¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Emilio Althaus//981529041//Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jenizaronegro, 18 Mar 2022.

    SEX ADDICTED

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es muy sumisa cofrade y también complaciente... yo igual le nalgueo con la pinga y me pajeo entre sus nalgas.. algo así como una rusa pero con sus nalgotas si me dejo entender, riquísimo polvo. Por el adicional me cobro 50 soles.. será por que me encerré 2 horas y media con esa chata, entre conversar, bebiendo y follando accedió. También me falta kathy.. me he follado a AMBAR, NATHALY, JERITZA, BRENDA, XIMENA(pero ya no esta, fugo del local pero suele darse un descanso y volver), SHANTALL(ya no esta en el local, se volvió independiente) y SOFIA(ya no esta en el local esta inubicable, lastima por que ella era mi polvo mas fijo del local).
     
    SEX ADDICTED, 12 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    IMG_20240713_195622.jpg Las flacas del Luna spa también van hacer su cyber hot, no se si será solo para clientes o para cualquiera ya saben, un trio de sexo seguro es Ámbar & Nataly, creo que volveré X Nataly, ya q las dos son las mejores que te dan buen sexo, la que ya no anda X aquí es Sara.
    El team Luna spa por el momento es :
    Ámbar, Nataly, Katty, jeritza y Brenda.
     
    roco, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgato2022

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y donde vio esa oferta cofra tengo sus perfiles de luna y nada
     
    Elgato2022, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo123

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ptm como no está Sofía para juntarla con Brenda un dúo de la ptm sería. A quien recomiendan para juntarla con Brenda, ambar o naty?
     
    Pirulo123, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Te sugiero a Naty cofra para que la juntes con Brendita
     
    ALCON PEREGRINO, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edibe

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Sera cierto esa promocion duo 150 ?
    Y si quieres oral pelado 50 cada uno
    Total 250 ....mmmmmmmm
     
    edibe, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRAGUCHA22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me atendí con Nataly, que rica mamada muy entregada la cargue porque es menudita me decía así Papi Cachame duro, pedi alli dos piscanos por 20.00 y la faena resulto muy bueno pienso ir por el duo con Brenda.
     
    TRAGUCHA22, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Lo afirmo cofra me he atendido con mi hermosa Naty muchas veces, me he atendido con ella desde que inicio en el local. Se entrega por completo la bella Naty. Conmigo siempre se entregó al ciento por ciento
     
    ALCON PEREGRINO, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Mi experiencia con Brendaa

    1.-Tipo de Chica: Chibola algo de juventud tiene

    2.- Edad: 26 ños si parece de esa edad

    3.- Cara: Simpatica, bonitos labios, tenía ojeras

    4.- Talla: Sin tacos 1.52, es bajita

    5.- Senos: chicos para medianos, ricos pesones sale leche

    6.- Cintura / barriga: un poco

    7.- Caderas / derrier: anchas de acuerdo a su cuerpo

    8.- Piernas / pies: normales blancos

    9.- Piel: Blanca lo normal

    10.- Tatuajes: no logré montar ninguno

    11.- Aseo personal: Estaba limpia

    12.- Fellatio: Se lo come todo

    13.- Papita: Algo oscura, depilada, labios algo salidos

    14.- Anal: Si lo da, pero me lo negó

    15.- Trato: de pareja por hay le robas un pico

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local y me presentaron a las disponibles porque antes de pregunte por wsp y mencionaron 5 pero me presentaron 3 y elegí a Brendaa..se fue a traer sus cosas y regreso y la empece a manosear y quitar todo..su chupada de senos y la tire en la cama para seguir con el morbo, luego echado me puso el pre y comenzó a mamar, pose misionero, ella encima y último de perro donde acabe, fue bueno no te apura y colabora con las poses

    17.- Calidad de Masajes: Caricias y Besos

    18.- Experiencia en el laburo: tendrá su tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá en el foro

    20.- Precio: 100 media 150 la hora , tome Media

    21.- Costo / beneficio: Si esta bien, es blanca y rica

    22.- Local: Local conocido

    23.- Volveria?: Si, por las demás y tal vez por ella hasta que suelte el ano

    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Ellobodotado, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taraputino

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrita... Menciona que sale leche de las tetitas de Brenda? Confirme por favor
     
    taraputino, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikasherozki

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente, ya tuvieron trio con naty y brenda, que tal ambas? colaboran entre si?
     
    Mikasherozki, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX ADDICTED

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya le había echado el ojo a la chata BRENDA en varias oportunidades, la veía por los pasillos del local con su tremendo culo y definitivamente tenia que comerme ese culazo y se ha vuelto uno de mis polvos fijos.

    Hay a mi rating de Brenda

    1. Tipo de chica: Joven con buenas curvas.. así como me gustan.

    2. Edad: sus 25 aproximadamente.

    3. Cara: Estaba con look rubia.. media ojerosa, su carita me hizo pensar en blondie fesser o sea un aire.. por que la blondie es mas voluptuosa.

    3. Talla: Será sus 1.55 aprox.

    4. Color de Piel: Blanca de tez normal.

    5. Senos: Medianos para grande... mamable esas tetas.

    6. Contextura / Cintura / Barriga : Contextura gruesa pero no gorda, buena cintura y un poco y leve barriga.. pero todo bien.

    7. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, este es su fuerte.. tiene un culazoo!! y buenas piernas.

    8. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, no me acuerdo.

    9. Apariencia / Vestimenta: en aquella oportunidad estaba con lencería en mallas color rojo pasión.. que rico.

    10. Ajuste Vaginal: buen ajuste.. tiene los labios de la concha sobresalido pero me ajusta bien la verga.

    11. Sexo anal: Me da acceso a su anazo, desde que le propuse y en la primera me acepto, lo gozo a placer.

    12. Mamada: Rica mamada se engolosina con mi verga, me hace gp y me mira como perrita en celo, lo deja bien babeado.

    13. Relato del Servicio: Para esta oportunidad fui con la convicción de que pase mas cosas con BRENDITA. Así que fui al local temprano y consulte por ella, para mi suerte tenia solo minutos de haber llegado al local.. eso es lo que me dijo la de recepción, en una solicite encerrarme 2 horas con BRENDA. pase al baño a meterme un duchazo y al salir la encuentro hay de espaldas con su tremendo culo!! en mi mente decía.. es hoy!! ese culo me tengo que comer si o si.. me vio y la note sorprendida.. será por que no suelo ir muy temprano al local casi siempre voy en las tardes o noches, me dijo... cariño vienes por mi!! espérame en la habitación de al fondo la que tiene espejo.. que enseguida voy. Espere unos minutos cosa que llego... me abrazo con beso incluido y para ese momento ya mis manos estaban masajeando ese culote, me dijo... no te esperaba tan temprano lo vamos a pasar rico, hay empieza a perrearme.. yo estaba con la verga erecta cosa que tome el control y de una la puse en cuatro juntando las piernas sobre la cama, le comencé a chupar todo el culazo que se maneja.. desprendí mi verga y comencé a palmotear ese culazo y frotarlo entre sus nalgas, así por buen rato seguía chupándole el culo y la concha, ya después la puse de rodillas y su respectivo felatio a pelo.. que rico que chupa la verga esta chata!! me mira con una carita de perrita y con gp incluido, su respectivo lapeada en su cara y lengua, hice que se comiera todo.. chupada de bolas.. bien babeado. Después del felatio me limpio y paso paño húmedo con mucha delicadeza me puso el poncho con su boca y empezó la faena... misionero, perrito, boca abajo, me cabalgo haciendo ranita, las piernas al hombro.. de costado mirando el espejo y para finalizar el primer polvo full sillón tántrico, nos tomamos nuestro tiempo cachando.. hay ya solté la proteína.. pedí unos tragos y nos pusimos a charlar buen tiempo hasta empezar el 2do round.. Pedí media hora mas y antes de empezar le propuse el anal, cosa que me miro y me dijo.. Uhmm esta bien cariño hagámoslo y bueno era hoy o nunca, ese anazo lo goce a placer hasta antes que nos toque la puerta.. esta demás mencionar ya las poses.. me apretaba la verga!! que rico por la ptm!! hay ya bote todooo el quaker que estaba reservado.. quede echo mrda pero valió la pena cada minuto. Termínanos abrazados y le di sus 50... desde hay la BRENDITA se ha vuelto unas de las mas fijas para mis polvos.

    14. Higiene Personal: Muy buen higiene muy cuidadosa en ese detalle.

    15. Besos en la Boca: Si da besos.

    16. Precio: 100 la media hora / 160 la hora

    17.Teléfono / Anuncia / Local: 954949965 / Jr. Emilio Althaus cruce Av. Ignacio Merino al frente del hotel Paradise

    18. Número de Habitación: habitación de al fondo

    19. Limpieza y Privacidad en la habitación: pulcro, acogedor, bueno para follar.

    20. Volvería: Siempre vuelvo por BRENDA y las demás féminas.

    21. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 8 es un riquísimo polvo y mas por que me da acceso de follar ese culazo.

    22. Comentarios Adicionales: Esa chata con el culazo que se maneja a uno lo enferma.. es sumisa, conmigo se deja hacer de todo, no me pone peros para nada.. es muy complaciente... Ojo cofrades.. el anal por esa ocasión me lo dejo a 50 según me dijo que conmigo la pasa bien(pero pienso que es su forma de entrada de la BRENDITA para que uno se prenda y se vuelva un cliente fijo de ella) pero ella normalmente cobra 100 por el anal y por el felatio a pelo lo hace por 50.
     
    SEX ADDICTED, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El gato con botas3 le gusta esto.

    SEX ADDICTED

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengo pendiente ese dúo cofra.. La NATHY es muy complaciente y su trato es muy bueno, creo yo que seria un buen dúo BRENDA Y NATHY... aunque como será depende como ellas 2 congenien al momento del cache... tengo una buena expectativa de ese dúo.
     
    SEX ADDICTED, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dominico14100

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Envío mi ranking reciente de Ámbar

    1. Tipo de chica: chica de instituto que te quieres comer.

    2. Edad: Debe estar entre sus 26-30

    3. Cara: Simpática, tiene una carita de bandida que jala.

    3. Talla: Será sus 1.65 sin tacos

    4. Color de piel: trigueña

    5. Senos: medianos, los deja a disposición

    6. Contextura / Cintura / Barriga : la flaca es delgada. No es fitness pero antoja, se le nota cintura y barriga casi ni se percibe.

    7. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, lo justo para su contextura. Un culo apetecible y piernas ricas al tacto

    8. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

    9. Apariencia / Vestimenta: llevaba una más y un hilo. Se ha hecho hace poco las cejas y le da un look de mamoma increíble

    10. Ajuste Vaginal: A mi me ajustaba lo necesario, al 70%.

    11. Sexo anal: No pregunte por el camino del barro.

    12. Sexo oral: Rica mamada. Le puso empeño y sin apuros, se aventaba ricos gemidos.

    13. Relato del Servicio: Solamente estaba ella y Nataly disponible pero como ya me comí a Nataly decidí incursionar con ella. Le dije a la chata de recepción que me mande directo a Ámbar, llego, le pagué y fue por sus cosas. Cuando volvió de frente me agarré de ese culo y comencé a paletearla mientras agarraba sus cosas, le besaba el cuello y le tocaba las tetas mientras le pegaba todo el mástil contra su culo. Después me aparte para desvestirme y echarme en la cama para que inicie su blowjob. La flaca se lanzó sobre mi muchacho y comenzó a darle besos y lamida de huevos que me puso fierro. Me puso el condon con la boca y continuó con la mamada de campeonato, me gemia y chupaba como murciélago de COVID. Cuando sentí que me iba a vaciar el cerebro le dije pa que se ponga boca arriba y cogerla. Se volteó y altoq entré para seguir con la faena. Luego le pedí que se ponga boca abajo y asu que rico se veía ese culo recibiendo verga. En todo momento me gemia rico y buscaba el contacto visual, le dije que vuelva a voltearse y llene todo el forro con mis no-nacidos

    14. Higiene Personal: muy buena higiene. Prácticamente le baje la truza con la boca y no sentí olores

    15. Besos en la Boca: besos pequeños en la boca. Si se deja besar el cuerpo

    16. Precio: 100 la media hora

    17.Teléfono / Anuncia / Local: conocido cubil en lince

    18. Número de Habitación: habitación con espejo

    19. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

    20. Puntaje de Atención (0/10): 9. Ese punto que le falta podría ser en físico (gimnasio), aunque realmente ni lo necesita.

    21. Comentarios Adicionales: buen polvo. Un fijo del local, te aseguras con los 100 mangos de un rico polaco
     
    Dominico14100, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gato con botas3

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    9 puntos para Ámbar?, de trato quizás pero de físico no creo, ya lleva más de 6 años de corrido en el oficio, naturalmente el tiempo y trajín pasa factura.
     
    El gato con botas3, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dominico14100

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Yo la encontré en su punto cofra. Lógicamente su cuerpo no era de una modelo, pero sigue estando rica y su trato compensa lo faltante.
     
    Dominico14100, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner le gusta esto.

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra y cofras eso es mentira no es cierto me lo confirmó una de las chicas del local y la misma recepcionista
     
    ALCON PEREGRINO, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taraputino

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    De dónde salió la info???? Yo que estaba juntando mis ferros
     
    taraputino, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No sé sabe de dónde salió esa información cofra. Pero del mismo local me confirmaron que esa información no es cierta
     
    ALCON PEREGRINO, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    698
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Confirmo....el trato de Ambar es lo que le da un plus a esta nena...buena atención de Ambar..
     
    perugunner, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Local Emilio Althaus
  1. Dominico14100
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    5.370

Compartir esta página