Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157
    Y qué es del Polvorín?. Queda algo lejos de la ciudad. Recuerdo que hace diez años había buenas chicas allí y si querías podías salir con ellas.
     
    antonio_prietto, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    Ya no es como antes amigo, de vez en cuando cae buena carne, pero rarísima vez, por lo general hay jermas entre feas y regulares :(. Para sacarte la avena tres ositos de encima si estas misio nomas. El polvo esta 25 soles al menos. Chao.
     
    dexcry, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Fui al famoso polvorin, un callejo de unos 18 cuartos de los cuales la mitad estan vacios :( .... decepcion total ... no tome ningun servicio no pasaba nada ... a ver si alguien avisa cuando cae alguna bueno por este sitio

    pd: por cierto 30 soles taxi ida y vuelta con espera incluida
     
    Carhuancho, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cssm18

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    loko estuve hace una semana y ahy una charapa ptm q tiene un señor culooo....tiene un trasero q cuando le estas dando de perrito hace una manzana...q riko de pensar ya quiero volver.

    esta en el ultimo cuarto si te vas en dirección pal baño del fondo esta al lado derecho es una charapa chata...pero q rika.
     
    cssm18, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    cofrade serìa conveniente si le haces un ranking para tener mas detalle de su atencion
     
    Carhuancho, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    XsalomonX

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, estoy recien unos cuantos meses por esta ciudad y quisiera contarles mi experiencia hasta el momento.

    Primer empece a contactarme con las flacas que anuncian en los diarios, llevando casi siempre una muy desagradable sorpresa, ya q por el telefono t dicen q las flacas son ricas mamacitas y las q vienen son cholas feas y gordas.

    Luego busque por mundoanuncio y solo hubo una flaca, la tal Andrea que esta en algo, y es buena pal cache, ya despues pasare un rating sobre ella.

    Me fui al polvorin y de las flacas solo alguna que otra esta mas o menos.
    Esta semana hay una negra que es recontraculona y tira rico no me acuerdo su nombre, tambien vi una chibolita recontra flaquita como para sadiquearse q t estas tirando una colegiala.

    En General no he podido conseguir buen material, quizas aun no conosco todos los points, haber si alguno de los cofras se manifiesta y dice que otros lugares hay, donde se pueda encontrar buenos culos.


    Saludos.
     
    XsalomonX, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jaimito20

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dia amigos de Cajamarca, estaré a fin de mes por su hermosa ciudad por motivos de un curso, quisiera preguntarle como se llega al famoso "POLVORIN", del centro de la ciudad al Polvorin cuanto me deberia cobrar un taxi??, para regresar del Polvorin es facil cojer taxi??.. cual es su horario de atencion???, cuanto está el polvo???.......... agradezo su oportuna respuesta
     
    jaimito20, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    A ver si con la gente de cajamarca los ke estamos aki kedamos un dia para ir al famoso polvorin en mancha para ahorrarnos pasaje y ver la carne ke ay kien se apunta
     
    leogabriel, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver q fue de los cajamarquinos y nos dan informacion de este local ya q estamos por darnos una vuelta por ahi
     
    Joncitoo, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    soperaso1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Nadie reporta nada de Cajamarca. Ayer a las 4 pm arranque en mi nave hasta el polvorin y tuve una agradable sopresa :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, blanca alta buen cuerpo bun cucu. Sin exagerar no le llegan ni a los talones por ejemplo todas esas feas estafadoras de Agencias independientes, de mundo anuncio etc que pagas no menos de S/.80. La flaca desde mi modesto punto de vista muy buen cuero cuidada delicada amable y execelente trato. Me dijo que nacio en Bogota, pero se crio a 2 horas de Bogota un lugar que no entendi bien dionde se filmo la pelicula novela no se Las Muñecas de La mafia
    2.- Edad: 28 años me lo dijo, y cierto me parecio menos yo daba que tenia 25
    3.- Cara: Fina, cabello cuidadisimo comparando con otras de este lugar, poco maquillaje:D
    4.- Talla: mas o menos 1.66 con tacos 1.78
    5.- Senos: Grandes algo caidos puedes hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: Normal un poquitin subida de peso con unos dos kilos de menos un hembron.
    7.- Caderas / derrier: Execelente su raya profunda en perrito execlente
    8.- Piernas / pies: muy cuidada como muchas colombianas se cuidan mucho
    9.- Piel: Suave muy cuidad se nota que usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia nada o al meno no vi nada
    11.- Aseo personal: Limpiecita, te da alcohol en gel para las manos a que agarres lo que quieras
    12.- Fellatio: Yo parado ella arrodilalda no excelente pero si aceptable visita los b.. luego en la cama se puso en 69 le vi todo excelente panorama su limpieza muy rtecommendable sin olores desagradables
    13.- Papita: Blanca rosadita con algo devellos
    14.- Anal: no pedi el servicio pero como colocha yo creo que si lo puede dar, estaba en fa que ni pregunte
    15.- Trato: muy amable con su dejo colocho quiere que regreses y con mucho cariño y respeto por nuestra patria. No apuro me converso bastante me conto de la kines de Buenaventura(puerto colombiano) de donde son las mayoria de morenas de ese pais me dijo que hace unos dias estaban dos negritas de Buenaventura. Primero con la revision, limpieza de alcohol con gel. Fellaitoo como describi poses todas pior ahi hubo un chape, porque perdi la cabeza por lo bonita que es y su trato en el Polvorin nunca recibi ese trato. Demore como 25 minutos. Perritos, costado, caballito piernas al hombro. Estaba estresadisimo por la chamba y este servicio sali muy satisfecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La calidad del polvo fue de un 9, lo que lo malogra es que sea en un chongo si ella se dedicara de kine independiente en la ciudad de Cajamarca arrasaria.Primero con la revision limpeza con alcohol en gel, todas las poses chapes, un verdadero placer comerse este tipo de flacas, como vuelvo a repetir les da 100 vueltas a las federicas que ponen sus avisos y atienden en hoteles. le saque la tanguita que tarro me raye
    17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: en el tema kinero será 5 de años me conto que viene de Ecuador estuco en Tumbes piura y chiclayo mucha cancha en Colombia son profesionales no como nuestras peruchas que se meten por necesidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Polvorin pes, entrando a la derecha el primer cuarto
    20.- Precio: S/. 25 una ganga le di 10 mas porque sali realmente satisfecho
    21.- Costo / beneficio: Vale la peno se los recomiendo sera que he tenido varis fiascos que ni siquiera he publicado
    22.- Ubicación: Polvorin salida< a la costa 12 km
    23.- Local: Polvorin aunque nolo crean
    24.- Volvería?: Por supuesto a media semana siguiente vuelvo
    25.- Puntaje final: Fisico 9.0 Fellatio 8.5 Polvo 8.80 Trato 9.0 Promedio: 9.0 :(
    Bien cofrades espero que aporten les estoy dando a mi parecer un buen dato
     
    soperaso1, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Joncitoo y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Thanasuo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos, esta es mi primera intervencion en el foro, la proxima semana estoy en cajamarca, lamentablemente me quedo por un dia, y de lo que he podido leer, la colombiana del polvorin, promete...vere que hay por alla, a cuantos minutos esta de la ciudad de cajamarca?
     
    Thanasuo, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fosforito

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos alguien sabe si lesly, una chata ricona, blanca, que es de chiclayo, aun trabaja en el polvorin, antes trabajo bastante tiempo en chiclayo en las poncianas... agradeceria mucho si saben ese dato..
     
    fosforito, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ranchu

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de tiempo&#8230; probando suerte en El Polvorín&#8230;. La verdad que es la tercera vez que voy y recién me animo a atenderme&#8230; es que el nivel es bien bajo acá&#8230;. Hace 2 semnas estuve en las Cucardas en Lima y me atendí con un hembrón de un buen trato de nombre Miriam del primer turno&#8230;. Ya colocaré el rating en le lugar respectivo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, mas o menos agraciadas
    2.- Edad: debe estar cerca de los 30
    3.- Cara: carita fina, ojos grandes&#8230; su carita es lo que me atrajo
    4.- Talla: con tacos 1.65 mas o menos
    5.- Senos: medianos algo caidos puedes hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: cuadradita..,. subidita de peso.
    7.- Caderas / derrier: Anchas pero planas.
    8.- Piernas / pies: Un poco flacas pero cuidadas
    9.- Piel: Suave muy cuidad se nota que usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi señales
    11.- Aseo personal: Limpiecita, te soba con alcohol alrededor del amigo..
    12.- Fellatio: cumplidora&#8230;gran poder de succión
    13.- Papita: con vellos
    14.- Anal: pregunté, me dijo que no.
    15.- Trato: amable&#8230;lo normal en estos lugares
    16.- Calidad de Polvo / Performance: amable, después del fellatio, se puso en cuatro&#8230;se veía buen panorama&#8230; fingía un poquito, luego piernas al hombro un buen rato&#8230; como no ajusta estaba viendo difícil terminar&#8230; aparte que me miraba con sus ojazos bien abiertos y seria&#8230; ahí si la ví muy mecánica&#8230; se me bajó todo&#8230;. Para poder terminar pensé que por atroya sería más ajustado&#8230;.así que le pregunté, pero me dijo que no lo daba&#8230; así que caballero nomás a concentrarse y terminar&#8230;
    17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser recontra recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Entrando a la derecha el casi por el medio&#8230;. Me dijo que se llama Sandy
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: Mmmm&#8230;.. por un poquito mas&#8230; en Las Poncianas encuentras mejor material&#8230;en fin &#8230;
    22.- Ubicación: Polvorin salida a la costa
    23.- Local: Polvorin
    24.- Volvería?: Mmmm&#8230;al local si&#8230;. Aunque el nivel el bien pobre &#8230;sólo por urgencia.
    25.- Puntaje final: 5.0/10.0
     
    ranchu, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, pues sinceramente fui a este lugar, pero nada que rescatar, las kines no pasan de 5 puntos y lo peor que hay muy pocas, igual fui Alondra y nada del otro mundo, es mi opinion.
     
    cowboys, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno ahora estoy en cajamarca y me dataron del polvorin ...esta algo lejos ..el taxi nos llevo a mos patas a mi por 40 mangos ida y vuelta y nos esperaba solo una hora ...ya que supongo que por hay no pasan taxis ....esta en la afueras de cajamarca.
    ranting de SANDI ..ULTIMO CUARTO ENTRANDO A LA MANO IZQUIERDA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia agraciada ..de bonito rostro ..
    2.- Edad: yo le pongo sus 30 a 32
    3.- Cara: es agraciada de cabello negro ..
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: medianos ..algo caidos .. me dejo cogerlos aunque no los bese
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero no va al gym
    7.- Caderas / derrier: buenos nalgas pero algo aguados
    8.- Piernas / pies:segun su anotomia ,suaves
    9.- Piel: blanca ,se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: te siba con alcohol
    12.- Fellatio: comiensa con una chupada que se dio su tiempo ,la verdad rica
    13.- Papita: con vellos corte militar
    14.- Anal:no voy por esas vias
    15.- Trato:
    bueno es chever ,te conversa y no se hace paltas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como veia que no pasaba algo con las flacas ,habian pocas es que fui un domingo ..bueno encontre a sandi la verdad a mi parecer de las mejorcitas de ese dia...y bueno entre y comenso su oral el cual duro bastante ...y lo hacia rico ...para luego ella subir cabalgando ..no es una experte pero esos pechos al aire ayudaban ...para seguir en perrito ..le escuchaba que gemia y la verdad le daba mas duro ..para seguri con misionero ...hay si le daba sin parar ..la verdad la tia tiene bonito rostro ...y bacan su trato le sobaba los senos ..y aumente la velocidad hasta que se me vino ..fin de labores...
    17.- Calidad de Masajes: no se.
    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: polvorin
    [B]20.- Precio: S/. 25
    [B]21.- Costo / beneficio: para ser domingo y pocas feminas ..la verdad sali ganador ..rica
    [B]22.- Ubicación:entrando a la mano izquierda ultimo cuarto.
    [B]23.- Local: Polvorin
    [B]24.- Volvería?:puede ser pero no hay muchas flacas que pongan pilas..
    [B]25.- Puntaje final: 7 /10

    buenos cofras de cajamarca resien llegando a su ciudad y no se si me pudieran pasar el dato de sitios donde encontrar kines caletas o independientes ..pero ricas ...no interesa precio jajaja ..es que el polvorin esta algo lejos..o de night club buenos en la ciudad ...o ya por ultimo discotecas donde halla flacas ps no tan viejas ..[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B]de antemano[/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B] se agradece sus respuestas ...

    salu2"""" LAWLIET........[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    lawliet, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Netoenamorado

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    antes de llegar al polvorín esta LAS CUCARDAS, otro sitio que keda por la via evitamiento sur es el 5MENTARIOS, night club: alondra, via 11, peka2; y peñas o discos con jermas que van a todo: EL IMPERIO, MAMA BANANA.,,,,, Saludos, espero tus comentarios cuando los visites,,,
     
    Netoenamorado, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno he ido a este sitio que me hablaron mucho el sin comentarios ,la verdad pense que era un chongo en si pero es mas bien un bar donde chupas con las germas la verdad nada rescatable ,la chela esta 7 y ps nada sali con la leche en la cabeza y en la noche con unos patas nos dirigimosr a la discoteca MAMA BANANA ,pero me di con la sorpresa que mas parecia un nigth club,fui este domingo que paso y bueno estaba lleno de flakas pero son de los nigt club alondra y via 11 ,las cuales para que esten con tigo bailando y tomando te pedian tragos como wiski o ron de 200 soles,o si no una jarra de 40 lucas ..bueno el caso que estube ahi hasta las 3 am ..pero para que habian buenas germas ..ahora quiero ir este domingo pero me doi con la sorpresa que se presenta una orquesta de carnavales los hermanos sanches ..Saben ustedes si a pesar de eso aun siguen iendo las flacas de los nigth o esos dias de presentaciones de orquestas no van??? Creo que solo mama banana atiende los domingos ..pero si algun cofra sabe algo mas de este local ..seria de mucha ayuda ,puesto que conoci a una kine rica que la pasamos bien ..pero por falta de fichas puesto que pense que era solo discoteca no lleve mas dinero ..pero este domingo voy preparado jeje ..bueno espero su ayuda.. Para luego comentar mi experiencia..
    espero que sea antes del domingo ,si no tendré que inmolarme si mas ni mas ,a nada !!!....
    SALU2"""" LAWLIET
     
    lawliet, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Este burdel lo cerraron hace 3 semanas se abrira hasta que haiga novedades pero lo que tengo entendido es que las cucardas y el paraiso son los unicos que van atender en la zona.
     
    RODINDAL, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ds4ever le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página