[Local] El Naranjito

Tema en 'San José' iniciado por portallupi, 1 Ene 2008.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Se te agradece el dato cofrade infierno,
    Pero manejar dicha informacion por mensajeria privada.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maricardo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Maricardo, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermanos hoy fui al Naranjito y luego de ver los culos de siempre encontré a una flaca que pasaba. La ubiqué en el cuarto que da a la puerta enrrollable, el pirmero cuarto de la hilera que hay entrando a la izquierda. aquí mi ránking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca pasable como mi vecina.
    2.- Edad: Asumo que tendrá sus 24 años.
    3.- Cara: Rostro ovalado, atractiva para mi) y de cabello pintado de rubio con las raíces negras.
    4.- Talla: Debe medir 1.60 mts.
    5.- Senos: Algo grandes sospecho que 38B aunque cuando le chupé los senos le salía algo de leche.
    6.- Cintura / barriga: Tiene aún su cintura la nena aunque le falta ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita, cuando entré vestía jean que le marcaba un buen culo, diría promedio.
    8.- Piernas / pies: Diría que lo normal.
    9.- Piel: Es de tez clara, blanconcita como se dice.
    10.- Tatuajes / seña característica: Noté que en el vientre tiene un tatuaje grande y terminando la espalda también tiene otro más pequeño.
    11.- Aseo personal: Cuando llegué la nena estaba aseada. No percibí olores extraños ni nada por el estilo.
    12.- Fellatio: Lo chupa bien rico la nena. Es tragasable y se toma su tiempo lo chupaba bien rico. Esa fue la sensación que me dejó.
    13.- Papita: Sentí ajuste de esa conchita. Se ensalivó la conchita y luego en plena faena se mojó.
    14.- Anal: Le pedí probar su * y ahorco bien al payaso ese chicoma.
    15.- Trato: Amigable y conversadora la flaca. No me apuró en la faena salvo cuando ya estaba por terminar (aprox. luego de 20 minutos)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La enbcontré sin querer a la nena. Estaba con su puerta semiabierta. Consulté y me dijo 15 soles y pues me animé. Además la noté rica (para mi gusto), vestía su jean y un top. Se sacó al toque el jean y pensé que no se dejaría tocar y chupar sus tetas. Me dijo que lo hiciera despacio y mientras chupaba sentí algo de leche. Luego empezó con el mamey de rigor se tomó su tiempo y se lo trabagab todo. Buen aguante con el mamey la nena. Luego hicimos la clásiscas poses de misionero, al hombro, cabalgando y doggy. Pude sentir que su conchita aún ajusta y eso me agradó. En doggy me metió un ajustón bravo que aaaasu. Para terminar le pedí darle por el chicoma a lo cual accedió. Tras ensalivarse ese * procedí a aplicarle. Demoraba en entrar y eso me decía que ese * estaba apretado y no me equivoqué. Luego de unos minutos de bombeada se me vino el quaquer

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero tal vez sus 2 ó 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubiqué de frente en el Naranjito.
    20.- Precio: 15 mangos y 10 más por el chicoma.
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena la faena con ésta nena.
    22.- Ubicacion: Local ubicado cerca de Gamarra.
    23.- Local: Local hasta las huevas aunque a veces es cuestión de tener suerte que baje una nena que valga la pena, ya que abundan las malaguas.
    24.- Volveria?: Claro que sí. Estaré cayendo mañana al mediodía espero encontrarla.
    25.- Puntaje final: La califico con un 8/10. Me agradó la performance de la nena.
     
    ayrton, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    tienes razon leyendo tu post me di una vuelta por el naranjo y de frente me dirigi a el cuarto que dices yexactamente coincide con los datos estaba en jean y me meti a ver si era cierto me dijo te atiendo bien asi que lo unico que puiedo decir es que no tiene mucho tiempo en ese antro usa lentes de contactos color celestes y un cabalga rico ricos senos los mejores de ese antro y el asterix ajusta rico .estare informando mas adelante de las salidas y fonos .



    kali
     
    infierno viviente, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Cofrades,

    Alguien ha logrado sacar a un telo a la teacher Teresa? He tratado de quedar con ella para salir y me dijo que ella recien termina su jornada a las 5:00 pm. Hay algun telo, aparte del Yatmen, por la zona??? Cuanto cobra Teresa por la salida?

    Saludos espermales,

    - Y -
     
    Yautja, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    pasandop por aviacion pase por el SANJOSE Y por fuera esta bien pintado y parece q por dentro lo estan arreglando sabe alguien si van a reabrir el san jose ´porq viendolo parece q estan a punto de abrir
     
    HOMBRE X, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Aayer pase x ahi y tambien vi esta quedando chevere nuestro rtemplo ojala lo reabran urgente unamonos todos y saquemos adelante nuestro templo es urgentisimo
     
    michoncito, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atacante

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ahi esta a los cofrades q no daban fe de mi informacion
    este local esta pronto a reabrir
    mi informacion era de primicia
    solo paciencia
    yo dare la primicia
    pensar q cerraron mi post sobre esta primicia
    ahi esta pa los incredulos
    :)
    san Pepe come back
     
    atacante, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chuponeador

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Y tambien deberian de seguir cerrando estos post, donde no dicen nada de nada, y solo juegan con los sentimientos de los san pepinos.

    Acaso por el hecho de qu eesten pintando por afuera es indicio de una reapertura?,lo han pintado en la esquinas de color celeste cielo, al aldo de el sanjo en el primer piso funciona un deposito, el sanjo sigue tapiadazo, no pasa nada, no crean nada cofrades ¿saben quines son las fuentes fidelignasa de estos patitas? Las jebas que estan por el yat men, que yo recuerde desde que cerro el sanjo estas jebasa estan que dicen que dentro de poco lo reabren, No crean nada , ni se hagan ilusiones.
     
    el chuponeador, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    hoy estuve a esos de las 11 .. en busca de al tia teresas pero no la encontre o no supe reconocerla .. pero encontre a vanesa la unica que sobresale de ahy tieen un tatuaje en la espalda cerca al culo .. bueno em atendio bien aunke no me dio el * . lo promete al inicio pero despues se olvida .. la mamada estuvo bien y por un largo rato 15 mangos estuvo bien
     
    horus33, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañoso salerno

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Me parece haber visto a esta costilla en el trocadero del yauca, pero como se llama pues amigo infierno viviente, que tal atiende, no dices nada de eso.
     
    mañoso salerno, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa gordita es bien loca es la q se parece a la angi cepeda buen polvo tienes su fono, siempre para con el cabello mojado bien fresquita
     
    templario1977, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hermanos,

    Esta permitido colocar fotos para completar de narrar sus experiencias, pero recordemos las normas, no podemos enviar fotos con el rostro descubierto.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    sr moderador apostol jr disculpas por no borrar el face de la malcriada ,respecto a la atencion tiene cara de pitbull pero atiende bien un mameluco espectacular mejor que el de la tia teresa es succionadora de las boloñas y se deja hacer todas las poses y por el asterix no se hace paltas como gritaba la condenada no se si era de placer o que xuxa decia se siente eah ah ah jjajajj y respecto asu fono lo tengo pero por privado ps saludos y cuidense hasta la proxima.


    kali.
     
    infierno viviente, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    y como se llama?
    cual es su tarifa?
    cuanto es por su salida?
     
    peruchos, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    !!! Es limpia, pero se tomo la leche :rolleyes: !!!

    No hay duda que le gusta su chamba, pero esta atentando contra su vida y la tuya. Esa frase "La venganza es dulce" yo la tomo como una amenaza de contagio, guarda ahi.

    Al parecer esta kine Tereza es de alto riesgo ya que se toma la leche de varios clientes, tengan cuidado cofrades, muchas kines no tienen nada que perder, aun ellas chupando a pelo y sin tomarse la leche estan jugando con su vida y con la de ustedes.

    No chapen a las kines, no practiquen la sopa ni hagan el beso negro a una kine, ni que se los haga a ustedes, les puede contagiar desde un herpes, papiloma humano, sida etc.

    Saludos.
     
    PUTOLOGO, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wateque le gusta esto.

    madmax1981

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    5
    ahi me dijo ella la venganza es dulce (habra sido pq se lo meti por el culo)

    Pasu mare..ese mensaje es de doble sentido, hay que ser huevas pa no darse cuenta.

     
    madmax1981, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinzon

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Brothers disculpen que le cambie el tema . . . Yo era asiduo concurrente al San George hasta que me entere por este post de que lo habian cerrado - para tristeza de todos nosotros - pero desde hace un tiempo veo que hablan del Naranjito ( que me imagino debe ser por el nombre del Jr. Garcia N... ) y a pesar que dicen es un lugar riesgoso, la arrechura puede mas.
    Diganme por fa si es que estoy en lo cierto. Si me pueden enviar la direccion o alguna referencia para llegar se los agradeceria. Hermanos compartan pe´
     
    pinzon, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elga

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    exacto hermanos es una amenaza a largo o corto plazo (eso de la venganza es dulce) cuidado muchachos es una amenaza del sub conciente de esta sra....q la arrechura no les gane
     
    elga, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy cai x el naranjo temprano, plan de 8:30 queria chequear si habia variado el menu. en la combi me encontre con una del staff, una tia cabello ondulado y corto q atiende en un cuarto al fondo del primer corredor. bueno nada las mismas flacas. yo bajo despues de tiempo x aca. y vi las mismas solo dos caras nuevas una morena y la otra una gordita trigueña con un tatuaje en la espalda baja. bueno al final fui a lo seguro con la TIA TERESA. pero viendo los comentarios ya me frikiaron. creo q hasta alli nomas con la tia.
    es todo.
    HABLAMOS

    P.D. ME OLVIDABA ME COMENTO Q AYER ESTUVE LATOMBERIA EN EL LOCAL. FUERON DE CIVIL Y SE ARMO UN CHONGO. AL ENTRAR LA CHATA Q CUIDA. ME MIRO DE PIES A CABEZA Y LE DIJO A OTRO TIO Q ESTABA CON ELLA "MIRALE BIEN EL CACHARRO".Ç
    LA COSA ESTA ALGO MOVIDA X ALLI, ASI Q YA SABEN /CUIDADO/
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página