¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaj causas no se confundan con el nombre me refiero a Monica, la semana pasada por fin conoci el local me lanze a la aventura, sin saber cual de los hospedajes era y en la entrada veo a un gordo y al toque dije aqui es, para ganarme su confianza de arranque pregunte por las rankeadas de este hueco Anny(la cajacha fria) y Violetita( chibola arrechasa que tuve el honor de conocer pero por fuera gracias a un causa) bueno pregunte por Monica y milagro que estaba el gordo me la presento y la lleve a uno se lo huecos de este hueco.

    1.- Tipo de Chica - Chibola regetonera de los botes ajajaja.
    2.- Edad: 20 añitos
    3.- Cara: simapticona.
    4.- Talla: 1.56m no soy preciso
    5.- Senos: medianos y deliciosos duritos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: chico pero bonito culo
    10.- Tatuajes / seña característica: tribal al final de la espalda
    11.- Aseo personal: algo de olor
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: norla no es peluda ni rasurada
    14.- Anal: nunca lo pido
    15.- Trato: amable y timida, se deha caer y dominar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se nota inexperta apago la luz para calatearno de arranque aproveche para besar todo su cuerpo y meterle harto chape, como les digo se deja llevar, asi calatita la tumbe y se quedo quieta como ofreciendome todo el banquete asi que pase lengua atodo su cuerpito, un par de besitos en la papita no dijo que no y de ahi el mamey recontra aficionada eso si pero con cariño, luego la clave con fuerza la chibola gemia hasta que senti que comenzo a lubricar y de ahi le di con mas fuerza mientras la chapaba y deboraba sus pechitos a mi antojopucha le daba y le daba que apenas alcanzo a decirme, perrito please? pucha pero estaba tan a gusto que la puse piernas al hombro para darle con mas fuerza hasta que me vine, es rico comersela a pesar de ser inexperta arrecha su timides ya aparte por que es chibola
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: 1 año y medio sera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    la conoci gracias al foro
    20.- Precio: 10 pal gordo y 30 para ella
    21.- Costo / beneficio: muy bueno.
    22.- Ubicación: conocido hueco de la cuadra 10 de chota
    23.- Local: es un antro de lo peor solo vale la pena pa descubrir nuevos valores y llevarlas a otros lugares mas agradables.
    24.- Volvería?: nunca, por que le saque su cel para poder gozarla afuera, la chibola es mucha hembra para ese hueco esta para bussines de mas level
    25.- Puntaje final: ( 8/10),

    espero sea de ayuda esta info, me dijo que esta los viernes y sabados pero lo otros dias cae de suerte, salu2 a mis causas
     
    GALANLOVER, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    muy bueno el ranking galanlover, liseth me llamo y me estuvo hablando de una flaca llamada daniela, alguien la conoce, me podrian decir que tal atiende?
     
    leonidas666, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    A monica la conosco desde 2007 cuando un pata me paso su fono y bueno desde ese tiempo me la comi varias veces y bueno si la chibola es bonita pero yo la citaba en otro lugar mas tranqui y limpio para gozarla bien y bueno la volvera a llamar a la nena pa recordar viejos tiempos
     
    Master_Boy, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichic Ocllo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    brothers de Milk, osea si voy a eso de 8 de la noche en adelante simplemente ya no me atienden?
    las circunstancias de salir del trabajo sumado a la travecia de llegar al lugar hacen que me demore. o alguno de Uds puede enviarme un MP con alguna flaa que recomienden de este lugar para citarla en otro sitio.

    thankas...
     
    Ichic Ocllo, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos cofadres, estoy pensando en ir a este hueco ya vi por donde queda y he pasado a veces cerca sin saber que estaba tan cerca, quisiera pedirles unos datos para tener en cuenta a manera de no parecer pregunton, espero sus respuesta cofadres, a partir de que hora se puede ir en las tardes o también en las mañanas como decir desde las 9 o 10am ya hay chicas que desgustar, lo otro sería mi primera vez en ir y quisiera saber si hay un santo y seña para entrar o solamente entras y preguntas en recepción eso entiendo ya que más viene a ser un telo, pactas con la chica y le propinas 10 del cuarto al gordo como le dicen y 30 por decirlo a la flaca o como es exactamente pregunto porque como sería la primera vez en ir pues puede que me quieran agarrar de inocente...espero puedan asesorarme cofadres.

    En otro momento me acuerdo que contacte una chica por M.Anuncios o el chat y me dio una dirección casi por este hueco me dijo que era a espaldas de Alfonso U. que atendía 2 horas por 80 y que era gordita, lo apunte en la compu pero un pata al venir y porque venía su enamorada me borro mis datos no la llame ni fui porque la zona por el centro ultimamente hay batidas o sino están con roche y es más por eso que no me animo en ir por el centro ya que no quiero salir en TV jajaja...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1

    es que si vas a las 8pm solo vas a ver entrar y salir kines y brocolis que trabajan en la calle, a esa hora las chibolas ya no estan
     
    leonidas666, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    alguien sabe si sigue trabajando en el local la chata violeta me gustaria volver a visitarla
     
    Master_Boy, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Ya no trabaja, por afuera se la puede ubicar....
     
    Ccamaleon, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien conoce a rocio, una chatita blanconcita muy linda, de huaraz, que atendia en el local de alfonso ugarte arriba del tragamonedas. Luego me dijeron que se paso a este local, fui el sabado pero no la vi.

    Si saben algo pasen la voz.
     
    ojos_de_angel, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    arriba del tragamonedas ahi chongo?
     
    elprofe2, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    La chaturri Viole... la llame el fin de semana, me dijo que ya no bajaba al local del mi tio, solo es una chica "delivery" o "prepago" como quieran llamarla.

    Siempre relaja vacear los porongos atorando a esta chata.
     
    devilwolfman, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_pendejiux

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    yo fui ayer y para piña no di con la direccion exacta y me fui a caminar por ahi y vi una flaka bien rika le pregunte como se llama y de arranque me dijo son 26 lek con cuarto y todo plop!!!! uy y la flaka esta rica haber quien se inmola yo no puedo no tengo efectivo hasta fin de mes entre la cuadra 8 y 9 de chota
     
    el_pendejiux, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darren

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    brother de milk :
    Alguie me podria ayudar y confirmar si alguna de estas feminas que voy a detallar brinda un buen servicio y es seguro atenderser con ellas.

    Todo empezo un sabado como a las 7:30 pm yo venia de los olivos y decidi damre una vuelta por los chonguitos que estan al costado de cruz del sur y vi a una flakita tes trigueña de 1.60 cm aproximadamente buenas lolas pero esta hablando por un telefono publico me quedo mirando y yo a ella pero tenia dudas si era o no de la nota asi que me di una vuelta y segui con el bendito telefono y yo la segui mirando y me devolvia la mirada..... me llego al chompiras y decidi fugar al hueco a comprar un peli entonces sali por la av. colmena y tomar esos lanchones llamados carros que van hasta av. abancay y bueno llendo en este tronkomovil a la altura de cailloma veo a una flaca alta de pelo rubio con un traje bien provocativo y estaba como escondida en una tienda que esta en una esquina justo donde tambien hay un puesto de periodicos.... puta dije me bajo pero como estaba cargoso y me puse a pensar que una vez pase por ese lugar y vi una chibola bien rika y me dijo vamos 20 con todo y cuarto y dije esto me suena a cuento incluso me quiso jalar del brazo y me dijo vamoss ..... mas tarde le dije jaja .. y llegue a la esquina, le pregunto al serenazgo que estaba ahi y me dijo esas son cuenteras asi dije mejor no me arriesgo............
    compre mi peli e le hueco y dije me arriesgo por a pulsear a esa flaca de cailloma y justo cuando estoy por ahi y eran las 8:15 pm ya no estaba ais que decidi matar un rato y ver que tal material habia en colmena ya que hace time no pasaba por ese lugar y justo donde esta ubicado un restaurant vi a dos mamasitas una de 1.70 cm cabello rubio ondeado de unos 22 a 24 añitos con un cuerpo que estaba para aplicarle y al costado de ella una flakita mas rika aun de 1.76 cm ojos grandes negros tez trigueña clara cabellos negro yo estaba loco y dije estas son del cuento apesar que habia alguna flacas de instituto que pasaban por ahi ( si a estas flacas las vez por la calle no alucinas que son de la nota , pero como estaban en un lugar donde abundan e inlcuso paradas ya pues son si o si ) y como dije ya me mandaba con todo pero suena mi cel. cdsm mi flaca queria saber en donde estaba , porque no la habia llamado si era sabado y otras notas mas pucha tuve que chapar un taxi en one porque mi cel. estaba robando muchas miradas y en ese lugar facil algunos chistosos me podrian aplicar.....

    Como dije estas 2 mamasitas que vi un sabado como a las 8:20 pm en colmena que tales son.... alguno de ustedes las conocen, son seguras.... pasen el dato por favor porque deseo esas carnes que realmente estan ufff..
     
    darren, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermano Ardiente Men le comento que días atrás llamé a la chata Violeta y me dijo que ya no estaba en la nota que ahora estaba con su gil y bla bla bla. Me quedé con los crespos hechos porque le quería arrima el payaso a la chata.
    Brother Ojos de Angel hace tiempo que no paso por el local que está arriba del tragamonedas de AU 13XX. En ese local conocí a la morocha Kelly a quién busqué en el Rímac pero que ya no está por allá (ver ránking en Rímac). No sé si seguirá la gorda con acento argentino como mami de ese local.
    Espero levantarme a la chata Violeta aunque no sé porque dijo que ya no salía. En fin cosas de la chata. Saludos a los hermanos.
     
    ayrton, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Tal parece que si.

    Llame nuevamente a la chata Violeta. Somos causas, hay bastante confianza y nos confiamos cosas personales; la pulseo para vernos (y todo lo que eso implica) y me sale con excusas que me parecen mentiras pisadosas. En fin, por respeto a su vida personal no insisti mas en el tema, tal parece que esta en una epoca de abstinencia sexual, esta templada, que rayos le pasara a esta chaturri que ya no se le puede atorar.

    Y de hecho que ya no va al local del gordo.

    Esperemos que su alejamiento del ruedo sea solo algo temporal, para nuestros propositos lacteos.
     
    devilwolfman, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ala ke dice la gente mutante de la lacotsa ,la gente del quaker, amigos mutantes ahora debido a las obras k estan haciendo x las diversas arterias aledañas a chota ,es muy rochoso latear en busca de carne x ahi no lo han notado ,han desviado las rutas y pasan x ahi taxis ,custer hasta omnibus y uds saben la gente es bien sapa ,ayer pase x donde el puerco y justo frente a la puerta de su hueco estaba una custer lleno con todos los sapazos y sapazas viendo x las ventanillas ,mas atrass una fila interminable de taxis,camionetas de sedapal,carros de serenazgo etc ,ya van 2 dias el lunes k pase x ahi y ayer martes igualito ,me hice el tercio y segui de frente nomas sin tocar sijiera la puerta x lo rochoso pes ,tienes al costado a todos esoscarros custer taxis sapeando la zona cuando estan ataskados eso me sucedio a esos de la 5pm aproxi

    su amigo de siempre carlitrosss
     
    carlitrosss, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Oye cofrarde Darren perdón pero donde paras tu que a todas las has visto mamacitas, yo que he transitado muchas veces por los lugares que mencionas y a las justas he visto algo rescatable.
    La ultima vez que transite por ahi solo pude ver a una kine ligeramente engrosadita pero simpática pero no atraque ps la zona no la encuentro muy segura por mas que ella me decía no te preocupes no te va a pasar nada, esta semana me daré unas vueltas por ahi a ver si veo a las flacas que menciona el cofrade pero porfa que alguien me suelte el dato de un telo seguro donde uno se pueda atender.
     
    raul4833, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelito_2009

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    no tengo
    Ubicación:
    san miguel
    ajajajaj bueno por que mucho gente ya roban jajja
     
    angelito_2009, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darren

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother raul4833 te comento la flaca te cailloma supongo que fijo atiende en un local ( este local debe de tener rejas negas ) que esta en una callejon que si siges por esa direccion sales para rufino torrico ahi como a las 6:30 pm para adelante hay buenas flacas pero eso si no te aseguro nada por al frente hay una casa donde paran unos 4 a 5 puntas uno de ellos un gordo de peso que supongo son los uqe cuidan a estas flacas, como te dije un serenasgo que estaba en la esquina me dijo que esas flacas fijo te pulsean ( tal vez un dia estos me atiendo con ellas para informar que tal son ...jaja ) , en cambio yo preguntaba si alguien conocia a estas flacas que estan por colmena porque como dije estan rikas las mamis......... ojo que a mi particularmente me vacilan las flacas de buenos cuerpos y estas 2 hacian la diferencia ya que como comprenderas la mayoria cuando entra en este oficio se van matando ya que se comienzan a poner tatuajes medios faites te hablan mucho utilizando la jeringa.
    Si alguien me ayuda con este dato se lo agradecere si no me voy a dar un salto unos de estos dias o fijo bajo el sabado para ver que tal son......... People lo hago por ustedes . haber alguien se apunta con una chancha para arriesgarme..... :)
     
    darren, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    una consulta por q borraron el mensaje de mamatetas este fue el mensaje

    mamatetas Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - [Local] - Local Jr. Chota cuadra 10 2008 / Lima - en el foro Lima Centro foro de los Foro Adulto Peru.

    Este tema está localizado en:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=36043&goto=newpost

    Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
    ***************
    hola a todossssssssss mis hermanos lacteos recien me reclute pero ya se de la nota hace tiempo que voy al huarique del chancho de chota y como buen compañero que soy voy ah conpartir mis experiencias laborales ;-9 con ustds voy hacer mi primer rating de la chata de monica la que alucina que es bailarina o vedet solo se que es mas frigidaa y ta tela ya lo veran en mi rating ji ji ji.
    ***************
     
    Master_Boy, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página