¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Emilio Althaus//981529041//Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jenizaronegro, 18 Mar 2022.

    Chroka2

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que no se confunda hablar mal con hablar realidades. Si uno o varios estan opinando esos hechos que les ha ocurrido, es válido y es lo que siempre se hace aqui en el foro y en todos los temas, por eso es una fuente de informacion IMPARCIAL y con ella cada uno podrá decidir que hacer, bien puede inmolarse en atenderse o bien elegir a otra chica y listo. La gente comenta lo que ve y lo que experimenta. Lo bueno y lo malo. Mas bien con tus palabras ALCON PEREGRINO no te debería afectar en nada el hecho que se hable algunas cosas negativas de algunas chicas del local, no te deberia importar como a todos los demas.
     
    Chroka2, 7 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikasherozki

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No le pares bola a "alcon" q mas parece el abogado de las kines, uno dice alguna verdad negativaby ese weon "salta em una' vive pegado al post, facil es la recepcionista XD o infiltrado
     
    Mikasherozki, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Son de natty , de buena atención, la probé media hora y salí relajao
    100 so el polvo , con un buen mamey , y buen aguante de verga
     
    charly1, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como dicen cada quien es libre de opinar y con respeto, para esto es el foro.
    En este spa e tenido buenas y malas atenciones como en todo local y de algunas q después se volvieron mis caseras, recuerdo de una q en la primera vez que me atendí me relojeo y creo que a varios, después la flaca como que se dio cuenta que de esa manera no conseguía clientes y en la segunda vez q me atendi ya no me relojeo es más me atendía seguido con ella.
    Con respecto a Sara la flaca tiene buen cuerpo pero le falta tratar bien,capaz le de una oportunidad.
    Las kines en general de este y de otros locales nos leen y muchas se infiltran así q eso no es novedad.
     
    Última edición: 9 Sep 2024
    roco, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chroka2 le gusta esto.

    Jordi ENP perucho

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Referencias de Shirley porfa
     
    Jordi ENP perucho, 10 Sep 2024 a las 12:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PIHAHIROT le gusta esto.

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sobre que quieres saber de ella cofra
     
    ALCON PEREGRINO, 10 Sep 2024 a las 18:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIHAHIROT

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy me atendi con ella, te debo relato cofra pero en lineas generales UFFF esa mujer con carita de santa es una loba fiera por dentro pero sumisa osea puedes hacerle todo lo que quieras.
     
    PIHAHIROT, 10 Sep 2024 a las 23:36

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jordi ENP perucho le gusta esto.

    Jordi ENP perucho

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo quería saber si alguien tenía referencias sobre ella y su atención, puesto que además de nunca haberla visto, quería probar algo nuevo de esos lares. Al final quedé con una de las que no tiene pierde, Nathaly. Sin embargo, si alguien tiene más relatos sobre Shirley estaré atento para una próxima inmolación con ella.
     
    Jordi ENP perucho, 11 Sep 2024 a las 01:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jordi ENP perucho

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenazo cofra! Espero su relato
     
    Jordi ENP perucho, 11 Sep 2024 a las 01:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PIHAHIROT le gusta esto.

    taraputino

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Quedamos a la espera estimado
     
    taraputino, 11 Sep 2024 a las 13:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PIHAHIROT le gusta esto.

    PIHAHIROT

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofradía que tal este mes de setiembre empezó bueno para mi ya que cayeron unas cuantas dinas adicionales al bolsillo y mi mejor inversión es el placer xd. Mi point favorito es Lince accesible a mi trabajo y no lejos del distrito donde vivo. También por lo que hay lugar fijos (depachongos) a los cuales ir como este local de Emilio Altaus. Ahí me he comido a todas se podría. Los últimos culos han sido Brenda y Shirley quien paso a contarles la faena. Al llegar al local toco el timbre me abren la reja tipo cárcel xd subo y la recepcionista ( chibola rica) me hace sentar y salen las feminas una que otra me mira como diciendo y este de nuevo xD pero mi misión era comerme a Shirley asi que intercambiamos mirada ella con una sonrisa inocente y le dije CONTIGO! ok VEN POR ACA AMOR, nos fuimos al cuarto del fondo uno que tiene una luna en el techo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: BLANCA DELGADA: peruana blanca sin ser rosadita ni nada, alta, delgada medio fitnes en las yucas con tacos y lencería se ve bien rica.
    2.- Edad: Le hecho 25
    3.- Cara: Bonita, cejas naturales, unos labios grueso y sonrisa grande. Tez suave al tacto.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Pequeños pero a chupar a mi antojo, los mordía los chupaba como chicle.
    6.- Cintura / barriga: rica con sus pocos rollitos ya que no es gorda es delgada fitness bonito ombligo.
    7.- Caderas / derrier: rico culito paradito redondito en 4 un buen espactaCULO buenas caderas
    8.- Piernas / pies:
    piernas duritas un buen par de yucas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: olía rico, se pone su perfume.
    12.- Fellatio: rico sin llegar a ser grandioso primero como siempre le pedí besitos alrededor y luego le dije si puede así acapella y me dijo por adicional 50 mas ( esto ya no es novedad) le dije que si y se metía hasta el fondo mi ciclope y eso que lo tengo grande.
    13.- Papita: depilada al ras no totalmente, labios marroncitos los cuales saboree rico no me dijo nada así que su respectiva sopita.
    14.- Anal: no voy por esos caminos.
    15.- Trato: desde un inicio me trato como su marido. Muy atenta y super calido su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno no me esperaba muchas sorpresas porque la vi que era docil, sumisa asi que ya sabia que diablos hacerle sin llegar a ser brusco ni nada. Lo primero sus caricias, besos con lenguita y sus masajes a ella para entrar en confianza. me conto de sus estudios de sus gustos por la comida por viajar etc. Una vez que la termine de acariciar y masturbar con mis manos le dije que le de cariño al cicliope primero unos besitos y me quizo poner el poncho le dije que no aun que lo haga peladiño ( lineas arriba esta descrito) luego de esos la puse en 69 nos dimos una tremenda succionada los dos. Me puso el poncho y en una sentadita sobre mi mientras sus tetas las mordia literalmente a mi antojo, se mueve bien, se excita y moja sola en poca palabras la vive. La puse en 4 le meti arta lengua a esa conchita mojada y darle duro mientras le daba nalgadas y la jalaba del pelo tiernamente, luego misionero y full cache dandolo todo por mi Peru. Cuando ya estaba dandolo todo le dije si me podia venir afuera y me dijo que si con una sonrisa y me dijo no lo vayas a meter porfavor y ya cuando estaba en el clima lo saco, me saco el poncho y toda mi leche encima de su pelvis y chorreaba sobre su clitoris. Al terminar mi ciclope se durmio y se quedo ahi pegadito a su clitoris los dos riendonos y diciendo que esto es simplemente unico y locura total. Me dio papel me dio sus pañitos humedos y me trato tan bien que daba ganas de darle su propina pero NO luego se acostumbran y piden y piden. Ella se limpio la leche me dijo que se iba a duchar y nos despedimos con un rico chape. Ya no volvio se quedo adentro, Yo no me duche sino fui a casa con esa rica sensacion de encontrar a una kine que realmente no sea un mujeron pero el trato lo compensaba totalmente.
    17.- Calidad de Masajes: buenos sabe su chamba incluso ejerce presion en la espalda.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que solo trabaja ahi y hay temporadas que no esta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: WSP del local
    20.- Precio: S/100 por 30min + Oral peladiño S/ 50
    21.- Costo / beneficio: valio la pena 150 soles recontra bien invertidos
    22.- Ubicación: esquina de Emilio Altaus y Merino
    23.- Local: bueno, hay baño para la ducha y lavarse las manos. Me toco buen cuarto cama amplia no tenia olores.
    24.- Volvería?: Si por ella por sus masajes y por su trato.
    25.- Puntaje final: En resumen: Puntaje en general 8/10 como dije no es un mujeron es agraciada culo paradito pero su trato es UFFF una bendición
    Oral: 8/10
    Rostro: 7/10
    Senos: 5/10
    Trasero/caderas: 8/10
    Actitud: 10/10
     
    PIHAHIROT, 11 Sep 2024 a las 14:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikasherozki

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    … la charapa es buen cache, su labios salidos es lo mejor XF
     
    Mikasherozki, 11 Sep 2024 a las 14:17

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PIHAHIROT le gusta esto.

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno relataré algo breve mis experiencias con Shirley ya nos conocemos tiempo para mí es GUAPA, HERMOSA sus ojitos achinados me encantan. Bueno relataré en lo personal como han Sido mis atenciones con Shirley. Cómo entre nosotros hay mucha química y confianza ya el trato entre nosotros es de marido y mujer con chapes reales, mucha conversa y pues tanta confianza que me hace el oral al natural las veces que voy por ella. Conmigo siempre lo vive cada encuentro todo en ella es perfecto. El trato y el sexo con Shirley es 10/10. Cada vez que voy por ella le llevo un detalle, un regalito y algunas veces he llevado wisky, ron, vino para tomar con ella algunas veces la he encerrado por horas. Shirley es lo máximo. Ella es mi chica bella de Iquitos mi peruanita bonita. Nuestra conexión es única
     
    ALCON PEREGRINO, 11 Sep 2024 a las 14:40

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PIHAHIROT le gusta esto.

    El gato con botas3

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si buen cache y con esos labios gruesos de la concha ajusta mas aun.
     
    El gato con botas3, 11 Sep 2024 a las 15:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos Farfan

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Shirley es nueva? Por lo menos en ese Spa? Porque nunca la he visto, ahora para los que les parece la mas bonita del lugar Sara, Shirley es mas guapa que Sara. Ojo solo para los que les parece mas bonita Sara, si les gusta mas bonita Brenda o Nataly u otras chicas, se respeta.
     
    Carlos Farfan, 11 Sep 2024 a las 16:50

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabezadegato

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Para el cofra todas las que atienden en este chongo son reinas de belleza...plop...
     
    cabezadegato, 11 Sep 2024 a las 17:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Shirley no es nueva
     
    ALCON PEREGRINO, 11 Sep 2024 a las 17:27

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX ADDICTED

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra SHIRLEY lleva tiempo en luna spa... solo que por momentos se va del spa pero después vuelve... Ahora la que se ha vuelto mi polvo fijo es AMBAR se entrega totalmente es un polvo riquísimo a mas...
     
    SEX ADDICTED, 11 Sep 2024 a las 17:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja no te emociones tanto Ámbar no solo es así contigo ella es así con todos los clientes que van por ella . Hasta lo fue conmigo
     
    ALCON PEREGRINO, 11 Sep 2024 a las 17:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Para mi gusto a Shirley le falta cuerpo, enserio
     
    Ellobodotado, 11 Sep 2024 a las 18:43

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PIHAHIROT le gusta esto.

Compartir esta página