¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Emilio Althaus//981529041//Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jenizaronegro, 18 Mar 2022.

    El gato con botas3

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Entonces es la de más bajo nivel en ese aspecto en el cubil?
     
    El gato con botas3, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ayer me di una vuelta por el local en la tarde plan de 5 fui por mi reina Ámbar pero lastimosamente estaba ocupada e iba a demorar, así que decidí por mi segunda reina Nataly nos saludamos con besito apasionado en la boca pagué por 1 hora y sus cervezas negras para brindar, risas por aquí, risas por allá luego ya nos calentamos y procedimos a la acción Naty comenzó a besarme en la boca estuvimos así por 15 min y también tocandonos ella con su mano se prendió del muchacho y me tiró a la cama y comenzó a besarme el cuello, pecho, abdomen y bajo hasta el muchacho su respectiva lamida de bolas y comenzó con el karaoke que rico señores y más rico aún cuando me lo hace a pelo obvio entre nosotros hay muchísima confianza y complicidad. Bueno solo para resumir fue un polvo 10/10 como siempre lo tenemos. Seguimos conversando y riendo y el tiempo ya se había cumplido pero ni tocaron la puerta jejejeje con Naty nos quedamos 15 min más en el cuarto su chape de despedida y su nalgueada respectiva que le di.
    Pero al llegar ví a Brenda nos saludamos cariñosamente, luego la ví a Sara de lejos y también la ví a Shirley un saludo cariñoso con ella y salí satisfecho. Volveré para tener un rico encuentro con mi reina Ámbar queda pendiente
     
    ALCON PEREGRINO, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rofu

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Micaela

    Buenas cofras, estaba con ganas de expulsar el estrés pero también estaba con el tiempo justo. Llegué al local y esperaba encontrarme con alguna caserita. Pero solo estaba ámbar y micaela, y Brenda aún llegaría 20min después. Y parai suerte ámbar prácticamente ya estaba siendo elegida por otro cofra. Así que caballero tocó inmolarse con la flaquita nueva.

    1. Tipo de chica: parece flaca que estudia cosmetología

    2. Edad: dice 23 y si puede ser

    3. Cara: tiene rasgos de ascendencia provinciana, un poco plana su cara. No es su fuerte, pero tampoco diría que es fea en extremo, con el pasar de los minutos te vas acostumbrando

    3. Talla: facil 1.60

    4. Color de Piel: trigueña clara

    5. Senos: pequeños, igual los entrega

    6. Contextura / Cintura / Barriga: su contexura es gruesa-cuadrada no llega a ser gorda. Lo que si cuando tocaba su cuerpo estaba duro, como si fuera una pelota de fútbol.

    7. Caderas / Culo / Piernas: su culo es lo más destacable al menos en 4 da buen panorama

    8. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como un lunar de carne en una nalga

    9. Apariencia / Vestimenta: Lencería

    10. Ajuste Vaginal: peladita, y si tiene ajuste aun

    11. Sexo anal: me dijo que lo da a veces

    12. Mamada: muy buena , lamió todo como si fuera una paleta. Trato de hacer GP, para que se esmeró

    13. Relato del servicio: entro a la habitación y cuando la Vi al inicio me desanimó un poco pero luego me empezo a chapar y manosear y cambio todo el panorama. Luego de palpar su conchita la tire en la cama para inspección y se veía apetecible, así que le metí su ajinomen un rato y la flaca parecia gustarle. Luego me eché para el respectivo karaoke, el cual mencioné y me sorprendió. Ya en ese momento me decía a mi mismo que las carencias que tiene las compensaría con la performance así que me animé más. Y dicho y hecho, se subió empezó a cabalgar como si estuviera en el hipódromo, que casi me saca una gota de leche. Luego la cambie a piernas al hombro donde la hice venir, finalmente la cambie a doggy dónde le pregunté si daba el anexo y me dijo q a veces, no me aguante y le metí el dedo y no dijo ni pio, por el contrario gemía más. Después de un rato en la pose salio todo el estrés y fin. Me quito el poncho me limpio, hablamos un toque y beso de despedida.

    14. Higiene Personal: limpia

    15. Besos en la Boca: al menos conmigo lo hizo, hay chicas que no lo dan o a lo mucho pico

    16. Precio: 100 la media hora / 160 la hora

    17.Teléfono / Anuncia / Local: 954949965

    18. Número de Habitación: npi

    19. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

    20. Volvería: siempre vuelvo, y con ella puede que si por la experiencia que creo fue buena

    21. Puntaje de Atención (0/10): diria que en performance 7.5/8, en cuerpo y cara un 4/5
    Cómo dije es cuestión de acostumbrarse jajaja ese día conocí a ámbar y tampoco me pareció una Barbie en cuestión de cara, pero por lo que siempre leo en el grupo si performance es A1.
    Al final es cuestión de gustos ‍♂️ excelente feriado para todos ,slds
     
    Rofu, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El gato con botas3 y wolf@13 les gusta esto.

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno hoy fui nuevamente a mi lugar favorito Luna Spa fui por mi reina hermosa Ámbar. Llegué a primera hora de la mañana para un rico mañanero con mi reina bella. Fui saliendo de mi chamba ya que trabajé toda la noche y pues me animé ir al local y llegué con un presente para Ámbar le llevé un desayuno de una sangucheria muy conocida. Bueno llegué subí y solamente estaba atendiendo Ámbar era la única y estaba libre así que pague anticipado por 1 hora y media la esperé un momento mientras ella se terminaba de alistar. Llegó al cuarto se sorprendió al verme tan temprano jejejeje ya que ella sabe que siempre voy de tardes noches. Nuestro saludo ya característico un chape bien rico, me agradeció por el detalle y me consulto si lo podía comer ahí mientas charlamos y le dije si mi amor. Al final me dijo MI AMOR MI REY ME ENCANTÓ ESTE DESAYUNO MUY RICO así conversando y bromeando poco a poco fue poniéndose coqueta, caliente chapes y más chapes ella comenzó a echarme en la cama y comenzó a besarme el cuello,fue bajando hasta llegar a mi nepe le dió besitos al muchacho y luego solita se puso en 69 y señores que rico es encontrarla fresquita, bañadita y oliendo muy rico qué rica sopeada le di a su vagina le besaba y mordía suavemente sus nalgas ella se excitó y comenzó a darme un oral pelado como los Dioses y me pajeaba. Hasta que dándome la espalda comenzó a cabalgar y que buen panorama de su trasero le daba nalgadas y sobaba su ano luego se volteó mirándome y siguió cabalgando por 8 min y se echó encima mío y seguía sintiendo sus sentones pero me chapaba con intensidad y pasión. Luego la llevé al filo de la cama la masturbe con mis dedos y con mi nepe y luego le di así por buen tiempo mi baby gemía a placer y me decía papi no pares sigue hasta que paré un momento y al sacar mi nepe para cambiar de pose noté que se había venido se limpió y luego comencé a besarle sus pies y en un momento me comenzó a masturbar con sus pies luego me dijo MI REY DAME EN PERRITO LA POSE FAVORITA DE LOS DOS y solita se puso en 4 su respectivo beso negro a ese ano tan apetecible, gemía y luego zampe mi nepe en su vagina en pose perrito y comence a darle duro y palmoteadas de nalgas sus gemidos fueron más intensos en un momento me dijo amor para quiero respirar un poco jejejejeje, se volteó y comenzó a besarme con tanta intensidad que me dijo mi amor dame en la pose que siempre me das y me dejas muy satisfecha y feliz y bueno la puse boca abajo y yo en posición de planchas y le di de alma gemia fuerte y daba palmadas a la cama y asi dándole duro me vine y ella también se vino volteó a mirarme y me chapo me dijo hay amor que rico me has dejado exhausta me quitó el poncho me limpió y nos echamos en la cama a conversar. Creo nos pasamos 20 min más de la hora pero lo curioso que no tocaron la puerta jajajajajaj. En general fue un polvo 10/10 con mi reina Ámbar. Al final ya para salir del cuarto me dijo CUANDO REGRESAS MI AMOR? PARA QUE HAGAMOS UN DÚO JAJAJAJAA, su chape de despedida y quede satisfecho
     
    ALCON PEREGRINO, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINNER777

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.699
    Puntos de trofeo:
    199
    Buena doctor, provecho. No entendí, cómo es eso de que le preguntó hagamos un dúo?
     
    WINNER777, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofra hacer un dúo ahí es que yo este con dos kines por ejm yo elijo a dos chicas ahí del local y con las dos follo
     
    ALCON PEREGRINO, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgato2022

    Capitan

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Deberían buscar ya que no está Sofia una tetona tipo kiara daría la hora en ese local
     
    Elgato2022, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner y Pirulo123 les gusta esto.

    Chroka2

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eso se llama trio, porque son 3 los que estan en la habitacion (2 chicas y el cofrade)
     
    Chroka2, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jordi ENP perucho le gusta esto.

    Pirulo123

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra, recomiendas alguna como Sofía porque no creo que vuelva al local :/
     
    Pirulo123, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AgujaVidal

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    alguien tiene alguna recomendación similar a kathy?
     
    AgujaVidal, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gato con botas3

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Katy está en Eros spa, en san Borja.
     
    El gato con botas3, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgato2022

    Capitan

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que las tetonas que están al frente de la clínica cofras que dicen?
     
    Elgato2022, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZhengLong

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hola cofrade, te puedes jugar el dato de este spa por favor?

    gracias!
     
    ZhengLong, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jordi ENP perucho

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alienación más reciente del depachongo?
     
    Jordi ENP perucho, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hoy se encuentra
    Ambar
    Nathaly
    Micaela
    Jeritza
    Sara
    Shirley.
    Es la alineación de hoy
     
    ALCON PEREGRINO, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeancarloxxx

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Hay una que tiene un lunarcito en la nariz, sabes cuál es su nombre?
     
    jeancarloxxx, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Se llama Ámbar porqué la pregunta cofra?
     
    ALCON PEREGRINO, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jeancarloxxx le gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A renovar pronto,las chicas de este local, sobre todo las más antiguas ya que cachero que se respeta, no come del mismo plato todos los días. En la variedad y Novedad, está el gusto.
     
    peneloco2000, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mikasherozki le gusta esto.

    AgujaVidal

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me sumo al pedido del cofra, hay numero de contacto del eros spa? Gracias
     
    AgujaVidal, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos Farfan

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    He ido por ahi, y han mejorado desde mi punto de vista. Obvio que no son las venezolanas que cobran 150 soles y puedes encontrar muy guapas, pero han mejorado todas practicamente me demore en escoger, estan "agradables"
     
    Carlos Farfan, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Local Emilio Althaus
  1. Dominico14100
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    5.625

Compartir esta página