¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Local Jr. Chota cuadra (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por kiko666, 8 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SUSPI

    VIP MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno yo la conozco ya bastant tiempo ala chica en cuestion antes la conoci con el nombre d lucia y ahora monica su verdarero nombre, pues si eso d q tiene algo serio lo tiene xq yo hace mas d 1mes para ser mas exacto (julio) sali con ella y pude notar cierto temor al tocarle su papita y me conto q tenia unas ampollas por una alergia claro q no m trague ese cuento ya q ella se cree la muy pendedija pero es media taba, le aconseje para q se cuidara d cierta forma y d q descanse (no trabaje) pero es cuestion de ella y sus cuidados higienicos y si hablamos de su atencion es de regular a bajo y digamos se pone cosquillosa en el acto y el oral no le agrada o simplemente no te lo hace y si me preguntan xq salgo con ella es por cuestion de q la conozco y esta mas ala mano y accede a ciertos caprichitos mios q le daba (llamese ir a disco q no son de conos y trato mejorado pork fea no es - claro q la manera d vestirse da roche banderearrse con ella) , se donde vive, queda en un distrito populoso, su cumple pero por favor ella es una chica q trabaja por algo "dinero" y ciertto colegas piden su HI5, su MSN, un poco mas quieren su tipo de sangre, y aqui no quiero sepultar a nadie es cuesttion de cada uno d nosotros y si me critican por algo sabre escuchar correcto buenas tardes señores.
     
    SUSPI, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno colegas,
    Yo conozco a Crital, "Cristina"y a monica, aquis e estan confundiendod e las dos, monica es la chata y cristal la mas altit blanquita; aunque no la veo tiempo, practicamernte medio año, puedo dudar un poco de lo que dicen algunos camaradas, ya que yo les dire que yo estaba con ella, osea era mi trampa un buen tiempo, y ella em contaba que muchos patas le decian pa salir, pa estar etc cosas, y estoy seguro que pueden haber muchos reserntidos.

    No la veo mas de medio año pues peleamos, deben decir se si refieren a la chata culona a o a cristal la blancona mas altita.
     
    cachaconejas, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    monica es una flaquita chatita de pelo pintado de castaño - rubio, tiene lentes de contacto color verde, cristal es de estatura regular 1.65 mts, delgada blanca simpatica, bueno yo confirmo que de las fotos ninguna de ellas es cristal
     
    leonidas666, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es correcto lo dicho por Leonidas, ya que me parece se estan confundiendo.
     
    cachaconejas, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno srs, veo que esto se esta tornando un remolino y no por mucho. Si tiene pruebas para preocuparse realmente, favor pasarlas via MP, sino todo queda en conjeturas que mucho pánico crean pero nada de ayuda.
    Dejemos el tema por favor que hay muchas otras chicas de las que hablar
    TD
     
    Taxi Driver, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Con el permiso del moderador.
    tengo expresar mi opinion a este caso....a Luci yo lo coloque en un tema dentro del foro..con ese nombre..esto estamos hablando ya + de 1 año...
    y ya muchos foristas pasaron x ella..se q ella desaparecio buen tiempo..hasta donde se se fue de viaje .x boca de ella. noe smi amiga..pero si la conosco..y me comunico al menos 1 ves x semana...y bueno no sabia q ella estaba en este hueco...y ella tampoco nunca me comento...(ni tanpoco lo devria saber)
    el caso..es q espero no equivocarme..ella es sana...muy cuidadosaa...espero NO equivocarme...
    ...x lo tanto nos sean lijeros..y mas aun colocar esas fotos..con su rostro...lasq yo puse..todas estaban tapadas.
    voy a colaborar..yaq justo ayer ella me llamo....bueno x el tiemepo..no la vi...con ella..tube lel ultimo cache hace 5 meses creo...

    INOX
     
    INOX, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Intruxxo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Y yo lo reconfirmo, ni una de las 2 fotos corresponden a la Cristal que conocí, 2 intruccciones me dan el respaldo para afirmarlo, es más la Cristal que conocí no era tan alocada de la vida.
     
    Intruxxo, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades para hacer un comentario y reconozcana Monica les dejo algunas descripciones:
    1.- flaca delgada piel canela como de 1.55m
    2.- cabello negro pintado de rubio corto como el de la foto.
    3.- el tatuaje que tiene en donde termina la espalda.

    Bueno esos son los datos que puedo dar si esta quemada o no no lo se hace mas de 2 meses que no la visito.
     
    pandejo, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    quizas este quemada, eso si no lo se, lo que si se es que no la veo hace tiempo y si concide con las caracteristicas de PANDEJO.
    Cambiando de tema ayer me atendi con una chica violeta, regularon el servicio.:)
     
    leonidas666, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Que tal, camaradas, como les va?
    Encuentro animos preocupados por aqui. Y no es para menos.
    Tambien puedo aportar algo sobre lo que se ha estado hablando.
    Voy a este hueco con relativa frecuencia pero la mayor parte de las veces no me atiendo porque no encuentro una q me guste, quiza peque de exquisito, pero cada uno tiene sus gustos.

    - Ubico a la tal Monica. Y, si, es la de la foto. No me cabe duda. Con ella nunca me he atendido; no se, no me agrada por su pinta desaliñada, no pasa nada. Ahora que rumorean que esta quemada..no es cosa de bromas ni juego. Avisados estamos.

    - Kristal es otra chica, que algunos inadvertidos confunden con Monica. Kristal es clara, tipo oxapampina, medio cuerpona, de voz agradable, femenina ella. Cuando iba se me acercaba pero con ella nunca me atendi.

    Las chicas que van a este local se nota que son de bajos recursos y algunas son callejeras de Davalos Lisson, Chota, alrededores; como por ejemplo Karina, Carla y quiza todas sean asi. En ese caso es de suma importancia estar advertidos; en el caso particular de la tal Monica.
    Un agravante es el hecho de que el local tiene muy malas condiciones de higiene, me paltea salir oliendio a lejia y sin siquiera haberme lavado las manos. Y nunca vi que alguna chica con la q me haya atendido se heche alcohol al vello pubico ni se lave los genitales (no hay caño !!!)
    Admito que es como la ruleta rusa.

    Esto de andar puteando por lugares baratos ya me esta llegando.

    Es decision de cada quien cuidarse de la mejor manera.

    Cuidense y suerte.
     
    devilwolfman, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rudyfree

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    He leído por allí que Mónica es morocha. Nada que ver, mónica es blanca, con el pelo pintado de rubio. para mi gusto está bien. se deja mamar las tetas y si lo deseas te puedes citar con ella en un telo. lo que me gusta de ella es que sin proponérselo se excita cuando le haces el perrito. tanto asi que retrocede un poco para que con los testiculos no le estimules el clitoris, que en ella resulta muy sensible. y lo compruebas de inmediato por que se moja bien rico. en la mamada tiene paciencia pero le falta más maña. no se atreve a hacer más. el simpática. y liviana la puedes cargar y hacerle un subi baja. esa chica tiene una inocencia aun no pervertida de aquellas que te tratan como simples máquinas.
     
    Rudyfree, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rudyfree

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es de Mónica yo te lo puedo mandar en un MP
     
    Rudyfree, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    acabo de ver las fotos que se publicaron de esta chika monica, al principio cuando vi la primera foto dije no es nica, por que se le ve chata y gordita aparte que la foto es una miniatura no se puede apreciar bien, pero cuando vi la segunda foto el tatuaje trivial con la "M" de Monica por que asi es como se llama en realidad es inconfundible. Tengo que decir que la primera foto no le favorece en nada por que no es asi como se ve en persona, para mi gusto es una flakita bien rica, claro a menos que haya cambiado por que yo la conocí hace un año aproximadamente y nada que ver con la foto que publican, pero por la foto del tatuaje no me queda dudas es Krystal o Lucy como quieran llamarla. Ahora si es verdad eso que dicen que esta quemada, me imagino que estaran bastante seguro de lo que hablan por que no se puede tomar ese tema a la ligera.
     
    Fry Guy, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    no es kristal tio, ya qie ella no tiene ningun tatuaje, yo me atendi varias veces con ella y nada que ver, kristal no tiene tatuajes. :D
     
    leonidas666, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loster

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tambien te agradeceria que me suministre la direccion exacta de dicho hueco para probar la calidad juvenil

    Los pedidos hacerlos por MP por favor
    TD
     
    loster, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos cofradía. Debo precisar que Krystal es delgada, no tiene mucho pecho, tiene ojos claros y cabello castaño claro. Nunca le ví ningún tatuaje en su cuerpo. Ahora bien, antes de difamar, calumniar ó injuriar a las personas (en éste caso a una kine) se debe estar seguro y tener pruebas relevantes para aseverar tal situasión. Es fácil decir: fulanito tiene ésto y lo otro, pero llegado el momento cuando le preguntan: y cómo sabes? responden: fue lo que me dijeron. Se debe tener una fuente confiable digna de toda credibilidad antes de mencionar: es que eso fue lo que me dijeron.

    Saludos hermanos y espero que antes de emitir juicios de valor seamos responsables al escribir y al hablar.
     
    ayrton, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Me di una vuelta por este chonguito en la tarde, pensé que no había nadie, pero me encontré con 4 chicas, escogí a una tal “mary”… y…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo Charapa, trigueña clara, de contextura delgada. Cabello pintado, con “rayitos” castaños, el cabello a la altura del hombro.
    2.- Edad: dijo 18 años, debe de estar por 18 - 20 años.
    3.- Cara: Cara pequeña, regular nomás pasable, cara de chiquilla.
    4.- Talla: es chatita, serán 1.50.
    5.- Senos: Lo mejor que tiene ella, unas “teresas” grandes para su tamaño, deja que juegues con ellas.
    6.- Cintura / barriga: Es mama, así que está algo fofa. Tiene ese horrible problema de estrías en el vientre, algo desagradable a la vista (no me gusto nada).
    7.- Caderas / derrier: Es de culo pequeño, por su contextura.
    8.- Piernas / pies: Pies cortos.
    9.- Piel: Tes trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Aquí viene el problema, todo iba bien hasta que la empecé a penetrar en doggie, y empezó ese olor de “erda” a pescado.
    12.- Fellatio: Te lo chupo con las ganas, como para que te venga je.
    13.- Papita: Regular, pero ese olor a “mar chimbotano” me jodio.
    14.- Anal: Dice que no lo da.
    15.- Trato: Trato normal, amigable, al principio es callada, poco a poco se iba soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al principio, estaba callada, luego con el floro que le metas se va soltando, empezó con el oral, luego le quite la blusa y le vi las tetazas (dije aqui me doble), luego al hombro duro, luego se subió encima, todo iba bien hasta que la empecé a darle "doggie" y empezó a salir ese olor a pescado que me desconcentro, y se me fueron las ganas de seguir dándole, decidí cambiarme de condon y que terminara en oral.
    17.- Calidad de Masajes: yo solo fui a tirar, no pregunte por masajes, dudo que den masajes en ese antro,
    18.- Experiencia en el laburo: dijo 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: “el huequito de Chota” como la han bautizado.
    20.- Precio: 20 soles el polvo, el cuarto 10 soles.
    21.- Costo / beneficio: Negativo, por cochina.
    22.- Ubicacion: en chota, Cercado de Lima.
    23.- Local: higiene: No Hay / confort: es un colchón de “erda” en un soporte de piedra / privacidad: durante el acto nadie molestó/ cochera: no hay
    24.- Volveria?: Con ella noooo por cochina, pero volvería por las otras chicas que estaban en algo.
    25.- Puntaje final: 4/10, ese olor a pescado la descalifica.

    Es todo por ahora!.
     
    Renegado, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhijodelsol80

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades me gustaria saber si monica esta en chota y bueno si es verdad o mentira lo q estaban diciendo de ella para poder ir a visitarla espero su respuesta en privado ok gracias
     
    elhijodelsol80, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUBIÑO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ALGUIEN RECONOCE A ESTA NIÑA..???????
    ahora es bailarina en un grupo de cumbia
    OJO es la de pelo rubio cenizo
    BORRADO POR SER FOTOS USADAS CON FINES SOSPECHOSOS
    TD
     
    TUBIÑO, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima

    Sres. moderadores, no estoy muy al tanto de publicar fotos sin dar informacion de ellas, es decir lanzar una pregunta al aire sin decir si es una kine o no, pero al hacerlo en una zona de kines quizas sugiere algo, estaria para analizarce:

    Primero.- en el caso que es kine: ¿porque mostrar el rostro? eso es una infraccion en este foro y se debe poner algo que cubra la identidad de la mencionada.
    Segundo.- en el caso que no sea kine: ¿porque poner esas fotos? ya que no tiene sentido poner fotos de flacas que no son kines en una zona de kines, seria mejor que las trasladara a zona off topic o cueritos de Barrio

    Por ultimo al amigo Tubiño le sugiero que lea las normas del foro ye que parece que no las a leido.

    ATTE

    Juan Carlos
     
    Eomer, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página