¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    q tal ... yo fui hace tiempo a este hueco y pucha el local es de olo peor, con decirles q me eche en la cama y me dio salpullido, , de q hay chibolas si las hay pero ...valdra la pena ir a ese lugar po r las chibolas ??oposea estaran ricas las chibolas???, cuando yo fui la unica buena era kristal o monica como dicen , ....a ella si me la he chifado como 4 veces , varias veces fuera de ese local, pero a las demas estaban menos .....alguien q sepa si hay buebnasa henbras pa poder ir psss...., bueno , ahi va la pregunta psss
     
    jhon, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Para aclarar a la cofradía, que Kristal y Mónica son dos chicas diferentes. Mónica es algo más chaturri y más flaquita que Kristal, antes se hacía llamar Luci, tiene pinta de reggaetonera, a veces usa lentes cosméticos, y se pinta el cabello entre rubia / peliroja. Kristal es algo más cuerponcita. Me he atendido con las dos féminas, asi que doy fe directamente que no son la misma.
     
    Aguantado, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Tienes razon Amigo aguantado Kristal (la original) es diferente a Monica tiene un aire a cajacha,, ahora te dire que Monica en los ultimos meses se ha estado haciendo llamar Kristal,, y muchos que no conocieron a Kristal (la original) caen y creen que Kristal es la misma que Monica (que tambien se hacia llamar Lucy o lucia y que tuvo su tema en kines Caletas hace buen tiempo),,,,, por cierto tengo entendido (por palabras del propio Jesus) que Kristal ya no esta asistiendo a ese hueco desde hace mucho,, me podrias confirmar??,, el problema es que con Kristal tuve "algo" y ese gordo de como que se entero y me la escondio,, no se que paso despues,, aunque como con la plata baila el mono y en este caso tambien "el puerco", el tio Jesus siempre me trata con bastante cortesia y me ofrece lo mejor que tiene aunque en las ultimas semanas no he visto nada rescatable.

    ATTE

    Juan Carlos
     
    Eomer, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhijodelsol80

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    hola me gustaria saber si monica o luci sigue atendiendo en el local para poder ir a visistarla espero su respuesta
     
    elhijodelsol80, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Amigo hijo del sol hasta donde yo se (fui antes de navidad) Monica sigue atendiendo,, como dije en mi anterior post,, usa a veces el nombre de Krystal y huevea a los que no conocieron a krystal,, ya no usa el nombre lucy solamente Monica o Krystal y por lo que se hace tiempo que dijo que se retiraba pero siempre recae y vuelve por chota,, la flakita es rica pero no vive mucho el momento,, incluso se moja como loca pero no se porque es inexpresiva y eso a veces jode por eso ya no me atiendo con ella,,,otra cosa,,ella es bailarina de un grupo cumbiambero-chichero y se promociona asi pero no ha dejado de atender para el bien de algunos cofrades asiduos a sus curvas.

    ATTE

    Juan Carlos
     
    Eomer, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    jaajjaaaa, si es es exacto, el grupo es las sabrosas de la cumbia jsjss, paran por el cono norte en inaguraciones y demas eventitos de cono .... ta en algo la chibola
     
    jhon, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHALACATRAN

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta flakita tambien aparese en una paguina web promocionandose como bailariana para despedida de solteros , esta nena es mil oficios pero cuando agarra confiaza con los clientes si se entrega, y te da buenos polvos
    Saludos
     
    CHALACATRAN, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jefry le gusta esto.

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey genbte una pregunta cuando serefieren aque una hembra del local esta en ese grupo de las sabrosas de la cumbia se refieren a mi cristal, la blanquita altita, o a monica?, por favor diganme.
     
    cachaconejas, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    La mayoria de las balirinas de los grupos chicheros o de cumnbia son fuertotas, aver doc si te mandas con las iniciales de esta luci o monica que baila en ese grupo, pa verla, seguro ha salido en el trome..
     
    El comunista, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    este es el ranking de la chica de Jr chota. Monica bueno mis cofrades pa que salgan de la duda yo conosco a Monica haber a tenido cambios como color de cabellos y ojos pero facil la sacas por el tatu a continuacion detallo mi ranking
    Incursión en lima Cambio de look
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita usa faja esas de la teve pero solo es pa moldear su cuerpo por su forma de vestir nika pasa desapersibida por la calle mas ahora que cambio de look yo la conoci con cabello rubio ahora esta con cabello negro y lentes de contacto azules jajajaja cuando nos encontramos en son de broma le dije ahora si te los voy a poner blancos 2.- Edad: 20 a 21
    3.- Cara: normal facciones típicas peruanas, color medio canelita claro
    4.- Talla: 1.50 se pone unas zapatillas tipo plataforma
    5.- Senos: medianos, formados, de deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: todavía tien cintura y unos cuantos rollos dejen de joderla pe la acomplejan por eso usa esa faja de la tele y le hace oler el cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: esta formadita , si tiene caderitas como dicen se dedica al baile yo la hice bailar perreo
    8.- Piernas / pies: chiquitos y limpios están cuidados etaba con zapatillas 10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje a la altura del coxis es un trival, y una pequeña cicatriz por le brazo.
    11.- Aseo personal: nos encontramos y nos fuimos a un matadero ya que el antro del gorno no me vacila mucho entrar el costo se reduce pero bajas de level como ya me conoce se fue directo al baño y se baño yo le llevo un jabon con olor florar y parece que le gusta ya sabe (esta amaestrada)
    12.- Fellatio: bueno eso si todavía no kiere visitar a los huérfanos 13.- Papita: normal bellos recortados como pa cuando se ponga su tanguita no salgan el peluche por los lados esta bien con ese corte aunque me hubiera gustado este depilada 14.- Anal: me dice que lo a intentado pero aun no kiere soltarlo .
    15.- Trato: buen trato, ya nos conocemos de tiempo le gusta que la ecuchen lo único que jodia es que había un recon….. que la estaba que llamaba a cada reto y le preguntaba donde estaba hasta que le dijo que estaba tirando y no se que hizo con su cel de ahí en adelante entrega total..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sin llegar a excelente lo que esta vez la ayudo es que de todas las veces en la que anteriormente me la e tirado es sumisa hace lo que le pides y normalmente no dice nada y gime es como si me estaría tirando a una muda pero en esta ocasión cuando estábamos en una posición algo brava y me la clave como que me agarro la espalda con sus uñitas y se comenzó a frotar y mover y por fin daba sus gemiditos mismo actriz pero fue rochoso ya que se escuchaban hasta afuera ahora entiendo por ke no gime y como estbamos tirando y yo no keria que se esuche comense a chaparla y ella respondió al chape con todo hasta con lengua hasta que me vine tonces sentía lago mojado crei que se me había roto el condorito y dije ya me cague y comienzo a revisar y me dice no te preocupes lo que pasa es que me vine de ahí hicimos un rato hora la llamaron y apago su cel y e dijo vámonos ya me voy a mi jato no le creía asi que la acompañe a tomar su carro bus y me dijo que la llame cuando regrese 17.- Calidad de Masajes: no da aunque una vez me hizo masajes mas o menos solo por cumplir
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe estar por los 2 años yo la conozco desde el año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lei del local en el foro y un dia que taba cojudeando por chota la vi pasar y o sorpresa entro y hablaba con la chica que antes taba por ahí y le pregunte y me atraco desde entonces la conozco y también tengo su numero de cel 20.- Precio: es lo que dure a mi me dice es media hora s/50 pero a la hora no me controla somos patas
    21.- Costo / beneficio: si se justifica
    22.- Ubicacion: Por Alfonso Ugarte no voy a chota a menos que la leche me invada el cerebro 23.- Local: telo con lo necesario (tv, baño,y ventilador)
    24.- Volveria?: Si ya e regresado a atenderme e incluso hemos salido por ahi
    25.- Puntaje final: 7.5
    si ya estoy regresando como lo digo cuando estoy por lima la visito, ahora también una mas será la chica divemotor este (este post es de la performance del dia 14/1/9)
     
    pandejo, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    holas k tal la semana pasada me di un paseito putero x ahi x chota y lo encontre al puerco y me dijo hay una xica disponiblerean como las 6.30 pm asi k enrumbe al cuarto de la susodicha se hacia llamar rosita pero yo la conocia hace como 1 año como regina ahi va el ranking:
    1.tipo de chica.comun y corriente como vendedora de bodega
    2.edad .me parece unso 22 años
    3.cara.de yo no fui
    4,talla .mide unos 1.69 la condenada
    5.senos .son pequeños tiene 3 hijos me conto
    6.cintura .algo
    7.caderas .ha sacado algo ahora sta mas agarrada jaja
    8.piernas .delgadas largas
    9.tatuajes.ninguno
    10.aseo personal.ningun olor extraño
    11.fellatio.me hizo el oral unos 2 minutos
    12.trato .a mi me conoce asi k tarat de vivirla
    13.papita.al principio ajusta ,pero al rato ya no se siente tubo 3 hijos px mutantes
    14.anal. nunca me lo kiso dar dicek la tengo gruesa
    15.calidad de polvo.trance el precio me reconocio y recordo cuando recien empezo hace como 2 años en el mismo lugar y yo fui de los primeros ahora ha mejorado de cuerpo como les decia desvestimos bese sus senos pekeños .se excita cuando le toco su vajina k la tenia rasurada .un poco de mamey luego respectiva puesta de gb y a disfrutar la pose k mas le gusta commigo es la de costadito asu le hice hasta doles pero igual suspira y goza el monemto esta perrunaunos chapes x ahi como nos conocemos tengo esos privilegiosaprate k me dijo si alguien le gusta lo disfruta mejorotra ose k hice fue la ranita jajaja y termine en perritop dandole de alma para k no se olvide px
    16.masages.jajaja akano hacen
    17.experiencia .yo la conoci cuando empezaba hace como 2 años fui el 2do o 3er punto ese dia me lo confeso
    18.anucia.
    19.precio. a mi me deja a 25 aparte del cuarto
    20.costo.recurro a ella hay feeling
    21.ubicacion .en el point del puerco
    22.volveria .si cada 2 o 3 meses me doy una vueltita ahi
    bueno aki estubo mi reporte cacheril para toda la camada de mutantes pronto otra incursion
     
    carlitrosss, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    envergadura

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    tirando con las kaletas
    Hola muchachos, pa que no jodan acá les presento a las sabrosas de la cumbia, no hagan mucho escándalo nomas ps, de nada, saludos,..............

    http://www.youtube.com/v/t0H2JGX8_MA&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00
     
    envergadura, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristianox

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno manes este sitio del chota me parece bueno. pero quisiera hacer una pregunta, mejor sera ir solo o con un pata?. recien me estoy metiendo al mundo d las feminas, tengo 19 años y quisiera saber si alguien me pudiera enseñar todos los lugares mas exquisitos.
     
    cristianox, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    fui al local de chota ... a la hora de almuerzo , chequee y no habia nadies asi q silbe y salio un ajermita q creom es la hija del gorodo y me atendio amablemente, no estaba monica, solo habian dos, una tal jackie y otra mas, me atendi con jackie por q la vi mas alegre y dispuesta ..... bueno .. no se pero la chica me dijo en plena faena q tenia ....osea era bien joven ... lo parecia pero como era delgada pènse q podia ser mayor de edad , ..... en fin ......me dijo q venia una chica ..una tal melisa... ustedes saebn comol es melisa?? q tal estara ??....la flaka la llamaba con insistencia pa q venga a trabajar, .....
     
    jhon, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eomer le gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    hola alguien sabe si hay buenas jermitas ahi para ir gracias
     
    Master_Boy, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Hola gente brava
    Aqui nuevamente reportandome despues de muchas lunas.
    Y volvi a ir al local de "mi tio" Jesus.
    Al entrar encontre a varias feminas, la que mas sobresalia era una tal Violeta, bajita nomas pero de buena figura.
    Aqui el rating de rigor:
    Tipo de Chica: tipica chica de barrio de cono, ricotona de buen trasero.
    Edad: le echo de 19 a 20
    Cara: mas o menos, pero tiene su gracia
    Talla: bajita, sera 1.55 m pero tiene un rabazo,.....
    Senos: normales, absolutamente mamables
    Cintura, Caderas: normal, me dijo que no tiene hijos y lo aparenta por su figura.
    Piernas, pies: suaves
    Piel: trigueña clara
    Tatuajes: ninguna que me haya percatado
    Aseo personal: la note limpia dentro de los standares del local
    Fellatio: buena mamada, no tiene mucha maña pero le pone ganas al golo golo, por un momento era yo quien se lo empujaba dentro de su boquita, a lo cual ella respondia presionando levemente sus ricos labios. Tanto la hice mamar que caian gotas de saliva de su boca.
    Papita: Si ajusta, aun no es madre ni parece muy recorrida
    Anal: ni se me ocurrio pedirle ya que estaba concentrado en otras partes de su cuerpo; sera para la proxima, pero el * se ve si no intacto esta poco usado.
    Trato: al comienzo seriecita pero despues es hasta media alocadita la chica.
    Calidad de Polvo: Regular tirando para bueno, hay entrega de su parte.
    Experiencia en el laburo: Me dijo ella que solo unos meses, asi parece.
    Precio: 25 para ella y 10 del cuarto, incluye ph y condorman.
    Local: ya sabemos de sus ventajas y carencias; lo bueno es que nadie jode; yo me quedemas de media hora y nadie molesto.
    Volveria: yes, para ver nuevo material.
    Puntaje final: objetivamente le pongo 7 por su juventud, buena mamada y buen tarro.

    Despues de la faena le pedi su fono y me lo dio.
    Y solo despues de unos dias tuvimos otro encuentro pero fuera del local del gordo; la flaka es asi: al toque, claro si le inspiras confianza y le caes bien.

    Hasta aqui con el rapido resumen, camaradas.

    Suerte en todas vuestras aventuras sexuales. Y siempre cuidandose.
     
    devilwolfman, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y halarunto les gusta esto.

    Rudyfree

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    melisa es tetona no muy simpatica un poco subida de peso pero no es gorda a mi me gustó como me atendió sin que se sugiriera me dio un beso como si fuera mi enamorada. lo que me atrae de ella son sus tetazas bien puestas
     
    Rudyfree, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rudyfree

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo el número de dos chicas simpáticas de Cristal y de Any, son de buen cuerpo blancas hay una Jaky con cuerpo de chibola blanca nariz aguileña simpatica pero no le pedi su fono pero su conchita esta ajustadita y sufre para meterselo en perrito
     
    Rudyfree, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Hola camaradas.
    Y volvi a ir al local del gordo hace unos dias.
    Elegi a una tal Rosita, la conocia ya desde el año pasado; se mantiene potable, nomas que tiene un poco de guata.
    Aqui les paso el rating:

    Tipo de Chica: Totalmente barrio, aunque se le ve bien femenina, bien hembrita, un tanto delicada.
    Edad: le echo sus 23 o 24
    Talla: estara por 1.65 aprox.
    Senos: Normales; no se los dejo mamar, en ocasiones pasadas si atracaba; en ese aspecto ha cambiado para mal.
    Cintura, barriga: Desde el año pasado no la veia y la note con guata.
    Caderas, derrier: Si tiene sus buenas caderas y su derrier es propio de su contextura delgada.
    Piernas, pies: piernas largas y un tanto suaves. Sus pies estaban un tanto descuidados.
    Piel: trigueña, mas o menos suave; ahora casi no quiere que la toquen. Muy mal por esta nena.
    Tatuajes: no vi ninguno.
    Aseo personal: si se notaba limpia; incluso un ligero olor a perfume.
    Fellatio: siceramente me gustaba como lo hacia antes que incluia lamido de bolas; en cambio ahora con las justas lo hace por cumplir.
    Papita:tiene hijos me dijo; asi que ya imaginense. Aunque no es una poronguita pero alli esta la flaca. No usa lubricante.
    Anal: me dijo que no lo da por nada.
    Trato: seca, un tanto desganada, parecia que lo hacia por cumplir, a lo mejor se sentia un tanto culpable de hacerlo sin que -segun ella- su pareja sepa nada.
    Calidad, performance: Pues la sesion se inicio con la mamada que ya dije era mecanica y muy breve, dijo que el condon tenia "mal sabor" (¡!). De alli la agarre en misionero, le empece a dar con fuerza pero me pidio bajar la revolucion, de alli paraguay contra la pared....durante el acto la notaba fria con la mente en otra parte, como ha cambiado esta nena; ya nos conocemos tiempo pero ya no vive el acto como antes. Bueno finalmente la agarre en la pose del perrito y alli ternine. En verdad termine un tanto decepcionado por su trato distante.
    Experiencia en el laburo: me dijo mas de 1 año.
    Anuncia: di con el local por medio de este foro.
    Precio: 25 para ella, 10 para Porky por el cuarto.
    Local: ya harto conocido por la gentita.
    Volveria: puede ser; pero por ella no. Buscaria otras opciones.
    Puntaje final: siendo benevolente le pondria 4. Polvo mediocre.

    Hasta aqui el reporte, tios.
     
    devilwolfman, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos

    hoy me anime visitar este hueco, la q me atendio fue la hija del gordo...lmuy atenta cortes..aceptable.solo encontre una nena..la otra estaba matando.
    caballero no hubo opcion


    1.- Tipo de Chica - Categoría: nena de cono...cholita ...agradable
    2.- eda 19 años...loq me dijo
    3.- Cara: tipica peruana...nariz pronunciada
    4.- Talla: mmm 1.55 quizas
    5.- Senos: medianos, formados, ..redonditos semi caidos..es ya mama..se deja chupar con delicadesa..ricos sus pezones
    6.- Cintura / barriga: ,,esta en forma....no rollos,
    7.- Caderas / derrier: buen culo...no se le nota al momento...pero dentro del cuarto..me dejo ver ese culo...paradito...sin ser..potona
    8.- Piernas / pies: ,,normal.....aceptable
    11.- Aseo personal: ..la encontre sin olores....al final...solo se limpio...c/alcohol.
    12.- Fellatio: no hubo..yaq al pasar mi pene x su culandro se me paro..y le aplique
    13.- Papita: ..chico..pero la senti ya recorrida...aunque ella sice..q solo en ocasines
    14.- Anal: no pregunte .
    15.- Trato: aceptable...conversadora...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ..muy socibale..eso facilito las cosas....primero una chupada de tetas...rose x su tracero....y la estocada......es q estaba con las ganas....aceptable
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia ...no sabia poner el condon......pero la concha se nota recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Costo / beneficio: 30+15 aceptable
    22.- Ubicacion: local chota
    24.- Volveria?: esporadicamenete
    25.- Puntaje final:5.5/10

    Para perder la costumbre...hasta 1 mes ++++


    INOX
     
    INOX, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página