[Local] El Naranjito

Tema en 'San José' iniciado por portallupi, 1 Ene 2008.

    Gusolazabal

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    La cholita soraya hace el año pasado laboraba por la avenida manco capac con isabela catolica, la lleve a un telito de la zona y al desvestirse la vi con un corte producto de la cesarea que tenia, me contó que tenìa una hija. Actualmente ya no esta x esa zona y si afloja el chico x un plus.
     
    Gusolazabal, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dober

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    despues de fiestas, y 1er dia util fui al naranjito,y ahi estaba la tia teresa mi estimado kenyi.

    Me desquite del mal rato que pase en la rica miel, no habian conocidas, una que le aplique por el chico pero a media caña y disforzada, pero como estaba conversando pase, y ahi buscando reconoci a fiorella, una chola blancona, le aplique varias veces antes hasta k desaparecio y ahora de vuelta, buen polvo, lo malo la luz roja que no aprecio esa carne blanca,como lo apreciaba antes cuando estaba en otro cuarto, la encontre en el excuarto de la tia carmen, al costado de la tia teresa, ojala agarre otro cuarto y asi puedo deleitarme con esa carne blanca, el polvo a 25 que si amerita el lugar por el costo al menos por ahora y por la flaca. asi k trankilo por esta semana.
     
    dober, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy pase con el carro por aviacion cuadra 1 y el naranjito esta transformado en la puerta ahora funciona un restaurante y hay otra puerta habierta que es un callejon por fa cofrades confirmen si ya fue el naranjito se ha mudado a otro lugar y donde estan las zorras en especial la tia teresa
     
    KENYI TAMPOCO, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katsue 5555

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    que SABEN DE LA CHOLA SORAYA, PASEN EL DATO, LE TENGO GANAS A A ESA CHOLA
     
    katsue 5555, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katsue 5555

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Estara chambeando debora ex san jose, ptm como culeaba la desgraciada, avisen si saben algo igual que la chola maria
     
    katsue 5555, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendejo XXX

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente amigos el Naranjito ya fue, hoy fui por ahí y vi que esa puerta está cerrada, avance como 30 mts. Y me arme de valor para poder entrar, regrese y de frente fui a la puerta pero estába bien cerrada, parece que estaba soldada, y luego toque y en eso una grupo de personas (4 o 5 aprox.) que estaban aparentemente al lado de una vitrina parece que venden jugo de naranja o algo así me miraron, y una de esas tías gordas me dijo con voz agresiva ¡Oiga que buscas!... Pucha me asuste pero no lo hice notar, porque todas esas personas me miraban ptm que tales caras carajo, y le digo en voz baja busco restaurante, ¡QUEEE¡ me dice la tía y me acerque un poco y le dije: Señito vine a visitar a las chicas… me responde un poco más calmada: Ya no hay ya joven ya se cerró el prostíbulo, y caballero nomas arranque. Bueno habrá que buscar otros lugares muchachos, yo siempre iba por la tia Tere o por una morochita que estaba a su costado Anabel, si saben algo de ellas pasen el talan Ok. Chao muchachos y servido
     
    Pendejo XXX, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy llame a la tia teresa y le pregunte si seguia funcionando el naranjito me dijo normal pero ahora la atencion es por la puerta de la quinta en la vitrina que esta en la entrada le dicen a las tias o a los forajas que van por teresa y al toque los hacen entrar, en verdad si asi esta ese chongo ya tiene sus dias contados, cofrades por fa ir sacando el numero de las rufianas si es que hacen fuga o cierran ese chongo.
     
    KENYI TAMPOCO, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades llame a la tia teresa me dijo que su atencion es hasta las 4pm , cuando la pulseo para tirar en otro lugar se hace la que no tiene tiempo que ya es tarde parece que la tia esta en otra cosa y me dice para otro dia sus honorarios son de 100 humalas la hora y los telos son de la av bausate y meza habra que esperar cuando tenga tiempo si un cofrade la ha sacado de ese inmundo chongo ponga como la convencio se agradecera
     
    KENYI TAMPOCO, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Inmolator

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    ahora la entrada es por la quinta, un dato para todos, las tias que estan sentadas afuera quieren cobrarte 2 lucas de peaje osea la entrada hahahaha me cague de risa, y yo le dije q soy caserito asi q me dejo pasar nomas xD no se dejen engañar con eso de la entrada, ademas tienes q agacharte para entrar
     
    Inmolator, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y Wateque les gusta esto.

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    como que no, ahora la entrada es por la puerta del callejon, detras de la puerta hay una entrada con puerta de fierro, te tienes que agachar ya que la hicieron a media altura un poco mas hay que entrar de rodillas
     
    KENYI TAMPOCO, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy en la tarde pase con el microbus por la Av Aviacion y en la puerta del naranjito han pintado la cara de un niño como grafiti , el carro se paro justo en la puerta y en callejon que es ahora la entrada habian unos tipos de dudosa reputacion del carro mire solapa , hay que ir con cuidado por esa zona si quieres ir a tirar .
     
    KENYI TAMPOCO, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wateque le gusta esto.

    figolsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien puede decir si sigue funcionando el naranjito y que fue del paradero de la tia TERESA
     
    figolsd, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    figolsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien puede decir si sigue funcionando el naranjito y que fue del paradero de la tia TERESA
     
    figolsd, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    el naranjito sigue funcionando ahora esta dentro del callejon donde esta una carretilla que vende desayuno , las chatas fuleras te mandan al desvio dicen que ya fue el narnajito pero dentro de esa quinta estan las servidoras del sexo , la tia teresa sigue atendiendo por privado te doy su numero de telefono para que la llames.
     
    KENYI TAMPOCO, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    figolsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por el dato ...cofrades como tu faltan en este foro asi seria un mejor sitio si no fuera mucha molestia algun dato adicional para ingresar a la quinta y no ser sorprendido...el fono lo espero por correo mil gracias hermano por tu pronta respuesta y ayuda desinteresada
     
    figolsd, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padre

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Kenyi Tampoco q tal, recuerdo q era asiduo al San jose aya por el 2006 hasta inicios del 2007 q lo clausuraron y tapiaron siempre escuchaba sobre este local naranjito pero nunca me anime a ir ahora leo sobre esta madura Teresa solo decir q me bacilan las tias y si fueras tan amable de brindarme su numero de esta kine para citarla fuera ya q la zona es bastante peligrosa, se que soy nuevo y no cuento con ningun aporte pero empezare con mi 1er rating si me apoyas con el dato. Saludos.
     
    padre, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado si eras asiduo al San Jose (que valiente bro) no creo que tengas problema en acercarte al naranjito, total son de la misma calaña y zonas muy parecidas, esperamos tu rating de la tetona.
     
    Darth Malgus, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Una muestra mas de desconocimiento del tema, el otrora templo San Jose era un inmueble de 3 pisos al frente del mercado mayorista en Bauzate y Meza con numerosas habitaciones que atendia desde las 6 am, y con una variedad de feminas increible alli fue que llegaron las primeras oleadas de ecuatorianas fachosas que luego dobleteaban en el Trocadero, la Anaconda, La Estación y el Scarlet, algunas inclusive llegue a ver en el fenecido NC Emmanuelle, no tenía ni un ápice de comparación en cuanto a hembras e instalaciones con ese hueco llamado Naranjito donde hay que agacharse para entrar, por lo menos por los alrededores del San Jose uno pasaba piola con el trafico de comerciantes y cargadores ya adentro era seguro nunca fui testigo de un atraco o robo, sin embargo en la 1era. cuadra de Aviación es zona roja por naturaleza alli uno esta mas expuesto el riesgo de que te cogoteen es mucho mayor, lo unico en común es el distrito y las pocas que sobraron del San Jose nada mas...:p
     
    INVADER, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y Mr. M les gusta esto.

    figolsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Es la purita verdad
     
    figolsd, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página