¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Hotel Yat Men (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por juancho, 14 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el chuponeador

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Y porque no das referencias de esas otras flacas tuberas y de buen servicio de las que hablas, solo para criticar nomas sirves, el amigo michoncito esta dando un dato, al contrario tu no das nada y lo acusas de hacerle propanaga a geraldine
     
    el chuponeador, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    otras estrella tambien es tubera en el yat men y si dices que solo para criticar porque no revisas anteriores post donde hago ranking de otra flaca que labura alli como deborah y diana solo mencione que el cofrade michoncito le hace mucha propaganda por geraldine esta bien que sea buena su atencion pero veo y veo que el nombra a ella ok no estoy para controversias
     
    Choloterco, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    otras estrella tambien es tubera en el yat men y si dices que solo para criticar porque no revisas anteriores post donde hago ranking de otra flaca que labura alli como deborah y diana solo mencione que el cofrade michoncito le hace mucha propaganda por geraldine esta bien que sea buena su atencion pero veo y veo que el nombra a ella ok no estoy para controversias
    Amigo lagarto el que se pica pierde te pregunto te incomoda que mencione el nombre de geraldine dime si te incomoda bueno aya tu pues entro a aportar para los cofadres ahora si me pides el celular de geraldine x respeto a esta chica no lo doy tranquilo amigo tranquilo que asi no juega peru te suplicaria por educacion no discutir okey mi querido amigo lagarto si me aceptas como amigo si no me aceptas entonces te invito unas chelitas donde lo desees okey yo pago cuidate mucho y cuida el higado
     
    michoncito, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    disculpen pero en las 21 pag q tiene este hilo no he visto ni un solo rank de la tan mencionada geraldine, podrian decirme por q es tan mencionada la femna en cuestioin pues da ganas de darle vuelta ya q fui un breve asiduo a San Jose pero n puede apreciar a las feminas no creo haber conocido a geraldine me gustaria saber como atiende para poder inmolarme jajaja!
     
    loxc69, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Que tal cofrade, bueno de geraldine no tengo un ranking actual, pero te dire que antes cuando atendia en sn jose (aún no era mama) si mal no recuerdo en la habitacion 13 del corredor 2b o era 2c¿? bueno la cosa que tenia un parecido a la conocida vedette M.V. es mas recuerdo haber leido post de cofras refiriendose a ella de esa manera, su servicio era realmente bueno hacia cualquier pose que le decias yo le di curso tanto en sn jose como en las rocas tambien se recurseaba en ese local y por supuesto mencionar que su fuerte era dar el tubo que aguantadora esta flaca le podias dar por esa via en cualquier pose. Veo que en este thread mucho se habla de ella y si pues no hay rating actualizado de la femina pero para quienes ya la probamos sabemos de su calidad.
     
    Fry Guy, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loxc69 le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Y bueno, cofra, entonces Geraldine no va a estar el miercoles (mañana) en el yatmen o a pesar de todo va a ir?, como yo no tuve mucho tiempo en el sanjo, no le pude dar curso a esta fémina y con todo lo que se ha escrito pienso darme ese gustazo.
     
    Percival, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Me ya no se que dar datos de geraldine pero no se u cofadre x le incomoda pero de todas maneras le dare datos si confirmado la tigresa no le deja entrar al yatmen tal es el caso que ayer en la tarde me atendi con geraldine la saque a un telo me cobro si desean saber cuanto me cobro les digo al privado ahora x favor no quiero comentarios que dicen x alli que soy su esposo que le estoy aceindo porpaganda a geraldine x favor no me hagn este tipo de compemtarios les rogaria que aporten aporten no peleen gracias si me siguen criticando ya no dare datos okey
     
    michoncito, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Tanta propaganda para una flaca???? huele a cafichon....
     
    templario1977, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bueno Bueno y Bueno tanta pelea y tanta palta hoy hable con la tan mencionada geraldine me reconocio y me dijo lo mismo que solo hace salidas pero por el metro de los olivos muy lejos pa ir :confused: pero bueno ps me cobraba 70 lvkas la hora ya quede en atenderme en esta semana luego colocare el ranking respectivo
     
    Choloterco, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    men me pasaraias el fono o en todo caso me pdrias decir como encontrarla, comer mucha tia de jesus maria y miraflores me han hcho olvidar mis inicios en San Jose mi querido primero hogar :D
     
    loxc69, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estaba de pasada por el YATMEN a eso de las seis de la tarde, pude ver a un grupito de féminas frente al hotel dialogando, entre ellas estaba la TIGRESA y Cheyla. A unos pasos más estaba PAMELA, que anteriormente era una calaverita con pinta de piraña, hoy esta fémina se le ve mucho mejor tanto en su vestimenta como en su cuerpo ya que está rellenita dando la impresión de ser la mas chibolita, pero su cara todavía tiene pinta de vieja a pesar de su pelo rubio. Esta fémina en nuestro recordado San José su atención era de regular para abajo, me pregunto como será su atención en la actualidad? Derrepente también hay cambios, solo es cuestión de inmolarnos para aportar en este foro del trato que brindan estas féminas.
     
    otrebla, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Y,.... alguien conoce el paradero de la grandota de "Camila"????,..... donde fue o donde esta???.,....:confused:
     
    superman_sm2006, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    uhmm bueno ante tanta insistencia el dia viernes pasado sali con la tan mencionada geraldine masluego posteare su rannking de rigor sigue igual de bueno su servicio lo unico malo que le sale leche de las tetas como mela ya que dice que su bebe tiene 4 meses y aun sigue chupando
     
    Choloterco, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loxc69 y otrebla les gusta esto.

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    pasame su fono porfa... Y dime por donde encontrarla
     
    loxc69, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy haciendo un tours x el yatmen me di mi viajecito con la tigresa regular polvorin pero lo unico que tiene de bueno es que tiene buen cuerpo sali satisfecho cara y sello
     
    michoncito, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade juegate el numero de la tigresa, ya que en el anterior no contesta. Saludos lacteos
     
    Mr. M, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Buenas tardes compañeros,.... el dia Lunes despues del trabajo decidi ir a ver que podia encontrar por gamarra, apesar de que ya era tarde como buen peruano terco igual fui, claro con algunos compañeros,.... estando cerca, ocurrio un hecho que es para tener cuidado,.... y es que realmente Lima necesita tener mas mano dura con los choros, pandilleros, etc....

    Bueno sucede que recien llegando nomas,... veo un chibolo de no mas de 19 o 20 años, que corria velozmente junto con otro grupo,... a lo que uno de los de seguridad de ropa azul lo intercepta,... y vienen los demas y comienzan a propinarle lapazos, cuando estaban a punto de gomearlo,.... se entromete una señora gritando y casi llorando para que porfavor lo suelten que no sean abusivos,.... lo rebuscan y no tenia nada,.... lo que sucedió es que estos chibolos habian querido robarles a unas señoras pero solo llegaron a jalonear sus carteras pero no consiguieron llevarsela,..... por eso no tenian nada estas escorias.

    Bueno despues del episodio y dando vueltas y vueltas y viendo que algunas de las chicas del referido hostal estaban disperzas, veo nuevamente a este chibolo con pinta de pandillero idiota,... queriendo pegarle o robarle a una señora,.... (al parecer algo le habria dicho el chibolo escoria a al señora y la señora le mando un lapazo, porque se escucho fuerte y fue cuando volteamos),.... en eso que el chibolo se quizo desquitar queriendo agredir a una mujer (no digo que son unas basofias humanas esos especimenes),.... se metieron los del restaurente y otras personas mas, porque los otros pandilleros infelizes que venian con el chibolo escoria querian tambien meterse,... (osea encima de escorias maricones, porque solo en mancha pueden),... bueno la cosa es que la cosa se puso fea,... porque luego pasado el insidente,... parece que estas basuras robaron a alguna persona o algo asi que vino serenasgo y la gente se metio y ya los chibolos cloacales se quitaron,..... la verdad despues de ver eso,..... junto con mis compañeros,.... nos dió colera tanto las personas que se meten a proteger a esa inmundicie humana,,..... como estos chibolos escorias maricones,...... debereian eliminarlos y a los padres de estos esterilizarlos como hizo fujimori en algunas provincias,.... solo asi,... dejaran de reprodicirse tantas basuras humanas,.... ya que ni la policia nos protege (sino miren al ex-director de castro castro y al policia jorge Benitez,... y lo peor de todo y mas colera es que son de la misma edad que los basuras estos que vi el dia lunes no mas de 19 o 20 años)

    Asi que compañeros advertidos, mas bien hay que hacer una lista de exterminio de esas lacras y la logica esterilizacion de los padres de estos.
     
    eljovencito, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    O sea que ahora para comerse a Geraldine hay que abonar ahora 70 lucas, todo por esa lucha territorial entre kines?Asi el mas perjudicado es el cliente y no es muy practico, al menos para mi, eso de pagar por hora no es mi estilo.
     
    Percival, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo no necesito pagar 70 soles le doy un sencillo y punto es que soy amigo de gerakdine de años aya los tontos que le pagan 70 soles ayer fui por el yatmen ya no pasa nada no le vi a la tigresa el ultimo polvorete que me mande con la tigresa ya no pasa nada con la tigresa muy mecanica sera porque esta x la menospausia uy que miedo pero en conclusion la tigresa ya fue
     
    michoncito, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Ayer tambien pase por ahi y como siempre casi nada rescatable, pero lo que quiero saber es si geraldine baja o no por ese local, donde obvio se paga lo habitual, que no debe pasar de 30.
     
    Percival, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página