Local El Naranjito 2007

Tema en 'San José' iniciado por portallupi, 6 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sebastopol

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy com a eso de las 11:30 a.m. esperando que llegue alguna buena, entraron dos que dijeron que ya habiamos perdido, cerro la puerta y estaba buscando al encargado, haciendo finta de que habia gente fuera y que no salgamos. Pero uno se atrevio a abrir la puerta y salimos. Al cuarto de hora regtrese y ya se habian ido. De ahi me atendi con Deysi. Estaban Carmen en el 11, una tal Maribel en el 10, una tia vieja que atiende a viejos y borrachos en el 9, una grandota de pelo rubio pintado en el 8, Diana en el 7 acaba de cambiarse cuando entraron los tombos, en eel 5 deian que una nueva pero es la que siempre esta, en el 4 Deysi, en el 3 una gordita simpatica, en el 2 una que no vi, y en el 1 sofia la gorda de siempre.
     
    sebastopol, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, podrias comentar que te parecio el servicio??. Si fue buena confirmarias anteriores comentarios de esa femina haciendola recomendable.;)
     
    juancho, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sebastopol

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Les dire lo que les puede interesar, trata de caerte bien, promete el * incluido (no lo comprobe) si deseas hacer un previo manoseandola te dice espera, ahorita , te lava el compañero con jabon mejor que uno mismo poruqe dice que se lo va a llevar a la boca te echa en la cama y te chupa los testiculos buen rato , cuidado que chupa el largo sin preservativo , le dije que lo ponga y luego te lo chupa buen rato. Deja que en el 69 le metas el dedo en su vagina (no lo meti en el otro). De ahi se sento de espaldas y empezo arib, abajo, arriba abajo, lo hace rapido y fuerte que me chancaba el estomago (para los que le gusta eso). Lo que no me gusto es que orino antes y olia, te dice 14 y adentro te dice un sol por el condon. Alguna duda, solo mencionen. Esta en el cuarto 4, es tetona, cabello lacio, negro hasta los hombros, panzona.


    Editado por portallupi : Cofrade postear repectivo rating de su atencion con la femina en mencion y no hacer comentarios sueltos.
     
    sebastopol, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien detallado el servicio y el biotipo de Deysi. Justo acabo de regresar del Naranjito como hace unos dias estoy castigado:D enrumbe al local:p y cuando entro justo un pata entra con Deysi:mad: y la conozco, la vi la primera vez que fui y lo detalle en el post;) es justo la unica que me parecio rescatable:p y le tenia hambre;) bueno como no iba esperar media hora que se desocupe pude ver a las otras y eran:

    1, CHOLITA, salio un pata todo sudado y feliz:D la cholita le dijo no querias que te azote:eek: alli esta pues.:) Lo malo es que se cambio y se quito.:(
    2, MILUZKA, esta escrito su nombre con tiza en la puerta, es la primera "Naranjita" que me comi.:p y otro cofrade le hice rating. Alli esta para que la conozca portallupi.:rolleyes:
    3, GORDILLA, de cabello corto, color rojizo, vistiendo tanga, estaba en algodon hasta pinta de charapa tenia pero yo soy LIGHT pues.:rolleyes:
    4, DEYSI, para todo el mundo, se me escapo por poco.Diablito
    5, CHOLONA, de buenas yucas:p usando una trucita, pero de cara algo tosca.:(
    6, MARITZA, charapa que trabaja en el cuarto 48 del Botecito, al no haber nada mas aplique, no es un polvazo pero lo bueno es que ella es bien sumisa y se deja maltratar.:D
    7, GORDILLA, de cabello largo teñido de rubio, en top negro y bikini, tenia una cara de tramposasa:D la estaba tasando y me bloqueo por lo siguiente: Entro un pata y salio a los 8 minutos.:eek: Entro otro y al rato la gordilla gemia que casi gritaba:D se abre la puerta y pide otro ticket.:confused:
    8, VACIO.
    9, VACIO. Cuando llegue justo se iba, despues de un rato al quitarme llego una cuerpona de cara estaba en algo pero se puso a atender vestida con jean y polo asi que no atraque.;)
    10, CUERPONA, de cabello hasta los hombros y ondulado, en bikini, cuando escuche que hablaba con la del cuarto 8 que justo se iba escuche que le dijo Carmen y supose que era ella. Sera:confused:
    11, CHATA, esta la vi detras de un mostrador, a las justas le vi el copete:D cabello lacio con raya en medio. O esta era Carmen.:confused:
     
    juancho, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno tendre en cuenta a Miluzka:rolleyes: para la proxima, lo que pasa es que cundo voy ella no va, yo siempre le pregunto al tio y me dice nones.

    En cuanto a Deisy;) si pues la tia es simpatica de caramelo, su rostro es terso, su cabello negro lacio es bien cuidado, es de lo mas rescatable del local, sin ser presumido a mi me ha agarrado camote me recibe como su marido, se me prende defrente, con ella minimo me quedo media hora una vez me quede 37 minutos cronometrados, es bien cariñosa, la primera vez no me quiso dar su *. pero luego si, de eso hay que hablarle antes de entrar, no es muy aguantadora, solo me lo da un rato nomas, por lo demas se atencion es excelente, eso si siempre te pregunta si tienes jb, sino te pide 1 luca mas.

    Bueno en cuanto ala charapa Maritza,caray ha reaparecido con fuerza la tia, ayer estaba en su cuarto habitual en el botecito del callao, de tiempo que regresaba a este local, y ahora me doy con la sorpresa que esta en el naranjito, hace años la testee en le bote, y es cierto, la tia es bien sumisa no dice no a nada lo entrega todo, toditooo.:D

    Porsiaca, CARMEN es de cabello corto crespito, cholona achinada,trigueña culona.:rolleyes:
     
    portallupi, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que me vacila de ella son sus piernazas:p aunque ayer la note bien blandeque ya no era como antes,:( segun me comento estuvo en la selva y debe ser porque su cuerpo estaba lleno de picaduras de zancudos, me hizo recordar a las charapitas recien llagadas que alguna vez conoci.:(
     
    juancho, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno hoy justo al mediodia cai por este local, y varias puertas cerradas, y algunos cuartos vacios, un caloraso de la ptm, me hizo recordar al sanjo en sus epocas veraniegas, donde era un sauna, y uno salia sudado y con unos cuantos kilos de menos, bueno asi estuvo hoy el naranjito, estas fueron las chicasa que vi :

    1.SOFIA. La misma gorda de siempre, echada en su cama, creo que se habia quedado jato, je ,je ,je:D

    2.VACIO.:(

    3.CERRADO.Alguien atendiendo.:confused:

    4.DEYSI. La he visto mas delgada, bueno aca aplique y su atencion como siempre fue de primer nivel para conmigo, ademas lo bueno es que en algo habain arreglado su cama y se sentia mas comoda.;)

    5.GIOVANA. el cuarto estaba cerrado, pero el tikero julio asi la llamaba¿ que tal estaria?:confused:

    6.CERRADO.se escuchaban gemidos ¿seria maritza?

    7.DIANA.Su cuarto estaba cerrado, pero era ella ya que el tio julio asi la llamaba, tia que anda en tanguita, durita la tia, buen servicio cara y sello, eso si poco aguante por el chicoma, tiene un aire a yessabella.;)

    8.TERESA. seguro era la tia alta, la puerta estaba cerrada, pero atendiendo.:rolleyes:

    10.VERONICA. La chata charapa de chachamayo, culo bien paradito y conchita peladita,en tanguita, ex botecito del callao, ex san pp, excelente atencion cara y sello, gran aguante por el chicoma, tambien hace sesiones full tubo.:p

    11.CARMEN. De tiempo que la veia, fue mi primer polvo en el naranjito, excelente servicio, cara y sello, para que la ubiquen ella es de cabello negro cortito crespo, cholona, trigueña, culona, siempre anda en tanga.;)
     
    portallupi, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    holas . cofrades ,el sabado me atendi con 2 kines del naranjuto y es mi cuarta incursion,, y aqui mi vision . en el 1.esta una gordilla en la 2 .una mutante en la 3 una flaca en nada , en la 4 una tia parece cleopatra por el corte y estaba cuadrada en la 5 una moticuca (todas esas jebas siempre estan en esos cuartos eh ) en la 6 que esta en la entradita pegado a la puerta de infreso al naranjito una gorda que esta en nada en la 7 estaba vacia en la 8 estaba la teacher teresa esta con lentes ( con esta tia me atendi 1 vez pero le di 2 polvos. esta tia es chevere cara y sello por 14 soles se deja hacer de todo , nomas que lo quiere hacer el oral sin jebe , cuidado eh . en la 9 la mas vieja del local con pelo ondulado corto siempre esta hay en ese cuarto no pasa nada el solo verlo en la 10 una tia charapa chata pelo lacio largo cobra 14 mas 3 soles mas por el asterisco , no sale acuenta ya que la teacher lo da todo por 14 soles y por ultimo en el cuarto 11 estaba una tia la tan mentada SRA TERESA que dicen que da cara y sello por 14 , cuando la vi el sabado me desanime por el caramelo es una tia de cabello corto ondulado , pero me desanime al verla... a ver quien de los cofrades se atiende con ella y nos escribe su perfonmance para ver si me animo otra vez...... todo eso ocurrio el sabado 17 a las 11:30 am, ya que en la tarde empiezan a acechar la gente lumpe y se hace mas peligroso, mas bien a ver si alguien me date sobre esa tubera GERALDINE ,que dia esta atendiendo , en que numero de cuarto y alguna caracteristica fisica de ella. y si tiene celular mejor aun .ah y si me datean de alguna tetona de 42b o 44b que atienda en otro lugar ya que es mi fuerta la lactancia.GRACIAS. ESTE SABADO 24 ME DOY UNA VUELTA POR EL NARANJITO Y LES REPORTO MI AVENTURA CULINARIA .SALUDOS A TODOS , Y QUE BOTEN AL HIJO DE TUTA DE BURGA QUE ESTA QUE LA CAGA TODA.. JEJEEJJE


    Editado por portallupi : Cofrade colaboras mas con el tema si es que postea los ratings de las atenciones de las feminas en mencion.
     
    falcon, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    :):)Bueno hoy en la tarde pase por aviacion en la combi y pude apreciar que se sigue atendiendo en el naranjito, e inclusive la puerta estaba a medio abrir como es de costumbre y vi salir al tikero julio, osea se sigue atendiendo normalmente.
     
    portallupi, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de algunos dias regrese y volvi a ver a esta cuerpona que me vacilo su cara, estaba en el cuarto 1, para eso yo estaba apoyado en la columna del centro del local asi que cuando salio el pata que se habia atendido, le pregunte sobre la atencion y me dijo bien, fui a ver quien estaba y era esta flaca, ahora en top y mini negra:p me ofrecio piquitos y buen trato, asi que entre y verdad:) de cuerpo blandito pero esa papita se mojo a full;) lo senti con mis dedos:p como en la sesion estaba demorando cuando la tenia en misionero me dijo: Ya acaba:mad: asi que le di de almaDiablito y al acabar me asuste:eek: la cuerponcita estaba agitada y respiraba rapido:eek: crei que tenia un paro al corazon:D yo seguia encima hasta que se tranquilizo:rolleyes: despues vistiendonos recien le pude conversar y se solto;) le saque algunas risas y hasta me despidio con un piquito.:eek: Se llama Maritza pero le dicen Mary, es trigueña, simpatica, de cabello largo ondeado, si la vuelvo a ver le hago su rating.:)
     
    juancho, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Chess por fin me doy con la sorpresa de que un hijo de p...... ha tomado mi cuenta antigua por favor a los moderadores si pudiesen sancionar a ese hijo de kine .....o si lo pueden vetar ... ya que se afano mi cuenta .. se los agradeceria un abrazo FALCON :mad:

     
    falcon_el_firme, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno hoy cai por el naranjo y como Deysi :pestaba ocupadisima y decidi esperarla, me pare justo delante de la puerta de la tia Teresa;), y ella toda coquetona que me animaba, asi que entre y es una lobaza la tia con esos anteojos toda intelectual, es un polvazo asegurado le di por todos los huecos, luego posteare su rating en le repectivo tema.
     
    portallupi, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    sebastopol

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui a ver a la tal Matirza, pero, estaba cerrado, pase por el Yatmen y habia como 7 merodeando por los autos no conozco a nadie , solo puedo decir que resltaba una alta de trasero grande de pelo pintado ubio pero con raices negras, todas hasta las patas. Fue entre las 12 y 1 pm.
     
    sebastopol, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Bueno tios
    Hoy a eso de las 11 30 pase x el naranjito, gracias a los datos del master portallupi.. Chape mi chosicano y me baje en el cruce de grau con aviacion ;). Camine mis dos cuadras, no me parecio tan jodida la zona, :eek: cruce garcia naranjo taba viendo caletamente la inscripcion MARISOL. y ahi taba bingo :D. Lo malo es que vi la puerta negra metalica completamente cerrada :eek: me dije y ahora que xu :( ssegui defresa noma, pense quiza todavia no abrian. No vi ningun chibolo ni nada afuera.. bueno camine y vi una imagewn desoladora. como en una pequeña avenida, antes de llegar a 28, el grupo de pirañas tirados ahi..verda da pena. Me quede un toke mirandolos. Luego reaccione y segui de largo, llegue a 28 y a medida que me iva acecando a dicha avenida parece que se vuelve mas peligrosa.. Camine mas rapido y llegue a bausate que era la siguiente avenida. Ahi ya mas seguro, por las rejas y todo :cool: Me dirigi al yat men. doble a la derecha y busque la cuadra 15.. ya pondre lo que vi en su repsectivo post.
    La cosa es que luego regreso y veo a lo lejos el edificio azul. ;) La meca llamada St pepe. Voy en camino a el,. cruzo la aviacion y lo veo.. tapiado :eek:xes, pero ya no vi serenos.. me quede observandolo un tok.. luego observe el de pisagua tambien...Creo que las tias que vendian el combo me taban viendo. y los choros de x ahi tambien asi que. mejor safe..
    Regrese x el naranjo, pase 28 nuevamente, y por esa cuadra donde tan los choros tirados, varios tombos y tombas x ahi.. y vi al patin con la gorra roja. Le dije como es tio!!
    entra noma pe varon me dijo :eek: Ahora si esa puerta negra metalica taba entre abierta. Entro y veo la manta que ponen. Todo taba oscuro. a la entradita noma habian como 3 cuartos. Dos desocupados y en el tro una chica gordilla,me dijo que se llamaba sofia, marcaba 13 suns..No me conviencio. Vi las camas hasta las huirvas.. Como dicen los master portallupi y juancho, este lugar es pa bros todo terrenos. De los 5 patines que taban dentro esperando, 3 tenian chuzos :eek:Un patin con sus golosinas esperando a alguna buena femina.;)
    Luego en el otro lado, donde se ve claramente en las puertas algunos nombres y los numeros correspondientes vi a : (1) karla, chica blanca, el tio me dijo que era alta yegua, y yo me dije sera pues 1.80 quiza (yo mido 1.79 y me idje sera de mi vuelo , chevere) pero naaa sera 168 a las justas creo. uhmm luego en el (2) via miluska, tiona y en el (3) una gordilla de nombre anita.. los demas cuartos taban cerrados.. me quede solo 10 minutos pero no vi algo rescatable. Le preftunte al tio si sabia algo de geraldine (obvio, la tubera9, y me dijo que nunca habia escuchado ese name :eek:
    Bueno, con las mismas que llegue me quite hacia 28, y volvi a ver a los pirañones echados. No est tan peligroso, por lo menos no lo vi asi.. Quizas ya en la tarde a partir de las 2 lo sea.. Pero si van siempre con la mirada seria..
    eso es todo señores.. mi informe llego a su fin..
    quiza regrese esta semana pa ver si hay nuevo material..
    Pd si alguien sabe que fue de geraldine se lo agadecere..
     
    El comunista, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Randy Sovero Soto

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Camaradas!! Pase por el santuario tenia guita y un paquete con regalos para la que me atendiese como se merece un bibliotecario de la Muni. Eso fue el sabado 22 y mi segundo hogar estaba Vacio!!! Que no decian que la ecomomia estaba arriba? Habia la misma gente El chino maldito no habia dado regalos a las mecas. Osea ellas estaban doblemente asadas!!!( La Carmen estaba que derramaba Lisura, demostraba donde estaba!)
    Y quien paga pato? Pues el unico cliente potencial que estaba a la vista!!! Asi que patitas pa que las quiero! Cuando no hay chamba Estas Niñas tienen la costumbre de tratar a los comensales como a judio... insultan, carnavalean, tiran cosas, hasta escupen al inocente que tiene la suerte de llegar justo en ese momento! Y el Chino Chulo? Rascandose los huevos Reverendo Cafichazazo!!! Tanto cuidarme de Guatemala (los choros) para caer en Guatepeor (Las señoritas Mecas)...
    [​IMG]Feliz loquesea!!!
     
    Randy Sovero Soto, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    recuerdo mis tiempos cuando bajaba al sanjo y el pisagua pero eso ya es historia solo un consejo la zona es mencion es de peligrosidad media se podria decir ya que antes estaba la cachina en esa zona y ahi si era maleadazo pero paralela a aviacion ahi si te cuadran al a hora que sea solo ser precavidos y ojo jamas sigas el consejo del que te dice por esta puerta es porque es cuadre fijo .saludos y hasta la proxima
     
    infierno viviente, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    :)Hoy cai por el naranjito, y estaban casi todas las ranqueadas, Deysi, la chata tubera de Veronica, Carmen, y la teacher Teresa, fue con ella con la que me mande mi polvazo, es una cacheraza consumada esta tia;), hicimos de todo si en ese miserable cuartucho, la tia le ha puesto ventilador asi que el cuarto estaba recontra fresco.Bueno un feliz año a todos los naranjeros.
     
    portallupi, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Randy Sovero Soto

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros el 29 cai por aqui y la Teresa se trompeaba con un parroquiano borracho lo boto como a perro! Derramada de lisura incluida! Y el chino? Bien gracias.
    El 31 tambien, y vi a la Carmen (a) ¨ torta¨, Apaleaba a un parroquiano solo por cruzarse en su camino. Estas Niñas ademas de la Gorda alta de tatuajes de la puerta 1 estaban en actitudes lesbicas (Bailando Lambada, Metida de mano abajo y arriba, besos veridicos, paleteo Etc,Etc.) Delante de todos los parroquianos y debutantes! Era igual que el Peru, Un Burdel!
    Y el chino? Igual.
    Bueno que se puede esperar de un lugar como ese y en fin de año. Ahi hay de todo para todos...
    Feliz fin de ano para todos!!! Incluido chulos!
     
    Randy Sovero Soto, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página