¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Hotel Yat Men (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por juancho, 14 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elnovio2006

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    elnovio2006, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.518
    Me Gusta recibidos:
    32.345
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hoy pase por la plaza manco capac y fui lateando hasta iquitos y no vi nada bueno, pura tia rolluda hasta las huevas y encima me querian cobrar 20 mangos, como tenia que hacer hora me fui latenado por todo bauzate y meza hasta llegar al hotel yat men, una cuadra ante habian unas mostras que asustaban y en la cuadra del yat men no habia nada solo los negocios, como huevon esperando en la banca a ver si veia algo aceptable hasta que vi salir 2 perras del telo una cholona culonazazaza y otra chola mas o eran lo mejor de la zona,me levanto y mje acerco a la potonaza y me dice 25 mangos calatita buena chupada de pinga y toda la vaina y atraco, bueno les pongo el rating no se su nombre ni me interesa pero ya tal vez con la descripcion saquen quien es, yo no manyo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholona power gorda que arrecha
    2.- Edad: 30 años aprox
    3.- Cara:
    de perraza chupapinga trigueña clara media cabezona con el cabello con moño hacia arriba,nariz gruesa,ojos grandes aceptable de cara no es fea ni una belleza
    4.- Talla: puta,sera 1.60cm
    5.- Senos: buenas tetas pero la perra no se saco la polera
    6.- Cintura / barriga: de gorda pero formada

    7.- Caderas / derrier:Un anazazazo y caderonaza me llamo la atención era lo mejor que habia en el yat ment
    8.- Piernas / pies: Unas yucazas pero no se deja tocar
    9.- Piel: suave pero no se deja tocar mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: aceptable no olia mal
    12.- Fellatio: Hasta el pincho no sabe chupar la pinga una de las peores chupadas que me dieron
    13.- Papita: una peludaza desbocadaza

    14.- Anal: no
    15.- Trato:
    Hasta las huevas muy seria y fria la perra ya intuia que no me iria bien pero me inmole pe
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Puta una huevada, la perra esa me dijo que estaria calatita pero dentro no se saco la polera,mala chupada de pinga y el trato hasta las huevas, antes de entrar habia otra perra que salia de cachar y le dijo que se apurara para salir a otro lado, me aso esa vaina y ssolo 2 poses le hice filo de la cama y patas al hombre la perra de su amiga la llamaba desde fuera y decia “maria o Camila” ya sales??(no le pregunte su nombre ni me interesa)
    17.- Calidad de Masajes: ni

    18.- Experiencia en el laburo: desaprobada no sabe tratar al cachero
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    hotel yat ment afuera
    20.- Precio: 25 mangos incluido telo y jebe
    21.- Costo / beneficio: ningun beneficio, mejor me corria la paja

    22.- Ubicacion: 15 de Bauzate y Meza
    23.- Local: pal cache aceptable
    24.- Volveria?: ni cagando nunca jamas
    25.- Puntaje final: por su culazo y porque era lo mejor de la zona en comparación con las porquerias que habian un 7 pero el trato hasta el culo un 0 o sea 7+0/2=3.5

    Bueno a mi me paso eso tal vez a otros les vaya bien con ella pero con respecto a mi yo paso ni mas vuelvo por alla.
     
    KASTROX, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnovio2006

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo percival yo me comia a la Carol o karol como quieran llamarla los parroquianos cuando trabajaba en el san jose, y la verdad es que es un rico polvo se presta para los besos caricias incluso te la chupa sin preservativo si le gustas esta mujer disfruta del sexo y te hace disfrutar incluso da el anal esta algo abierta pero darle por el ano es una delicia la verdad se mucho de esa mujer.
    Bueno el aporte que les puedo hacer ala comunida de este foro es que ella les huevea algunos diciendoles que a la tercera sesion te da el chico cuando los 25 soles que pagan esta incluido el chicotengo otro dato de la tigrasa es hermana de......
     
    elnovio2006, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnovio2006

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo kastrox te recomiendo a la karol dile que eres del cuzco y se aloca la perra, eso si tienen que tratarla con seriedad eso le gusta e esta perra yo le lamia hasta el ano bueno me pase creo que no debi escribir eso.
    Por favor alguien con quien compartir informacion de ella.
     
    elnovio2006, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    solo les dire que estaba mi peor es nada de liz y la naty y claro estaba mellisa con un culito tan rico y los mas feos moticucos incluido mamachas bolivianas habia una cholona de polo verde y pantalon jean con cara de mamaocllo el resto pal gato


    [​IMG]
     
    osito_4008, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos garcia nuñez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    carol esl la que trabajaba en el 3er piso del sanjo excelente atencion
     
    carlos garcia nuñez, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnovio2006

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente hermano de leche:cool: es la misma Carol a la que le gustaba que le dieran por el anis, siempre y cuando la trataras como un caballero, en ocasiones si le sabias rponder como ella queria se baceaba la condenada no me dejaran mentir los que la han gozado,SIENTO DEFRAUDARLOS NO ES LA HERMANA DE LA MARIA LA GUERRERA ES LO QUE ALGUNOS CREEN,pero es asi.
     
    elnovio2006, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos garcia nuñez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el comentario el novio 2006 ,tambien por sacarme de la duda de que maria la guerrera era su hermana,pero la kine se merece una buena opinion vale la pena!!
     
    carlos garcia nuñez, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnovio2006

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hermano de leche:cool:, tienes razon la kine se merece una buena opinion hace mucho que no la visito, a otra que te recomiendo es a la Nataly buenos pechitos su papita ajusta rico tambien a su prima la Liz.Diablito
     
    elnovio2006, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrades quisiera saber si al hotel yat men esta bajando la tubera conocida como estrella la gritona (que estuvo en el trocadero cuarto 10 corredor central pero ya no baja al callao) a ver si los asiduos me dan un dato de confianza como hora dias lugar que ella va porque esta kine por el asterisco sabia ajustar con el esfinter fuerte, tenia cuerpo de quion pero el servicio era bueno, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Me podrian dar datos de geraldine la tubera porque no la encuentro hoy pase por aquije y naranja huando
     
    michoncito, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    desde que me meti un trio con ella y mi pata no se nada de ella alguien sabe si tiene el mismo numero o cambio o se planto axuilio.....
     
    templario1977, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    hola socio el novio 2006 solo te dire que esas jermas estan todas la semanas en el yatmen pòr sus zonas te refiero ala nataly o naty como es conocida y es afines con liz pero sus atenciones an bajado como mi....da a comparacion como atendian en el sanjo la liz ahora se bota en el yatmen y cobra caro a su clientela y la nati en el san jo y en el yatmen es polvo mas rapido que puedes hacer te apura a cada rato las dos ya no se dejar que la mañosees los senos y menos aun chuparlo que antes era un atributo . para los que no la conocen son la unicas jermas jovenes que paran juntas conversando una es achinada y la otra tiene una cara de puta las dos trigeñas y de mediana estatura en resumen las dos son una caj...da de atencion plata al agua en cambio la mellisa se esfuerza almenos su dedicacion ya esta pagado el ticket

    [​IMG]
     
    osito_4008, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesorcaos

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Travel
    Ubicación:
    Lima
    Hoy Martes 17/02/09 me di una vuelta por el lugar,pero no vi nada. Si alguien puede dar informacion al respecto.:D

    Igual me dare una vuelta mas tarde, a partir de las 6.Si encuentro algo, les pasare la voz cofrades..
     
    profesorcaos, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Ayer estuve por allí a eso de las 7 de la noche y le apliqué a Patty una jerma llenita, caderona, que usa anteojos, 26 abriles, la cual físicamente me pareció más aceptable que el resto y a la cual ya le tenía ganas de tiempo. Lo malo es que en pleno polvo empecé a sentir el calor de y no se me vino la leche, pero ojo, no tuvo que ver con el desempeño de la kine, que estuvo aceptable. Lo único que no me gustó de ella fue que cobró 30 cuando lo usual allí es 25, cuando le dije eso me dijo que ella cobra así, pero me parece que como no me manyaba quiso sacar provecho. Según dice está por ahí a partir de la hora en que la encontré.
     
    Percival, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy a las 12 del medio dia estaba alrrededor del hotel Yat Men, constaté que las pocas féminas que polulan están de nuevo en su lugar habitual, ya no controlan el serenazgo, menos la polícia a pesar del reordenamiento de los ambulantes. Trate en vano de rondar en busca de algunas féminas conocidas, pero nada, hasta los tios que siempre están por el alrrededor se ausentaron hoy por que ellos son mis mejores informantes. Me parece que para encontrar a algunas chicas conocidas como la TIGRESA y GERALDINE, tenemos que ir a partir de las 6 de la tarde, pero eso sí teniendo mucho cuidado de los delincuentes que generalmente atacan en mancha.
     
    otrebla, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    1 que en yatmen no cuadran otra cosa Geraldine no esta en Lima ella esta en Trujillo y La Tigresa viene a partir de las 2 de la tarde hable con Geraldine me dijo q viene en Julio
     
    michoncito, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Corroboro con ese dato sobre Geraldine (mi caserita), solo que a la tigresa la encuentran a eso de las 7pm. Saludos a la distancia.
     
    loquito99, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a la distancia , me encuentro en provincia y desactualizado, siempre recuerdo este culo ( En la FOTO No es ella) pero es algo que se asemeja.... Que es la Vida de la TIGRESA ..... aun ejerce , subio costos , como esta su atencion espero actualicen sus referencias o ranking agradeciendolos de antemano
     
    templario1977, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    saben algo de la culonaza deborah?
     
    trueno2010, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página