¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ares2099

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    brother por fa pasame su cel hoy voy a estar por el centro a probar carnes , si puedes pasate por privado te lo agradecere
     
    ares2099, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony arellano felix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Pareciera q el Gordo es el q hace los ratings porq en ese local fueron mis chacales y no vieron lo q aparecen en ls ratings,es pura publicidad,no quiero poner el lugar exacto para no malograrle el negocio,pero no deberia mentir de esa manera.
    En cuanto funciona en el primer piso y atiende el gordo y una flaca y hay varios cuartitos en dicho lugar-
    Como te quedo el ojo gordo q paras chequeando a cada rato tu solo te delatas.
    Ah las kines son de los normal nada mas no valen lo q piden mejor vayan al sucursal del Stanford q esta cerca de ahi
     
    tony arellano felix, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Manya COFRADE y no pierdes la oportunidad de hacerle propaganda a la sucursal de stanford.. a mi parecer ahi hay de todo... bagre, pasables, normales y de vez en cuando algo interesante.
     
    Croccifixio, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOKA

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cual Es Su Numero De Ese Lugar Del Tio Gordo Y Ke Flacas Ke Dan Buen Servicio Hay En Esos Lugares
     
    TOKA, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D ke dice mi mutantantada olds shits uglys aca su broster carlitrosss para destrabarlos el jabali sabe del foro,una ves estaba en el baño aseandome desúes de una volcadura,y me percate cuando hablaba con un x persona sobre " cuando lo vas a poner esa nota por ke esta hueso ,no hay mucha gente","- hoy mismo en la noche lo escribo " era la conversa k me gane sin k se diera cuenta ,no hay k ser superinteligentes para darse cuenta k se trata del foro ,tarde o temprano seguro algun soplon chupamedias le iba a ir a decir de la existencia de este,ahora esto se puede convertir en un problema x ke los rankings no mostrarian verdaderamente las performances de las lazies, como parace k esta ocurriendo asi k te digo a ti , oe soplon del gordo no vamos a caer en tu trafa ok.
    ante los mensajes leidos fui yo personalmente para ver el camal del jabali este, asi k enrunbe desdpues de semanas al hueco este y con pana y elegancia le silbe desde la reja.
    oe gordo kien hay ? me miro me reconocio y muy serio me dijo hay varias hay 2 nuevas pasa pe¡¡¡ me respondio
    entra escoje ,,, asi k cruze la cortina y en el primer cuarto habian 2 estaba una tia de pelo pintado cuadarda y otra xica llamada monica pero a monica ya la conosco esta ahora con el cabello oscuro ,asi k pase al otro cuarto y vi una xica como de 18 mal trajeada era morena ,parecia terokalera vestia con jean de esos baratos y ropa sencilla me dijo llamarse carolina nada especial muy comun,de cara osea parecia piraña terokalera ,en el gte cuarto estaba apagado pero en el pasadizo estaba andando kristal k todos ya la conocen esta mas tia no tiene la figura de antes ,me reconocio x k solo solo una ves me atendi con ella hace tiempo y me dio un trato de pareja creo k era cuando venia de ves en cuando y no se ha metalizado como ahora ,como he leido x ahi sobre ella ,igual no pasa nada y en el cuarto con ñoba estaba ocupado x una tal xiomara k der cara en esta en deb pero tiene cuerpo esbelto ya me la habia comido antes .ante este panorama le dije k regresaba al jabali y me kite habra k esperar hasta otra dia k encuentre algo x ahi .
    este fui mi reporte ,
    su amigo de siempre carlitrosss ctm:D
     
    carlitrosss, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    asi q monica sigue llendo a trabajar ire a visitarla cuando la viste amigo
     
    Master_Boy, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    any es la misma monica la q tiene un tattoo en la parte baja de la espalda o es otra any
     
    Master_Boy, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    claro man monica ,la chica k tiene tatuaje al final de la espalda y ke un tiempo se tiño de rubio el cabello, estubo un tiempo de bailarina de cumbia uds saben la cabra tira siempre al monte ,la vi el viernes pasado viene a veces ,se recursea pz:D
    su amigo de siempre carlitrosss ctm
     
    carlitrosss, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_pendejiux

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    fui a vr si habia nuevas chicas y me encontre con xiomara y habia una negrita chibola no pasaba nada le dije al gordo que regresaba a ver si habia alguna y me dijo asi rotundamente " vas entrar o no" ptm dije pero no hay novedades? y me respondio la otra semana.
     
    el_pendejiux, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carolus

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Pase por el sitio de jesus el miercoles como a las 6 y encontre a 3 chibolas todas apuntaron "a ver empieza con ella" y bueno me doblé
    1.- Tipo de Chica - chibola tipo instituto, cachetes picados.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: no tan guapa y con los cachetes picado
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: medianos,duros, rosaditos, deliciosos, lo mejor q tiene
    6.- Cintura / barriga: plana, flaca total, buena
    7.- Caderas / derrier:deliciosas nalgas puestas en su lugar
    8.- Piernas / pies: delgadas pero firmes y tersa
    9.- Piel: que color??, mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: uno al lado derecho del cuello con un nombre, mariana supongo
    11.- Aseo personal: la del local
    12.- Fellatio: no visita bolognesi pero se da un gran paseo y lo disfruta plenamente... bastante largo el tiempo dedicado al bucal
    13.- Papita: se moja por si sola, papita q ajusta, sin olores una belleza
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: muy amable y atenta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero frotación ella de espaldas para calistenia... tocaba sus pezones, besaba su cuello y por ahi un dedal en el chocho q se venia humedeciendo, carajo, se me paro el falo de porrazo, me puso el poncho y el bucal... luego de largo tiempo, se puso encima mio y se manejaba solita, sabe moverse y le gusta su trabajo, mientras se movia le besaba los pezones y acariciaba las nalgas y senos, la puse encima mio esta vez ella de espaldas. luego ella echada de costado donde de di duro y empezó a gemir, la puse en misionero al borde de la cama duro duro y la puse otra vez en amazonas esta vez agarrando sus nalgas en subida y bajada para darla...q chevere
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jesus
    20.- Precio: 35 oficial incluye comision de jesus
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion: ya saben
    23.- Local: ya saben
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Carolus, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    bueno para decirles que este ultimo sabado estubve en plan de 6 de la tarde, cuando me aprxime x chota, q por cierto estaba desierto, al llegar al hueco, la puerta estaba abierta, antes de preguntar, habia un letrero en la puerta q decia algo asi como "Cerrado hasta nuevo aviso_" no recuerdo q decia pero era eso. pERO si estaba la puerta abierta, le preguntè a uno de los chocheras q atienden x las chicas, me dijo q por ahora no hay, me parecio extraño, a pesar q siguen poniendo rating de las flacas de este hueco, salvo q sean de una semana atras. Esta semana me darè otra vuelta a ver que hay. No lo vi al gordo tampoco. bueno eso es todo
    saludos
     
    Kevyn Arnold, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    El local del gordo aun sobrevive, me comento que el fin de semana no llego ninguna flaca (con la forma en k trata a las flacas ellas se van solas pero tambien vuelven cuando estan sin bille) en la entrada tiene un aviso de viaje o no se k cosa decia. Este local funciona pero hay k tener suerte ya k hay dias en k aparece buenas flacas y ya no vuelven a ir o duran poco. A los k frecuentan el local hay k joder al gordo para k con las ganancias vaya mejorando los cuartos que están en debe.
     
    Ccamaleon, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    hay que tener en cuenta que flaca nueva que llega el gordo le hace pasar casting es decir se las tira gratis y eso es a seguido, el mismo me conto eso.
     
    leonidas666, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    claro eso es de ley pero se las comera peladita osea sin jebe o con su caucho
     
    Master_Boy, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Debe ser asi, ya que el gordo te cuenta como tira cada flaca con detalle, especialmente cuando la flaca es nueva... Buen dato cofra "leonidas666".
     
    Ccamaleon, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Corroboro lo dicho.
    Una vez el gordo me dijo, refiriendose a una de las chicas:
    "ya se ha avivado, ahora todo quiere con condon"... entonces la pregunta del millon es ¿ el se las tira a pelo?
     
    devilwolfman, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades,

    Este no es el thread del 'gordo' , bueno es culantro pero no tanto :rolleyes:, les voy a agradecer que no desordenen el tema y posteen sus ratings y experiencias con las chicas de este local del centro.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM, Kevyn Arnold y Maniakazo les gusta esto.

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    la vez pasada fui al local y e atendi con claudia una morenita chibola de cabello largo ...media morena sacalagua ...pero de nariz pequeña ...ñatita, carad e chibola comomles dije, no le pregunte la edad, pero aca el ranking:

    1.- Tipo de Chica - chibola morenita de esas q paran en la cale ocho
    2.- Edad: no preugnte pero era chibolia
    3.- Cara: simpatica ...no es atractiva ...pero tiene cara graciosa,
    4.- Talla: 1.55 chata
    5.- Senos: medianos,duros,
    6.- Cintura / barriga: algo de panzita, pero no se le ve mal, su cuerpiito arrcha
    7.- Caderas / derrier:deliciosas nalgas puestas en su lugar
    8.- Piernas / pies: delgadas pero firmes y tersa
    9.- Piel: que color??, morenita pero tirand pa trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no em fije
    11.- Aseo personal: estaba limpia incluso le dije q rico hueles y me dijo ... yo todos los dias me baño porsiacaso...pero de unamanera como haciendo diferencia ...entienden??y si taba limpia
    12.- Fellatio: no lo hizo
    13.- Papita: se moja por si sola, papita q ajusta, sin olores una belleza
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: al principio callada, despues se suelta ..risueña ..pero se la quiere pegar de achorada ... pero es cachorra todavia
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    me la tire largo rato ...no me decia nada y yo seguia .... es mas un rato q ela me cachaba solita ...y yo la empalaba nomas ...aguanta bien y cuando yo paraba por q seme venia ella me decia ...q pasa?? yo ledeica ..un descansito .. y nortmal.... se acomodaba a mi ritmo y seguiamos cachando ...buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jesus
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion: ya saben
    23.- Local: ya saben
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    le pedi fono pero seme perdio ....ptm ¡¡ hace una semana baje pero no pasanba nada, ...a veces noentiendo como hay rankings pero cuando voy no pasa nada , enf in ... puede pasar ...es suerte creo ...si alguie la concoe q se juegue su nuemro ...me dijo q era de barrios altos y trbajaba con su prima en ese lugar
     
    jhon, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eomer le gusta esto.

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Me di una vuelta donde el gordo Jesús, cuando llego el gordo todo “angurriento” me dice ¡hay nuevas hay nuevas! :blah:, paso y veo a 3 fulanas, veste gordo pendexo a estas ya las he visto antes me digo :mad:, en la puerta del cuarto donde están todas, una tia se adelanta y toda “chibolera” me toma la mano y me dice, papito vamos? (se ve que nadie se la ha levantado hoy pienso), no mami le digo, ah bueno tu te lo pierdes me dice (vesta conshh!!), sigo entrando y veo en la cama tirado a una chica ojerosa, eva creo que se llamaba, y al fondo estaba parada una gordita de tes clara sonriendo, toda coquetona, la llamo le pregunto su nombre y me dice Ana, conversamos bla, bla, ja, ja, bla, bla, y como no había nada bueno y no quería irme con los porongos llenos, Ana "pagó pato"…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda, tes clara norteña, algo agraciada.
    2.- Edad: dice 22 años, ummm 23, 24 años por ahí debe de andar no creo que pase los 25 años.
    3.- Cara: es de cara pequeña ovalada (pese a ser gorda), nariz pequeña, labios normales, tiene una agradable sonrisa, no espanta.
    4.- Talla: pisando suelo será 1.60.
    5.- Senos: chicos, aguados, en forma de "V" y separados, no me gustaron.
    6.- Cintura / barriga: Cuando la vi estaba con una casaca que disimulaba su real cuerpo, pero cuando se quito la ropa fue una decepción, tiene su guata, rollos, no hay cintura, no me gusto verla desnuda.
    7.- Caderas / derrier: la cintura ya la perdio , de culo mediano blanco.
    8.- Piernas / pies: piernas cortas llenitas, de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Ana es de tes clara, del tipo norteña. Creo que es la más clara (si cabe el termino) que he visto en ese antro entre tantas trigueñas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto tatuajes.
    11.- Aseo personal: La senti limpia, es de las que para con su alcohol, limpiándote antes del acto y después.
    12.- Fellatio: Una chupada normal, se toma su tiempo.
    13.- Papita: Depilada, labio marroncitos claros, labios gruesos, ajuste normal.
    14.- Anal: dice que no.
    15.- Trato: Tiene un trato agradable, es risueña, pero se nota que se maneja su “geniecito”.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en el cuarto me desvisto y en eso ella se quita la casaca que cubría su cuerpo y me doy con la ingrata sorpresa que es más gorda de lo que aparenta, bueno ni modo. Agarra y me limpia al muchachon con alcohol, y me dice ¿te has bañado verdad?, si le digo, que bueno que seas limpio me dice, ¿porque la pregunta le digo?, es que aveces vienen unos asquerosos que me dan asco atenderlos, ahhh ya veo, si pues aquí hay de todo me dice :eek: … termina de pasarme el alcohol me pone el condon, se agacha y empieza con el oral, se toma su tiempo ahí, luego se echa en la cama y veo toda “su dimensión” pienso en otra cosa y le doy en misionero, es de las que gimen cuando “la chancas”, luego ella arriba, dale que dale, ¿perrito? me dice, pone su culo blanco que me enfermo y empecé a darle parejo, dame tu leche me dice, hasta que termine… finalizada la faena conversamos, mientras se limpia con su alcohol, me cambie y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero la he visto en ese hueco desde hace mas de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, la encuentras en Chota, el hueco del gordo Jesús.
    20.- Precio: 30 lucas para ella -la sesión-, 10 lucas para el gordo por el hueco ¿cuarto?.
    21.- Costo / beneficio: me he tirado mejores hembritas por 40 lucas en ese hueco.
    22.- Ubicación: Cercado de Lima, por Chota, el hueco del gordo Jesús.
    23.- Local: (higiene: no hay / confor: no hay / privacidad: bueno nadie jode / cochera: no hay.)
    24.- Volveria?: Por ella no, pero siempre vuelvo a ese hueco a ver si cae material nuevo.
    25.- Puntaje final: (5.5/10). Pese a que me cayo bien, ser algo agraciada y risueña, su cuerpo no me gusto, sus tetas estan en debe y esta muy subida de peso para mi gusto.

    Hasta otra oportunidad!. :)
     
    Renegado, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    La flaca es bacan, si no te gusta el físico la flaca es un buen polvo.
    Lastima k me gusta el físico !!!
     
    Ccamaleon, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página