¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Emilio Althaus//981529041//Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jenizaronegro, 18 Mar 2022.

    Dominico14100

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Afortunadamente ya pasó un moderador, falto que lo parchen al Halcón/recepcionista multicuenta. Este ranking es de inicio de mes, pasaba por el local y decidí atenderme con Brenda o Sara. Sara estaba full y Brenda siempre la veo con cara de poto, imagino que habré coincidido con malos días de la flaca. Opté por Jeritza para darle una segunda oportunidad a la kine ya que tiene harto parecido a una ex mía.

    1. Tipo de chica: miraflorina caída en drogas y mala vida

    2. Edad: sus 28

    3. Cara: Carita de que fue pituca

    4. Talla: le estimo 160

    5. Color de piel: blanca leche, arrecha

    6. Senos: chicos pero tirando pa medianos porque están caídos y arrugados

    7. Contextura / Cintura / Barriga : es delgada, contextura Anahi de Cardenas post quimio, tiene barriguita de que estuvo embarazada, me pareció verle estrías.

    8. Caderas / Culo / Piernas: lo normal en una chica de su contextura

    9. Tatuajes o Señas Particulares: N/A

    10. Apariencia / Vestimenta: cuidada, taba en lencería que la armaba bien, muy bien, porque cuando se la quita la cosita cambia

    11. Ajuste Vaginal: aprobado

    12. Sexo anal: ese culo ya tiene kilometraje

    13. Mamada: aceptable, cumplidora, la puedes poner a que cabecee tu pelvis y atraca

    14. Relato del Servicio: cómo dije, llegué y tuve que elegir entre ella y Brenda. Opté por lo conocido, esperando que haya chapado más experiencia y se suelte más. La elegí, se quitó y yo me calatie hasta quedar en boxer. La flaca volvió con sus cositas y se comenzó a desvestir mientras me hablaba y sonreía, chévere la amiga. Después se acercó para acariciarme el pecho mientras conversábamos y me dijo pa iniciar, que como quería y le dije que mande saludos, ahí me echo alcohol mientras seguíamos conversando y comenzó. Todo muy como trato de amigos, me gustó. Su mamada normal, se dejaba empujar la cabeza, luego pasamos a misionero, en donde no me gustó mucho ya que la veía inexpresiva, como drogada (ojo, no digo que estaba bajo sustancias, y me la bajaba un touch porque sentía que taba abusando de ella, imagino que será fantasía de algunos. La voltie para que muerda almohada un rato y se sentía rico su culo, luego en 4 y acabé, me hubiera vacilado correrme en esa espalda blanquita pero no le dije.

    15. Higiene Personal: punto a favor, olía rico y no es de esos perfumes que se te pegan, su piel se sentía cuidada.

    16. Besos en la Boca: nel

    17. Precio: 100 30 minutos

    18.Teléfono / Anuncia / Local: luna spa

    19. Número de Habitación: fondo con ventilador y ventana pa ver mi carro jajaj

    20. Limpieza y Privacidad en la habitación: siento que esas sábanas no las cambian

    21. Volvería: si, creo que no es waaaao pero te hace sentir en confianza y se muestra dispuesta en todo momento.

    22. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien dados. Cumplidora, no pone peros, chévere y risueña. Pa iniciar es una buena opción, no te sientes intimidado como con el lomazo de Sofía o la loba de Shantall.
     
    Dominico14100, 26 Sep 2024 a las 10:40

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PIHAHIROT, SEX ADDICTED y Rufito2000 les gusta esto.

    Mikasherozki

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si, mano yo me atendi dos veces con ella, tiene buen trato, pero creo q se nete su "ja ja ja" antes de laburar… en la segunda solto es asterisco por un modico precio XD
     
    Mikasherozki, 26 Sep 2024 a las 16:59

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SEX ADDICTED le gusta esto.

    SEX ADDICTED

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    La chata BRENDA noto como que se a subido un poco de peso.. y como que su carita tiene esa expresión de seriedad pero es un buen polvo.. en el cache se deja maltratar.. es sumisa la chata y su fuerte es el rabazo que se maneja.. Ahora SARA para mi es un polvo solo para probar y nada mas.. tiene una rica silueta para mi es su fuerte.. no es tan sumisa.. solo la folle una vez como para probar y fue un polvo aceptable nomas. Lo rico de JERITZA es su conchita que me ajusta rico a mi verga y se forma rico ese culito cuando le das en doggy, es también uno de mis polvos frecuentes.. y si tiene su kilometraje ese asterisco, en una de los tantos polvos que le he dado a JERITZA.. la puse boca abajo y pensó que le iba a dar anal y como que se sorprendió y me dijo que si le iba a dar anal.. solo atine a decirle que no y le dije.. pero si lo das.. a lo que me respondió que si por 50 soles.. pero contigo solo para terminar.. y csm si le doy anal la tendría que convencer para darle a full aunque dudo que me atraque.. pero igual es un rico polvo. Ahora cofra.. te sentías intimidado con SOFIA??.. csm yo todo lo contrario.. SOFIA me prendía en una csm.. esa hembrota, potra, mamasota, caballota era mi platillo preferido del local csm con solo recordar esas tetazas.. esa concha y ese culazo y esas encerronas por horas con el lomazo de SOFIA se le echa de menos csm.. esa hembra era un manjar, lastima que ya dejo el kineo, ojala y en algún momento vuelva. pero la probabilidad es casi nula.. ya esta enfocada en su profesión de enfermera.. y SHANTALL esa loba también era un buen polvo aguantaba maltrato.. en doggy tremendo culazo.
     
    SEX ADDICTED, 26 Sep 2024 a las 17:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PIHAHIROT y Alfredinlove les gusta esto.

Compartir esta página