¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Hotel Yat Men (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por juancho, 14 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JulinhoC

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal miembros, quisiera saber como exactamente es el servicio del yat men porq fui hace unas semanas y un tio chino me dijo q no habia nada, q todo eran rumores y q jamas c habia dado esa clase de servicio en su hotel, bueno ese dia me qede asado y por mi hubiese entrado por la fuersa al yat men para ver si era sierte jeje pero bueno y mas arriba hay un "hostal royal" q parece del clasico hostal con kines pero estaba feito asi q no me arriesgue, esos son mis puntos d observacion. Bye
     
    JulinhoC, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi cofrade, adentro del telo no hay ninguna kine, a las kines las encuentras afuera por donde estan estacionados los autos, te pones de acuerdo con ella y entran al telo como una pareja. En esta epoca el alcalde de la vicki ha declarado al guerra a las kines, y nica el telo yat men se va arriesgar a cobijar kines dentro de sus instalaciones a esperar a los puntos.
     
    portallupi, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Cofrades,

    Mucho les agradecere me indiquen cual es el horario más recomendable para darse una vuelta por el Yat Men. Planeo ir este sábado por la tarde, a golpe de 4 pm. De igual modo, cual es la nueva tarifa? Estoy interesado en un reencuentro con Pamelita. ¿Alguien sabe si va los fines de semana?

    Saludos,

    - Y -
     
    Yautja, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    dando una revista por esa zona en las mañanas es mas apropiado por que hoy estuve alas 4 de la tarde hasta las 6 de latarde y no encontre a nadie solo la sombra tenebrue de los viejos que hacian hora dentro del san jose ecomo anecdota les contarre despues dela caida del templo hace unos meses me atendi con una fatal y me fue mal hasta me cobro mas de lo acordado 20 que damos y despues quiso mas . estaves quise saber si estaban a esa hora y veo que no ....... punto aparte pido al moderador para explayarme en una columna para revivir los mejores momentos que pase en le san jose espero que mi pedido se a escuchado gracias anticipadamente
     
    osito_4008, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy eso de las 5 pm vi en las afureas del yat men a Estrella la charapa gritona, estaba conversando con unos tios, y de seguro que esperando a algun punto, caramba parece que no va ha ir al troca , donde ya se ha hecho conocida.
     
    portallupi, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy vi temprano (8:30) a Mellisa (18B) a la Diana la Matadita , a la Monita Pamela, etc etc habia como 15, cada vez se ve mas rochoso
     
    SLASH_TOON, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos SLASH_TOON, reapareciendo y con buena informacion no como otros que conozco:mad: Diablito, asi que por alli anda Mellisa "la cajacha", que recuerdos:p ojala que no se les ocurra a los de la muni hacer operativo por la zona mismo Jose Galvez, las flacas fugan y perdemos.
    Buen dato eso de poner la hora del avistamiento, asi podemos podremos ir a la segura.;)
     
    juancho, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    des pues de estar a esa hora solo atine a ver a estrella la gritona y a una bajita de pelo rubio solo dos pero en la tarde estube por la zona hasta las 6 de la tarde y estrella seguia a hi estaba hablando por fono eso de a china que hay por la zona quedando con un cliente mas que seguro por que decia ! en que zona pues... habla! jajajajaj... bueno espero estar en las mañanas capaz reconosca alguna
     
    osito_4008, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso pasa cerca al sanjo cerrado, cuando ven a un pata desubicado un tio se le acerca y le dice que las chicas estan en un edificio a 2 o 3 puertas, cuando sube el pata atras suben los choros y perdio.
     
    SilverSurfer, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Revision hecha por Portallupi alas 5.30pm del viernes 06/07/2007.

    Bueno a esa hora en las afueras del Yat Men, estaba la tia Lorena, la que laburaba en el 8B del tercer piso, estaba con un jean recontra al cuete, un tarrazo se maneja la tia, estaba apetecible, pero a esta tia ya una vez la he gozado.
     
    portallupi, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    este sabado que paso estuve por esta av. bauzate y vi el hostal referido yat men, casi no me acorde de esto pero al ver a las feminas pegadas en un carro y ademas tenian una cara de rucas me acorde de los cofrades que mensionan este point....no sabia que el yatmen esta a plena vista de toda la gente, a media cuadra de las rejas....no cofrades yo paso, hay mucho roche ahi........y algo mas la kines que logre ver puchja como dije tenian una cara de rucas terrible, mejor esta en jose galves ps hay mas variedad y mas flaquitas simpatiquitas......deberian de aconsejarlas que se alquilen un cuartito o un localsito para que la gente vaya con la suficiente confianza.....salu2
     
    duropenetreitor, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon en Jose Galvez hay mas ricas:p pero lo malo es que son solo gancho porque no se desnudan completamente y/o te atienden a la volada o peor son choras.:eek:
     
    SilverSurfer, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    BUENO ESA HORA ESTABAN APOYADAS JUNTO A UN CARRO APROXIMADAMENTE 6 GEBAS DEL SAN JOSE UNA DE PELO RUBIO ARCHI CONOCIDA PERO NO POR NOMBRE POR OSITO LA UNICA QUE LOGRE VER Y RECONOCER ES A LIZ UNA DE MIS CACHORRAS ESTABAS MAS ANGUSATIADO QUE NAUFRAGO Y ESTABA PREPARADO PARA PARA IRME A CASABLANCA PERO COMO LA ENCONTRE TUVE QUEDEJAR MI CUOTA DE LECHE DESPUES DE TRATARASIMILAR EL PRECIO POR QUE ME COBRO UN TAZA MUY ALTA PARA LO QUE PAGABA EN LE SAN JOSE PERO BUENO LO ESTIMABA
    1.- Tipo de chica-categoría: RICA D E CARA PARECE CHARAPA PERO BUENO
    2.-Edad: 20 SEGUN ELLA
    3.-Cara: Chinita para mi gusto simpatica la chica ESO SU TIENE SU ANGEL
    4.-Talla: Entre 1.60 y 1.65 sin zapatos NO ES ALTA ALLI BAJA SU PUNTAJE
    5.-Senos:ESTAN AGUADOS PERO TRATABLES
    6.-Cintura/barriga: LIEGARA PERO NO EXAGERANDO
    7.-Caderas/derrier:SI TIENE PERO CON ESE CUERPITO DELGADO ENTONAN
    8.-Piernas ESTAL FLAQUITAS PERO SI ENTONAN
    9.-Piel Suavecitooooooooooooo
    10.-Tatuaje/seña caracteristicas: NO LA VI TATUAJE ALGUNO
    11.-Aseo personal: SE LIMPIA CON PH
    12.-Fellatio: ESO SI LO HACE RITMICAMENTE TENGO QUE CONCENTRARME PARA NO VACIARME LO MASTICA
    13.-Papita: NO ES ESTRECHA Y ADEMAS DEPILADA
    14.-Anal: NO LO DA
    15.-Trato: SI EL TRATO ES MODERADO A COMPARACION DEL SAN JOSE,
    16.-Calidad de Polvo/perfomanc DESPUES DE PAGAR BNOS TOCO EN ELE CUARTO DEL SEGUNDO PISO ALLI FUE UNA ATENCION DE REGULAR A MAS PERO BUENO ME TUVE QUE INMOLAR POR QESA CARNITA LA ESTRAÑO TIENE UN ANGEL QUE NO SE QUE TE RETIENE DESPUES EN UN BUEN MAMEY COMENZE A FILO Y SEGUI BOMBEANDO ASTA DEJAR TRAPO A OSITO BALDEO ESA ZONA EROGENA DESPUES AL FILO Y TENIENDO COMO PANORAMA ESA ZORRAZA CONESE A PONERLA ELLA ENCIMA PARA QUE TRABAJE PERO LA SENTIA FRIA COMENZE A BESARLA EL CUERPO DE ALI QUERIA SACERLE EL POLO PERO HACIA FRIO ESO POC ESTIMULA DESPUES EN ZARPAZO EL PEREGRINO ENCONTRO UNA UBICASION QUE SOLTO TODO EL MILK Y QUE DERRAMADO EN EL CUERTO
    17.-Calidad de POLVO MAS O MENOS
    18.-Experiencia en el laburo: DEBE TENER UNOS AÑOS
    19.-Anuncia en/medio de contacto: ESTA POR LA ZONA DEL HOSTAL YATMEN ESTA EN LA CALLE CERCA AL TELO CON EL RESTO DE FULANAS
    20.-Precio: 15 EL CUATEL 10 PARA ELLA
    21.-Costo/beneficio:NINGUNO.
    22.-Ubicación.-:HOSTAL YATMEN
    23.-Local: HOSTAL YATMEN
    24.-Volvería?: LA VERDAD QUE NO ME ESTOY ENCHUNCHANDO CON ESTA JERMA DEMASIADO ESPERO NO HACERLO Y DEJARLO DE LADO Y ENRUMBAR
    25.-Puntaje final: 10/7, SE DEDICA AL CACHE Y DEJA CON SABOR A MIEL
    SABER TENERLA CERCA ES UNA EMOCION DIFERENTE ESO ES TODO
    LO CUAL ME HIZO DEMORAR MI ENCUENTRO CON LA GATA CON BOTAS EN CASABLANCA SERA PARA LA OTRA SEMANA ESE SI ES UN CULAZO
     
    osito_4008, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    a proposito bueno una ves de haber vaciado me quede por la zona de parque canepa su chifon y su jugute de a mango para reponer y volvi como las 12 y media de la tarde ya divinen no abia 6 se multiplicaron a 10 esta ves estaba las reconocibles ESTRELLA, LA TIGRESA si la misma la grandota, MELLISSA la cajacha , YESSENIA la chinita la chispiba y claro mi culito "LIZ" estaba viendo sobre los tiempos y la mellisa ,la tigresa yyessenia se hacia unos 20 minutos desde que entran hasta que salen de aquel telo en cambio otras en diez minutos ya entran y salen en especial un morenaje alta que estaba el dia de hoy con conjunto color marron claro bueno esto son mis datos estrella se quito como alas 2 de la tarde y en verdad esta bien flaca se le ve con ropa y su bolsita de telefonica parece que estaba haciendo un gamarrazo irreconocibles para el asunto en cambia mellisa y yessenia parecian dos chicas de instituto que ñiñas se le ve al comparacion del caballazo que es la tigresa a esa se le saca la cara de mamona y cacheraza a leguas estas son las jebas reconocibles por la zona del telo YATMEN reporto osito..............................
     
    osito_4008, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Grande osito_4008, reportando como en los tiempos de sanjo, se ha convertido en el reportero estrella,:) cada vez que leo que Mellisa "la cajacha" esta por alla me dan ganas de visitarla;) pero ya estoy por otros rumbos:( ademas hay que destacar que osito_4008 tambien reporto a Karla "la gata con botas" en "Casablanca".
     
    juancho, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno eso es raro el dia sabdo me atendi con yessenia y me cobro 20 lucas 10 para el telo y 10 para ella como estaba misio no le di propina aqui va su rantking
    1.- TIPO DE CHICA: chipiba ya la conocen
    2.- CARA: chinita
    3.- EDAD: Aprox. 25
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: ni muy grandes ni muy chicos pero bien mamables
    6.- CINTURA: se le nota cintura con ropa
    7.- BARRIGA: Tiene sus rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: se le bien en perrito
    9.- PIERNAS: regulares
    10.- PAPITA: peladita
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL: al terminar la verdad despues de terminar se va al baño total en ese piso hay un baño comun
    13.- TATUAJES: tiene dos uno a la altura del ombligo y otro asu costado
    14.- PERFORMANCE: Que rico se mueve esta csm, te chapa te besa todo el cuerpo te besa te lame todo el cuerpo en perrito se le buen culo le dije te doy por el asterisco no quiso pero voy a seguir intentandolo
    15.-FELLATIO:BUENO
    16.- ANAL: No lo da porque le duele
    17.- TRATO: de pareja
    18.- FONO:------------
    19.- ANUNCIA EN: ------
    20.- PRECIO:20 lucas.
    21.- UBICACION: al frente de hostal
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: los cuartos estan bien lo malo q no tiene baño
    23.- PRIVACIDAD: lo de todo hostal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bebe tener sus años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    27.- VOLVERIA ?: Claro q si
    28.- CATEGORÍA: charapa
     
    supay, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    Hoy Estuve Por Estos Lares Como La 1 De La Tarde Habian Algunas Merecas Y Me Levante A Una Tal Patty Algo Gordita Y Con Unas Tetasas Y Algo Tragona Pa Chupar El MuÑeco 20 Mangos Nada Mas

    me atendi con una tetona llamada patty

    1-tipo de chica: gordita
    2-edad: 24
    3-cara: pues de gor
    4-talla mmm 1.68 maso
    5-senos: tetona k ricas tetas aunk no se dejo chupar mucho
    6-cintura: nooo se maneja unos rollos no hay
    7-cadera: si tiene
    8-piernas ptona
    9- piel suave
    10- aseo no se si fue al ñoba
    11-tatoo: no vi ninguno
    12 -fellatio: aki si me dio buen mamey se metia toda la pieza a la boca
    13-papita: ajustava poco
    14-anal: no lo pedi
    15- trato: agradble conversadora
    16-perfomance: bacan aunk la gorda no lubricaba y en cada pingazo se retorcia no se ecgo lubricante en el perrito se le veia un culazo
    17-calidad de polvo: maso
    18 experiencia en el laburo: ya esta algo recorrida
    19-anuncia en: ....no se
    20-precio: 20 mangos
    21-costo beneficio: polvo barato
    22- ubicacion: al frente del yalmet
    23-local: no tienen baño los cuartos
    24-volveria: no se
    25 -puntaje: final 5

    PD: Cofrade agradecemos tu colaboracion,pero esperamos que el proximo rating este mejor ordenado.
     
    ROJO_Y_NEGRO, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    nach36

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades .... lugo de unas infructuosa incuriones en busca de la tigresa.. tengo el placer de comunicarles que el sabado pasado (21-07) la encontre justo cuando salia del Yet Men.. asi que la intercepte y no deje que avance.. nos miramos y sonreimos por el feliz reencuentro despues de 4 meses que no me la tiraba... me informo que su tarifa ahora es 25 mangos por que es mas dificil trabajar en la calle a comparacion del sanjo... bueno ya estaba preparado asi que le dije vamos...
    luego de un suculento mamei.... aliste el "arma" y la clavé uno y otra vez como en los viejos tiempos en el Sanjo... ahhh...!! de locura... un megapolvo.. le aviso q la ttigresa solo esta los fines de semana por esos lares de 10:30am hasta la 1:30 aprox...
    La Tigresa .. sigue siendo ... LA TIGRESA.... arffffffff
     
    nach36, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola cofradía, ayer a eso del mediodía estuve por el yatmen y por suerte encontré a la china Yessenia, la única que me interesó del manchón de 10 más o menos que había, no tanto porque no hubieran algunas pasables de aspecto, a diferencia de otras ocasiones, sino porque con la mencionada una buena atención es segura, y bueno, hacer un ranking sería reiterar los que le han hecho ya, además estoy en una cabina y se me iría el tiempo en hacer uno, ja ja. Me cobró 20 más un sol mas por el jebe, y bueno conversando, me habló de un chongo llamado el naranjito, que ya lo han mencionado en este foro, pero parece que nadie se ha aventurado aun, no? Parece que aun funciona, lo malo que està en una zona más maleada aun que la del Sanjo por 28 de julio con aviación, más o menos.
     
    Percival, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    nach36

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades.. le informo que ayer me encontre a Lorena en el Telo Yet Men.. si la charapita que atendia en el 3er piso del sanjo.. tenia cuarto propio.. las que se la comieron saben que es la tia que tiene la papaya peladita y un culazoDiablito que se saborea mejor en perrito... bueno el servicio esta 20 mangos y un sol el jebe... bueno sigue igual con su servicio.. es decir se deja tirar con tranquilidad.... no la bombeaba hace como 7 meses me refieor a la charapita por siaca ahh... la semana pasada me tiré a la Tigresa:)Diablito:p:rolleyes: ...
    Bueno se recomienda a charapita Lorena.... (ojo no confundir con la monita Lorena:p.. ese es otro LOMAZO)
    Hermanos.... provecho y disfruten de las carnes de la charapita....
    Saludos
    Nach36
     
    nach36, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página