¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local espalda de senati

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Chalaco82, 11 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    La semana pasada me baje por Izaguirre y recibí esos anuncios que uno recibe de esos volanteros anunciando chicas A1. El Viernes a eso de las 4pm con un amigo decidimos dar una llamada a los teléfonos del anuncio, y ahí comparto con ustedes el rating.

    Dirección: Jr. Marcos Farfan 3349 (Espalda de Senati)
    Telf: Claro 968462342 / Mov 958499696
    Estacionamiento: Afuera en la calle...
    Ubicación:
    (Espalda de Senati) o puedes entrar por el paradero Farmacia de la Tupac a la espalda del grifo Primax
    Horario de atención:
    Me dijeron desde las 11am a 10pm
    Precio: Es un bar entras a consumir tus chelas
    Adicionales: Si
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Snack Bar: Solo vi chelas
    Tipo de Atención: Un gordita que te lleva las chelas a tu mesa.
    Chicas recomendadas: Todavia
    Comentario:
    Bueno la zona es a la espalda del grifo Primax, por ahi hay varios Mecanicas, y talleres. El bar es de ese tipo con rockolas, donde pones tu musica 2 ambientes pequeños, al pata de la entrada le preguntas por el servicio y por la puerta del costado te hace pasar a una escalera que te lleva al 2do piso donde estan las flacas.
    La flaquita me dijo que tambien podia bajar a tomarse unas chelas contigo la jarra a 20 lucas, las chelas estan en el precio de 5 soles.

    Como con mi pata no fuimos a emborracharnos y el local no es de los mejores, subimos directo al 2do piso. No es necesario consumir.... Para esto habían 3 flacas, una de ellas delgada, la otra media bajita con una pequeña guatita ambas caras de mamonas, y otra que dice estaba ocupada. Me atendi con la delgada
    Ahi va el rating con la flaca:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carita de charapa de la selva central... cara de mañosa
    2.- Edad: Le pongo sus 25
    3.- Cara: Agraciada, no es una belleza pero tampoco es fea, clarona, cabello lacio castaño oscuro pintado....
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura, no grandes, tampoco limones, pequeños se los deja agarrar, se saca el brasier...
    6.- Cintura / barriga: Como es delgada tiene cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: No tiene buenas caderas, es para los que les gusta las chicas light, de derrier medio flojon, formado eso si, pero pequeñas nalgas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, blancas, suaves
    9.- Piel: Suave, cuando la puse en perrito la bese y mordi la espalda...
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: La encontre limpia y cuando me fui la vi entrar al baño
    12.- Fellatio: Flojon, no se si por falta de experiencia, pero me chupaba solo la cabeza, un buen rato eso si, pero no hubo garganta profunda.
    13.- Papita: Al hombro y en perrito ajusta
    14.- Anal: Cuando estaba en 4, vi su anillo que ya ha probado, se vio rico, bien ajustadito, le pregunte pero me dijo que no lo hacia, seria cosa de agarrarle confianza, como se sabe a la primera no siempre se sueltan.
    15.- Trato: Bueno conversadora, se saca la ropa, no es impaciente (quiza porque no habia clientes esperando) se pone en las poses que le dices.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El fellatio flojon, en misionero te abraza y lo empieza a vivir, luego en perrito gime un poco sin ser exagerada, se mueve regular
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte, no se si lo haga
    18.- Experiencia en el laburo: A pesar que no es una lobra le pongo sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como comente en un inicio me dieron un volante pequeñisimo por Izaguirre, pero la flaca me dijo que el local ya tiene tiempo (los telefonos arriba)

    20.- Precio: S/. 30 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio:
    Para botar la leche, por la zona, por la flaca, ya que te ahorras en telos y fiascos feos, mmm paga a duras penas
    22.- Ubicacion: Espalda de Senati

    23.- Local:
    1er piso el bar ya mencionado, con 2 ambientes pequeños. Por la puerta de la izquierda el de la entrada si le dices que solo vienes por el servicio te hace subir al 2do piso. En el 2do piso habían 2 flacas sentadas viendo tele en el pasadizo, cuartos de 2 x 3mts separados por madera, el baño de mujeres afuera comun, el de hombres en el 1er piso. En el mismo 2do piso vi otro ambiente con mas cuartos, la flaca me dijo que cuando vienen mas chicas los abren
    24.- Volvería?: Cuando este por la zona y con la leche en la cabeza me daría una vuelta, un mete y saca
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10)


    Saludos
     
    Chalaco82, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Ah me olvidaba, la flaca que me atendio dijo ser de Oxapampa y que se llamaba Damaris.
     
    Chalaco82, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Interesante aporte mister Chalaco, será cuestión de ir a dar un check list del local. Esa zona es Zona Industrial, el tema es que si está por el paradero Farmacia como indicas, allí en Independencia, está muy cerca a la comisaría de dicho distrito:(, pero también es cierto que si el local tiene tiempo, entonces ya ha arreglado con los tombos ps, porque al igual que el Olvido y el Anaconda que pertenecen a Independencia, no tienen roche con la tombería.... Me imagino que el local se llenará de Senatinos y mecánicos de la zona, pero podríamos ayudarlo a reflotar, pues tendría una interesante ubicación en el Cono Norte y las chicas se animarían a bajar, carne nueva... ya veremos... ya veremos...
     
    Vikingo_Maldito, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Así es estimado Cofrade, seria interesante el point, vamos a ver que sucede, porque en el 2do piso vi un ambiente cerrado pero de cuartos, si eso se llena de nuevas "amiguitas" uffff Y si ya recordé es Zona Industrial, al frente y al lado vi mecánicas...
    Bueno esperaremos... Si no a seguir buscando mas carne fresca Diablito
     
    Chalaco82, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola hace unos dia fui a ese local en la tarde y sibu al segundo piso vi unas 4 chicas de todas una me llamo la atencion por que tenia un buen culo ..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de esas que cuando la vez por la calle te dan ganas de follarlas .
    2.- Edad:unos 27
    3.- Cara: simpatica pelo lacio . con el pene en la boca se ve muy rica
    4.- Talla: 1 .74 es alta esa mujer
    5.- Senos: normales pero se deja chupar y que pases tu pene .
    6.- Cintura / barriga: normal nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: eso si es lo mejor que tiene cuando vi su culo grandazo altoke se me paro la pinga calculo 105 de caderas y en perrito 110 esas nalgas son para darles buenas nalgadas que rico
    8.- Piernas / piernas largas con ese culo le cae bien
    9.- Piel: suave blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: limpia huele bien
    12.- Fellatio: rico prmero me masturbo un poco sin condon luego me puso el condon con la boca chupaba la cabeza como chupetin pasando la lengua por los huevos y entre piernas despues se lo metio hasta el fondo de la garganta hacia un sonido cuando el pene estaba en su garganta yo le empeze a meter la pinga como si estuviera cachando su boca
    13.- Papita: rico si ajusta se masturbo mientras le metia la pinga que morbosa
    14.- Anal: ese ano esta cerradito . me dijo que lo da por un precio aparte pero espero regresar para darle por ese ano
    15.- Trato: amable te habla .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de chuparla se echo le ale las piernas y le meti duro parejo le gusta que le besen las tetas mientras la cojes . luego la clave de costadito , luego al filo de la cama comezo a gemir cada ves que le metia. luego me eche y se monto en de espaldas asu que riko ver ese culazo rebotando en mis huevos sonaba le empeze a dar nalgadas y decia que rico . para terminar se puso en perrito . ahi si me lokeo ver ese culo en perrito es morboso mientras le metia el pene se masturbaba la concha y gemia hasta que le agarre del cabello y le di con todo hastaa que me vine pero le segui metiendo hasta no poder .
    18.- Experiencia en el laburo: sera un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como comente en un inicio me dieron un volante pequeñisimo por Izaguirre, pero la flaca me dijo que el local ya tiene tiempo (los telefonos arriba)
    20.- Precio: S/. 30 soles el cache
    22.- Ubicacion: Espalda de Senati . tambien cerca del paradero farmacia independencia .. mas arriba esta el mega plaza -

    23.- Local: trankilo

    24.- Volvería? si voy a ir para darle por ese ano .
    25.- Puntaje final: ( 8.5 /10)

     
    hiei, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fuchito2006, Tony Führer y Chalaco82 les gusta esto.

    Papixxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Como llego al local
     
    Papixxx, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Llama a los telefonos y te indicaran como llegar. Referencia Paradero Farmacia, espalda del grifo Primax....
    Esperamos tu ranking de las chicas.....
    Saludos
     
    Chalaco82, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Respecto a este local, personalmente ya he asistido en algunas ocasiones, si bien es cierto el local es muy pequeñito, éste si tiene una administración más movida puede mejorar y mucho:rolleyes:o.

    Puntos favorables:
    - El local está ubicado en un excelente lugar a pesar de lo silencioso de los alrededores, pienso yo que estar entre la Panamericana y la Av. Tùpac Amaru, a espaldas del Senati, cerquísima al Megaplaza es un excelente lugar.
    - Precios cómodos y accesibles a cualquier bolsillo.

    Puntos negativos o por mejorar:
    - El nivel de las chicas, bajo, recicladas.
    - La música. Si no ponen plata en la rockola pues simplemente todo está monse.
    - La puerta de vaivén de madera. Puede chocar con alguien en la cara cuando esté ingresando o saliendo, asimismo es muy visible para la gente que circula por las calles.
    - Al salir es un milagro si encuentras taxi, tendrías que caminar a la Av. Industrial (Espaldas del megaplaza) o tendrías que ir hasta la Túpac.

    En las oportunidades que he ido he visto a tipos que antes cuidaban en el NC El Olvido, como también hay chicas que también han pasado por el Olvido, y que inclusive aún siguen yendo. Todo hace parecer que el dueño del Olvido es el mismo que de este local.

    Pedido: Este local es un Nigth Club, solicitaría a la moderación moverlo a la Zona correspondiente "NC Zona Norte" y así poder aportar con mayor continuidad. El nombr del NC es NC Golden Girls

    Aquí os dejo algunas imágenes, que si bien son algo antiguas (hace meses), podrán ubicarse mejor para no andar perdidos en el espacio. Mientras más gente siga yendo todo puede mejorar... Pero ojo.. el local es para gente de pocos recursos económicos, así que si quieren una mamacita aquí no lo van a encontrar, por lo menos hasta que todo mejore. Apoyemos asistiendo y dando sugerencias, porque se reitera que la ubicación es buena, a pesar de estar cerquísima a la Comisaría de Independencia.
    EStan ustedes servidos

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    thespiritxd, Gattuno, Chalaco82 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página