¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Hotel Yat Men (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por juancho, 14 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ronking

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer estuve por ahi a las 2 de la tarde el yat men estaba funcionando pero ninguna chica a los alrededores, salvo en el kiosko que esta por antonio bazo 2 tias que habitualmente trabajan ahi miraban de lejos el telo y la policia y serenazgo que en ese momento habian. Ni rastros de las conocidas. Como ira acabar todo esto no lo se.
     
    ronking, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la solucion es que las chicas esten por la zona llamarla a su celular y sin roche nos metemos a un telo tenemos q hacer algo asi yo hacia aya por los años 1980 cuando quien iba a imaginar que cerrarian el san jose que las chicas se pongan en un coarner (esquina) solapa la llamas a la costilla le dices que vas ha pasar x ahi previo trato y de ahi defrente a matar esa es lasolucion amigos si te ven los tombos con una fulana quien te va ha decir algo le dices estas con tu enamorada asi de facil ojo tenemos que hacer algo porque la arrechura no perdona tenmos que unirnos cuando voy al yatmen les dateo a los patas sin viene tombos o
    Como les dije y anticipandole cerraron el templo bueno hace como media hora me acabo de atender con la tigresa previa llamada por celular nos fuimos a un telo pero ya tranquilo me cobro 30 lucas pero me di el gusto de comerme un buen rabo cara y sello hagan eso pporque el yatmen ya fue esperemos que reabran el san jose debemos de tener paciencia la arrechura no perdona
     
    michoncito, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    ya esta caido ese sitio no vale la pena y ya lo veo muy caro loq cobran con 30 lucas mejor me voy al troca o albote y veo mas carnes
     
    HOMBRE X, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy dia a las 12 del mediodia estube por gamarra, para mi sorpresa vi que nuevamente nuestro nuevo templo Yat Men ha sido reabierto. vi a varias chicas a una cuadra del hotel entre ellas a Wafer, Cheyla y algunas para mi desconocidas. El tio que vendia caramelos me informo que estan atendiendo solo como parejas y efectivamente vi que entraban como enamorados ya no en forma solapada.
     
    otrebla, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    estimados cofadres a ver si alguien me puede ayudar me han hablado de una chia devora aver si alguien la conoce y puede postear su rankin
     
    trueno2010, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer baje al Yat men , todo normal, la nota es tranzar con el tio el viejo q ahora esta vendiendo caramelos para cabulearla, las flacas estan mas abajo, dice q antes se habia vuelto una locura xq los giles se paraban enfrente de la puerta y ahi apenas salian las metian denuevo habia mucho roche , x siacaso lleven su DNI si es q la tomberia pide documentos
     
    templario1977, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    pase por ese lar hace como 1 mes maso, ta ke tengan cuidado gente, mucha cara de malandros marqué esa vez.
     
    EL HAZZARD, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡¡Bueno hace como media hora queme atendi con la tigresa me dijo que iba a estar pocas horas le llame a su celular nos pusimos de acuerdo y fuimos al telo pero por otro sitio lo bueno de la Tigresa que no tiene pinta de ruca eso me alegra pasa piola una pregunta a ustdes amigos si alqguein tiene el fono de diana de san jose por favor pasenme al privado diana es una chica de buenas piernas paraba en el 3 piso en jale con faldita le quiero aplicar eso que vive por mi jato
     
    michoncito, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos
    Hoy temmprano que pasaba por bauzate y Meza pude ver que ya reabrieron el Hotel;);); pero ahora es mas solapa , ya no hay aglomeracion en la puerta solo ví al tio que vende caramelos frente al la puerta. la "chicas" :rolleyes:(la mayoria son tias:eek::eek:, salvo Mellissa la cajacha;) ) estan paradas en el kiosco entre Bauzate y Meza y Antonio Bazo.:D
     
    SLASH_TOON, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estuve el 16 y 17 de octubre de compras y no vine ninguna kine parada fuera del hotel yatmen:confused:, mas que seguro que han optado por otra modalidad como la de los conos, seguro que estan adentro todas en un solo cuarto,ja ja:) bueno habria que averiguar ahora donde esta el centro lecheril:D.
     
    hunter_1979, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    ya no estan paradas frente al hotel, ahora es mas asolapado, estan paradas por el puesto de periodico de Antonio Bazo :rolleyes: tendrías q hacerles la guardia.
    Para los hinchas de Joselyn la que se parecia a Jeyna Oso;);), la vi ayer caminado con otra kine frente al YatMen ( se dirigian al tono fashion, que habia mas arriba):D
     
    SLASH_TOON, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chafloque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Uyy carajo y eso que yo estuve el viernes por el yat men por la tarde y solo vi a la gordita culona de Deborah,y a otra fulana en la esquina de Bazo, y de la piurana Joselyn nada de nada,seguro estaria cachando la pendeja y yo hace lunas que le tengo unas ganas que seguro si la agarro de hecho solo durare 3 minutos;). y bueno yo tambien me fui a ver el Gamarra fashion,en primera fila estuve y me gane rico con Dorita,con Monica Cabrejos y otras modelos como Delly Madrid, pero era un cage de risa cuando modelaba el negro boyo de Peter Ferrari, puta mare este cabro como sacaba el culo que lo tiene bien paradito.:D
     
    chafloque, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel perez

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Ey manito parece ser que tu eres caserito de la tigresa, mira manito la situacion es esta, a esta flaca me acuerdo verla en el san jose, esa vez que fui no tenia mucha guita y fui con las justas, volviendo a darme a otra escapada por aya, me di con la sorpresa de que habian tapizado el local, y sabes pues, le tengo un hambre a esta tia, y por lo que veo no es asidua a ir a esos lugares, si tu me pudieras dar su numero telefonico o informacion de ella a donde ubicarla, te lo agradeceria pues como te lo repito quiero sacarme el clavo de esa vez . . . sin nada mas que decir, espero una respuesta sea cual sea . . . gracias . . .
     
    angel perez, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel perez

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Ola manito, segun veo eres caserito de la tigresa, me harias el favor de darme su numero o algun dato donde poder ubicarla, le tengo un hambre a esta femina, pues desde que fui al san jose y trate de volver para atenderme con esta femina, y al tener la mala suerte de que cerraran el local, me vi frustado a no saber mas, espero una respuesta tuya ante mis expectativas . . . gracias
     
    angel perez, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    solo les dire que hay varias merecas por la esquina del yatmen encontre ala cajacha , debora, liz y 7 moticucos mas delas mas que frecuentan habia una culonaza pero medio tia que estaba con pantalon jean y casaquita verde que esta para morderlo ese culito estan asi una esquina del yatmen no estan ya al frente de la puerta y hay fuerte vigilancia policial por esa zona aca reportando osito

    posdata

    me detuve a tomar el time de una de las jebas y en 10 minutos botan al patin que pena alli nos vidrios
    [​IMG]
     
    osito_4008, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer al mediodia pasando para almorzar por ahi me encuentro a geraldine la tubera ya regreso pregunte q todas las flacas estan cobrando 25 lucas eso no puede ser hasta por aqui han subido los precios ,, pero esta flaca geraldine si se medece romperle el chico pero las otras estan hasta las webas
    el tio q se encarga de vigilar me dijo q geraldine cada dos dias viene osea no todos los dias esta por aqui, aver si se remojan las bolas con esta flaca
     
    HOMBRE X, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy dia fui a eso de las 10 y no la vi reportame por favor o sino le llamo a su celular de Geraldine mejor y esta esta cada dia mas riquita
     
    michoncito, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chafloque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo pude ver la semana pasada a Geraldine caminando por las afueras de el Yat men, y francamente,en ropa de calle no pasa nada con ella, toda desaliñada,con un jean viejo, con el cabello reseco, en cambio otra cosa es verla en tanguita como lo era en el san jose, o verla en las rocas de huachipa en su tanguita ahi cambia la cosa.
     
    chafloque, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta bien 25 lucas ademas con Geraldine no hay pierde buen polvo quiero saber a ver reportenme a que hora esta Geraldine para no ir por la puras amigos
     
    michoncito, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    julio largo reportate dime Geraldine esta ahorita en yatmen para ir ahorita amigo
     
    michoncito, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página