¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Emilio Althaus//981529041//Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jenizaronegro, 18 Mar 2022.

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra, se agradece! Voy a caer esta semana que llega la grati a probar estos manjares. Ya pondré mi rankankan.
     
    Ilcachatore2020, 9 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX ADDICTED

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola cofradia!! espero aportar al foro.
    por fin encuentro un foro sobre luna spa y este point es de mis recorridos mas frecuentes, buen lugar para botar el quaker y he podido disfrutar de Nathaly, Ambar, Brenda, Jeritza, Shantall (bueno ya esta por lo que he visto mas independiente y con subida de tarifa pero es un buen polvo asegurado y por ultimo la exuberante y riquísima Sofia que era de mis favoritas que también ya fugo del spa, espero su retorno para amamantar y perderme en esas ricas tetas, ya publicare mi ranked de las féminas, consulta... de las que ya no están no se si será dable publicar ranked, espero suS sugerencias cofradia.
     
    SEX ADDICTED, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgato2022

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Publiqué cofra quien sabe si vuelve , fácil se dio un descanso si es por Sofía ya que ella tenía tiempo hay
     
    Elgato2022, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dcjotape.11

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras, cual es el numero del local?
     
    Dcjotape.11, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX ADDICTED

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es mi primer aporte y espero sea de utilidad. Curioseando por la pagina de PK di con este point, contacte por medio de wsp y la respuesta fue en el acto, consulte y el trato ya de por si fue buena, me brindaron la información( féminas disponibles, tiempo y costo del servicio) consulte si podría ir sin compromiso a que accedió.. llegando al point la recepcionista es una señorita pequeñita muy amigable me recibió con una sonrisa, ya hasta me daba ganas que sea ella que de el servicio jajaja. Me llevo a la habitación de al fondo las cuales son las mas grandes, me hizo esperar unos minutos y llegaron las nenas del spa todas al mismo tiempo.. disponibles para que yo eligiera... se presentaron cada una y de todas quede hechizado por esas TETAZAS, espere que terminara la presentación de todas y de una la elegí.

    Va mi rantig de la exuberante SOFIA

    1. Tipo de chica: Apariencia de madurita con buenas curvas.

    2. Edad: Pensé que sus 30 pero tiene menos, no pasa los 25.

    3. Cara: Simpática, blanca, finita su rostro

    3. Talla: Será sus 1.67 aprox sin tacos.

    4. Color de Piel: Blancona no tanto a leche pero de tez blanca.

    5. Senos: Lo mas delicioso tetona para volverse bebé

    6. Contextura / Cintura / Barriga : Contextura algo gruesito, cintura delgada, un pequeño rollito pero algo leve todo esta en su punto.

    7. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, para mi un buen culo paradito, piernona de hembrota.

    8. Tatuajes o Señas Particulares: Si cuenta con varios tatuajes pequeños, uno por el abdomen cerca al ombligo y otra por su costilla derecha.

    9. Apariencia / Vestimenta: Esa vez llevaba puesto un enterizo en mallas con hilo.

    10. Ajuste Vaginal: A mi me ajustaba muy bien le pongo un 90% aprox.. la cosa es que me ajustaba bien rico.

    11. Sexo anal: No le consulte.

    12. Mamada: Una buena mamada!! siempre intentando comerse toda mi verga, chupada de bolas bien babeado.

    13. Relato del Servicio: Una vez que la elegí.. se fue por unos minutos a traer sus pertenecías y llego sonriente muy amigable, yo no le quitaba la mirada a sus tetazas, cosa que se dio cuenta y me dijo.. puedes chuparlo como se te antoje amor... que ricas tetas crjo!! lo saboree por buen rato al mismo tiempo le metida dedo a su panocha, comenzó agarrarme el bulto que tenia entre las piernas.. cosa que la puse de rodillas antes de la chupada me reviso y limpio, paso pañito y su alcoholsito... de hay su rusa! que delicia!!. Ya de hay comenzó con la chupada, le agarraba de la cabeza y hacia que se la comiera todo, lo rico de SOFIA es que conmigo fluyo delicioso. chupada de bolas al punto de dejar toda la verga recontra babeado. hubo chapes con lengua.. bueno no soy tanto de eso pero la arrechura me gano y verla como se comía mi verga hizo que accediera por que ella dio la iniciativa. Se engolosina y se tomo su tiempo de chuparme la verga.. me dijo que me tocaba, la puse en cuatro mostrando todo su culazo y su panocha.. ese panorama me arrecho mas, comencé a comerme todo eso... su buena chupada, esa panocha es una delicia!! por buen rato lo estuve disfrutando.. hasta que me pidió que la clavara, gemía rico.. de perrito, misionero, boca abajo, cabalgada, de costadito, piernas al hombro, estaba tan arrecho que la levante y en el aire la estuve penetrando... no ponía peros para las poses. fuimos al sillon tántrico y seguimos follando, para terminar le di de costado mirando al espejo y agarrando sus tetazas, en ese momento ya se me vino todo el quaker, la proteína, la descendencia.

    14. Higiene Personal: Muy buen higiene, cuidadosa y huele rico.

    15. Besos en la Boca: la arrechura me gano y si hubo besos por iniciativa de SOFIA.

    16. Precio: 100 la media hora / 160 la hora

    17.Teléfono / Anuncia / Local: 954949965 / Jr. Emilio Althaus cruce Av. Ignacio Merino al frente del hotel Paradise

    18. Número de Habitación: habitación de al fondo

    19. Limpieza y Privacidad en la habitación: pulcro, acogedor, bueno para follar.

    20. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 9.5 casi tirando para 10 pero como nada es perfecto en la vida le doy ese puntaje.

    21. Comentarios Adicionales: Definitivamente era un buen polvo.. su performance conmigo fue A1. muy atenta y accesible conmigo, espero que vuelva para follármela de nuevo.
     
    SEX ADDICTED, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penefuck

    Oficial

    Cuenta Verificada
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    buen relato cofrade por el precio está bien más consulta el oral que describe fue con o sin poncho…gracias
     
    penefuck, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chroka2

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Entonces confirmado que volvió Sofia? habian comentado que dejó de asistir
     
    Chroka2, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ese ratting es pasado si no que recién lo posteo
     
    roco, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Últimamente parece que las chicas se están tomando descanso, solo estaban Nataly, Katty y Brenda, Ámbar se quita a las 8pm y Sara y Jeritza no estaban
     
    roco, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gato con botas3

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al parecer ese local es del mismo dueño que Luna spa, la kine por WhatsApp se vende como independiente pero al llegar uno encuentra más kines.
     
    El gato con botas3, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX ADDICTED

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade el oral del primer polvo fue con poncho... de hay las veces que iba a encerarme con ella el oral me lo hacia a pelo(sin poncho).. al inicio por un pago extra... ya después no me cobraba.. con SOFIA era su rusa y oral a pelo.
     
    SEX ADDICTED, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX ADDICTED

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya no asiste al spa cofrade, esperemos que vuelva.
     
    SEX ADDICTED, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX ADDICTED

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Exacto cofrade!! publique mi experiencia pasada con SOFIA.. pero hace poco, la semana pasada fui por BRENDA que tiene un aire a SOFIA solo un aire.. pero también es un buen polvo y ella si accede al anal.
     
    SEX ADDICTED, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chroka2

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No entendí cófrade, que significa ESTRA ALONE? es algun codigo para adivinar la calle?
     
    Chroka2, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Brenda no hace anal, le pregunte y me negó..que raro
     
    Ellobodotado, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX ADDICTED

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade que raro, conmigo accedió... ya me la había comido varias veces y la ultima encerrona que tuve con ella le propuse y me dijo, esta bien... aproveche el momento y caballero le pague su extra, ya publicare mi rating de la chata culona.
     
    SEX ADDICTED, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON PEREGRINO

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra las chicas del local saben a quien darle el anal y a quien no. Brendita si da anal
     
    ALCON PEREGRINO, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo123

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra cuanto x el adicional? Brenda es dms sumisa le gusta que le cacheteen con la pinga muy buen polvo. Recomiendan a kathy? es la única que me falta del local
     
    Pirulo123, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si fácil que si porque cuando le metí el dedo entró con facilidad jajaja
     
    Ellobodotado, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CiberCarlos

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos días , caí por el conocido local, y elegí a una que aún no había probado, es decir Jeritza

    1. Tipo de chica: Apariencia de joven tipo flaca pituca.

    2. Edad: entre 20 y 25.

    3. Cara: Simpática, blanca, finita su rostro

    3. Talla: Será sus 1.65, sin tacos.

    4. Color de Piel: Blancona no tanto a leche pero de tez blanca, ojos claros

    5. Senos: Pequeñitos, casi impercebtibles, incluso arrugaditos

    6. Contextura / Cintura / Barriga : Contextura delgada, cuerpito de modelito

    7. Caderas / Culo / Piernas: Culincita, pero flaquita.

    8. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, pero su un lunar rojo a la altura del *.

    9. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de color negro

    10. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco

    11. Sexo anal: Por 100 lucas cholas de lo da adicional, ya se veía trajinado

    12. Mamada: Uhmm, hay mejores, lo mama a la justa y con cara de que no le gusta hacerlo

    13. Relato del Servicio: La elegí, debido a que ya a las que estaban disponbiles ya había probado, y ante la ausencia de Sofia , Ximena, Shantall...decidí probar y la verdad fue una decepción, la chica le pone ganas, pero las casi nada de tetas y arrugadas , pezones como pasitas te bajonea al verla.... vagina con cierto corte tipo mohicano, pero se le veía enrojecida por dentro, ya seguro estaba trajinada durante el día, porque fui casi al finalizar la noche. Acostumbrado a la tetas de Sofia o Ximena, no me gustó esas pasitas arrugadas.

    14. Higiene Personal: No sentí malos olores

    15. Besos en la Boca: No, ni caricias

    16. Precio: 100 la media hora / 160 la hora

    17.Teléfono / Anuncia / Local: 954949965 / Jr. Emilio Althaus cruce Av. Ignacio Merino al frente del hotel Paradise

    18. Número de Habitación: segunda habitación, de las mas pequeñas...ya toca que retoquen las paredes, se notan ya sucias

    19. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se nota el paso del tiempo, ya deben darle una mano de pintura

    20. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 6 , ya que puntos menos la tetas casi nada

    21. Comentarios Adicionales: Conversadora, pero por ahi leí que se aumentará las tetas, eso sería muy beneficioso.
     
    CiberCarlos, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Local Emilio Althaus
  1. Dominico14100
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    5.370

Compartir esta página