¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Hotel Yat Men (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por juancho, 14 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    reportando en el yatemn domingo 18/05/2008 12 de la tarde estaba nati , debora,y una flaca de pelo rubio aspecto de piraña con casaca rosa y pantalon jean y 4 moticucos ni rastrso de geraldine ok
     
    osito_4008, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos garcia nuñez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chica wafer no trabajaba hace un buen tiempo en el sanjo ,pero desues se retiro es de pelo medio rubio ondulado
     
    carlos garcia nuñez, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    les dire que via NATI, DEBORA Y ESTRELLA y cuatro moticucos mas incluido la morena de alta guatona para mi gusto estas tres sobresalen el resto palgato no vi a maricielo ni a geraldine ni ala tigresa
     
    osito_4008, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    aparte de los moticucos mencionados estaba kiara la chica del pircing una duda si alguno se atendido con mellisa la cajacha o no por ella entra al telo como pedro en su casa sin clientes se queda horas al raton sale y no se como es su atencion o es por fono sacarme de esa duda cofadres
     
    osito_4008, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Reporte de el Yat men ayer miercoles 11/06/2008 a eso de las 4.15 pm.


    Luego de ir por las imnediaciones del sanjo pase por el Yat men y estas fueron las chicasa ex sanjo que vi :

    Geraldine. Reapareciendo "La tubera", caminado por las afueras, con pantalon desteñido, se le ve bien descuidado su cabello.
    La Tigresa. Sentada en el restaurante de el lado de el telo.
    Maricielo. Junto con la tigresa, siempre con sus anteojos, asi que atencion Osito 4008.
    Carol. La dizque hermana de Maria "La guerrera".

    Y otras moticucos.
     
    portallupi, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    gracias amigo portallupi fui hoy y no encontre a maricielo espero que estemos conectados y que se trate de la misma jerma por que dias antes consulte con los tikeros dela ex san jose ella ya no baja pero en fin solo percibi alas conocidas KIARA del pircing, ESTRELLA , TIGRESA,MELLISA la cajacha,y la pirañita que no se su nombre pero para siempre con kiara y claro mi amorsote LIZ para que no la conocen es una chinita de pelo rojo ocre es una de las unicas que pasa por chibola pero ya es mami.

    de todas mangas gracias cofadria gracias totales

    [​IMG]
     
    osito_4008, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    trate de buscar a maricielo sin fortuna ni geraldine capaz lleguen mas tarde estaba la tigresa mosqueandoseen elrestaurant de alado ,estrella ,mellisa y cuatro moticucos mas

    [​IMG]
     
    osito_4008, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    les dire amigos que a esa hora vi ala tigresa y cuatro moticucos mas y la gordita de lentes ahora hay mayor vigilancia policial y municipal por esa zona de bauzate y meza aledaños a al yatmen no estaba geraldine alli nos vidrios

    posdata,--- despues de hacer unas compras alas 6 dela tarde se encontraba tambien estrella y adivinene hoy es scumpleaños de la tigresa y estas caines le estan haciendo un TONICO a esta jeba bueno estan haciendo entrar chelas al yatmen aqui reportando osito

    [​IMG]
     
    osito_4008, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Pase x el Yat men Sorpresa llena de tombos, alguien mas a pasado por ahi, saben a donde se fueron las chicas .....
     
    templario1977, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy dia fui a eso de las 12 del medio dia habia un pata en la puerta creo que era de inteligencia viendo las chicas toas estan en la esquina abajo mas abajo donde el lustrabotas le pregunte al tio q vende caramelos por la tigresa ella me dijo q viene a partir de las 8 de la noche y se va a las 10 fui x geraldine no estaba le llame a su celular no contestaba he visto buenas carnes afuera en yatmen una chuboluta bien riquita pero que rico culo guau me voy a almorzar aporten con los datos de los tombos no pasa nada pero siempre debemos de estar alertas
     
    michoncito, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    me pasaron el talan por confirmar que estan botando a las chicas del yatmen me parece q el alcalde se dio cuenta de nuestro pequeño templo eso me dijo diana solo trabaja hasta las 11.30 de la mañana le llame a geraldine me dijo que va ha estar el dia martes solo en la mañana hasta las 11.30 y de ahi rumbo a huachipa se esta volviendo con roche los amigos q se paran frente al yatmen ayer vi de nuevo ese pata un pata gordito pinta de tombo viendo vision ojala no lo cierren el yatmen por que sino todos nos pelamos tenemos que estar unidos y darnos datos buenos huecos pewro seguro menos el naranjito ea zona es fulera muchos choros
     
    michoncito, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    si ultimamente, confirmo que en las noches paran los tombos....
    En la puerta botando a cualquir cofrader que se detenga a esperar a un kine...

    Segun me digieron las kines paraban dentro...
    Pero como los tombos arrancaron, se quitaron asadas..ç

    Eso fue hgace unos dias, puede ser como dice el cofrader anterior...que cierren nuestro point.... :C
     
    Sexyman, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazypollo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Menos mal que encontre este tema. Yo fui de compras con mi señora el dia sabado casi al mediodia a gamarra y pase por este hotel, ya que me fui a comer un par de ceviches en el juanjanito que esta alk costado. Me dio un poco de miedo ya que varias personas con caras no agradables estaban parados afuera de hotel y de la cevicheria. Sali hacer una llamada a un locutorio que estaba al costado y pude distinguir a dos damas vestidas todo de negro: Una era de unos 26 años, gordita pero de buenas nalgas, eran casi enormes, estaba de pelo medio pintado un poco. Y la otra era parecida a ella pero era mas flaca, nalgas un poco planas, y de edad 33 años.

    Me retire con mi señora a las compras, pero me causo curiosidad lo que vi ¿como se llaman?
    ¿la reconocen?
     
    crazypollo, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy a las 9am estube por el Yatmen , divise a la tal melissa :p y unos moticucos :mad: que no conosco . Bastante parroquiano sentado y parado fuera del yatmen , la verdad hacen mucho roche . La tomberia pasa a cada rato marcando a la gente . A eso de las 10:30 am varios policias y serenos se apostaron frente del telo ( ojala que no sea una intervension :eek: ) , por si las moscas me retire .
     
    joe2x, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronking

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer cai por ahi a eso de las 6 de la tarde, solo encontre a la Tigresa y a su amiga Patty la de lentes, tomando unas chelas en la cebicheria del costado, aproveche para atenderme con ella, me dijo que los domingos las chicas se van temprano, que tuve suerte de encontrarla a esa hora por ahi. Sobre su atencion ya la conocen muy buena, su mamada sigue siendo la misma. A ver si caigo hoy tambien a ver que material encuentro.
     
    ronking, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronking

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    El lunes pase por el Yatmen a eso de las 2 de la tarde, 2 serenazgos parados en la esquina botando a las chicas, impidiendo que entren al hostal, otros 2 mas para el lado de Gamarra tambien observando, policias mas abajo, como quien va a Huanuco.
    Yo me iba para Aviacion y me encuentro con la hermana de Maria la guerrera, me dijo que esta dificil trabajar estos dias, que los serenos botan a toda las chicas, me dijo te puedo atender en el hostal Royal para el mismo lado del Yatmen paro llegando a Aviacion, lo malo el precio, el telo te cuesta 20 lukas, 15 para ella son 35. Asi esta la cosa amigos a ver quien tiene mas informacion.
     
    ronking, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la solucion es que las chicas esten por la zona llamarla a su celular y sin roche nos metemos a un telo tenemos q hacer algo asi yo hacia aya por los años 1980 cuando quien iba a imaginar que cerrarian el san jose que las chicas se pongan en un coarner (esquina) solapa la llamas a la costilla le dices que vas ha pasar x ahi previo trato y de ahi defrente a matar esa es lasolucion amigos si te ven los tombos con una fulana quien te va ha decir algo le dices estas con tu enamorada asi de facil ojo tenemos que hacer algo porque la arrechura no perdona tenmos que unirnos cuando voy al yatmen les dateo a los patas sin viene tombos o no
     
    michoncito, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a la sufrida hermandad san pepina:(:(, informando un noticia que para algunos va resultar trágico.….:eek::eek: clausuraron el Hotel Yatmen, (eso pude divisar al pasar por ahi a eso de las 4 de la tarde). Cerrándose así el último reducto para los fieles del San Jose :(…. Lo cual avizora que nuestro querido templo ya no va ser reabierto:(, al menos pronto no
    Esperemos ver que sucede en lo proximos dias
     
    SLASH_TOON, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    El domingo estuve por gamara para mi sorpresa nuestro templo estaba clausurado.a eso de las 11am. habian pocas chicas y vi que estaban llevando solapadamente al hotel PANAMA que esta situado en Antonio Bazo 569 en pleno corazon de gamarra, en el momento que salia una tia llamada cheyla le aborde y me llevo al hotel royal, me cobro 33 soles, 18 era para el hotel. su atencion de la tia era mecánica y callada espero encontrarme con la tigresa porque su atencion es exelente.
     
    otrebla, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nach36

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    ta mare ahora que?.... no dejan en paz a las chicas.... a nadie joden y caleta nomas chambean..... ahora si es en otro telo cobraran mas caro el cuarto.... ojala por lo menos tenga su baño privado... el sabado pase por ahi para atorar a la tigresa:p pero no vi a nadie y estaba clausurado el yet men.. como dicen los cofrades en los hoteles aledaños se habran mudado las muchachas.... bueno solo tengo el fono de la tia Lorena la culona charapaDiablito porfa perdi el fono de la tigresa a ver si por privado me lo pasan para darles el unico que tengo...
    Suerte hermanos de leche... esperemos que pronto se vaya el alacalde maricon de la victoria y reabran el TEMPLO Carnal... SanJo...
    chaufa
    Nacho
     
    nach36, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página