¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :dayer Sabado Taba De Safari ,despues De Mi Grata Experincia En Galerias Nazarenas ,enrumbe Para Sapear Ah Chota Donde El Puerko,agarre Washinton Y Baje X Ilo ,ta Ke El Barrio X Ahi Esta Ahora Maleadazo En Las Eskinas Los Causas Jalando Coca En Plena Tarde .con Sus Chelas Me Gane Y Me Hice El Wevon Nomas Algunos Me Conocen X Ke Tengo Un Causa K Vive En Washintong Pa Concha Taba Con Chacha Nuevo ,senti Miradas Como Queriendo Ponerme Asi K Me Apeligre Y Tube K Acelerar El Caminar Ya Mas Calmado Llegue Al Point Y Me Dice El Chancho Hay Nuevas Ta Ke Dije Haber Entre Y Este Conchasumadre Kree Ke Uno Es Webon Cree K Uno No Latea ,el Chancho Este Se Cree Pendejo X Ke Las Supuestas Nuevas Eran Putasas Esas Lacrosas ,esas Wonas K Te Dicen K Te Ateenden De La Ptm ,pero Una Ves Pagado Ala Hora De La Hora Es Otra Cosa Osea Hasta Las Hevas La Atencion ,aparte Conocia A Dos De Vista K Atienden En La Calle Me Dije X Dentro K Malazo Conchasumadre Este Chancho Me Kiere EngaÑar Asi K Le Dije No Pasa Nada ,y El Won Se Asa Y Le Digo Oe Esas Wonas No Son Nuevas Esas Son K Se Paran En Las Eskinas Como Cualkier Puta Le Dije Las Manyo De Vista Hace Tiempazo Siempre Las Veo X Ahi Puteando , Y El Chancho Asado Me Dice Recien Han Empezado Hace 2 Semanas Ese Es Su Floro De Siempre Asi Una Ves Hace Tiempo Me Dijo Y Yo Webon Le Crei ,pero Esta Ves No Atraque Y El Chancho Se Aso Y Yo Tambien Me Ase Al Ver Mi Reaccion Lo Destrabe El Tio Sabe K A Pesar De Mi Apariencia De Chico Bueno ,tengo Barrio Y Se Parar X K Soy Del Llauca Y Si Se Ponia Sabroson Con El Choro K Tiene De Guardaespaldas Y Yo Terminaba Agraviado , Facil Me Vengaba Le Dije Agarra A Otros De Webones Abri La Reja Con Pana Y Me Kite Ya No Pasa Nada Con El Point Este Ta En Muere Causas ,una Anecdota Mas De Este Sitio :unaves Despues De Atenderme Salia Y En La Entrada Vi A Un Perutopista O Parrokiano Mechandose Con Una Wona X Lo K Oia La Wona Lo Habia Cerrado Con Un Billete De Vuelto K Tenian K Darle,la Flaka Y El Puerko Se Cerraron Con El Vuelto Puta Dije Se Esta Maleando Este Point ,yo Em Kite Y Los Deje Discutiendo X Eso Ya No Bajo A Este Sitio Aparte Bajan Baterias Ke Andan De 3 Ke Andan A La Ganada Con La Gente K Se Les Cruza X Esa Zona ,ta Bien K Sea Del Callao Y Pare La Bronca,pero Tampoco Soy Un Supersayayin .
    Ese Fue Mi Tour El Sabado Hasta Otro Reporte Se Despide Su Amigo De Siempre Carlitrosss:d
     
    carlitrosss, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checarlitos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    Lima Peru
    jejejejejeje ese Carlitross suve man relajate un poco jejeje, bueno ta bien cuidarse man, pero yo nunca he tenido problemas siempre paso por ahi y el tio me ve y dice hay5 chicas jejeje le contesto- no tio toy de pasada mañana bajo para levantarme a Cristal y se vacila bueno de pronto por q no te manyan pes a cuidarse de todas maneras
     
    checarlitos, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Tranqui namas Carlitos, no es para tanta chia...

    No sere del Llauca pero tambien tengo esquina y hasta ahora no he tenido problemas en el local de mi tio el gordo. Si ninguna de las flakas que esta me gusta, me quito despidiendome, diciendole al gordo que buscaba hombres y como solo hay chicas, me arranco.
    Mi tio se caga de risa y la cosa no pasa a mayores.
    Sereno, moreno.

    La zona si es medio pendeja de noche.
    A tener cuidado.
     
    devilwolfman, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Olvide decir que hace unos dias que fui al local de mi tio, me meti una buena encerrona con la chaturri Violeta, no sera una musa pero me saca del apuro lacteo y le di una buena atorada.
    Ya puse el rating de ella en un anterior post.

    Saludos, tios.
     
    devilwolfman, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    joer... compañeros, yo voy los sabados a desestresarme con las flaquiñas que hay, pero tanto este sabado como el que paso, voy y me doy con la desagradable sorpresa de que se encuentra el hermano (a eso de las 4) y bueno se encuentra con candado su puerta, y el hijo de puta, me diceno hay germas,, y no puedo pasar a degustar,,, por ello, quiero saber si alguno ha estadoasistiendo los sabados entre las 2 y 5 de la tarde y si este pedazo de esta alli, y deja pasar a la gente.

    A ese hueon, si pasa por mi barrio palabra que ya se la tengo jurada.
     
    cachaconejas, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :Dbueno compañeros ya se quien se refieren es un patita de estatura baja que usa lentes ,es un jorguito del castillo chibolo jaaaaa,asile pusimos con mi pata su chapa x espeso ,creo es hermanao de la flakis k hace de mami,ese pata hace tiempo cuando bajaba a atenderme tambien se cerraba k no habia flakas yo tambien se la tenia jurada,pero veo k sigue igual de fregado ,por experiencia propia creo que esta demas que cuando este este man les diga que si hay rufianas .caballero nomas retirada .
    :Dsu amigo de siempre carlitrosss
     
    carlitrosss, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silviovicente

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Brothers y a partir de que hora atienden estas feminas?
     
    silviovicente, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carganal

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    A mi tambien, no solo dos sabados seguidos, si no tambien un lunes creo o martes, que le pregunte si habia chicas y me dijo que no, ese patita no es como el gordo q te ve y te dice hay flakitas, hasta a ayer que pase, el gordo me saludo jajaja... yo taba con roche x q estaba con un pata de mi trabajo, pero no le pregunte ni dijo si habia chicas, aunque contare, una tal flaka de ahi, llamada ana, mi pata que el martes pasado, fuimos y mi pata se la comio, la malcri lo llamo para citarse, y le cobro 180 lucas x dos horas; y ayer tambien lo llamo para verse, es una flaka de pelo pintado, sera 1,60 x ai, no es flakita, es llenita digamos; alguien puede decirme de ella, que tal es... xq a mi parecer 180 lucas x dos oras, x una flaca de x ai, me parece mucho.... no se q les parece... pero la flaca le dijo a mi pata que el gordo ya no tiene chicas xq tiene problemas con la muni o algo asi. algo asi le dijo a mi pata... aun sigue abiendo chicas...
     
    carganal, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    me pasan el dato x privado para llegar, x favor?
     
    HHAbusivo, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
     
    Eomer, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Tal parece que es asi.

    Hace poco, el lunes fui en la tarde y el gordo me dijo a secas "no hay chicas", cosa rara pues el nunca me las niega.

    Parece que hay algun tipo de problema en el local.
    Y como bien dice el cofrade Juancarloslarosa, de este humilde local queda el recuerdo de buenas flakas, al menos en mi caso recuerdo bastante a Rosita(flakita medio pecosa), Diana(delantera de impacto) y como no, mi chaturri Violeta, con ese tarrazo.

    Esperemos que se normalice la situacion y vuelva el servicio de antes.
     
    devilwolfman, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Hoy hable por celular con una flaka que trabaja en el local y me comento que habian intervenido el local. Eso le refirio a ella un cliente del local.

    Lo que no supo aclararme es que autoridad intervino y en que forma, porque no lo han clausurado y el gordo sigue libre como el viento.

    Parece que el antro esta en capilla; esperemos que no sea asi.
    A cruzar los dedos.
     
    devilwolfman, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas tardes señores moderadores:
    Con todo el respeto del mundo queria saber porque el Sr Apostol ha borrado mis mensajes de este theath ya que creo que puse cosas que yo mismo averigue por mis propias manos y aparte que soy un asiduo concurrente a este sitio de chota
     
    leonidas666, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado leonidas,
    Has colocado 2 mensajes hablando de temas que no aportan a la razon del tema en cuestion.

    resumiendo:Este es un chongo caleta que funciona en chota y lo que se comenta o lo que debe comentarse aqui es acerca de las atenciones con las chicas y de ser posible los esperados ratings de las chicas de este point.

    El que tu conozcas muchas mas cosas que suceden al ainterior de este local no es razon para que lo des a conocer con lujos de detalles, las personas que trabajan ahi merecen un grado de privacidad que tu a vivas voces has dado a conocer.

    Cualquier otra aclaracion te agradecere que lo hagas por los canales correspondientes, esto es por mensajeria privada.
    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE HIGHLANDER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido contigo tuve la oportunidad de llevarlas a otro lado a algunas de ellas y muy destacada su performance, es otra cosa en un telo pues, pero la semana pasada que fui a chota no encontre nada, estuve conversando con el tio y le pregunte por las flakas ya que no habia ninguna con cachita me dijo que estaban en clases al frente, me cague de la risa, se paso de pendex, pero en fin hay qu esperar que haya nuevo material sino a buscar nuevo point.
     
    THE HIGHLANDER, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Semental mas Potente

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Desde la Clandestinidad
    Recuerdo que hace no muchos años laboraba en ese antro (Hueco del tio de Chota) Una flaquita muy jovencita llamada...July..sino me equivoco creo q era cajamarquina...Me dijo q antes atendia por Huachipa y se quito de alli porq segun ella la zona era muy brava....La primera ves q me atendi con ella fue por Zepita creo (una calle paralela al Jr Quilca),la caficheaba una tia gorda de pelo teñido q atendia siempre por la zona,estaba con un conjunto ceñido de color negro,(tambien paraba con uno de colores o floreado creo q era) un cuerpazo,blanca,buenas piernas,trasero y buenos senos...se dejaba mamar a gusto y en el cache ponia de lo suyo...te atendia de la Pm...despues ella paso a chambear en los Jrns de la zona,atendiendo a los clientes en un telo bien chico del jr Chota...estaba por alli desde las 8 o 9 pm...en especial los fines de semana....alli paraba con jean o ropa ajustada me dejo su celular (era un antiguo Bellsouth-de alli creoq q se le perdio despues de un tiempo cuando la volvi a llamar ni siquiera timbraba,figuraba como desconectado)...Uno de sus ultimos huecos antes de perderla de vista fue por el chonguito q queda por Mexico y Jr Huanuco (Av Mexico 1513-sino recuerdo muy bien....cuando llegue a ir por alli la Uona ya no estaba alli..ya se habia quitado)...Y creoq tambien estuvo por Garcia Naranjo-como comentas.Una pena por esta carnecita..q yo recuerde la ultima ves q la vi hace tiempo a fines del 2005 me comento q un pata le habia conseguido chamba como masajista (la Uona sabia dar masajes relajantes-sacaba unos conejos bravos de la espalda)...Si lalguien sabe algo de este Bombon avisenme brother por favor.....
     
    El Semental mas Potente, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    alguien sabes si siguen asistiendo las jermitas espero reporte para darme una vuelta por ahi
     
    Master_Boy, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada me di la vuelta por este antro y un patita desde la reja me dijo que no habían flacas bla, bla, bla, me di la media vuelta y safe, en esta semana fui 2 veces, estaba cerrado, y al otro día estaba el mismo webon con la misma cantaleta que "no habían hembras", empezó a decirme que la tomberia estaba que jodia y las chicas ya no iban, bla, bla, bla… que me levantara una hembra de Davilos y si quería le alquilaba un cuarto bla, bla, bla…

    No veo al "tío" (Gordo Jesús), alguien sabe algo o puede confirmar si este antro ya fue?.., de todas paso esta semana de nuevo… Gracias por el dato… :rolleyes:
     
    Renegado, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno brother respondiendo a vuestra interrogante, el sabado pasado fui y estaba el puerco, me dijo primero no hay hembras, y yo le dije, ya ves man, asi noes, y me dijo ya pasa pero solo esta monica entre y me atendi con ella que estaba jateando.
    Durante la semana ella me llamo a mi cel pa decirme que iba a bajar donde el gordo.
    Ose asigue funcionando pero con menos hembras,
     
    cachaconejas, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    ptm en este hueco ya no pasa nada ojla venga nuevas femina o las antiguas q tiraban riko yo tengo una de ahi pero no la localizo ya a ver si regresan ps o traen nuevas carnes a ver q pasa ene ste semana
     
    Frank Lucas, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página