alcapone

Coronel

41%
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Yo fui hace una semana me atendí con una kine no recuerdo el número pero esta por el pasillo qué se entra a los baños, a la izquierda el último d ella esquina, llamada Ana ecuatoriana bue. Trato, buen rabo entrada en carnes apetecible pero lo mejor buen servicio incluido el completo y no pone peros lo más rescatable y salvo la kkneada del 2024. No se si seguirá pero me viy a dar una vuelta por el lugar.

alcapone, 5 Ene 2025 a las 10:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Viajerito

Oficial

22%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Cofra, facil ponias esto a tiempo y te confirmaba, o daba mas datos

No la manyo, y es porque no me debe haber convencido mucho q digamos, y estos dias he visto a otra kine x ahi, ese cuarto del lado derecho (callejon A) al fondo, puerta de la izquierda osea cuarto nmero 8, esta una kine perucha, media colorada, con pelo pintado, ella es algo ancha, pero tiene buenas patas.

Ah el callejon de los baños es el A, y el otro es el B, pero al final lo mas importante son los numeros porque no se repiten.

Viajerito, 5 Ene 2025 a las 12:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Viajerito

Oficial

22%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Cofrita gracias por tu aporte, pero si no pones su nombre, minimo el cuarto, a veces con la descripcion no es suficiente
    peor si no pones sus tatuajes o alguna forma de reconocerla

Viajerito, 5 Ene 2025 a las 13:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Viajerito

Oficial

22%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Terminando mi listado de las más resaltantes. solo se menciona. Alas que cobran la tarifa oficial

2 Angélica o Angelita. Ex Cuca ex playboy
    6 Luciana, teen algo anchita con senos medianos., vestido azul a mallas, peinado de cola con moñitos y tatuaje en su hombro bizquierdo. Me parece ha estado antes por este local. Simpática pero de consulta limitada.
    5 una chata con cerquillo

Y la que no voy a dar su ubicación Victoria de ecuador. patona. blanca a. morena. Tatuaje en el hombro izquierdo, muy ligera papada. senos medianos , y algo de celulitis de cortesía. . Si cobrará 40 seria de las más solicitadas

Viajerito, 6 Ene 2025 a las 07:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página