[Local] El Naranjito

Tema en 'San José' iniciado por portallupi, 1 Ene 2008.

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    una vez dentro nos caletamos y me dijo estas apeticible cuando vio mi herramienta y le dije " hay que vaciarnos los 2 " y me puso el condorito y se mando una mamada que con su lengua succionaba mis bolas nunca me habia comido una morena pero esta morena al verla calata y excitada le empeze a chupar las tetas y noto que se excitaba me hice un ruso con sus tetas luego le di en misiionera y decias "mas" asi que empece a ahacer lo que deseaba le dije sube encima mio y ahi se la empuje toda como gemia eso me arrecho mas y mi pene se puso coomo la espada de los tnundercats luego en perro y empezo a gemir mas duro hasta que escuho la voz de la chata que dice ya apura yy termine al filo de la cama buen polvo
     
    infierno viviente, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer estuve como sapeando la tia teresa dando. Roche a los sapazos para que salgan como esta baja la plaaza esta que se mosquea feo la vieja en eso cuartos del fondo por la direccion ede la tia teresa encontre a una chatita bien rica estare pendiente para saborearla
     
    osito_4008, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastopol

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El lunes fui como a las 12 aprox, solo estaba teressa, una negra altita, tres mas que no conozco y la que tiene corte cleopatra que no recuerdo su nombre, que siempre esta como la tia teresa y que tambien da el *. La sorpresa que me lleve que en las puertas han puesto S/. 25 , pensando que era pulseada le pregunte a la del corte cleoàtra y me dijo 25 y al preguntarle si incluia el especial , me dijo 30. me di media vuelta y cuando me retiraba le escuche; cuanto tienes? me quite, JAJA pagar 25 por ella, igual esta por mi barrio.
     
    sebastopol, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    Que ya subio a 25 el polvo carajo......
     
    osito_4008, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya subio a 25 humalas carajo..... Encima local hasta las huevas atencion maleada esto se venia venir comprobare ese dato
     
    osito_4008, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dober

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    dato comprobado, ayer estuve por el naranjo, y pase con una flaca que esta antes de daysi ( la mier... de corte de cleopatra) y me cobro 25 me dijo que subio hace desde la semana pasada, la flaca se llama fiorella creo, me dijo su nombre lo que me acuerdo era que empezaba con F, y desde esa fecha la clientela ha bajado.
     
    dober, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
     
    KENYI TAMPOCO, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores foristas tenemos que gacer huelga de penes caidos no es posible que el servicio sexual que prestan en el naranjitosuban a 25 soles ,las mamis y los cafichos se llevan 15 soles y el resto va para las prestadoras del servicio sexual, la plata se la llevan facil esas basofias de los chulos y las chatas rufianas no al laza del polvo si no ese antro se va a la .
     
    KENYI TAMPOCO, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    este local se caracterizaba por los bajos precios pero ahora?
     
    ACOSTA, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    En estos dias el cobre es de 25 intis millon se pasaron pase un rato con judit el dia saturday la jerma que estaba vestido de rosa con una mini de secretaria delgada light como osito las quiere se deja poero es mecanica y marca time. A pesar de todo es aceptable para lo hay en el local pasa que mas se puede pedir
     
    osito_4008, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Sigven siendo bajos bueno a comparacionb de otros lados creo yo que deben de estar bien pongamos como ejemplo otras chicas fuera del naranjito estan entre 40 soles no bajan ahora 25 me parece un precio modico.
    Aca en mi rico salvador estan las norteñitas sin mentiras empezo a 26 soles y era asiduo ahora ya no hay chicas como las de antes que te atendian bien son emcanicas frias copntrolan el tiempo y cobran 42 soles es un abuso
     
    Choloterco, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    Estuve el dia hoy hasta velorio con muerto y todo en la puerta del naranjo las perras establan. Fliquiadas por que al muerto en sube y baja algo anecdotico yo metiendo huevo y afuera el velorio jejejej
     
    osito_4008, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sam100

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades que fue de la Tia chatita Veronica?
     
    sam100, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kirma01

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ola me gustaria saber si aun trabaja la tetona de angie i cris y si das el fono bacan:)
     
    kirma01, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la leyenda 2

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    con todo respeto este local es una basofia,asqueroso camas q se caen a pedazos o te hundes o se rompen en plena accion encima la mami una chata gorda q creo q ya conocen parece q hibuese salido de cana o es delincuente para mentando la madre y diciendo improperios encima solo te dan 8 minutos sino te tocan la puerta en resumen para nada recomendable y ni q decir de la seguridad de los alrrededores ,si es mi barrio y lo pienso dos veces antes de pasar x ahi,o no han escuchado de los cogoteros de la parada
     
    la leyenda 2, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    http://trome.pe/actualidad/1688066/noticia-victoria-peruanas-ecuatorianas-se-prostituian-parada
    Viernes 07 de febrero 2014 - 09:30

    • 429


    [h=1]La Victoria: Peruanas y ecuatorianas se prostituían en ‘La Parada’[/h] [h=2]La Policía intervino un burdel en la avenida Aviación. Se detuvo a los presuntos proxenetas.[/h]
    Decenas de mujeres peruanas y ecuatorianas fueron las que encontraron los agentes de la Policía que intervinieron en un prostíbulo, ubicado en la 1 cuadra de la avenida Aviación, en pleno corazón de la zona conocida como ‘La Parada’, en La Victoria.
    Los miembros de la División de Trata de Personas también hallaron colchones en paupérrimas condiciones de salubridad y basura tirada en el piso, lo que convertía al lugar en un local sumamente peligroso para la salud.
    Las féminas y dos sujetos, quienes serían los proxenetas, fueron trasladados a la sede de la Dirincri, en la avenida España, en el Cercado de Lima.

    Más sobre: [h=2]La Victoria[/h] , [h=2]Prostitución[/h] , [h=2]La Parada[/h] , [h=2]Policía[/h] , [h=2]Trata de Personas[/h]
     
    KENYI TAMPOCO, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    http://trome.pe/actualidad/1688066/n...tituian-parada
    Viernes 07 de febrero 2014 - 09:30


    • 429



    La Victoria: Peruanas y ecuatorianas se prostituían en ‘La Parada’

    La Policía intervino un burdel en la avenida Aviación. Se detuvo a los presuntos proxenetas.

    Decenas de mujeres peruanas y ecuatorianas fueron las que encontraron los agentes de la Policía que intervinieron en un prostíbulo, ubicado en la 1 cuadra de la avenida Aviación, en pleno corazón de la zona conocida como ‘La Parada’, en La Victoria.
    Los miembros de la División de Trata de Personas también hallaron colchones en paupérrimas condiciones de salubridad y basura tirada en el piso, lo que convertía al lugar en un local sumamente peligroso para la salud.
    Las féminas y dos sujetos, quienes serían los proxenetas, fueron trasladados a la sede de la Dirincri, en la avenida España, en el Cercado de Lima.

    Más sobre: La Victoria

    , Prostitución

    , La Parada

    , Policía

    , Trata de Personas
     
    KENYI TAMPOCO, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dober

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    igual el local sigue funcionanado
     
    dober, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    katsue 5555

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    especifiquen si la cholita soraya esta en el naranjito, lei un posts en otra pagina. a esa chola solo me faltaba tubearla, 30 veces me la comi, aunque su nombre original era roberta , este año cumple 30
     
    katsue 5555, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katsue 5555

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    quien sabe algo de la cholita soraya, esta semana esta cumpliendo 30 años, quisiera informacion
     
    katsue 5555, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página