¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D esa mi gente ke dicen saludos a las empresas leche gloria , nam,perulac etc bueno he visitado al puerco unas 3 veces en estos 2 semanas y bueno no he visto carabinas nuevas ala ke paro viendo seguido es a la gordita ana ,ala cumbianbera monica ahora con cabello negro, a xiomara tambien a una flaka ojerosa y y a una tia k como dicen los hermanos nadie se la levanta parece x ke apenas ingresa alguien te mete presion para k la escojas jaaaajjaaa
    Y EN cuanto a esa leyenda urbana k todas pasan x el gordo gratis es una mentira mas grande que condon de burrro,el puerco ese es floro es fanfarron lo digo x k yo estado ahi muchas veces ,conosco a muchas que pasaron x ahi desde hace como 2 años, tengan cuidado amigos ese gordo y sus ayudantes k los pirañones k lo chalequean miran ,espian x las ranuras ,por los pequeños huekitos k hay en las puertas incluso paredes ,varias veces cuando me ido al fondo al baño y me despues de rato salgo para retirarme he visto al gordo y sus pirañas malandros viendo x los agujeros ,,es mas una ves ampaye al xato viejo corriendosela espiando x la puerta facil algunos de uds han sido observados tirando x estos malandros, lo que dice el gordo que sabe como tiran es x ke este conchesumadre espia x los agujeros pes ,no sean tan sanos ,las flakas ahi cuando el gordo se las kiere tirar igual paga como cualkiera de nosotros al gordo lo he visto hacer eso x k he estado ahi yo, como me conto una chica k trabaja ahi me dijo "nada es gratis" si kiere el gordo tirar tiene que pagar tambien .

    una de las formas para k no los espien es colocando sus casacas ,camisas,chompa,o una prenda en el pistillo de las puertas asi keda tapado los huekitos k de dentro no se ven ,aprte en 2do cuarto note k hay huecos en las paredes chekeen bien x eso nunca tomo ese cuarto siempre me doy mi tiempo para revisar las paredes y puertas :D

    hay un viejo chato ke para ahi ,ese conchasumadre es un zapaso varias chicas me lo han dicho tambien ,muchanchos estos malandros x ser pirañones ,le entran a todo tambien ,facil en sus mentes retorcidas ya han alucinado tambien con los cofrades cuando los espian pensando pensando

    su amigo de siempre carlitrosss:D
     
    carlitrosss, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Ahora no solo nos tenemos cuidar de las grabaciones o fotos (zona de masaje) sino que ahora de los mirones :mad:. Buen dato cofra.
     
    Ccamaleon, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rickyricon2007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos, por favor podrian darme por privado cual es la direccion de este point en chota? les estare muy agradecido:)
     
    rickyricon2007, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    mejor no agradezcas.
    mejor busca y lee
     
    peruchos, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Plopppp.....
     
    Croccifixio, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Tomate el tiempo de leer posts anteriores que hasta he publicado un croquis de como llegar a este cada vez mas decadente point.
    Hoy me di una voltereta por este antro. Me abrio la puerta un chato con pinta de piraña, el gordo estaba durmiendo sentado. Y solo habia una chibola chata y regordeta. Tal fue mi decepcion que ni le pregunte su nombre.

    Bueno debo decir una version diferente al del cofrade anterior que dice que el gordo no se tira a sus chicas; digo esto porque dos de ellas (me hice amigas de ellas y me contaban todo) me confesaron que, al menos en su primer dia de chamba, el gordo se las tiraba gratis. Ellas lo asumian como quien paga derecho de piso.

    Pero no debemos desviarnos del tema y debemos aportar sobre el material que hay en este lugar.

    Saludos y buen provecho.
     
    devilwolfman, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ke tal mis mutantes olds shits uglys ¡¡¡¡:D ayer fui in situ al local del puerco como no habia nada interesante ,salto a mi mente el nonbre de un personaje llamado xxxxxx que tiene un huekito x ahi nomas este dato me lo dio un warrior lacteo hace mucho tiempo ,una ves mientras esperaba dentro del local del gordo me hice pata de un tio k tambien esperaba turno entre datos , anecdotas y un par de chelas k xupabamos mientras esperabamos me solto este dato "primero llegan ahi ,luego de rebote chanbeam aca,ahi es donde empiezan las nuevas sobrino " yo tome este dato del tio k se notaba ser un gran putañero de vieja escuela , la webada es k le dije k me lleve a conocer ese point cambiamos fonos ,paso el tiempo me robaron el cel perdi el numero del tio y todo se fue ala mier...cuando he bajado donde el local del gordo nunca mas me cruze con el tio este,...
    algunos de los muchanchos de este foro conoce algo de este point ,cuando le he dicho al gordo de este local el csm me manda al desvio o maletea ,asi k ni le pregunto ahora logico es su competencia y no kiere k le hagan sombra ,pero se k el lugar existe si no k parece k es "underground" , ha veces cuando salgo decepcionado del local del gordo me acuerdo del point este la wevada es como llegar ,preguntar a kien ,como caer a este templo del kche:D algun mutante k haya llegado ahi y disfrutado de la "debutantes" informe


    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Parron

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    7
    Si no me equivoco, es la esquina de Davalos Lisson, junto a la tienda de la esquina. Pero a mi me datearon que es peor que el point del cerdo.
     
    Parron, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ke tal mi mutantada,sabia k el local este existia ahora no se si es peor o mejor ke la del puerko eso yo mismo tendre k corroborarlo:Deste fin de semana habra k tomarme un tiempo he ir en mision de dar con el lugar exacto y entrar a sus fauces de este mitico y desconocido point para mi,el tio k me dateo hace mucho tiempo de este lugar me dijo claramente k ahi las academicas y principiantes se iniciaban x billete ,si no k el pata el dueño llamado xxxxxx no hacia mucha luz para k no le caiga una intervencion ,aunke ya lo habian clausurado pero lo reabria x ke estaba amarrado con los rayas,de ahi salieron "la mary",angela,melisa (la primera con ese nonbre )tambien rosita bueno hablo del verano del 2008(enero febrero)..y otras mas k no recuerdo pero k ya desaparecieron de escena, habra k correr c iertos riesgos para dar con el point de este personaje de culto ,k mantiene un perfil bajo en la escena kchera de lima.


    su amigo de siempre carlitrosss:D
     
    carlitrosss, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Ayer luego de hacer un dribling a lo Cristiano Ronaldo :D:D:D puedo safar de mi cuero y bueno me dirijo donde el local del puerco Jesús,,,, no sin antes pasar por la puerta de los botes que mostraba unas nenas en la puerta bastante rescatables:eek::eek:,,, es tarea pendiente:D:D:D,, ya donde el puerco pude ver que esta en franca caída su “material”:confused::confused:,,, ese local ya no es lo que era antes,,,, bueno como no había hecho el viaje a la China por las puras,, decidí atenderme con la que para mi fue la mejor opción, aunque al final no Salí contento:mad:,, con ustedes Angie:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita blancona, que tuvo su cuarto de hora hace ya un tiempo.
    2.- Edad: me dijo 19,, no creo, debe estar por los 22 o 23 aprox.
    3.- Cara: no es fea, debe haber sido simpática pero ahora ya no:D, tiene ojeras, algo de papada, tiene el rostro redondo, labios medianos, ojos grandes, cabello rubio con su plata, me hace recordar a una ex - compañera de la universidad que quería conmigo y que nunca di bolilla.:D:D:D
    4.- Talla: 1.55 será, es chata.
    5.- Senos: chiquitos, de pezón marrón erectable y algo pequeño,,,
    No es madre aun, el problema es que no se deja hacer casi nada ahí, al comienzo no quería ni que se los besara,:eek: pero atraco pero solo un ratito.
    6.- Cintura / barriga: ta gordita la nena, tiene sus royales pronunciados, para mi no pasa, vestida parecía que podría pasar, ya desnuda me bajo las revoluciones.:eek:
    7.- Caderas / derrier: caderas grandes y buen culo, a los amantes de los culos grandes es la opción,, aunque van a tener que aguantar ver su celulitis,,:D no me gusto mucho esa vaina, además yo no soy amante de culonas,, en verdad me comí una nena casi totalmente opuesta a mis preferencias.:confused::confused:
    8.- Piernas / pies: los vi grandes,, por eso le dije que no se saque las medias:D,, prefería no bajarme más la calentura,, sino nunca iba a terminar.
    9.- Piel: blanca, bien cuidada,, parece que se echa cremas,, ahí si no me quejo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije,, en verdad trataba de concentrarme en ver su papita que es casi lo único rescatable de ella, centre mi atención allí porque cada vez que miraba a otra parte veía rollos, celulitis, etc, etc,
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien, además al terminar la atención se lavo en la ducha del baño (tome la habitación con baño) en eso no me quejo.
    12.- Fellatio: no me lo chupo:eek::eek::eek:,, me metió un floro que no le gustaba el sabor del condorito, etc, etc:mad:, en el performance ampliare mas.
    13.- Papita: lo único mas rico de ella una papita bien rica, rosadita, con poco trajín, rasuradita, caliente y mojadita, los labios menores bien metidos manes, nada de cresta de gallo y eso,, para que me concentre en esa papa y me vine.DiablitoDiablitoDiablito
    14.- Anal: no lo da, pase mi dedo por su culito y la nena casi salta de la cama.:eek::eek:
    15.- Trato: debería decir malo, pero en verdad no fue malo, es conversadora y bueno tiene poder de convencimiento,,,, me agarro en mi cuarto de hora de estupidez porque así con sus razones medio pendejas me convenció de no chuparmelo, de no hacer mas de dos poses y de no chuparle las tetas,,, bueno todos tenemos nuestros momentos de cojudez,, ese fue el mío.:eek::eek::eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí me explayo,, ,, entro al local la veo y bueno como estaba medio desganado de atenderme con ella es probable que se diera cuenta de eso y quizás me atendió así por eso,,, yo estaba en esa actitud de Machin de pataclaun cuando se casa con la moñuda y le dice “ya pues”,,,:D algo así,,, bueno entro a la habitación le pago,, le converso un poco y ella si conversaba bien conmigo pero yo sin mostrarle mucho interés,,, le digo que se desvista y bueno la veo desnuda y se me bajan las revoluciones mas,, le digo ya chupamelo y le pendeja me dice “oye porfa me tiras mas tiempo si quieres pero no te lo chupo ya??,, porque no me gusta el sabor de los pre del gordo y acabo de comer y me va a dar vómitos si??”:confused::confused:,,, bueno como me lo pidió por favor y dándome una razón pendeja pero algo creíble le dije ya pex pero haz algo para arrecharme y que se me pare bien pex,,, entonces se echa en la cama y se abre de piernas y me enseña la conchita y me dice te gusta mi conchita?? Mira y se pasa los dedos por su conchita y bueno me arrecha y quiero pasarle yo los dedos y me dice “no pues,, yo mejor solita si??”,, otra vez se me bajan las revoluciones y bueno ya que estaba “erecto” le digo mejor te lo meto y me dice ya, le doy en misionero y aquí quiero meterle lengua a sus senos o chapárselos y les ponía la mano encima para que no lo haga,, la digo oye ya pex déjate y me dice que no,, que le dan cosquillas :confused::confused:y le digo entonces solo besitos y pasadita de lengüita solo un ratito y bueno me dice ya,, le doy besitos y le empiezo a pasar la lengua por el pezón y empieza a reírse a moverse para los lados tratando de esquivar mi lengua, etc, etc, o es verdad que tiene cosquillas o es buena actriz la nena pero bueno deje de hacerlo y me decidí a darle duro de una vez y terminar rápido,, le digo ponte en dogy me dice ya y se la meto y empiezo a darle con todo empieza a jadear a hacer bulla y todo pero yo concentrado que me estaba comiendo a la menor de las hermanas Cayo con los ojos cerrados,, cuando los abro de pronto y veo su culo su celulitis en las nalgas y su orificio que no estaba tan negro así que le paso el dedo y la nena como un resorte se aleja de mi y hasta casi se cae de la cama:eek::eek::eek:,,, y me dice,, “amigo ya pues yo no hago anal” yo le digo “oye no te pases pex me hubieras dicho no era para que saltes así, pensé que te había pasado algo”:D:D,,, la flaka como que se sonríe y me dice “ya continuamos pex pero no me toques allí porfa si??” y le digo “sabes que mejor me cabalgas y ya me concentro y termino” y la nena me dice “no solo hago dos poses:eek::eek:, además hay que apurarnos que me van a molestar con el tiempo:eek::eek:”,, y le digo “oye si Jesús nunca jode con el tiempo, mas a mí que lo conozco ya desde hace tiempo”, y me dice “no pero ahora si molesta es bien jodido” :eek:y como no quería seguir con esa discusión que no me iba a llevar a nada le dije: “ya ponte en misionero para mirar tu conchita y caliéntame pex para venirme”,, se abre de piernas me enseña su conchita,, que era en lo único que pensaba en ese momento y empecé a darle ahí,, me concentre nuevamente y ella me decía cosas como para que me venga: “así papi, así, revientame esta conchita rosadita”DiablitoDiablito,,, me frotaba el pecho con sus manos, me pasaba sus manos por mis nalgas (como si eso me arrechara:eek::eek:) y bueno yo de tanto pensar que así se vería la conchita de la Hermanita de las cayo me vineDiablitoDiablito,,, ya mientras me vestía la flaka como que se quiso marketear conmigo y me dijo oye yo doy trato de pareja pero haciendo salidas, ahí si le entro a todo y me dio su numero, me pidió el mío (le di el putero) y bueno me dijo que la llame y allí le pregunte si le podía jugar su fono a algún pata que tenia varios que querían atenderse y me dijo que si,, bueno supongo que quiso congraciarse por lo monse de la sesión y por ver mi cara así de seria,, me despedí y me quite de allí.
    17.- Calidad de Masajes: naaaa.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo,,, será su par de años o mas,, le pregunte desde cuando chambeaba y me dijo que recién había empezado hace un mes,,, no le creo,, tiene mañas como de recorrida en este laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local del puerco Jesús
    20.- Precio: 25 soles para ella + 10 para Jesús.
    21.- Costo / beneficio: No
    22.- Ubicación: Chota cuadra 10
    23.- Local: Hasta las huevas pero que se puede hacer.
    24.- Volvería?: en verdad siempre vuelvo, a veces he tenido grandes polvos y he conocido recurseras que pronto se retiran pero que dejan sus fonos para poder llamarlas y darme mis banquetes privadosDiablitoDiablitoDiablito,,, por eso regreso para ver si hay nuevos valores,,esta vez me queme.
    25.- Puntaje final: siendo bueno le pongo 5/10,,, porque no fue malcriada y por su conchita rosadita,, se veía muy bonita,, es una conchita de otro cuerpo.:D:D:D:D

    Saliendo del local me timbran y era la nena que me dijo te llamo para saber si es tu numero el que me diste,, le dije a ya grabalo entonces,, me dijo si eso estoy haciendo,, llámame si?? OK le dije y colgué. Y me dirigí a Dávalos para buscar algo mas porque la nena me dejo con ganas de levantarme algo mejor y lo encontré,,, mi siguiente ranking lo pongo en su thread correspondiente, en Dávalos Lison,, ha si la gente aun después de ver mi post quiere el numero de esta nena se los juego por privado OK??,, nos vemos manes.

    JC
     
    Eomer, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, eros_tuyo, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima

    y amigo q tal q fue de la jermita le preguntaste si puedes pasar el fono por privado
     
    Master_Boy, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Man, te refieres a Carolina supongo, bueno men he salido con ella dos veces y bueno su performance es buena ,, pero por ahora esta como una especie de trampita mia,,, solo eso,, la nena ya no va donde Jesus y tampoco chambea en otro lado,,, al pareces se asusto un poco porque un amigo suyo la vio alli y bueno esta palteada por eso,,,, le dije lo del numero (para jugarselo a algunos amigos) y me dijo que no, que queria hacer otras cosas y estudiar, etc, etc, asi que no pasa nada por ahora con ella,,,, por cierto aprovecho la oportunidad para comentarles que tambien una prima suya estaba trabajando alla en Chota con el nombre de Claudia,,, fui una vez a verla y no la encontre pero veo que el cofrade Jhon puso ya hace un tiempo su ranking,,, me comento que ella tampoco ya no esta llendo porque hay mucha inseguridad, segun ellas sus amigos frecuentan esa zona de chota y bolivia (van a los botes) y por eso estan palteadas de ir,,, es todo por ahora manes,, saludos.

    JC
     
    Eomer, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Ok Doc ya se de qien hablas?? tengo noticias de ese par jajaa estamos conversando doc... buea opcion cofadre jajjaaa
     
    jhon, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eomer le gusta esto.

    kelosex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    un duda, apartir d k hora atienden las nenas en este local?
     
    kelosex, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    hola hermanos! EL dia de ayer miercoles 23 estuve en plan de 6 de la tarde por el jr chota, justo me acordé de este hueco, en eso me estoy dirigiendo, cuando estoy pasando cerca a la puerta del local del gordo, luquié unos 5 individuos incluido creo el gordo en la recepcion. creo q estaban haciendo hora, ya he ido mas antes, solo q esta ves no me atreví a entrar, solo pasé y para concha me di media vuelta y de nuevo pasé. Nose si seriN gente de onfiar o no? lo s q estaban en lqa reepcion.
     
    Kevyn Arnold, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Pa’ que no se quemen Ana=Angie, esa “gordis pendeivis” anda jugando con 2 “nicks”…. Me di una vuelta donde el gordo, la misma wada, “Ana”, una que estaba atendiendo creo que era “la cumbiambera ja” y la chica ojerosa que de entrada me metió presión para que me atienda con ella :eek:, taque tenia una cara de fumona (que miedo je), saque la vuelta nomas… bueee en vez de cambiarles los nombres a tus chicas, trae nuevo material pues gooooordooooo :mad:
     
    Renegado, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Hagamos una huelga en el hueco del gordo y pedir mejor material.... este hueco esta de caida.
     
    Croccifixio, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofrades, hoy por curiosidad pase para ver que material habia, ya que las veces anteriores no encontre nada bueno, la cosa que estaba a punto de llegar al point, y veo que le gordo sale de la tienda mas cercana con una plancha de papel higienico, mas rochoso no podia ser, lo hacia a plena luz del dia, a eso de las 4 de la tarde o un poco mas, entre al local, y veo que habia unos patas con 2 flacas, y para colmo en cuento entro cierran el lugar con candado, yo dije, ya fui, y me acerco mostrando confianza y seguridad, por si pasaba algo, veo el material, una chata que no valia la pena, y una grandota de buen cuerpo, pero cada en debe, esta flaca estaba con puntaje en negativo, la cosa que safe diciendo que esperaria mas flacas, el gordo me sale con que ya no viene nadie, que alli no iban putas, palabras textuales, sino flacas que se recurseaban cuando podian, que las putas estaban en la cuadra de chota, le dije que ya no veia al cuartelero anterior a Alexander, ese pata de vez en cuando cuando llegaba algo rescatable, me avisaba, pero en fin, la cosa que el gordo me dijo rapido como para salir del paso, que se habian quitado las flacas con Alexander a un hueco en Manco Capac, no le entendi bien por que esta a safando cola rapidito, por que los dos patas dentro del local, me estaban mirando las tabas y la casaca, y no les vi buenas intenciones, si alguien sabe algo de el local que menciono el gordo, les agradeceria muchisimo, cuidense.
     
    perardhur, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    percykant

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    ESTEFANY, ES UNA CHICA TRIGUEÑA, CHATA, FLACA, NO LA HE VUELTO A VER.
    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita tipo escolar.
    2.- EDAD: dice que va a cumplir 19, y sí parece.
    3.- CARA: trigueña, no es fea, con rasgos andinos.
    4.- TALLA: 1.50 aprox
    5.- SENOS: Grandes con pezones abultados.
    6.- CINTURA/BARRIGA: no tiene.
    7.- CADERAS/ TRASERO: casi plano, llama la atención su fisonomía de chibola.
    8.- PIERNAS/PIES: delgadas y limpias
    9.- PIEL: trigueña.
    10.- TATUAJES: no le vi ninguno.
    11.- ASEO PERSONAL: de cuerpo limpia pero su ropa parece que era su segunda usada.
    12.- FELLATIO: lo intenta hacer como en películas porno. Se toma su tiempo. No visita las boloñas.
    13.- PAPITA: al natural, con abundante pelo, pero no ajusta mucho.
    14.- ANAL: sin novedad.
    15.- TRATO: nerviosa, intenta generar confianza pero se le ve muy disforzada.
    16.- PERFORMANCE: todo iba por buen camino, sus senos grandes eran apetecibles, pero sólo se dejaba lamer el seno izquierdo, cuando en pleno misionero sentí húmedo mi pecho y era que estaba saliéndole leche. Eso mató el encanto. Me dijo que había abortado y que el seno le había quedado así.
    17.- MASAJES: no sabe de eso.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: menos de 3 meses
    19.- ANUNCIA EN: en el gordo.
    20.- PRECIO: 30 para ella 10 para el gordo.
    21.- COSTO/BENEFICIO: la leche de su seno me generó un gran desencanto.
    22.- UBICACION: chota
    23.- LOCAL: detestable pero uno siempre cae allí.
    24.- VOLVERIA: con ella no.
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10 sentí un poco de asco al mojarme con la leche de su seno. Nunca me ha gustado eso en el momento del cache.
     
    percykant, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kelosex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien pase por ahi hace unos dias, no se si di con el local, pero vi a un gordo y 2 patas mas, como soy algo xibolo no sabia como preguntarle al tio si dan servicio sin k me mande al desvio :S
     
    kelosex, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página