¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor a sus chupes del gordo que vayan y le digan que vuelva a la tarfia de 20 la atencion y 8 el cuarto.

    así era antes y así debe ser.

    su material está mas caido que que dolar, antes a esos precios se encontraban verdaderas caletas. Ahora traes pirañonas y las haces pasar como caletas y pero aún como peladitas, como nuevecitas.

    Ya chupes del gordo, informenle eso para ir en mancha como era lo cotidiano. Ah!! oops!! ustedes no estaban en ese tiempo jajaja pero igual haganle presente.

    De su amigo...

    xxx
     
    peruchos, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    30 soles mas 10 del cuarto mmmmmm estaran 7 puntos minimo las flacas supongo (aunque no parece por los comentarios) voy a ver si voy por alli a revisar a las chicas
     
    ptolomeo, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    LLEGE HABIA 4 EN LA SALA, 3 DE ELLAS TENIAN UNA PINTA DE PIRAÑONAS REGUETONERAS. ESTUVE A PUNTO DE DARME MEDIA VUELTA, PERO DECIDI PROBAR SUERTE



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola bien blanca con acento colombiano NO ME LA CREO
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: 1.65 1.7
    5.- Senos: pequeños pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: chico, bonita forma
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su cuerpo
    9.- Piel: bien blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: un percing en el ombligo
    11.- Aseo personal: todo ok
    12.- Fellatio: de mas o menos para abajo.. he tenido mejores
    13.- Papita: ajusta. rosada poca jungla
    14.- Anal: no
    15.- Trato: bueno, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la conoce, sabe su chamba sin apuros le entra a las poses sin quejas,
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 + 10
    21.- Costo / beneficio: si, aunque facil en otro lugar pagaria 30 inc habitacion
    22.- Ubicacion: chota
    23.- Local: (habitaciones pequeñas con cama de cemento. )
    24.- Volveria?: bajo de vez en cuando, y siempre q llego veo caras distintas, x alli cae un buen material
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Cofrade anterior, esta kine Any blancona tiene un celular para sacarla a otro lado?. Se agradecería pasen el dato. Gracias
     
    Anthony79, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Chochera, sobre el celu, Anny suele pasar a los que le parece simpaticos y de confianza... bueno las salidas con la flaca son muy buenas, hasta parece que estas pasando un buen dia con tu hembrita.

    Te recomiendo ir a Chota y pedirselos... no me autorizó pasarlo... pero se pasa buenos momento con la flaquita.
     
    Croccifixio, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    althusser

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    ya en concreto ya que tengo 15 minutos , la cosa es que estaba dando vueltas por uruguay y me dio curiosidad de entrar al local del cerdo , como es la primera vez que entro .. me di vuelta como 3 veces entre al inter y me di una vuelta mas para no hacerla roche .. asi que entre a asl 410 algo asi y por ironias de las vida no estaba en cerdo , y como estaba pasando de sapo a una de las flacas que estaba afuera le pregunte y me recepciono y al toque me dice( cona esa malicia) atiendete conmigo la mire bien .. y pucha .. bueno entonces mire a una que estaba detras de ellas dos y me fui cno ella .. un poco receloso entre pero como no estaba el tio me senti mas tranquilo
    whatever .. la cosa es que se llama valerie y creo que le comprare su perfume .. alli les.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenia.. simpaticona bueno diria un 6 de 10 la cosa es que le dije a ella ya que me inspiro su trasero.. claro estaba con ropa jajja
    2.- Edad: me dijo 25 a;os ... yo me hice pasar por 23 y si que los paresco
    3.- Carita> simpatica.. agradable..como tiene 25 y es mama claro que estab empezando a engordar y todo eso ya luego dire m[as
    4.- Talla: a ver yo mido 159 ella medira 165 seeee
    5.- Senos: apartir de aca ser duro .. estan flacidos debe ser por lo que es mama asi que supongo que sera 34 b claro si me imagino bien debio ser unos buenos 34 b cuando estuvieron parados pero ahora .. bueno vayan ustedes
    6.- Cintura / barriga: oh si tiene un guapa pero no una se;ora guata ..pero creo que sus piernas la compensan .. en todo caso.. si alguien tiene un buen ojo que me hagalas criticas
    7.- Caderas / derrier: oh si de perrito se ve que tiene una buena cadera no me quejo es mas me gusto darle asid e perrito y que se queje .. el morbo... el morboo
    8.- Piernas / pies: como dije buenas piernas.. aunque detras de su muslos esta empezando a aparecer estrias .. debe ser la edad y del estar hechada casi todo el dia
    9.- Piel: morenita algo asi
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que yo viera
    11.- Aseo personal: aceptable, estaba perfumada y como ella recien ingreso pucha fui el primero (jajajaj) y me gusto su olor
    12.- Fellatio: fellatio como quien te hace tu amiga de borracha o tu amiga de universidad tan solo para no aburrirse
    13.- Papita: pucha se habra rasurado hace 2 dias y si aprieta de eso em he dado cuenta
    14.- Anal: lo pedio y me dijo que no pero dentro de la conversa saque la palabra magic dos puntos eso cuesta un poco m[as
    15.- Trato: ella es muy considerada y respetable como diria sabina ella si es una princesa jajjaja me conversa chevere y se arrecha cuando le da mas duro
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como dije entre cuando a ella desde lejos la vi cuando la dejaron entrar y entre me fije en ella .. se quito la ropa al toque y empezamos me conversaba que recien estaba llegando y que si queria un poco mas es decir una hora es 60 mas habitacion yo decia si yaaaa, la cuestion que le falta aprender a poner el condon me lo puse bien y me lo chupo chupo chupo y como era un poco digamos novata para ello , sdigo novata con desconocidos pues como sera con su marido , al terminar de mamarla ... automaticamente se hecho y abrio la piernas y se lo puje al principio no mojaba nada .. mientras se lo metia y no mobaja me pregunto que perfume usaba y le meti un floro que tal perfume y tal y empeze a tocar sus pechos y siento algo que se moja .. entonces al toque ataco sus pechos y ella me dice que no , pero es un no cuando se la esoty chupando y ella normal normal y se mojaba mas , pico por alla , lamidas en el cuerpo por aca, empeze a moverme mas y la flaca ya estaba con los gemidos .. y no son gemidos fingidos un buen cachero se da cuenta de ello , entonces le dije la colegiala y la condena apreto mas y empeze a darle luego me quede como 5 minutos chupando sus pechos y la condenada se tocaba las flores que cogi , eso me puso mas al palo asi que la puse en 4 y alli mirando sus caderas uff le estaba dando ala condenada como negra de hacienda toma toma toma .. y la condenada solo me decia mas despacio .. y la puse de costa rica alli si me estaba vacilando con su espalda y como que la flaca le gusta mas que erotizen su cuerpo que su vagina ... oh si me paso algo horrible y deberia hacer un estudio mas [profundo sobre esto , ya antes de entrar me puse a fumar un cigarro y cuando me la estaba comiendo ya habia pasado como mas de media hora y la condenada no me dijo nada y como iba a provechar puta mi dimension desconocida se puso flacido y alli recorde que el cigarro hace que no se ponga tan dura.. puta madre..me llego al pincho ese cigarro si hamilton .. cigarro de es la segunda vez que me pasa esto en fin .. entonces le dije que me masturbe y mientras le besas sus pechos un par de picos y bueno una ultima metida de misionero y felizmente bote el quaker... de alli me puse a conversar 10 minutos con ella... si algo como con tu hembrichi
    17.- Calidad de Masajes: full paleteos
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella una semana en ese local je je je
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ya saben chota xxxx
    20.- Precio: 30 soles y 10 soles el cuarto
    21.- Costo / beneficio: para conocer .. digamos que interesante todo el performance de un puterio del centro delima
    22.- Ubicacion: centro de lima
    23.- Local: en si es una casa de inicios del siglo 20 . como me vacila la rquitectura sdi algo pero para tirar nicagando .. la cama es de cemento bueno ustedes ya saben jkakjjajaj es nua proqueria amenos que sea bizarro
    24.- Volveria?:ella me recomendo que fuera entre las 4 y 6 pm , bueno yo iria a esa hora por seguridad pero tambien pienso que lo dijo para que se atiendan con sus amigas ,ya que ella me dijo que atendera a otros dos y se quita , por qu]e , el marido celoso jajaj
    25.- Puntaje final:le pongo 6/10


    bueno me dijo que como recien lo hacia en una semana ya se aburrio del sexo y como que ya no bota como antes , es decir ella llegaba y botaba al cliente , pienso que por elo se quedo conmigo un tiempo mas , pero ella me dijo que si fuera otro nica ya que le pareci simpatico y joven .. por eso me acepto ...y conversabamos me dijo que era del cono sur, y al final me saco su catalogo de unique , asi que le acepte y le hice un pedido ... jajaj la llevare a mi u y a ver que sale pues , mas tambien me dijo que hace salidas afuera.. pero me dijo algo asi dos puntos hago salidas afuera pero no con gente que viene aca .. pero como le hice pedido y le cai bien y me dijo simpatico .. cosa que me dio risa.. me dio su numero bueno, aprovechare.. pues a ver si tenemos una salida a fuera pero tratare de que me baje el precio , cuanto me pidio .. como todas 100 lucas la cosa es trabajarla.. ah si regresando a esoq ue se aburrido del sexo si pues segun ella solo le era abrir las piernas y como que se olvida de erotizarla .. pucha .. pienso que ella es solo para botar el quaker .. erotizarla es con tu flaca o a la flaca que te la quieres levantar pero si eso es una condicionante para que me deje estar mas tiempo .. pucha por que ..

    al salir , las cosa muy cojudas que no me atendi con ella se querian quedar con 10 lukas ya que di 100 y me dieron 50
    bueno valerie un mas se;orita y me dio sus 10 lukas .. ademas como no estaba el cerdo como que nadie me jodio en el cuarto

    cuando ella me estaba acompa;ando a la puerta le dije algo asi tu eres mas amable que ellas dos .. en fin ... la qyue me hiso esa malicia fue una chata ..en fin .. sera de regresar en la noche para ver que cae...
     
    althusser, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    oyeman sobre el celu de anyno creo que tenga paltas en que les des el celu, ella misma me comento que chamba es chamba y mejor para ella, y si any es chevere no lo niego es bacan la flaca cuando la sacas fuera..bueno man no creo que ella se enoje si te doy su celu, asi que mandame un mp y te lo juego..cuidese
     
    dardegx, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falocrata

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Todologo
    De acuerdo contigo, estimado cofrade.
    No hace mucho por S/. 20 + S/.8 se encontraban verdaderas caletas, recurseras algunas inexpertas (para quienes gustan de las principiantes) y eran chicas de regular para arriba.
    Cito como ejemplos a Diana (chibola con una delantera de impacto, limpia, nada vulgar, bonita), Violeta(chata arrechita que si le caias bien podia darte 2 por el precio de 1, buena mamada), Rosita (flakita con cara de inocente que chupaba las bolas y tenia el * mas ajustado que recuerde haya probado), Monica (chibola bailarina, sumisa, complaciente, delgadita).

    En cambio las que hay ahora....no pasa nada con ellas. Y encima quieren cobrar S/. 30 + S/. 10 de cuarto ..... no se pasen. Tio gordo, si lees estas lineas, tu negocio esta en picada: por carolino. Por eso hace casi 2 meses que no voy a ese point, mejor voy hasta Las Conejitas de Huachipa y por S/. 30 consigo buenas flakitas y en un ambiente super limpio.

    Tio Jesus, debes reajustar los precios.

    Suerte a todos.
     
    Falocrata, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marlonesta

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno aqui para publicar mi primer ranking hace como un mes atras, estaba en deuda con la cofadria luego de varias incurciones con monica me paso algo bien rico. bueno alli va:

    1.- Tipo de Chica – ya todos la conocen tipo reguetonera.

    2.- Edad: Me dijo 20 ummm creo q si

    3.- Cara: simpatica
    5.- Senos: riquisimos.
    6.- Cintura / planita como siempre
    7.- Caderas / derrrier: bueno culito
    8.- Piernas / pies: limpios
    9.- Piel: trigueña tirando para blanquita, suave
    10.- Tatuajes : si trivial
    11.- Aseo personal: limpia aunque no se lavo ni limpio al toq se cambio
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: peladita y sin olores
    14.- Anal: si me lo di y ella misma me lo ofrecio, debe ser por que ya la conozco
    15.- Trato: Buen trato siempre sonriente daba uno q otro piquito aparte de ella misma arrecharse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre sonriente conmigo yo fui por lo normal pero, ella me dijo vas a querer anal y yo si corto altoque le dije ya pues, y me piso 30 mas. pero que rico culito, como ajustaba hasta se agarraba de las sabanas y me frenaba con su mano para que no se la metiera toda, eso me arrechaba mas verle la cara de sufrimiento. la agarre por todos lados hasta que en doggy no pude mas y se me vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo.
    20.- Precio: primero le di 40 paa que ella page el cuarto pero me dijo si se podia quedar con el vuelto y yo le dije. me daras un extra y me dijo si quieres anal completame 60 y asi fue de ella salio en soltar el chico, y 10 para el gordo 21.- Costo / beneficio: para el precio se justifica, los cuartos y los baños (lo 2 unicos) una huevada
    22.- Ubicacion: JR CHOTA CONOCIDO POR TODOS
    23.- Local: puntaje 10
    24.- Volveria?: siempre vuelvo por monica ahora solo le pido anal y me lo da sin problemas ya me hice su pata
    25.- Puntaje final: por su trato y perfomance 10 puntos
     
    marlonesta, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    No exageremos, la chata monica es rica eso es cierto, y tiene un cuerpito que arrecha pero 10 ptos es demasiado para su regularon desempeño en el catre, apenas da piquitos y eso muy de ves en cuando, si la quieres chapar bien se voltea, es sumisa pero se cansa al toque y cuando la estas atravezando parece que le doliera, todo es au au hay hay hay hay hay jajajaja, pa concha si te demoras, te dice vaceate!, vaceate! sin asco y eso no arrecha mas bien llega la pincho, cuando me dice eso le doy mas duro todavia, me parece que se viene muy rapido y cuando eso paso pasa ya pide stop, se nota por que deja un charco la condenada, otro detalle es que siempre pide propina dis que pa sus pastillas y no se que mas, creo que por esta chibola darle 10 puntos seria mal informar a la cofradia, las que realmente son buenas en la cama de las que e conocido, la chata Janet y Violeta (que se extraña), Any y monica son recontra pulseras, te atienden mas o menos las primera veces te hacen creer que mejoraran pero mas adelante bajan su redimiento y pa concha siempre quieren propina, regalos y hasta recargas de cel jajajajaj pa la pobre faena que hacen jajajaj ni de vainas, les cuento pa que no los vayan a engatusar causas esas 2 joyitas son bien vivas y pa concha no rinden
     
    GALANLOVER, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    muy ciero galanlover, alguien sabe si monica sigue atendiendo sin quitarce esa faja de miercoles que segun ella le forma la cintura ?:confused:
     
    MERLE, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima



    yo me acuerdo de la chata VIOLETA era siempre un buen polvo yo la conoci por fuera un pata me paso su fono y nos tirabamos como 2 horas haciendo una dia asi de improviso esta tan arrecha la chata q le dije q toy por atras y me atraco q rico su anillo q rico recordar ese culito

    PD ese post de monica pareciera q fuera de algun amigo pa promocionarla sino miren cuantos mensajes tiene
     
    Master_Boy, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Bueno cumpas, tienen razón con lo que dicen de Mónica, conmigo al inicio fué regularón, a medida que iba y me seguí atendiendo con ella, como que bajaba y subia rendimiento, es inestable su rendimiento en la cama.
    A veces era misma amante, otras veces fría y jodida, pero no hay que negar que esa molleja que tiene, ajusta y tiene buena presencia. Y eso que ofrece el chico es más falso que moneda de 3 pesos peruanos. Me gustaba más esta chata cuando cobraba 50 lucas x una hora y encima te vaceabas en sus pechos, espalda y todo lo demás, ahí si era una amante en la cama, pero la han escueleado mucho las bandidas de ese local.
    Con respecto a Any, pues la conozco como 2 años y conmigo es de la csm, es amante de amantes, hasta ha pasado conmigo toda una noche más de una vez.
    Es buena flaca, ya si le caes espeso, no pidas que te trate con cariño ps.
    Bueno, cumpas, yo tambien espero que regrese Violeta xq tiene unos orales espectaculares.
    Abrazos...
    BuMeRaM

    Pdt:
    Eviten hacer promociones a sus "amiguitas", se exponen a las sanciones indicadas en el reglamento del foro.
     
    BuMeRaM, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Asu, como dicen la mayoria darle 10 points a moni es "demasiado" por el trato que le dio y encima piquitos.

    Any, como otro cofra dice, si te haces su pata la pasas muy bien.

    Violeta, la chaturri que solo hace salidas ya que tiene "su cartera de clientes". Le encanta pasarla y hacerla pasar bien. :p:p

    Gordo que te encante leer, mejora tu local y varios cofras van a volver a tu recinto.

    Nota: Lo que un cofra comenta de las recargas me hizo recordar cuando en algunas ocasiones reciben una llamada al toque piden que les hagan una recarga. Eso es cuestion de cada uno. Recarga su celu pero luego las tienen k recargarlas a ellas. :p:p
     
    Ccamaleon, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marlonesta

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofras eso de darle 10 a monica fue demasiado, creo que 8 es el puntaje real, mas bien quisiera saber si alguen sabe algo de monica o si sabe su fono, por que hace como 3 semanas que intento counicarme con ella pero su ce esta muerto talvez a cambiado de number. madenme un privado gracias
     
    marlonesta, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Taba recontra arrecho, fui a buscar a mi chata Janet que ya no encuentro desde la semana pasada, llego y encuentro a varias pirañitas que se me vinieron encima 2 me agarrarron de las manos y me decian "atiende te conmigo" mientras me jaloneaban otra hasta del pantalon jajajajajaja, fue un chongaso parecia asalto faltaba una cuarta que me jalara del polo, alucinen jajaja cada una peleandose pa que me atienda con ella, yo digo tan caido de clientes esta ese Hueco, avance con las justas por que faltaba una que se abrazara de mi pierna jajaj, no le s miento asi fue, vi a un lomaso en uno de los cuartos, flaquita espectacular cara de recontra foraja, con unas señoras tetas pa su contextura era alucinante asi que literalmente me sacudi a las otras y me meti al cuarto, para una decepcion

    1.- Tipo de Chica – tipo reguetonera.
    de 19 con unas tetasas la flaquita super sexi de la cacademia que todos se quieren tirar

    2.- Edad: Me dijo 20 ummm creo q si

    3.- Cara: simpatica pero de recontra forajida
    5.- Senos: puta eran lietralmente unos melones
    6.- Cintura / planita como siempre
    7.- Caderas / derrrier: culito chiquito pero bien formado tipo porno *****
    8.- Piernas / pies: limpios
    9.- Piel: trigueña tirando para blanquita, suave
    10.- Tatuajes : no lo note
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: peludita y sin olores
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: risueña y conversadora, la clasica de ahora en adelante te atiendes solo conmigo ha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comenzo el calateo yo pa tantear la comienzo a besar por la espalda le muerdo las nalgas mientras de sacaba su calsoncito con lo que se veia alucinante, esperaba con ansias prenderme de sus tetasas que por el echo de ser flaquita se veian super grandes, pero la cagada se saco el sosten y se abraso las tetas durante todo el tiempo con decirles que ni las vi, la clasica se tiro en la cama abrio las piernas y nada mas, fue recontra mecanica, mientras te la tiras ella esta "en su mundo feliz" mirando al techo ni gime, pero claro se viene al toque y pa concha no soltaba las tetas ni para mirarlas ojo estaba calata, asi que ni prove ni vi sus buebnas tetas, me impaciento tanto que fingi venirme, puta fue un polvo de lo mas mediocre
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien llega
    20.- Precio: 10 pal cuarto 30 pa la kine
    21.- Costo / beneficio: na que ver con esta flaka mejor me compraba unos dvd porno de tetonas y me tiraba un pajaso, de hecho lo disfrutaba mas
    22.- Ubicacion: JR CHOTA CONOCIDO POR TODOS
    23.-: puntaje 3 y eso por el cuerpo y las tetas que nunca pude ni ver
    24.- Volveria?: solo por Janet
    25.- Puntaje final: por su trato y perfomance 3 puntos

    Estas chibolas son recontra corchas encima que te atienden hasta las huevas todavia creen que uno va regresar, encima quieren que les des propina, o la proxima les traigas regalitos jajajajaa pa la pobre huevada que hacen ya pe no se pasen les falta aprender como , yo la verdad me cago de la risa cuando me dicen esas huevadas ta que da ganas decierles en la cara no sabes tirar , asi con esto agarran a un cliente y este ya no regresa, la verdad quede recontra decepcionado, me fui a consolar con Veronica de Alfonso ugarte eso si es un polvaso
     
    GALANLOVER, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que dicen de Anny es cierto solo con patas contados es chevere, un amigo tambien me lo conto, que solo con algunos es buena amante pero eso baja aun mas sus puntos ya que es el tipo de kine que reserva todo lo bueno pa los patas con los que tiene empatia muchas veces que conoce de tiempo, pero pa los demas es monse y algo manipuladora, bueno dejando de lada a la cajacha aqui va mi ratin de MARIA una chola que se veia mas o menos igual suplicaba pa que me atienda, ahora tambien se que si suplican tanto es por que no tienen clientes y eso por algo sera

    1.- Tipo de Chica – cholita comun y corriente de cono


    2.- Edad: Me dijo 23 ummm creo q si

    3.- Cara: mas o menos
    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / planita parecia flacaengañaba con la ropa tenia uan guata ahi comenzamos mal
    7.- Caderas / derrrier: culo monse ni grand e ni chico pero no formado el lompa engañaba
    8.- Piernas / pies: limpios
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes : no lo note
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo normalon
    13.- Papita: peludita y sin olores
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo el calateo y quiso que apagara la luz, se saco todo y el polo que le quedaba suelto lo dejo hasta su cintura pa disimular guata que monse, de ahi fellatio, y luego se tiro a la cama piernas abiertas algunos picos y todo recontra comun y corriente, con ayuda de mi imaginacion me vine
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: un año pero por la huevas
    20.- Precio: 10 pal cuarto 30 pa la kine
    21.- Costo / beneficio: na que ver mejor una porno de internet
    22.- Ubicacion: JR CHOTA CONOCIDO POR TODOS
    23.-: puntaje 5 por que me vine al menos
    24.- Volveria?: solo por Janet
    25.- Puntaje final: por su trato y perfomance 5 puntos

    con esta ya es la segunda que no pasa nada, yo pienso que deben guiar un poco a las chicas como hacian en el huarique de Patty ella las aconseja y les enseña a atender, puta aqui no pasa nada las flacas creen que te hacen una maravilla con hacerte venir o con calatearse no mas, y asi no es pe, y encima se computan que con eso te vas a quedar impresionadaso y te vas a volver su fan, "no mamen" como dice juan Camaney
     
    GALANLOVER, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Cada vez que Anny se queda a dor,ir conmigo, la pasamos de la PMT y no me cobra demas....
     
    Croccifixio, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Se agraadece los aportes de Galanlover, voy a darme un salto a este hueco para ver el menu. Ayer estuve chota, como era ya de noche decidi ya no husmear el hueco. Un cofrade menciono que habia flacas a partir de las 7pm tambien, pero hasta q hora se les puede encontrar? Ojala me vaya bien en mi pesca.
     
    Kevyn Arnold, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Con suerte hasta las 8pm ubicas a las flacas. Te recomendaría que vayas antes de las 7.30pm.
     
    Ccamaleon, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página