¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Hotel Yat Men (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por juancho, 14 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer domingo me tomé mi tiempo y me fui a visitar al Yat Men a eso de la 1 de la tarde, el templo a vuelto a su lugar habitual, ya no hay contol tanto de la policía como de los serenos. Pude ver a 12 chicas, entre ellas a la veterana Cheyla, Estrella y Patty la de los anteojos que en esta oportunidad estaba con un pantalón blanco y estaba hermoza, pero al ver que que los parroquianos salían rápido del hotel, opté por irme al trocadero donde disfruté de lo lindo con Viviana la del bote.
     
    otrebla, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Alguien sabe algo de Camila la culonaza alta que andaba por esos lares?¿¿??..... se agradece cualkier informacion
     
    superman_sm2006, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Diablitobveno pves ayer staba x inmediaciones de este hotel en gamarra en bauzate y mesa y a mi parecer todas al parecer creo que eran 2 grupos de feminas cada uno con 5 flacas y encima casi se pelean xq a una flaca le estaban reclamando que no se debia poner tan cerca al yat men bueno ps y observando todas esas moticucas vi salir a una germa que para mi staba mejor que todas me dijo que se llamaba deborha buena atencion se quito todo el polo se dejo besar los pechos y todo y lo bueno qu no dice no a nada me dijo que bajaba un dia si y un dia no bveno no se por que no voy todos los dias para ir ya que de villa el salvador hasta aya sta lejitos px bueno cofradia les dejo el dato es un bven servicio pero ya ire mas tarde para concer a la tigresa aunq me da roche ir tan tarde xq puede ser medio peligroso
     
    Choloterco, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro0009

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    alguien sabe su nuevo numero de la tigresa enviemenlo por el privado porque le llamo a su celular y contesta que ya noesta habilitado
     
    pedro0009, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro0009

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    estimado profesorcaos el numero q me envias es el q ya no esta habilitado en cuanto a la atencion de la tigresa es una de las mejores q he tenido por eso busco su nuevo numero oen caso avisar si esta bajando al yat men
     
    pedro0009, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien me puede dar algun dato exacto de la culonaza deborah? o su numero ya q llamo al q ella me dio pero dice q esta deshabilitado se agradece cualquier ayuda si quieren me lo mandan al privado
     
    trueno2010, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    los labios

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    euna pregunta amigos del foro sabe algo sobre la tubera de geraldine,les agredecere donde podemos ubicarla,ya quew me dijieron que esta de viaje.
     
    los labios, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer por la tarde estaba por los alrrededores del Yat men, nada ha cambiado sigue las mismas chicas de siempre, lo que se hace extrañar es la ausencia de la tigresa un munumento hecho mujer, esperemos también la presencia de Geraldine.
     
    otrebla, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer por la tarde estuve por Gamarra no sin antes pasar por el Yat Men. Grande fue mi sorpresa ver después de tiempo a la flaca Camila. Estaba acompañada de algunas chicas en el restaurant al lado del telo. Lástima que no pude pedirle su celu porque estaba con unos familiares. De cualquier modo espero darme un salto nuevamente por la zona y abordarla a la nena. Extraño comerme el culazo grande y blanco de la nena Camila. Saludos.
     
    ayrton, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eljovencito le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Excelente el aporte del brother "Ayrton".... ahora voy de hachazo al susodicho local,.... una pregunta solo va por las tardes???,.. o desde temprano???,.... ese tremendo ass,... va a recibir una buena inspeccion
     
    superman_sm2006, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    me podria describir a camila y a la tigresa y decirme a q hora las encuntro se lo pido de favor y si alguien sabe algo de la potona deborah
     
    trueno2010, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trak_xz

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey manes la verdad no conozco este point dan refencias en este post pero no pe dodrian decir que nro de cuadra de bauzate y mesa queda..pucha con todos los comentarios tengo mucha curiosidad por ir ...
     
    trak_xz, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos a la hermandad. Hoy por la mañana estuve por Gamarra y pues me di un salto por el YM esperando encontrar a Camila. Eran las 11:00 am y aún no había señales de la nena. Decidí esperar en el puesto de diarios. Estuve por atenderme con una nena (achinada, tez clara, cabello lacio, culona y patona que a menudo viste jean azul) tal vez algún hermano la haya testeado antes. Me estaba animando por dicha nena por el culazo que se maneja y de repente la perdí de vista. En eso observo la recta del YM y ohhh sorpresa había llegado Camila, miré mi reloj y marcaba las 11:30 am. Sin más preambulo la abordé y nos dirijimos al YM. Aquí mi ránking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que pasa como mi vecina.
    2.- Edad: Calculo que sus 30 años.
    3.- Cara: Rostro ovalado, si la veo por la calle no pienso que es de la nota.
    4.- Talla: Debe medir 1.60 mts aprox.
    5.- Senos: Punto flaco aunque los besé y chupé despacio estaban aguados y casi no había nada por explorar.
    6.- Cintura / barriga: De gorda pero formada.
    7.- Caderas / derrier: Después de meses sentí su culazo blanco. Fue lo que llamó mi atención desde que la conocí.
    8.- Piernas / pies: Piernona la nena.
    9.- Piel: Sentí suave su piel especialmente su culazo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el hombro izquierdo.
    11.- Aseo personal: Recién había llegado al YM. Estaba limpia la nena.
    12.- Fellatio: Se tomó su tiempo y fue aceptable.
    13.- Papita: Conchita con algo de vellos, le sentí ajuste a esa papita; además que mojó harto. Buen aguante de la nena.
    14.- Anal: Le pedí y me lo dió por 10 mangos más. Que rico culo de la nena un buen ajuste que tiene ese culo.
    15.- Trato: Chevere la flaca desde que la abordé en la calle hasta que nos despedimos. Nunca puso reparos a nada y tampoco jodió con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a la habitación hablamos algo y luego a la matanza. El mamey de rigor que fue aceptable y luego las poses clásicas: ella cabalgandome de frente y de espaldas, misionero, piernas al hombro, de costalillo y doggy. Luego para terminar le pedí el chicoma y me lo dió. Estuve bombeando unos 10 minutos ese chicoma que es aguantador y aún ajusta hasta que me se me vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: No los hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Es probable que tengas algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por la recta del YM casi llegando al kiosko de los diarios.
    20.- Precio: 30 maracas incluído el pre.
    21.- Costo / beneficio: Salí más que satisfecho y espero arrimarle el payaso nuevamente cuando baje por Gamarra.
    22.- Ubicacion: Hotel YM cerca a Gamarra.
    23.- Local: La habitación estuvo aceptable además que nadie jodió.
    24.- Volveria?: Claro que sí ese culazo me enferma.
    25.- Puntaje final: Le doy un 7.5 = 15.

    Se hacía extrañar la nena y más aún con semejante culazo que se maneja. Hermanos deseo saber si alguien se atendió con la nena de quien hago referencia al inicio de mi posteo (nena llenita, achinada, tez clara, culona y patona que a menudo viste jean y casaca azul). Quería testearla pero como apareció Camila pues la dejé para otro día a ésta nena. Saludos.
     
    ayrton, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y eljovencito les gusta esto.

    nach36

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    Tio esta chinita culonasa de la que hablas debe ser Katy... uf hermano no sabes lo que es bombear este rabazo... redondito y durito.. la china aguanta bien.. su papa es preciosa... ojala la montes y te aseguro te quedaras loco al ver ese culaso peladito... suerte...
    Yo la bombeo de ves en cuando y cada ves esta mejor.... eso le digo pero no me cree jajajaja
     
    nach36, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elga

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hermano katy esuna chata culona achinada cara de charapa
     
    elga, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ayer me fui al yatmen a eso de las 5 de la tarde me di una buena faena con la tigresa esta mas bonita es una mujerona no estoy marketeando pero digo lo q es saludos a todos aah y le dije sobre el san jose me dice que lo estan pintando y dentro de unos meses lo reabren ojal q sea cierto bueno esto es lo que les comunico a todos del foro
     
    michoncito, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Se agradece el aporte de los hermanos Nach36 y Elga por darme luces de la nena que mencioné en mi post. Hermanos las referencias que ustedes mencionan coincide con la nena de quien me referí. Elga la nena debe medir algo de 1.60 con sus tacos ó plataforma y sí es cierto su rostro tiene un aire de charapa. Si la nena se llama Katy pues será motivo para constatar que es ella. De cualquier modo espero caer nuevamente por el YM y testearla porque ese culazo está para bombearla duro y parejo. Saludos hermanos.
     
    ayrton, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Esperamos el post con la plantilla.:D Si he visto el local buscaremos mas luces del tema, gracias ayrton por el aporte.

    atrevian
     
    atrevian, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elga

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    si colocan los rating de las nenas seria estupendo estimados haber si se hacen 1 cada uno salu2
     
    elga, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patanfeliz

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    luchar cada dia que empieza
    Ubicación:
    lima
    Buenos cofrades les cuento que despues de tiempo hice mi ronda por el yat men y vi a mi querida patty la chinita con lentes ahora con nuevo look, y la aborde pero no al telo de siempre sino al 484 que esta a la vuelta de yat men antonio bazo, y me dio un servicio espetacular, ahi el servicio lo cobra por 50 soles mas 25 de cuarto y nos quedamos 2 horas, no es nada comparado con el servicio del yat men, ya dare mi rankink por falta de tiempo pero paso la voz que es un buen serfvicio al igual que la tigresa
     
    patanfeliz, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página