Cuidado cerca a ex-sanjo

Tema en 'San José' iniciado por TTT, 2 Jun 2007.

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a todos los paricipntes es 1ra ves ke me animo a escribir siempre bajaba al sanjosee, el dia jueves sufri un robo unos rateros me engañaron subi a un edificio donde supuestamente habia nenas y se me abalancharon 3 solo pude reducir a uno de los maeantes .. y los otros me kitaron mi celular y mi billetera con 100 luknes a la m...... kon es y fue solo escribo para ke tengan cuiado y no c dejen engañar `por estos malos elementos ke pupulan por la zona... pòr otro lado hoy dia converse con uno de los tios ke esta por el yat men y me dijo ke antes del dia del pdre estaran reabriendo el an jose ojala sea cierto !!!! bueno ojala me puedan pasar datos ... de nena por la zona de gamarra victoria .. yo ls paso un dato hay una flaka ke anuncia en el trome con el titulo de gamarra 7985720 creo ... esta por huanuco con catolica fui a ve ye stava hasta las webas la flaka 0 puntos asi ke no vayan les aconsejo ... ojala me pasen datos a mi correo es [email protected]
     
    TTT, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece por la advertencia, ya tenia reportes de que cerca al sanjo hay un edificio de departamentos donde un supuesto jalador anuncia que hay chicas arriba, al subir alguien lo emboscan y le roban todo lo que pueden. Estan advertidos, asi que antes de entrar a cualquier local desconocido den una chequeada al foro.
     
    juancho, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    Eso De K Hay Hembritas Por Ahi Es Mas Falso K Billete De 3 Dolares , A Todos Los Foristas No Hagan Caso , No Sean Huevones Hoy Pase Por Ahi Y Seguia Tapeado Se Expondran A Ser Victimas Como El Amigo Ttt Por Siaca Esto Ya Estaba Avisado.
     
    ROJO_Y_NEGRO, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carlos garcia nuñez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Unos amigos, cahineros me hablaron hace unos dias del naranjito que queda en aviacion y 28 de julio el ingreso es por aviacion quisiera saber alguien si es cierto eso un tiempo escuche a un tickero del sanjo que existia ese sitio pero me dijo que era peligroso esto me hablo hace un año cuando tacora estaba desordenado
     
    carlos garcia nuñez, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, eso me paso a mi en los primeros dias de la clausura del local, por ahi esta el mensaje de advertencia, felizmente no me puderon robar nada solo el roche del lompa descosido por la costura del costado, ja ja. Dan ganas de ir de nuevo, haciendose pasar por incautos , pero preparados para meterles su buena gomeada a esos huevones, o por lo menos al jalador, aunque tal vez no valga la pena.
     
    Percival, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    amadeo

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Si hay un hueco en la av Aviacion una cuadra pasando 28 de jULIO pero por ahi es bien bravo asaltan hay muchos pirañas a mi casi me asaltan.
     
    amadeo, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ronking

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigo Amadeo asi que existe un hueco cerca a lo que fue el San Jose, puedes dar mas detalles, direccion exacta, si atiende alguna conocida del ex templo, el precio, pues se puede hacer el intento de llegar hasta alla.
     
    ronking, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Cofrades, no nos desviemos del tema, ahora se ha abierto una seccion para recordar al sanjo, todo lo referente a aquello por favor postearlo a esa seccion, ya que esta esta destinada solo a lo referente a la precaucion que debemos tener si decidimos ir por las inmediaciones del templo.
     
    portallupi, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    es local que queda 1 cuadra antes dellegar a 28 de julio viniendo por aviacion la cuadra 3 entrre las paraleslas de garcia naranjo y28 de julio a un lado de "ACEROS AVIACION" es una casa de puerta de metal negro y en parede de a lado hay una incripcion grande de "marisol" es una zona lumpe es de transito peligrosisimo ademas ubo hace dos dias un reportaje de panamericana television sobre el cojoteo de esa zona y ademas policias cobrando cupos a saltantes y prostitutas de ese local en primeras cuentas esa zona esta prohibida es mucho arriesgo
     
    osito_4008, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dice osito_4008, esa zona es tierra de nadie, sanjo era un local atipico para la zona por el tipo de administracion, la cantidad y la calidad de chicas (monitas y debutantes) si piensan arriesgarse pensando encontrar algo parecido en este local estan lejos de la realidad. No arriesguen su integridad.
     
    juancho, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi es OSITO, yo tambien pude apreciar el reportaje, si pues es una zona recontrabrava, pude observar tambien que la filmacion fue hecha creo con camaras de contrainteligencia de la policia para descubrir elementos corruptos de su instuticion, y me pude fijar que la hora que aparecia era entre las 12 y pico del medio dia y pucha mare como cogoteaban los choros en la puerta de dicho local, asi que a tener mucho cuidadado y a tomar sus preacuciones si deciden ir por alli. Bueno este local ¿no sera El Naranjito? que algunos cofrades mencionan en posts anteriores. Reitero mucho ciudado eh, la zona es recontra bravaza, y veo que no ha sido cerrado ya que esta zona no pertenece a la Victoria creo sino a Lima cercado. Asi cofrades.
     
    portallupi, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy estuve como a las 5:30 por aviacion pase por el lugar como lo vi un poco peligroso segui de frente,,,, fui por qque un cofrade que se agrego a mi correo me dijo que alli atendia lorena la prima de brenda asi que me arme de valor y un poco de deporte de aventura extrema me hacia falta pero pase y el porton estaba cerrado asi que segui hacia el hotel yat men tan mencionado ultimamente y tampoco vi ninguna femina pense encontrar alguna cono cida pero un pata que alquila telefonos me dijo que solo estan hasta la una asi que regrese por aviacion a mirar nuevamente ese local al costado de aceros aviacion y vi como tres puntas se disponian su proximo atraco a un despistado que merodeaba solo,,,,, yo fui con un amigo de la zona imposible que nos asalten por que mi causa tiene cara de habitante de MORDOR asi que todo tranquilo me regrese a la av, grau a tomar mi combi a mi barrio villa chaveta,,, proximamente ire de nuevo pero mas tem,prano a ver si es cierto que la ponderada lorena de rico lunar de rico caxe esta ahi derrepente el sabado como buscandoa la tigresa que esta por el yat men
     
    serapio, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página