¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    por favorrrr no hay que ser mas papistas que el papa...¡¡¡

    Perdon, es decir que cualquiera puede venir y colocar fotos no respetando la privacidad de los demás. Antes de hacer estos comentarios hay q leer primero las normas del foro
    TD
     
    VIH virus, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUSPI

    VIP MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    bueno es la mencionada Monica, bueno creo que nuestro amigo Tubiño tiene mucho afan de desprestigiar a la chica q son kines mostrandoles el rostro por favor mas privacidad con la nena alucina q esa flaca tenga primos o UN FAMILIAR EN ESTE foro o en el peor d los casos enamorada de Tubiño, CREO Q NO SERIA DEL AGRADO NO bueno señor moderador elimine las fotos o retoque o borrelas las fotos yo tengo las fotos tambien pero no soy tan pendejito en publicarlas pues señores
     
    SUSPI, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que estas fotos (mostrando rostro), deberían ser retiradas del foro cuanto antes.
    Me parece claro que el cófrade Tubiño tiene mala leche contra algunas personas que él conoce, y descarga su enemistad aqui, pero de una forma que creo no es compatible con las normas del foro.
     
    Aguantado, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    sr. moderador porfa elimine esas fotos, creo que alquien se gano su tarjeta roja x pendex...... que mala leche de algunas personas :( , pero toda da vueltas.
     
    Willi Arriola, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Bueno hermano VIH espero que al escribir sus palabras haya considerado que esta señorita tiene familia al igual que usted o su hermana y que el hacer publicas sus fotos, sea kine o no, pone en un gran apuro a esta señorita, veo que hay una gran animadversion contra esta señorita de parte del cofrade Tubiño y tambien veo que hay cofrades que alientan o en todo caso se hacen de la vista gorda al ver esta situacion, si usted esta en este foro debe considerar las normas y reglamentos de este tambien, que por cierto no vendrian al caso si algunos foristas tuvieran sentido comun y se abstuvieran de realizar comentarios o actos que infrinjan las normas del foro.

    Por lo tanto no soy mas papista que el papa, solamente recuerdo al cofrade tubiño que no se debe poner estas fotos sin antes ocultar la identidad de la señorita, imaginese usted si es su hermana o su enamorada la que ponen aqui para desacreditarla, en ese caso creo que usted no me diria lo mismo.

    Por ultimo no quiero ofender a nadie cuando exprese mis opiniones pero veo que hay mucha ligeresa en algunos cofrades al dar sus post, por favor creo que deberian leer nuevamente las normas del foro para no crearse problemas despues.

    ATTE.

    Juan Carlos

    Fotos publicas???, estas fotos son publicas en donde?,,, en internet?,,,en HI5??,,, las fotos de vuestras hermanas, primas, amigas, enamoradas tambien son publicas en HI5 o internet,,, y esto no significa que cualquiera las tome de donde estan y luego diga que es de una kine, no creen??? si fuera asi mañana mismo tomo las fotos de Martha Hildebrand o de Luciana Leon que salen en Caretas y digo que son kines, no creen??,,,,, ahora si el cofrade tubiño a encontrado el Web side donde esta señorita se promociona como kine, pone sus datos, pone sus fotos su telefono y su tarifa (mostrando su rostro, como no lo hace ninguna de las kines que se promocionan en paginas web) entonces me disculpo con el señor tubiño y le solicito muy humildemente que me de esa pagina web para poder llamarla y atenderme tambien.

    por favor deben analizar primero la intencion y despues opinar.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    El cófrade Tubiño no está posteando fotos de una chica aficionada de barrio (y él bien lo sabe), por lo que no se aplica la norma de "Zona Cueritos Hot de Barrio".
    De acuerdo a esto, las fotos posteadas no deben mostrar la identidad de la chica.

    Además del tema de las fotos, si revisan un post anterior del mismo cófrade:

    según las normas, acusaciones sobre ETS ... tiene un procedimiento a seguir. A no ser que algún admin o Moderador diga lo contrario, no parece que este cófrade hubiera seguido tal procedimiento.


    Aqui algunos extractos de las normas públicas que rigen al foro:



    .......
    .......
    CONTENIDO QUE NO ADMITIMOS
    El foro está constituido por personas adultas que brindan y buscan información relacionadas al relax dentro de los marcos que rige la ley. Por tal motivo, no permitimos bajo ningún punto de vista contenidos que infrinjan las leyes peruanas y sancionamos drásticamente los mensajes que contengan situaciones de:

    * ...
    * Revelar la identidad de las servidoras sexuales o de los mismos usuarios.

    De igual forma, en Perutops tampoco tienen cabida las siguientes prácticas o contenidos:

    * Acusaciones sobre ETS, robo, estafa, etc. Para admitir denuncias hemos diseñado el siguiente procedimiento: AQUI léelo por favor. De no utilizar el procedimiento indicado puedes ser sancionado.

    SOBRE LAS FOTOS Y VIDEOS EN EL FORO:
    a) Los foristas tienen derecho a publicar material visual o escrito que crean convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. Debido a esto, el material generado bajo la modalidad de Uppies, Voyeurs, video conferencias, sexo explícito, etc. debe postearse con el rostro editado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificación ya sean personas de naturalidad peruana o extranjera.

    b) Las fotos y/o videos tomados con consentimiento de la persona y que anteriormente hayan sido publicadas en medios masivos (diarios, revistas, televisión, etc.) pueden aparecer tal cual, puesto que escapa a nuestra responsabilidad su anterior circulación.
    .......
    .......
     
    Aguantado, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUBIÑO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es no hacer tanto lio por colocar algo que es publico bueno ya me desanime hasta de colocar otros datos bueno.
    mil disculpas a los que se sienten afectados por esa publicacion y bueno no hay que tomarnos las cosas muy apecho.
    saludos
     
    TUBIÑO, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    No se como entienden lo que lineas arriba cito, quizas el hecho de que el internet sea un medio masivo haya motivado a que publiquen las fotos e intenten sustentar sus acciones con esto, no lo se pero yo creo que se deberia ver en primer lugar la intencionalidad de esta publicacion; si ella (la supuesta kine) con su consentimiento publico esta foto para promocionar un grupo musical entonces no se va usar esa misma foto para señalarla como una kine, me dejo entender??? la intencion de tomarse esa foto por parte de esta señorita fue promocionar su grupo musical mas no la de promocionarse como kine, ahora yo pregunto: ¿cuantas kines hechas y derechas que se promocionan por el internet muestra su rostro??,,, son muy pocas verdad??,, ¿porque no lo hacen???,,, pues simplemente porque ellas llevan una doble vida e intentan que una no se mezcle con la otra,,, por ultimo ¿cual es la intencion de mostrar una foto de rostro completo de una señorita que se señala como kine??? pues simplemente crearle problemas a esta misma no creen? pienso que se sigue tomando a la ligera esta situacion, incluso intentando apreciar a su manera las normas del foro, yo solicitaria al señor moderador de esta zona que elimine los post que contengan las fotos de rostrocompleto de esta señorita, almenos para salvaguardar su privacidad.

    ATTE.

    Juan Carlos


    Amigo tubiño, tienes razon al decir eso de que no hay que tomarse las cosas muy a pecho, eso te sugiero para que no te molestes al recibir las criticas de otros cofrades, lo que te decimos es para que simplemente pienses antes de actuar, en este foro se siguen normas que haran que el desarrollo de los temas se lleve de la mejor manera, las criticas no son a tu persona son a tus acciones,,, mira: que tal y solo que tal si en este foro se encuentra un familiar de la señorita en cuestion como le afectaria esto a ella???, ademas que tal (y estoy llendo un poco mas lejos) si este familiar es un abogado, fiscal, etc. y se molesta por lo dicho sobre ella, el tranquilamente podria iniciarte un proceso penal por difamacion y calumnia que podria ser provado en base a tus escritos o a las intencionalidad de mostrar sus fotos en una zona destinada a kines, y (por ultimo) que tal si en este proceso iniciado se incluye al foro como pagina que difama o medio que apoya la difamacion de personas señalandolas como kinesiologas sin mostrar pruebas tangibles mas que su opinion,,, dime tu: ¿a quienes afectarias con tus acciones??,,, no es ser mas papistas que el papa, no es ser un beato, (jamas podria serlo), no es creerse dueño de la verdad, es simplemente precaucion ante actos que podrian afectarte de una u otra manera,,,, pido disculpas por lo largo de mi escrito y si afecte a alguien con esto las vuelvo a pedir.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    El cofrade tubiño acaba de ser sancionado por colocar fotos con fines sospechosos en una zona de kines. No importa lo públicas o no que sean las fotos, al hacerlo y ser identificada por otros cófrades, sus intenciones se revelan como las de probablemente querer desprestigiar a la bailarina en mención.
    Aun me sigo sorprendiendo de estos comentarios. SRS, cuando se va a comprender que este no es un foro para el desprestigio ni para hacer jugadas chuecas. Estamos entre gente adulta, espero con responsabilidad. Acá se ha cometido una falta grave y mencionan el "no hay que ser más papistas..." Más madurez en sus comentarios por favor...

    Bueno terminado el asunto y borrads las fotos, el tema queda cerrado, no comenten más de él que desordenariamos el thread. Si tiene más comentarios por favor a mi MP
    TD
     
    Taxi Driver, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nurt182

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    My House
    Sres hoy despues de ir muy temprano a alf. Ugarte 3-3 me fui para chota y ver q podia enconttar seria 7:40 aprox justo estaba llegando y salia una chica. de cara algo simpatica me parecio tez blanca pero no blanca blanca clarita meztizada creo jejej pelo largo mas abajo de los hombros, su cabello eera pintado de rubio estaba con jean azul oscuro y una casaca presentable nose si estaba con cartera pero en fin estaba simpaticona alguien sabe quien espor lo descrito luego me acerq al local y el gordo "jesus" estaba con un pata de apariencia algo moderna (regguetonero por decirlo asi) con la gorrita caracteristica y todo eso bueno le pregunte quien estaba me dijo lo q a muchos nos habra dicho alguna vez no hay nadie ( me da ganas de sacarle la CSM) cuando me responde asi pero bueno el gordo me llega al P..pi jajaj alguien conoce a la chica no es alta.
     
    nurt182, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carolus

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    He estado yendo esporádicamente a este local y cada vez lo veo más desolado... el tio siempre me hace pasar con cordialidad, no hay chicas, alguna decadente q pide 30 lucas, ja, en fin... no sé suelo caer en malos dias quiza (Lunes, miercoles jueves despues de las 6.
     
    Carolus, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masterbate

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    117
    a que hora abre y a que hora cierra este local por q he querido ir en la mañana o como a las 9 de la noche tambien.

    master...bate.
     
    masterbate, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    hola gente fui por este local y el tio gordo ni me dejo entrar
    hablaba tonterias que los tombos que no se que ya no hay nada aca
    no se si le habia caido la batida o estaba borracho el tio bueno mire atravez d las rejas y se ve un hueco bien feo ademas lo zona es solitaria
    ya no regreso no me gusto
     
    ptolomeo, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A los moderadores!
    espero no ser inoportuno, pero estoy escuchando algunos malos comentarios..no se si sean ciertos o sean falsos..pero se menciona acerca de una mala conducta y muy riesgoza de una chibola que atiende en ese local.
    Agradecere me indiquen el procedimiento para poder esclarecer este asunto..conviene a todos saber la falsedad o verdad..por salud de todos...espero comunicacion por MP para proceder!
     
    Espermatorreico, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rudyfree

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    con el gordo tienes que entrar como si lo conocieras. la semana pasada me atendi con Any de 25 años aprox blanca trujillana de pezones rosados que esta bien recorrida pero lo que me arrecho fue que ella vive su trabajo se excita y se moja como si fuera una chibola. es presentable. parece una kine de esas que te cobran 80 lucas pero alli pide 30 y te hace un buen oral con 10 más
     
    Rudyfree, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Regresando nuevamente a este huequito luego de haber incursionado sin mucho éxito levantando chicas de la lleca x Davalos Lisson. Encontré a esta kine, la vi y me pareció aceptable y decidí atenderme con ella:

    1.- Tipo de Chica: chibola de cono... trigueña , no es linda, tampoco asusta , chica bastante promedio
    2.- Edad: me dijo 19.. si los parece
    3.- Cara: no es linda como dije, pero es de rostro aceptable, mejora cuando sonrie, pues sino tiende a ser algo seria
    4.- Talla: calculo 1.59 es chata
    5.- Senos: medianos, pero con los senos medios aguados , aplanados . No le gusta que se los manoseen mucho ni que se los chupen :mad: , punto en contra .
    6.- Cintura / barriga: regular , es de contextura entre delgada y media, algo de rollitos, no mucho
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, no es espectacular, pero en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura, pies no le vi porque no se quitó las medias
    9.- Piel: trigueña, no se cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: parecía limpia... pero al acercar mi rostro al suyo, percibí un aliento algo desagradable ... como que había trajinado horas sin asearse la boca, y eso me bajó un poco :cool:
    12.- Fellatio: nada del otro mundo.. cumplidor... no más de minuto y medio
    13.- Papita: ella misma dice que es profunda, no usó lubricante, le dí duro en varias poses, aguantó las embestidas
    14.- Anal: dice que no lo da, aunque en perrito se veía apetecible y daba la impresión que ya le han dado por ahi , daban ganas de metérselo ... pero otra vez un olorcillo :eek: me bajó la motivación.
    15.- Trato: algo seria al inicio, pero luego fué entrando en confianza. Sin embargo, al igual que varias kines de este hueco, no brinda un trato muy cariñoso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: :D Regular nomás. Pero ya conozco la mecánica de las kines de esta zona, entonces no me quejo mucho, aunque podría haber dado algunas caricias en mi espalda siquiera. Aceptó 3 poses, no atracó que le acaricie o bese las tetas. Comenzó con el mamey de rigor para levantar el pájaro, luego se subió encima mío y comenzó la cabalgata Gillette ... de ahí pasamos a perrito, para finalizar en misionero ... por momentos se quejaba de que le dolía un poco ya que la tengo larga según dijo , pero de todas maneras, aceptó las embestidas que le di. Me dejó besarle el cuello, la mejilla, algo sus piernas cerca de las nalgas. Como dije, sin esperar tampoco un trato de pareja, al menos se hubiera esforzado en acariciarme algo cuando estábamos en misionero, tipo, con sus brazos en mi espalda.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que en este hueco lleva poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saqué de aqui, del foro
    20.- Precio: 25 para ella + 10 del cuarto
    21.- Costo / beneficio: hmmm cumplidor
    22.- Ubicacion: local ya mencionado
    23.- Local: pues con las deficiencias conocidas
    24.- Volveria?: hay una flaquita media blanconcita que ví una vez anterior, de cabello negro o castaño, no recuerdo bien, de rostro bonito (la vi en una ocasión anterior), pero no pregunté su nombre ... quisiera encontrarla y atenderme con ella
    25.- Puntaje final: 5.5
     
    Aguantado, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Estuve por este hueco del gordo Jesus, y vi a esta flca que en un post. anterior describi y pregunte sobre su desempeño, recibiendo una serie de datos que la sindicaban como una chica con conductas de riesgo, me atendi con ella y no tuve ningun problema con la seguridad, lleve y condon, lo usamos todo el tiempo y no me sugirio nada, es mas hasta me parecio mas aseada que algunas de las otras chibolas que me comi en ese hueco,,,, entonces puedo decir que tiene buena atencion (sin ser una maravilla) pero que se cuida y eso es de mi agrado, por razones de time no puedo porner mi ranking pero en la brevedad se los pondre.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    che8

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me atendi por primera ves en este hueco siempre entre pero no vi buenas carnes y ese tio me deja entrar como las wuevas pero algo desconfiado la cosa q solo habia una chivola ptm se me olvido su nombre la cosa es una chata de rostro mas o menos de buenas caderas y mas o menso de teresas hoy tab con un polo blanco y jen oscuro si alguien me puede hablr de ella y la atencion fue muy buena con ella me dejo satisfecho valio la pena las 30 lukas q riko la cache o cofrads diganme quiene es o algo ma de ella
     
    che8, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masterbate

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    117
    tamare yo quiero ir :(

    master...bate.
     
    masterbate, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Tenia este ranking pendiente de hace mas o menos dos semanas, por motivo de trabajo no pude hasta ahora, es de la ya mencionada Mónica que parecía tener conductas riesgosas, aquí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanca, chata, reguetonera.
    2.- Edad: debe tener 19 o 18
    3.- Cara: simpática, nariz pequeña, labios algo gruesos, cachetoncita, bonita dentadura, este un poquito sobre el promedio.
    4.- Talla: chata, 1.50 o 1.55 no más.
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura, medianos con aureola marrón claro, debe haber tenido su época rosada.
    6.- Cintura / barriga: no tiene aunque cuando me atendió, se saco toda la ropa excepto una especie de faja reductora color negra que le cubría el abdomen, pensé que tendría piel de naranja debajo así que metí la mano y nada de nada, ni siquiera sentí flacidez, así que me quede con la pregunta: ¿para que carajos se la pone si no la necesita?
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, tiene el culo blanco y el orificio fácil ya fue estrenado
    8.- Piernas / pies: pequeños, falta pedicure, no me gustaron mucho (soy medio fetichista de pies)
    9.- Piel: blanca, suave, se ve que se cuida, punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: sobre el culo, ahí donde las flacas se ponen los tatuajes tiene una especie de tribal, con alas, una vaina que no vi bien.
    11.- Aseo personal: limpia, destaco esto, se metió al baño (tome el cuarto con baño) se lavo antes y después de la faena, no tenia malos olores y cuando la tuve en perrito incluso me anime a darle un par de mordidas en las nalgas y olían bien.
    12.- Fellatio: punto bajo se lo mete a la boca succiona, pero no le pone ganas, bueno que se va hacer, es mecanica en esto.
    13.- Papita: para su edad esta bien usadita, me ajusto un poco pero mas porque lo tengo grueso que por ella misma, labios ligeramente oscurecidos (debieron tener su época rosada también) y algo salidos ya.
    14.- Anal: no pedí, vi su culo, pase mi dedo por ahí, le mordí las nalgas y la flaca no me dijo nada. Ya debe haberlo estrenado, se nota.
    15.- Trato: bueno, es bastante sumisa, no le dice no a nada, pero no es una cacherasa, mientras te la tiras se contiene para no dejarse llevar, ese es el problema.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dentro del precio estuvo bueno, la agarre en todas la poses, misionero, costadito, me cabalgo y luego en perrito termine, no me apuro ni nada, cuando me cabalgo me parece que sintió la pegada ya que empezó a moverse mas fuerte cada vez, y cerro los ojos y hacia puño con una mano como tratando de contenerse hasta que en un momento dado se detuvo y volvió a los movimientos mecánicos, no se que paso, de repente giro la perilla y se puso en modo mecanica.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece principiante, pero por los datos del foro debe tener ya su año como mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hueco de chota con el gordo Jesús.
    20.- Precio: 30 lucas para ella, 10 para el gordo Jesús.
    21.- Costo / beneficio: a mi me parece que si, esta flaca tiene para dar mas, si fuera una cacheraza como ZIZI por ejemplo y con ese rico cuerpo de chibola que se maneja, fácil se llenaría de billete, pero por ser así medio mecanica y todo el tiempo conteniéndose para no dejarse llevar te descuadra la arrechara, sientes algo así como si la estuvieras forzando a tirar y no es así ya que ella entra a la matanza por su libre albedrío.
    22.- Ubicación: Hueco de Chota del Gordo Jesús
    23.- Local: hasta las huevas pero al menos las flacas están en algo siempre encuentras carne nueva que Jesús te pone a tu disposición.
    24.- Volvería?: si de vez en cuando lo hago.
    25.- Puntaje final: cuerpo 8/10, atención 6/10 = 7/10.

    Saliendo el gordo me dijo que había una tal Sandra que de vez en cuando venia y que estaba mejor que Mónica, que era una “chancha”, incluso me dijo que ya la había probado y que era un polvazo, le dije que ya que cuando venga me llame y le daría su propinon, estoy a la espera del aviso, eso es todo por hoy.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página