¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Emilio Althaus//981529041//Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jenizaronegro, 18 Mar 2022.

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Así es Sofia siempre a tenido pareja desde que la conoci supe q tiene pareja y si es verdad está enfocada en su carrera de enfermería está en provincia haciendo su Serum y es un 95 por ciento difícil que regrese
     
    ALCON PEREGRINO, 19 Sep 2024 a las 17:44

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Un poco dudoso este comentario, pero en general todas las chicas del local no le hacen el oral sin pre a cualquier parroquiano ellas tienen sus condiciones que obviamente no le dirán al parroquiano, pero tanto Ámbar como las otras chicas así nomás no hacen eso y el parroquiano les deben caer bien, entrar en confianza. Pero con mucha seguridad digo todo esto y es dudoso el comentario del cofra. Ellas se cuidan mucho por salud e higiene
     
    ALCON PEREGRINO, 19 Sep 2024 a las 18:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX ADDICTED

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Obviamente que las kines se cuidan por salud... pero yo frecuento el spa desde fines del 2022 y a AMBAR la conozco en el spa ya buen tiempo y claro que tengo muy buena química y confianza con ella... y claro que las señoritas del spa tienen sus condiciones.. y una condición es la confianza que puede entablar un parroquiano con la dama.. YO y AMBAR nos entendemos muy bien es por eso que accede a brindarme ese servicio. Yo igual primero conozco, entablo una confianza con la señorita, cita a cita... y de hay.. veo si la señorita es cuidadosa.. de confianza y propongo.. y si se da que me brinde un servicio extra perfecto y si no, normal.. en el spa las únicas que les pedía sexo oral a pelo era a SOFIA y AMBAR... A las demás también les he consultado.. y me pueden dar ese servicio, pero queda hay nomas. No con todas voy hacerlo a pelo también no.. pero bueno es así mis estimados cofrades.
     
    SEX ADDICTED, 19 Sep 2024 a las 19:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ah bueno tu necesitas varias citas para agarrar confianza en cambio yo en la primera ya me gano la confianza de ellas. Así me pasó con Micaela recientemente la probé primera vez y al toque me gané su confianza. Con Ámbar fue igual a la primera que la conocí rápido me gané su confianza no tuve necesidad de ir cita a cita para ganarme su confianza
     
    ALCON PEREGRINO, 19 Sep 2024 a las 19:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página