Local en petit thouars bueno

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por LocoMayonesa, 18 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Son colochas o venecas? o ambas?
     
    elhyuga, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Me cagaste el cerebro, en masaje jamás he hecho eso. No sé la verdad, llama y pregunta men...jajaja yo solo le agarro el cuerpo....
     
    LocoMayonesa, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Xevinxevin

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo que tal. Respecto a la ducha, te puedes duchar con ella?
     
    Xevinxevin, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    sera motivo para ir jaja
     
    JanoJimLi, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cachatetonas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, veo en el aviso que ahora mencionan tres chicas

    Parece aumento una mas, me queda duda, hay una chica de cabello castaño que la veo hace meses, siempre vi la promocionan como colombiana, la que en la foto sale con tanga o bikini azul y la usan de foto principal del aviso, esa chica siempre me llamo la atencion, ¿ ella es Brenda o Stephanyy ?, y si veo las fotos del aviso, ahora aparece otra chica de buenas tetas tambien de piel blanca que no se si sera la Stephany o la otra chica, aunque ahora parece son tres, siempre ma llamo la atencion a de cabello castaño de ricas tetas, y ahora veo otra tetona blanquita, si que me animaria a un masaje a cuatro manos por esas dos chicas, nunca me han hecho un masaje asi.

    Aca en el foro a un colegaa vi mencionar masaje interactivo, cosa que en el aviso no se menciona nunca, osea si pago 100 solo me masajean y las dos pajas y no puedo tocarlas o como es la cosa, y las chicas hacen el masaje desnudas supongo, me queda la duda del interactivo, me animaria por ese con la chica de cabello castaño o uno de 4 manos, siempre me ha hecho masaje una sola flaca, pero yo iba a Lima Park de Colmena, hice amistad con una veneca el 2019 que se hizo amiga, pero ella si masaje mas oral y me dejaba tocar culo y tetas por 50 y hasta chuparle los pezones, el tiempo seria 30, como se hizo mi amiga, hacia rico el masaje, sabia del tema, tenia 23, se llamaba Valeria, quiza alguien la cononcio, en el ultimo mes se fue al Señor de Luren en Abancay, lastima se fue a Chile a los 6 meses, fue a principio del 2020 que se fue, era tetona blanca,1,65, pelo rubio con su plata, pero muy linda y chevere, el buen recuerdo que me quedo es que una semana antes de irse acepto una salida a un telo a la espalda de Lima Park, esa vez nos quedamos dos horas, me pidio 150, se suponia seria una hora, pero fueron 2 horas al final, ella me hizo masaje a mi, yo a ella despues y ahi si tuvimos un rico revolcon, le bese hasta el ultimo rincon, 69 y su rica colita fue de regalo en el segundo polvo para terminar de sacarme los hijitos, inolvidable dia , no se si fue por dinero pal viaje o que seria o en verdad le caia bien, una pena se fuera, chevere era y a los dos meses en chile ya perdi contacto con ella.

    Desde ese entonces no me hago masajes, pero estas chicas siempre me llamaron la atencion, como ya recien me puse mi segunda dosis de la vacuna hace dos semanas, ahora si ya mas seguro, antes no, asi me ganara la calentura.

    Ojala alguien me responda, para ir y desde luego poner mi aporte en el foro.

     
    cachatetonas, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Luis Castillo Vasquez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Q tal, hace unas semanas me atendí allí, y bueno para mí no es un lugar muy bonito q digamos. Esta en plena avenida y es de esas casas muy antiguas, con su olor característico.

    Además el ambiente de la atención es muy pequeño, q ni puerta tiene, solo una especie de cortina de metal, q no cierra por completo.

    El baño ni me acerqué porq desde lejos no inspiraba nada de confianza ni higiene.

    El tema q los precios son: 100 Lucas, masaje q incluye dos corridas pero no puedes tocar a la chica, y el interactivo, donde si la puedes tocar y besar pero solo una corrida. Los precios son por una hora o q te corras, lo q ocurra primero.

    De las chicas q muestran, no estaba ninguna y me atendió una chica, simpática pero se notaba q había sido mamá, y bueno la gravedad no la favoreció en nada.

    El masaje, el descontracturante ni llega a cumplidor pues más q todo fueron simple caricias sin orden ni gracia. El tantrico, mejoró un poco pero nada rescatable.

    Volvería no, pero ya dejó a cada uno su criterio.

    Ya en esta semana fui a Kalinda y me atendí con Cori, sinceramente.... OTRA COSA.
    Una de las mejores cosas q siempre tuvo Kalinda fue la gran capacitación para sus chicas, claros ejemplos para mí Amaral, Kyra, Kelly, Mitzy, etc.
    Cori aún no llega al nivel de ellas, pero encaminada está..

    En estos días, coloco mi experiencia con ella por aquí.... Y de hecho, q regresaré por ella!!!
     
    Luis Castillo Vasquez, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A ChicoSystem y jin.jamiroquai les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    me lo ofrecieron pero, la verdad no llegue, me dejaron vacio jajajja
     
    LocoMayonesa, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    si hay masaje interactivo 150 igual con dos estimulaciones, a mi me gusto, y con ambas q me atendi me descontracturaron, ahora dicen que hay otra, la verdad ni idea. yo generalmente voy a dos sitios, a este y a otro x la av prolongacion iquitos con canevaro.
     
    LocoMayonesa, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    una es veneca y la otra trujillana
     
    LocoMayonesa, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cachatetonas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo para agregar, hace rato wasapee al número y me respondió la chica que se hace llamar Brenda, sin duda es la de pelo castaño de pechos grandes y pezones rosas, me dijo que es 100 x 1 hora y solo era masaje, no oral, no sexo, y es venezolana por como escribe, le pregunte si la podía tocar y no me respondió más a pesar que le volví a repreguntar a la media hora y todo muy cortes yo, esto me deja un poco en duda si su trato en el momento del masaje será así de frio o mecánica, por allí veo arriba nuevos comentarios y me parece que el ambiente es medio insalubre y casa vieja, eso como que me deja con la duda de ir o no ir por la chica que me gusta en lo que veo en la foto, otra cosa importante es como te trata la masajista, eso hay que ver también, recuerdo a comienzo de febrero del año pasado 2020, entre a Lima Park a buscar alguna futura reemplazante de mi amiga Valeria que ya se iba a Chile, pero me lleve un fiasco total, me di varias vueltas por el lugar, y escogí a la más linda y rica de todos los pasajes que hay en esa galería, venezolana blanca, 1.65 cabello negro a la cintura, tenía dos colitas largas en el pelo que caían hasta la cintura, ojos preciosos, lindos labios, buen culo, buenas tetotas, estaba con una licra pegada y un top que relucían esos mangazos, tendria de 20 a 24 años a lo mucho, le pregunte por su servicio y me dijo pasa, me llamo la atención que me ofreció directo sexo por 100 soles, casi caigo en la tentación, pero quería ver cómo era el trato y probar sus masajes, me dijo masaje 40, si es manual 60 y si es con oral 80, le acepte el masaje con manual, y luego le acepte con oral ya que me dijo que así sería mejor para mí, pero lamentablemente para mi todo comenzó mal, me dijo échate en la camilla y se fue, regreso como a los 15 min, yo estaba en la camilla boca abajo esperando alli ya desnudo, al volver ella y ya desde cuando le hice la consulta al comienzo andaba en todo momento con el celular chateando, apenas me masajeo ni 10 min, serian solo 6 min de espaldas, y pésimo la verdad, estaba yo acostumbrado a un masaje bueno de mi amiga Valeria, y como me echo su aceite a montón y apenas me masajeo, tenía hasta restos de aceite liquido en la espalda que no se disolvía en la piel aun, me puse boca arriba y me comenzó a pajearme con la mano, serian un par de minutos y me puso el pre y comenzó a chupar así como de mala gana, yo desmotivado le dije para tocarla o si se podía sacar el top me dijo que no, se lo subió un poco y que solo podía tocar sobre el brasier y yo que estaba acostumbrado a manosear bien las tetazas y chuparle los pezones a Valeria, más decepcionado aun, le comencé a agarrar el culo a la chica y al menos no me dijo nada, luego note que ella me la quería chupar rápido para que bote la leche y botarme de una vez, pero como soy demoron, no le funcionaba por más duro que me la jalaba con la mano o me la chupaba con fuerza con la boca, como íbamos en total como 15 min , me dice ya se acabó el oral, tienes que acabar tu solo, ptm me dije que estafa, mi amiga Valeria me daba como 15 min de masajes y 15 entre pajeada y oral y yo full manoseada de tetas y culo, y hasta le besaba bien las tetas y el culo, volviendo a mi relato de la estafa, lo que hizo esta chica fue pararse bien pegada a la altura de mi cabeza y me puso su culo en bandeja, “al menos algo bueno hizo”, así que aproveche en manosearle bien el culazo y le di unos besos sobre la licra y me acabe pajeando yo solo, recuerdo Valeria se bajaba la licra hasta la rodilla y me dejaba besar y manosear rico su culo, así que una estafa total mi experiencia ultima en Lima Park el año pasado, por eso digo, no se puede guiar uno de caras bonitas y cuerpos bonitos, solo queda a veces inmolarse y salir estafado para saber cómo te tratara una chica de esas, a esa chica la vez pasada que entre a ese local para ir a una imprenta, de lejitos la vi, sigue allí, ya lleva más de un año estafando a la gente, es un hembrón, preciosa de cara y cuerpo, pero pésimo servicio, cero en calidad de masaje, y 5 en trato, quiere sacarte rápido la leche y botarte, felizmente no acepte el completo, de seguro le daba los 100 soles y no había ni masaje, ni manual ni oral ni nada, solo que se la meta defrente y botarme a los 10 minutos.

    Lo pensare a ver si me inmolo hiendo a la casita vieja de Lince a conocer a la tal Brenda o me voy por otros territorios, no sé si sea fría o mecánica, al menos para responder fue fría o seria otra persona la que responde, por otro lado, leí que un colega dice fue a buscar una chica y no estaba y tuvo que ver a otra que no pasaba nada con el masaje, esas cositas me hacen dudar.
     
    Última edición: 27 Ago 2021
    cachatetonas, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A viewhacker y Antonio_phd les gusta esto.

    Goshi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos días, acá va mis comentarios sobre este local, fui hace unos días. Me llamó mucho la atención la foto de las dos chicas, especialmente brenda.
    1. Tipo de chica: chibola chatita flaquita
    2. Edad: Uhm creo que 22 años aprox
    3.cara: no llega a ser bonita bonita, diría que es simpática.
    4.talla: no podría decir con exactitud.
    5.senos: Es su fuerte pero sin llegar a ser espectacular, la foto lo exagera un poco.
    6. Cintura / barriga: Normal, sin mucha cintura.
    7. Caderas / derrier: normal también
    8.piernas/ pies: Delgadas
    9. Piel: suave
    10.tatuajes: nada
    11.aseo personal: sin olores
    12.fellanio: no hay
    13. Papita: Chiquita, depilada
    14. Anal: No hay
    15. Trato: No me cayó mal, trata de iniciar la conversación, es amable, siempre está sonriente.
    16.camilla: la habitación tiene lo justo, la verdad es que no me agradó mucho, el largo es lo que abarca la camilla, no hay mucho espacio, con las justas hay para dejar tus cosas a un ladito. La camilla muy pegada al espejo, prefiero que esté un poco alejada para poder observar mejor.
    17. Performance: me hubiese gustado que tome más la iniciativa, cuando se trata de masajes y no sexo, generalmente me gusta que la masajista me deje llevar. Yo solía ir a kalinda masajes y atenderme con kelly, ella era espectacular. Estoy en busca de una nueva kelly porque parece que ya se retiró. Bueno, retomando con brenda. Parece que recién ha comenzado en este rubro.
    Comenzaré desde que me contacté por teléfono. Escribí consultando los horarios disponibles, suele tardar en responder, tendría que tener paciencia, comienza a atender a partir de las 11am,de lunes a sábado. Bueno, me respondió y me indicó el lugar, referencial nomas porque tienes que avisar cuando estés cerca para que te indique la dirección exacta. Llegue y me presentaron a las dos chicas de la foto, las dos son simpáticas, ahora que lo pienso creo que debí escoger a gytana jaja pero bueno. Me hicieron pasar a la habitación que describí arriba. Esperé un rato y entró brenda. Me quité la ropa y me eché boca abajo. Desde que entra te comienza a hablar, comienza el masaje, diría normal. Ahí ya se calla un poco, ah y hay música pero es general de una radio que se escucha en todo el local, no es que sea música individual en cada cuarto. Ella está desnuda también, pero se queda con su calzón al comienzo. Luego tu le puedes quitar si deseas, ella por iniciativa propia no la hace. Cuando estás de espalda no te visita boloñas, que me hubiese gustado, solo espalda y un poco de pierna. Se echa aceite a sus senos y comienza a pasarlos por la espalda, al mismo ritmo. Luego me dice que me podía voltear cuando quiera, después de un ratito lo hice. Comienza a pasar sus senos por el miembro, y luego sube un poco para poder besar las tetas, los deja a disposición, no se queja para nada y eso que estuve un buen rato prendido ahí jajaj. Cierra los ojos todo el rato como tratando de imaginarse otra cosa supongo. Hace lo que tu pidas pero por su cuenta no toma ninguna iniciativa, o sea si yo me quedaba el tiempo restante chupando las tetas estoy seguro que no decía nada y ahí terminaba la sesión. No deja que le toques la papa. Terminé botando el quaquer con una rusa. Y nos fuimos a la ducha, nos bañamos juntos. Hay agua caliente, más paleteo durante la ducha y listo. Terminó la sesión. Ella se retira y me deja en la habitación para que me cambie y fin. Ah, me olvidé decir que hay una señorita que es la que te abre la puerta, creo que es la misma que atienden los mensajes, digamos que es la recepcionista.
    18. Calidad del masaje: Digamos que trata de hacer bien los masajes, no es que simplemente te eche aceite y pasa la mano nomas, sino que sí trata de descontractruar.
    19. Experiencia en el laburo: parece que ha comenzado este año.
    20. Precio: masaje normal 100, el interactivo 150. Con dos venidas.
    21. Costo / beneficio: diría que está bien.
    22.ubicacion: lince
    23. Horario: lunes a sábado
    24. Local. Limpio, chiquito.
    25.volveria: creo que sí pero para probar con la otra chica, no digo que estuvo mal brenda, sino desde mi perspectiva y mi gusto esperaba un poco más o tal vez es por mi falta de experiencia de llevar bien a las masajistas para que haga un buen performance.
    26.puntaje final: uhmm diría 7puntos.
    El local es únicamente masajes, en varias ocasiones te recalca que no hay sexo. Seguiré en busca de nuevos points.
     
    Goshi, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    toto

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno unas precisiones, ya fui a este local y me atendi con la 2 kines: Brenda chatita, maximo 1.50 tetas medianas pero recontar caídas y no vive ni el masaje (plata al agua) y la otra una gorda sin cintura eso si buenos mangos muy complacientes pero sólo masajes aunque te anima para mas ( buena performance pero me gustan más formaditas , está ya se paso de empujarse Chaufas con Coca Cola y está como para tomarse un anís Najar verde después de la atención ) además de los cubiles que son muy estrechos y casi no hay privacidad ( puertas improvisadas cierran con clavitos) así que me parece que este antro no vale la pena.
     
    toto, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A rayos8419, RAJUELA y Luis Castillo Vasquez les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Estimados, El tema de los locales de masajes, es simple, que realmente sepan hacerlos y hacer quimica con la flaca, yo voy a dos y este es uno de ellos, en lo personal me gusta ir, por que uno sale relajado. Para el que le gustan las chivolas con pinta de tranquilas este es el sitio, pero para el que le gusta las chicas con cara de malcriadas a apuntar a otro lado. Simple, he visto de todo tipo de comentarios. Espero que los dueños de este local tomen nota de las mejoras que a mi parecer deben hacer para el bien de la audiencia. Saludos cofras.
     
    LocoMayonesa, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    a pocas cuadras, hay masaje con cache incluido por 100 Luquitas (a escoger las chicas) , es cuestión de buscar y probar
     
    chico-69, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elbigotes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, a cuál masaje con kche se refiere? Al costado del yidon que está en el 2do piso o cuál? Qué tal las chicas ahí?
     
    elbigotes, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Cuál es la ubicación de este huequito
     
    pacoflo, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    killboy666

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Ahí quedaba uno antes d la pandemia, q siempre lo cerraba la Muni y tenía Roches, no sé si ahora esté abierto. Hay otro? Dateen
     
    killboy666, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    El Merodeador 1998

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo sigo esta página pero recien me animo a pasar mi aportes con bastante recorrido en las salas de masaje de Lima, hace algunas semanas fui a este point y tuve algunas impresiones bastantes interesantes que no pasaron desapercibido. Inicialmente me pasaron una dirección por lince en la avenida Petit Thouars cerca a risso, inicialmente me dio desconfianza porque me citaron fuera de una puerta metálica negra, ingresé y una recepcionista creo que era una gordita, me dijo 100 x 1 hora y 150 el interactivo, me animé por una blanconcita simpática llamada Brenda:
    1. Tipo de chica. de 25 años aún se ve bastante joven
    2. Edad. Si parece
    3.cara. Simpática se ve tranquilaza
    4.talla. 160 aproximadamente
    5.senos. Pequeños y naturales
    6. Cintura / barriga. no tenia rollos, pero tampoco es delgada, de acorde a su cuerpo.
    7. Caderas / derrier. normales pero formada
    8.piernas/ pies. formadas
    9. Piel. Suave
    10.tatuajes. no tenia ninguno
    11.aseo personal. No sentí ningún olor particular
    12.fellanio. no da.
    13. Papita. Cerrada hasta donde se ve
    14. Anal. No da.
    15. Trato. No es muy conversadora, por el espacio reducido de los cubiles no se puede disfrutar de un buen masaje, ahí creo que es un punto desfavorable para este point.
    16.camilla. Normal pero el ambiente es reducido.
    17. Performance. Los masajes no son lo que uno espera, no se si fue porque llegue en un momento en el que había tenido ya varias terapias pero no fue algo recomendable como para decir que son buenos masajes, finalmente el final tampoco fue tan bueno a pesar que pague por un interactivo no dejo tacar casi nada así que plata al agua, no soy de estar de quejón simplemente no regreso si algo no me gusta, a pesar que la flaca tiene potencial porque es simpática.
    18. Calidad del masaje. No muy buenos
    19. Experiencia en el laburo. No creo que tenga mucho tiempo
    20. Precio 150 interactivo 100 normales
    21. Costo / beneficio. No regresaría
    22.ubicacion. lince, x el mercado lobatón portón negro
    23. Horario. Fui a las 6pm día de semana
    24. Local. No se ve sucio pero tampoco es bonito, pequeño no ayuda
    25.volveria. Personalmente no
    26.puntaje final. 4, porque fue buena la experiencia

    Haré algunos post más de diferentes lugares, ya que he recorrido diferentes lugares en todo este tiempo.
     
    El Merodeador 1998, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A yumkimil y jin.jamiroquai les gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Exacto cofra, hay variedad para escoger, mas económico y con cache incluido
     
    chico-69, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    jp now

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Una pregunta cofrades; yo no vivo en Lima y llego muy de vez en cuando. me cuentan que los protocolos por COVID estan bravos, doble mascara, toque de queda, etc. Cuando vas al chuculun, cual es el protocol que la mayoria sigue? dado que probablemente la mayoria de las kines (menos las veteranas), estan vacunadas? le das con mascara? ahi veo que algunos reclaman chapes on lengua, o son soperos, y me pregunto y como es la vaina? o simplemente es "Al que le toca, le toca?" Ojala me puedan orientar porque estoy llegando pronto.

    Saludos a los cofrades!
     
    jp now, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página