera y a quien no.
    Hace poco yo he tenido un roche con Any, pero ya hablamos y se arregló. Pero antes de eso, yo también me la levantaba en Paseo Colón y era buena en su chamba, ya luego con la frecuencia y el trato era diferente. Ahora en el local del gordo nos volvimos a encontrar y bacán, tenemos una relación Kine-punto y también de amistad.
    Bueno, a mi jamás me ha dicho 100 soles, siempre era muchísimo menos, casi la mitad, ya sea en telo o en mi casa, y si era en mi casa, era toooooda la noche con su respectivo mañanero.
    Ya en mi jato, el trato era como si fueramos pareja o algo más (saquen su linea).
    Con Mómica es algo diferente, xq a esta chata la han mal acostumbrado, antes cuando recién apareció era una kine caleta de 50 pesos x una hora con opción a bombearla las veces que tu quieras en ese tiempo, y había veces que se le pasaba la hora y ella felíz si se la movías bien.
    Ahora, nosotros podemos ponernos de acuerdo en pagar un precio fijo x salida de estas ñañas (60 soles), pero SIEMPRE va haber un sub-normal que les pinte mas plata y las siga mal acostumbrando a pedir 100 soles (precio que Mónica tambien cobra aparte x el *).
    Es cosa de cada uno colegas, algunos con pinta les pagamos lo que podemos y queremos, y los que son "chancaditos", pagan x el esfuerzo de ellas ps jajajaja
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer que estaba con la leche que se me salía y quería tirar pues llamé a Mónica y nos encontramos por el centro. Aquí mi ránking de rigor:

    1.-TIPO DE CHICA: Chibola de academia ó de instituto. Atractiva la nena.
    2.- CARA: Me agrada su carita, risueña.
    3.- EDAD: Tal vez 20 ó 22 años.
    4.- TALLA: Calculo que 1.60 mts.
    5.- LOLAS: Pequeños pero ricos. Debe ser un 34 B aunque con ropa se le realza los pechos. Me excitaba harto cuando se las chupaba.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Para su cuerpo está bien. No le noté casi nada de guata.
    7.- CADERAS/DERRIER: Culito de acorde a su figura. Es delgada la nena.
    8.- PIERNAS/PIES: Piernas delgadas. Me gusta sus pies y sus deditos.
    9.- PAPITA: Ajusta rico esa conchita. Me excitaba más y más viendo como se comía toda mi pieza.
    10.- PIEL: Usa cremas la nena. Es de tez clara.
    11.- ASEO PERSONAL: Nos bañamos antes y después de la matanza.
    12.- TATUAJES: Un tribal entre la espalda y el derrier.
    13.- FELLATIO: Me gustó como lo hizo. Intentó garganta profunda.
    14.- PERFORMANCE: Desde el inicio demostró su buena predisposición a la matanza. Empecé dándole besos por el cuerpo y sus pechitos. Luego le dije que me hiciera el mamey de rigor y zasss intentaba hacer garganta profunda. Eso me vaciló y arrecho más. Luego procedí a bombearla en las poses clásicas. En ningún momento puso reparos y sí que vivía el partido. La nena empezó a darme chapes y pues me agradaba pero los evitaba. Luego para terminar la puse en doggy y zassss le apliqué. Que rica conchita carajo, aprieta bien esa conchita. En doggy le dí duro que estaba recontra mojadaza la nena. Me excitaba arrimarle todo el piano sin dejar ni un cm. afuera wowwww.
    15.- ANAL: No le pregunté pero cuando le pasaba el dedo no me dijo nada.
    16.- TRATO: me gustó el trato de la nena.
    17.- FONO: Nos vimos previa llamada.
    18.- ANUNCIA EN: Animado por los ránkings de los hermanos.
    19.- PRECIO: Yo traté ese punto. En todo caso es cuestión de hablar bien antes de la matanza.
    20.- COSTO/BENEFICIO: Valió la pena el cache, buena inversión.
    21.- UBICACION: El telo que gustes por el centro.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Telo tranquilo, limpio y sin que nadie joda.
    23.- PRIVACIDAD: Sí hubo privacidad.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener algunos años.
    25.- PUNTAJE FINAL: Le doy un 7.5/10. Colmó mis expectativas la nena.
    26.- VOLVERIA: De hecho que marcaría una nueva cita. La matanza estuvo buena y a la altura de las circunstancias.

    Guiado por los aportes de los hermanos sobre la nena Mónica pues decidí aplicarle y salí satisfecho. Se agradece el aporte de los hermanos. Saludos.
     
    ayrton, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página