¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Hotel Yat Men (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por juancho, 14 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    deborah esta desde el dia lunes pasado laburando me habia olvidado postearlo pero ya me atendi la semana pasada vn reencventro svper bravo comos iempre Diablito sigo haciendo la gvardia a geraldine :mad:
     
    Choloterco, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    otra vez fui la hotel yat men y los mismos bagres de siempre aparte de la rubia con su plata que la vi pero ya la habian ocupado y otra culonaza pero cara en debe que tambien se iva con un fulano en fin esta semana voy de nuevo por ahi
     
    carlos ramirez, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy dia llame a Geraldine confirmado ella no va a venir asta el mes de Diciembre por lo menso 15 dias ella misma me confirmo esta dando de lactar a su bebita asi que amigos esperar nomas a nuestar engreida Geraldine
     
    michoncito, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A otrebla le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofrade michoncito, geraldine ya está en las canchas? hace unos días pasé por este telo, y la calle desierta, solo una tia gorda conversando sentada con los del puesto de periodicos y ayer luego de mi polvo en el orange, paso por ahi y la misma tia ahora si en plan del aburo pero con otras bagres como ella, la verdad que no hay material, lo que vi parece mandado por el tio sanchez aizcorbe para desanimar a la cofradia, ja ja.
     
    Percival, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy dia le llame a Geraldine la saque a un telo por los olivos me cobro 60 maracas para que esta riquita por no decir mamacita ella me dijo que por ahora hace salidas nada mas hasta que vaya al yatmen bueno ya estan informados cofadres ella no esta asistiendo al yatmen amigos no se dejen engañar amigos pero me dijo que ella de todas maneras va a ir al yatmen ya me dira ela misma saluods a todos del foro
     
    michoncito, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen dato cofrade . 60 lucas el polvo o la hora ?
     
    joe2x, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno lo que dures la secion porque yo me demore como media hora pero para que no me quejo buen polvo no tuve pierde con Geraldine esta mas riquita ha sacado mas piernas el embarazo le hizo muy bien ya saben amigos no se dejen engañar Geraldine no esta asistiendo al yatmen ella misma me lo va a decir saludos a todos
     
    michoncito, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy lunes 7 de diciembre estaba por el alrrededor del Hotel Yat Men de 2.00 a 3.00 PM. Pude ver a muchas féminas entre ellas a: Patty, Débora, Vanessa, Lorena, Karol, Naty, Maritza, Estrella, Diana, Chana, Cheyla, Rosa, María, Beatriz, Betty y otras. Según me informaron es que en la mañana habia varias batidas, ya que estamos en vísperas de fiestas es que han reaparecido muchas féminas entre ellas GERALDINE, según la persona que me pasó el dato esta fémina estaba muy ocupada, pero como habia batidas optó por retirarse al mediodia, esto es sin confirmar, esperemos algunos de nuestros amigos foristas nos confirmen.
     
    otrebla, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy lunes 7 de diciembre estaba por el alrrededor del Hotel Yat Men de 2.00 a 3.00 PM. Pude ver a muchas féminas entre ellas a: Patty, Débora, Vanessa, Lorena, Karol, Naty, Maritza, Estrella, Diana, Chana, Cheyla, Rosa, María, Beatriz, Betty y otras. Según me informaron es que en la mañana habia varias batidas, ya que estamos en vísperas de fiestas es que han reaparecido muchas féminas entre ellas GERALDINE, según la persona que me pasó el dato esta fémina estaba muy ocupada, pero como habia batidas optó por retirarse al mediodia, esto es sin confirmar, esperemos algunos de nuestros amigos foristas nos confirmen.
    Yo he estado toda la tarde y no habia muchas feminas otra cosa referente a geraldine ella no ha ido para nada hasta nuevo aviso al yatmen x favor no trates de sorprender a los cofadres otrebla x favor 1 mira observa no te dejes de llevar por lo que dice la gente okey
     
    michoncito, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Me vengo ahorita de atenderme con geraldine 60 la hora me dijo que habia ido al yatmen y sus compañeras de trabajo le hicieron la bronca x eso que no va al yatmen mas hace salidas geraldine pero me dijo ella que ya no va a ir a yatmen porque sus amigas de trabajo no le dejan trabajar saben porque porque geraldine les quita clientela cierto eso porque la he visto mas piernona esta echa una mamacita ojo no le estoy echando flores digo la verdad aora ustedes mismas llamenla y llevensela a un telo y sedaran cxuenta tiene una nena de 4 meses mis respetos para ella
     
    michoncito, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pastillazo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    man, ya deja de estar promocionando a geraldine.
    Todos tus post sobre ella, siempre son los mismos. Justo el que acabas de mandar es el mismo desde hace tiempo que la tubera se desaparecio, el mismo.

    No soy de escribir, como veras en mi perfil, pero ya no se aguanta la promocion descarada que haces de geraldine, una tubera más del montón.
     
    pastillazo, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fui a eso de las 6 de la tarde me atendi con la tigresa para q bue na atencion no le reviento cuestes pero monumento de mujer mis respetos harta carne para todo el año piernona que mujer sali virolo con el golo golo me dio sali mas exprimido ay el sabado me voy con ella pero ahorita estoy x comas en busca de geraldine sopresa para todos una primicia geraldine estara este martes en yatmen ya les avise cofadres ahora no me digan que estoy promocionando a geraldine como tal cofadre que x criticar lo banearon digo a el cofadre pastillazo asi no se colabora amigo pastillazo uno tiene que aportar entonces esperemos a geraldine este martes
     
    michoncito, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hello Dr Lecter

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJA banearon a alguien pero en ese hotel atiende alguien mas que la tal geraldine?? me queda la duda porque hay mas post de ella que de el resto si es que lo hay
    podrian poner un ranking para atenderme y en todo caso como la ubico para hacer una salida con ella gracias
    al sr michoncito recomienda llamarla pero no dice a donde si es por MP ok graciasmichoncito [​IMG]
    Alferez

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Me vengo ahorita de atenderme con geraldine 60 la hora me dijo que habia ido al yatmen y sus compañeras de trabajo le hicieron la bronca x eso que no va al yatmen mas hace salidas geraldine pero me dijo ella que ya no va a ir a yatmen porque sus amigas de trabajo no le dejan trabajar saben porque porque geraldine les quita clientela cierto eso porque la he visto mas piernona esta echa una mamacita ojo no le estoy echando flores digo la verdad aora ustedes mismas llamenla y llevensela a un telo y sedaran cxuenta tiene una nena de 4 meses mis respetos para ella
     
    Hello Dr Lecter, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien vengo del Yat - Men, me atendi con la Tigresa , bueno ya no es como antes... su atencion a bajado un poco mecanizada, ya no para afuera tiene su cuarto .. atiende ahi... en el 56 pero tienes q llamarla antes xq si no esta con otro pata. o te hace pagar otro cuarto y va... las demas estaban afuera ... bueno da tanta Pena que el Templo nunca mas vuelva a abrir...
     
    templario1977, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer a eso de las 5:45 PM estaba por el YAT MEN, pude ver a un grupito de fémimas frente al Hotel como: Pamela, Liz, Sandra, karol, Sheyla y la Tigresa. La Tigresa estaba sentada con sus amigas resaltando su figura monumental el conjunto de jean que vestía. Para cerrar casi el año la única opción que tenía era llevarme a la TIGRESA, que como siempre su atención es super exelente, fino y elegante. Lo rescatable de esta fémina aparte de su buen trato y tener buena presencia, es que no se aprovecha pidiendo un adicional al trato pactado por sus servicios. Para cerrar el año 2009 tenemos que agradecer a todas las féminas que trabajan en el sector del YATMEN, sobre todo a aquellas que nos hizo felices de placer durante este año que termina. FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS.
     
    otrebla, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Choloterco les gusta esto.

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noticias llame a Geraldine me dijo que va al Yat Men a partir del miercoles ella esta a partir de las 10 de la mañana confirmado osea que me espero ella misma me dijo que sus amigas no le dejan que trabajen pero ella misma me dijo que va a guerrear esta es la buena noticia confirmado una cosa yo no estoy haceindo propaganda a geraldine esta chica atiende muy bien okey saludos a todos del foro y feliz año nuevo
     
    michoncito, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llegue a enterar el motivo de la ausencia de Geraldine quien no la deja trabajar a esta linda kinesiologa es nada mas y nada menos la tigresa asi como leen la tigresa no le deja trabajar a geraldine dato confiarmado tebnemos aue sacarla a telos ageraldine
     
    michoncito, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Tio michoncito parece que le estuvieras haciendo propaganda a geraldine porque solo hablas de esta flaca esta bien da buen servicio pero tambien ahi otras flacas que atienden de la patada y tambien son tuberas ya pareces marido de la flaka esta bueno pues ya muy pronto estare llegando al yat men para ponerme al dia que esta pasando por ahi
    saludos
     
    Choloterco, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio michoncito parece que le estuvieras haciendo propaganda a geraldine porque solo hablas de esta flaca esta bien da buen servicio pero tambien ahi otras flacas que atienden de la patada y tambien son tuberas ya pareces marido de la flaka esta bueno pues ya muy pronto estare llegando al yat men para ponerme al dia que esta pasando por ahi
    saludos
    Me parece que en anteriores mensajes he comentando que no hago propaganda a geraldine otra cosa no soy marido de geraldine esta bien amigo lagarto 69 antes de criticar pirmero revise mensajes otra cosa me atendi tambien con otras feminas la cual no sali satistecho okey me parece amigo lagarto que mas claro no va a entender okey
     
    michoncito, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y loquito99 les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    mejor habran un espacio especialmente para esta flaca y dejamos al yet men libre
     
    raton, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página