¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Hotel Yat Men (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por juancho, 14 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Culantroxx

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0

    :eek::eek::eek::eek::eek: :cool::cool::cool::cool::cool::cool:
     
    Culantroxx, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon la tigresa ya se volvio mecanica, y ya no quiere aflojar el chico... la clasica ahora te la chupa se sube y se pone en perro y ahi acabas ,,, se maleo al 100% sera por eso que viene a partir de las 5pm?
     
    templario1977, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo averiguandome x ahi la tigresa esta poniendo obstaculos a geraldine no le deja entrar a geraldine al yatmen es x eso que geraldine no entra porque la tigresa se creee dueña del yatmen yo pregunto si llega a trabajar geraldine al yatmen la tigresa se va a freir monos porque la tigresa ya fue la unica que puede dar la hora es geraldine les suplicox favor a los cofadres lena bien y no hagan criticas les digo yo no estoy haciendo propaganda a geraldine x favor estoy colaborando para que vengan las chicas rescatables al yatmen
     
    michoncito, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culantroxx

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    jejeje
     
    Culantroxx, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    tanta propaganda x esa flaca??? hueco es hueco y uno es libre a dedicir lo que desee, no hay que influir en los demas....
     
    templario1977, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culantroxx

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    exactly
     
    Culantroxx, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    :rolleyes:
    El que puede puede ps y el que no aplaude yo no se porque insistes en que la tigresa no la deja entrar y dices quienes no la dejan entrar que raro que las 2 veces que salimos ella me dice otra cosa de la tigresa pero en fin mas bien pareces su marido de ella que tanto hablas se supone si uno se atiende es porque puede y tiene el dinero para atenderse con ella ademas fdue un sacrificio que hice por mis hermanos cofrades :cool:
    y en fin ps ademas si ella pone su precio esta en el cliente aceptar o deshechar la oferta mas bien te felicito por que has podido pagar menos o como dices tu un sencillo :eek:
     
    Choloterco, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que escribi bien claro a todos los cofadres con esto no estoy haciendo propaganda a gerakdine la tigresa no le deja entrar a geraldine al yatmen me lo contaron varios parroquianos cuando fuia y el mismo que vende condon asi no juega peru otra cosa la tigresa ya fue lagarto porque te molestas tanto le estoy dando datos certeros a todos los cofadres pero no me vengan a decir que soy caficho de geraldine por favor cuide su higado cuidelo si me pides el numero de celular de grealdine le doy con permiso de geraldine pero yo cuando pido el numero de una kinesiologa nadie me lo asi por naturaleza son asi nosotros como peruanos debemos de apoyarnos en todo
     
    michoncito, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bueno si te quejas que nadie da el numero tienes razon todos prometen que van a dar otro y nunca dan es haci ps que se va hacer
     
    Choloterco, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Lagarto yo no me quejo el que se queja eres tu a mi me da igual yo vivo mi vida y me gozo muy bien ahora si no quieres gozarte es tu problema pero no te quejes a los cofadres solo los niños o hijos de papa que todo les dan se quejan buen dia
     
    michoncito, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culantroxx

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    michoncito abre un nuevo tema "Geraldine, todo sobre Geraldine" y nadie te culpara de caficho, de ser el marido, de ser el propagandista, de ser el promocionador, de ser su empresario, de ser su nexo, de ser el contacto, etc, etc, porque en este tema de "El Yat Men" quedas mal parado.

    Crea el tema asi como lo hay en el trocadero y cucardas, cada chica con su tema.
    Este tema "El Yat Men" es un tema general, no de una sola chica.

    Consejo...............
     
    Culantroxx, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y Choloterco les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Tienes razon placeres yo solo postee que me atendi con geraldine y cuanto me cobro en ningun momento postee otra cosa y bueno ps tal vez tu te arañas no que me haya atendido con tu mujer o amante o no se que sera tuyo ps tio haci que ahi que llevar la fiesta en paz no te cierres en una sola flaca :cool:
     
    Choloterco, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon placeres yo solo postee que me atendi con geraldine y cuanto me cobro en ningun momento postee otra cosa y bueno ps tal vez tu te arañas no que me haya atendido con tu mujer o amante o no se que sera tuyo ps tio haci que ahi que llevar la fiesta en paz no te cierres en una sola flaca
    Amigo te digo sabes leer dime si o no ella no es mi mujer ni mi amante ni nada x estilo lo que sucede es que le estoy aconsejando a los cofadres se nota que nunca has tenido mujer tranquilo jovencito todavia estas tomando tu biberon tranquilo anda toma tu lechecita alimentate bastante cuidate te falta mucho camino x recorrer
     
    michoncito, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    uhmm no tome bastante leche de los pechos de geraldine es ams le di mi leche ahi ps pero ahi soy yo bueno no me cierro en solo una flaka porque para mi deborah atiende mucho mejor :D y es mi caserita ps que vamos hacer mas bien pregunta a los cofrades quien parece caficho de quien y no sigas en juegos tontos que no estoy para perder el tiempo con cafichos haci que si quieren el telefono de la tan mencionada geraldine yo se los dare si esq su caficho no quiere darles :cool:

    PD: yo cerrarme en una sola flaca se ve que no entras a otras zonas :D yo posteo en todas las zonas en kines night y otros mas haci que no me cierro en una sola flaca es mas geraldine esta aguada o no ya ps tio ella recien esta recuperando su cuerpo del sanjo haci que no vendas pierdras
     
    Choloterco, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Seria mejor que el Moderador abriera un nuevo tema de Geraldine como lo menicona Placeres y asi nos centramos en el yat men,pues ya parece un pin-pon de textos.....es mi sugerencia
     
    raton, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco y Mr. M les gusta esto.

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    lagarto de una forma muy diplomatica si eres diplomatico aprende a entender y comprender nadie te a preguntado si conoces otros sitios dime ete he pregguntado que gerakdine esta de bajada dinme te he preguntado si debora es mejor yo no te he preguntado respondeme tu solamente reconoce y punto que tanto problema haces dime pero no te quejes como un niño engreido o todavia sigues tomando tu biberon en tu casa si sigues tomando te mando para tu leche tranquilo niño tranquilo tranquilo te falta mucho camino x recorrer
     
    michoncito, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Tio yo no me quejo de nada yo soy como soy y punto fuiste tu el que empezo con esto de geraldine que dice que ya vuielve que dice que esta embarazada que dice esto que dice lo otro y lo otro si tienes una buena situacion economica te felicito yo tambien la tengo haci que no es necesario que me envies no pido ni vivo con dineros de otros o caficheo con germas para poder hacer lo que yo quiera :D swaludos y ya parale ps no seas tan que ya todos se dieron cuenta
     
    Choloterco, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    pero yo rtengo dine
    lagarto69 [​IMG]
    Usuario VIP
    Fecha de Ingreso: oct 2006
    Ubicación: donde estan las kines mas baratas del peru
    Mensajes: 685
    Agradecio: 386
    Agradecido 264 Veces en 138 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 101 [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Cita:
    Iniciado por michoncito [​IMG]
    pero no te quejes como un niño engreido o todavia sigues tomando tu biberon en tu casa si sigues tomando te mando para tu leche tranquilo niño tranquilo tranquilo te falta mucho camino x recorrer

    Tio yo no me quejo de nada yo soy como soy y punto fuiste tu el que empezo con esto de geraldine que dice que ya vuielve que dice que esta embarazada que dice esto que dice lo otro y lo otro si tienes una buena situacion economica te felicito yo tambien la tengo haci que no es necesario que me envies no pido ni vivo con dineros de otros o caficheo con germas para poder hacer lo que yo quiera :D swaludos y ya parale ps no seas tan que ya todos se dieron cuenta

    Te digo una cosa yo tengo dinero en base a mi sacrificio y estudio okey q es eso de no seas tan tan que no entiendo tu lenguaje vulgar y ordinario saludos y estudia estudia mucho okey
     
    michoncito, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bueno yo tambien tengo dinero gracias a mis estudios y si dices que tengo un lenguaje vulgar bueno te lo dejo a tu concepto cada uno toma la personalidad de otra persona como le venga en gana y si tienes dinero que hacer cafichando a una kine no me explico si tu profesion tanquilamente te puede dar para una vip :rolleyes: pero bueno dejemoslo ahi tio no quiero entrar en detalles en donde trabajo a que hora salgo o con cuantas kines me atiendo haci que a palabras necias la vista ciega ps cambio el dicho porque no lo dices lo escribes
     
    Choloterco, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    se pide al moderador de esta zona, que borre todos estos comentarios personales que no aportan nada respecto a Kines en el tema del Yat Men.
     
    Anthony79, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página