Local El Naranjito 2007

Tema en 'San José' iniciado por portallupi, 6 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hola sufridos cofrades san pepinos, bueno hoy en la mañana me aventure y llegue en la mañana al tan mentado local EL NARANJITO.

    UBICACION :En la misma Av. Aviacion el local es celeste, se observa una incripcion que dice Marisol creo y esta un poco borrosa creo que es el 1748,puerta metalica negra, al entrar hay una cortina, para que se ubiquen mejor, ojo que este local esta en la zona de Lima cercado y no pertenece La victoria, sino fijense en un mapa de Lima, a una cuadra de 28 de julio. Medijeron que atiende hasta las 5.30 de la tarde, aesa hora es mejor que no vayan ya que a esa hora el ambiente es lumpen.

    CUARTOS : Obseve 11 cuartos en el primer piso y todos chicos de madera, un poco incomodos;pero que mas se puede pedir por ese precio.El local tiene segundo piso;como estab con la hora no me fije si habia mas chicas alli, queda pendiante para la proxima incursion averiguar eso.

    A FAVOR : El precio 14 lucas.

    EN CONTRA : Las feminas son de bajo puntaje, en cuanto al fisico, algunas del tercer piso del sanjo del pabellon C. Otro punto en contra de este local, es que esta en una zona lumpen, aveces cogotean.

    RECOMENDACIONES : Bueno si se aventuran a ir haganlo de preferencia antes de la 1 de la tarde asi me dijeron ya que despues salen los choros a comer y comienzan a joder, a robar, asi que ya saben.
     
    portallupi, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno en mi debut en este local, del que ya habia oido hablar, estuve buscando san pepinas conocidas, pero solo ubique a algunas que conosco solo de vista del tercer piso del pabellon C. Para mi sorpresas solo una conocida amiga mia que me paso la voz justo cuando me quitaba; pero esta era una amiga del botecito del callao llamada CIELO que hoy estaba en el cuarto 6 entrando nomas, ella es una blanconcita huanuqueña creo, que en el botecito del callao me atendia de la puta madre, me paso la voz cuando ya habia botado la milk con CARMEN una culona del cuarto 11 de este local, ya que de entrada no la vi, sino la hubiese aplicado.
     
    portallupi, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Estaen la misma avenida aviacion? seriafactible que coloquen el numero exacto por favor se agradece
     
    rocky23, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:), rocky el moderador portallupi menciona que es el 1748 pero mejor guiate por la inscripcion de Marisol, que esta al lado de la puerta de metal que seguramente esta entreabierta para que ingresen los parroquianos.;)
    Solo falta saber:
    1) a partir de que hora es la atencion?,
    2) si hay controladores?, aunque en el rating se menciona que no apuran me podrian confirmar respondiendo a mi pregunta.:)
    3) es un solo corredor o que?. Se agradece las respuestas.:)
     
    SilverSurfer, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Con la explicacion de osito y portallupi espero llegar sin mucha busqueda, para ese tipo de locales y todavia en esa zona es dificil estar buscando con numero porque la gente al toque se da cuenta que no eres de alli y te cae, asi que alli estan las referencias:
    1. Entre 28 de Julio y Garcia Naranjo.
    2. Fachada celeste, al lado de "Aceros Arequipa", dice Marisol en la pared.
     
    juancho, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno respondiento a tus respuestas silver.
    1)Ta mare se me olvido de preguntar desde que hora atendian, es que estaba concentrado en el culazo de Carmen pes:p, je ,je ,je, la costilla me dijo que estaban hasta las 5 a 5 y30 de la tarde, mira yo llegue a eso de las 10 y 30 de la mañana, osea esta abierto desde temprano.

    2) Si hay 2 patas creo, controladores tipo sanjo, ya que las costillas cuando uno les paga llama al controlador,el pata esta que vigila , pero no apuran ni chancan la puerta tipo sanjo donde te daban 13 minutos, es que habia solo unos cuantos patas nada mas. La costilla Carmen me dijo que aca no apuraban como en el sanjo, debe ser por la poca afluencia de publico, con ella estuve por lo menos 20 minutos, en el sanjo a los 12 minutos estaban que te chancaban la puerta, aca nada,:)todo tranquilo.

    3) Es un local pequeño nomas acondicionado,para que se den una idea de como son los cuartos estos se asemejan mucho a los cuartos 1, 2 3 y4 del pabellon C del segundo piso del sanjo, son divisiones de madera, solo habia once cuartos.

    Bueno les dire que luego de mi polvo estuve observando solo unos 5 minutos los cuartos 2, 3, 4, 5 y estos desde que entre hasta que sali no se habrian, yo que queria saber quienes eran, alo mejor san pepinas, el controlador ni las apuraba.

    Si cofrade ROCKY esta en la misma av.Aviacion, a media cuadrita nomas de garcia naranjo, por donde venden cantidad ropa usada mas allacito nomas, je ,je ,je, en las mañanas cuando el trafico esta despejado hasta puedes parquear tu auto en la avenida, solo que a la salida, lo puedes encontrar encima de unos ladrillos.:D:D

    Bueno y como dice JUANCHO, es mejor que no pregunten a nadie, ni vayan buscando numeros, ni se den a notar que estan buscando algo, ya que los pueden tasar como nuevos y les caen, es facil de ubicar ya que como vuelvo a repetir esta en la misma av.aviacion.

    [​IMG]
     
    portallupi, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Horario: Abre a las 9 am.:) aunque la mayoria de chicas empieza a llegar a las 10 am. y digo empieza porque las flacas llegan a la hora que quieren.:D
    Y otra cosa que falto mencionar es que no hay baño, vi escrito en la pared baño y una flecha pero solo vi tablas.
    Los cuartos estan frente a frente, divididos por un hall y una pared, en la columna de la pared pegado el aviso de: zona segura en caso de sismo:D, es bueno saberlo.

    Llegue al local aprox. a las 10 am, la avenida todavia algo vacia y pocos negocios de venta de ropa usada y otros de botellas de plastico, voy avanzando por Aviacion hacia Grau y que lado sera:confused: no queda mas que subir y despues bajar del otro lado de la avenida:rolleyes: voy por el lado izquierdo de la avenida y en eso a media cuadra veo escrito en la pared Marisol;) y al lado una puerta metalica negra entreabierta con una silla detras, entro y espere encontrar la cortina que menciona portallupi;) pero era un pedazo de plastico, al pasarlo dije: ta mare me meti a la casa del lado ahora me matan:eek: levanto la mirada y veo los cuartos:) un chibolo parado y un tio andando con los tickets en la mano, despues de ver los cuartos voy directo al cuarto 11:eek: y habian 2 flacas conversando, asi que me dedique a ver los otros cuartos.;)

    LADO IZQUIERDO:

    Segun me dijo el tio porque me vio curiosando por alli solo estaban 2 chicas, de los cuartos del 1 al 5 y eran:
    Cuarto 3 llamada Anita y asi esta escrito al lado de su puerta,;) el tio le decia ya Anita y adentro se escuchaba que estaba en una lora brava con el pata y nada de abrir.:) Asi hasta 3 veces hasta que por fin y Anita es una flaca relativamente joven, trigueña, de cara pasable pero de cuerpo en debe, cuadrada y fofa.:( Amable en la consulta y algo coqueta, creo que le note residuos del dejo charapa:confused: no quise preguntarle porque no me iba atender. Pero queda fichada por su esmero en la atencion.;)
    Cuarto 4, se su nombre pero me olvide:eek: tambien estuvo ocupada conversando:D al rato salio y era una tia blancona, usando baby doll negro, simpatica de cara:p pero cuerpo de tia aunque conservada.;) Osea tambien fichada.

    LADO DERECHO:

    Cuarto 6, una chola blancona, en mini y top, que ricas patas tenia la flaca:p, un pata ni bien abrio le consulto y entro.:mad:
    Cuarto 7, una chata, gordilla, blancona medio achori, usando mini a cuadros, un top y una gorra tipo Baretta. Estaba en algo pero se notaba su barriga chelera aunque como era cuerpona no desanimaba.
    En el 8 una tia, alta de cabello teñido, cuando entre la vi de espaldas y me dije: me doble, encontre a "La tigresa" pero nada que ver, esta tia aun esta pasable aunque no me gusto del todo por sus piernas flacas.:(
    Cuarto 11, al rato llego un pata y le pregunto al tio: Esta Carmen?, le respondieron hoy no va venir.:(Esta otra flaca. Al rato entra una flaca al local y se va al lado izquierdo, como era una gorda ni seguirla:D. Cuando perdia las esperanzas, abre el cuarto 11 y el chibolo que estaba cuando llegue, se acerca al pata que salia y le pregunta: Que tal?, el pata le hace una señal de ok, entonces el chibolo consulta a la flaca y entra,:mad: cuando se asomo para recibir el ticket la pude ver era madurita, blancona, chatita,:p usando un top y mini negro que dejaba ver su gran culazo:p aunque tambien era algo cuadradita:( su culazo se imponia:) asi que como no hay dar vueltas:mad: me quite a buscar algo de comer, justo salia y me cruce con una flaca que recien llegaba (es decir las flacas llegan durante la mañana), estaba mas o menos asi que recorde que por Pisagua vendian comida asi que fui por alla, de paso para ver el local;) y todavia esta tapiado:( di la vuelta y llegue a Aviacion, como cuando llegue no pude divisar a alguna ex-sanpepina volvi a pasar por el Yat Men y no las vi, asi que regrese al "Naranjito" di la vuelta por 28 de Julio como haciendo hora y llegue otra vez al local como Pedro en su casa:D, entro y voy directo al cuarto 11, justo estaba desocupoada le hago la consulta y note su amabilidad, me ofrecio trato de pareja y hasta especial incluido por la tarifa de 14 soles,:) como no iba a ir hasta alla por gusto, hice historia en el "Naranjito".:D
    Muy buena atencion de la flaca, educadita, muy cariñosa y un trato de primera, me dijo que era su primer dia en ese local y que su amiga la habia llevado y que va ir todos los dias hasta domingo menos martes. Se llama Miluska, aunque madurita esta fuertota;) y vaya que cumplio con todo:p incluso me beso el cuerpo y me daba como peñizcones con sus labios:rolleyes: al final me dio su fono y me despidio con un piquito.;)
     
    juancho, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Randy Sovero Soto

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Naranjito Av.Aviacion 172 A veces borran el numero por obvias razones Pasando por una peluqueria de medio pelo. Hay un Campana, Un viejo con gorra, parado al lado de una combi VW malograda,a veces estacionan. Atencion de 9:00 hasta las 5:00 Pm El personal llega desde las 9:30
    Es mejor agarrar a las mecas frescas, temprano. El lugar es seguro hasta el mediodia. Uno debe andar por aqui con pinta de lugareño con lo justo y alerta! actuar como si se viviera por alli. Esta al lado de una quinta con porton abierto. Al lado de la puerta hay una carretilla. El local tiene una puerta planchada negra se nota que dicha puerta reemplaza a una anterior! Bajar el escalon, pasar por la cortina! Saluden diciendo
    " Chino "! El caficho o tikero es un tio blancon achinado se llama Nestor
    Paguen lo justo! Ojo que el personal no es la octava maravilla, asi que por 13 soles no crean que van a encontrar a Jennifer Lopez! Salgan discretos porque los vecinos de los costados joden (la envidia!) yendo para aviacion los roperos o los que estan jugando casino al lado del tio que repara cocinas. Y yendo para el otro lado de la cantina de la bodega y donde reparan bicicletas y cocinas! Regresen yendo hacia Grau,Sino por el otro lado por el callejon de los roperos, no vayan de frente hacia 28 por alli pueden perder!...
    Saludos
     
    Randy Sovero Soto, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno hoy nuevamente llegue al naranjito un poco tarde carajo, a esos de la 12 y 30 pm, habian varios patas y preguntaban por CARMEN y no habia ido la jeba, pregunte al pata de los tikes por la tal Miluska y me contesto que en el local no laburaba ninguna Miluska, que no la conocia ¿?, Bueno me atendi con una jeba que estaba en el cuarto 7 llamada DIANA, buen cuerpo y buena atencion, a esta costilla tambien le pregunte por Miluska y me dijo que en el local no conocia a ninguna Miluska, me dijo que seguro es de esas tipas que solo van una vez y desaparecen.

    RECOMENDACION.

    Bueno vuelvo a reiterar la zona es brava,lumpen, si deciden ir tomen todas las precauciones del caso, la jeba DIANA me dijo que antes hasta entraban a cuadrar adentro, y ahorita esos choros estan en cana, pero a lo mejor los sueltan y comienzan a joder nuevamente, asi que tomen sus precauciones.

    Otra recomendacion que daria es que el local no es nada agradable, asi que algunos cofrades que no estan acostumbrados a este tipo de locales, es mejor que se abstengan de ir.
     
    portallupi, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Miluska cuando la conoci el viernes me dijo que era su primer dia, que una amiga la habia traido, al dia siguiente Jay Z la testeo o mejor dicho tuvo que elegir la menos peor de todas:) por su forma de ser note que no era para ese local tal vez no le gusto y se quito o le robaron o quien sabe. Me dijo que llegaba a las 9 am. y como le daban el cuarto 11 que es al fondo tal vez las demas feminas que llegaban a las 11 o 12 am. ni se enteraban que estaba alli. Lo que me extraña es que el controlador no sepa de ella a menos que por su edad se olvido. Lo bueno es que Miluska me dio su fono aunque no es como para seguirla a otro local:( seria un buen dato saber de otro point.:)
    Una recomendacion mas a las de portallupi, cofrades que no eran de la zona y que iban al sanjo (los reconocia al toque por la ropa;)) ni se les ocurra ir asi a "El Naranjito" porque pierden por goleada y todavia antes de llegar. Ya les dije son solo 11 cuartos de los cuales estan ocupados 7 aprox. lo demas lo dejo a su criterio.
     
    juancho, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Sasludos gente,:) con sus datos pude llegar, de los 11 cuartos hoy solo 1 estaba vacio pero era como si no estarian las flacas. HASTA EL QUESO:eek:, del cuarto 1 al 5, la unica:eek: pasable era del 1 una gorda con buenos senos algo simpatica. Del 6 al 7 la unica:eek: pasable era Helen del cuarto 7, una ex-sanjo, blancona pero madura, se le veia rica, en jean y una blusa transparente que dejaba apreciar sus tetazas:p pero su actitud me hizo recordar a las callejeras asi que como entro un pata decidi esperar para que me de noticias sobre ella,;) solo fueron 14 minutos:eek: como cerro su puerta le pregunte al pata a boca de urna:D y me respondio mas o menos:( asi que saque mi linea y como no pasaba nada le pregunte al tickero sobre Carmen y me dijo que no estaba, entonces Miluska;) y me dijo que estaba en el cuarto 9 y justo un pata le hacia la consulta y entro:mad: lo que escuche afuera debio advertirme pero no fue asi, al rato escuche que ella decia despacio y daba un quejido, al rato otra vez lo mismo y el pata decia algo que no entendia, al rato salio el pata y cuando me toco aplique por aplicar.:( La tia no queria que le agarre los senos aclarando que no hablo de aplastarlos ni nada de eso solo no dejaba tocarlos, con sus manos retiraba las mias.:mad:Las empece a besar y ponia sus manos aunque al final si dejo chuparlos. Lo unico que salvo todo es que no jodio con el tiempo asi que termine, me limpie yo solo ya que ella ni lo intento y adios.
    El local es como una cueva donde estan los cuartos de medio pelo hechos de tripley ademas de que solo hay tias y no menciono al tipo de clientela que habia, asi que nunca mas ire por alla.
     
    SilverSurfer, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Para todos si piensan encontrar algo parecido a sanjo, esta muy lejos de eso. El lugar es muy peligroso como para ir seguido y son solo 11 cuartos, las kines son matadas y solo una o dos estan mas o menos nomas. No se arriesguen porque no van encontrar chibolas ni monitas.
     
    juancho, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Es cierto eso, yo pienso que este es un lugar peligroso, solo en las mañanas es adecuado visitarlo, eso si las kines son de bajo puntaje, es un minichongo de especto sordido, en conclusion es un lugar para PATAS TODO TERRENO, demas abstenerse.
     
    portallupi, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy cai nuevamente por este local, yo pensaba que por el paro no habria costillas y nada de eso todos los cuartos estaban ocupados, me atendi con DEYSI la del cuarto 4, entre con la condicion de que esta vez si me diera el orto, asi que acepto, y le di por el anibal, cuando me quitaba, vi unas jebas ex botecito, Veronica una chata que tambien laburo en el san jose, esta te entrega el arete al toque nomas, si al hubiese visto antes al toque le proponia una sesion full tubo, ya que eta acepta.
     
    portallupi, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Randy Sovero Soto

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojo con el chulo Nestor se desquita con la clientela, es decir sobonea o aburre segun la cara!
    1 Media gorda atencion desconocida
    P2 Diana parecida a Yesabella Bien
    P3 Teresa La teacher B
    P4 Giovanna Bien
    " 2 una media aburrida no entre
    3 una palida regular no entre
    4 Daysi Bien
    5 Una charapa achinada no entre
    6 Una charapa aburrida Mal
    7 Diana
    10 Huanuqueña bajita bien
    11 Carmen regular!
    Servidos!

    Ojo no se hagan bolas, Metan y punto! Good bye!
     
    Randy Sovero Soto, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    despues de ver enrregadogamarra fui alnaranjo para reportar y encontre alas respectivas muñecas en el primer cuarto una ex san pepina una gorda tetona en e 4 una tia con pinta de demacrada en el 7 una chata que comi la ves pasada dice llamarse alexandra una charapita estaba rayando en el 9 una tia como asi en e10 y 11 moticucos
     
    osito_4008, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    :p:pHola cofrades, hoy en la mañana llegue este local y para mi sorpresa en contre a dos san pepinas una de ellas era Sandra la que laburaba en el tercer piso, y la segunda a que ni se imaginan.....ta , ta ,ta ,tan, GERALDINE:p:p, si la tubera, la encontre en el cuarto 7, bueno caballero nomas tuve que aplicarla, me dice que va a regresar a este local, asi que ya saben.
     
    portallupi, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sebastopol

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve hoy a las 4: 30 , pase por el Yat Men y no habia chicas, luego fui al Naranjito a conocer a Geraldine pero no estaba en el 7 estaba Diana , es como se dice en el rating debo agregar que es un poco rapida como si tuviera su lista y pasa de una pose a otra de memoria, no me gusto que la llamaban de afuera y ella decia ya salgo. me quede sin conocer a la tal geraldine, no estaba Deysi, no estaba Carmen, en la 1 estaba la misma gorda, en la 3 una pechugonsita algo simpatica en el 5 una con estrias, en la 6 una tia , en la 7 Diana y en la 9 una tia bien vieja que me parecuio verla una vez en la 10.
     
    sebastopol, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    :pConfirmo ha Geraldine si la encontre hoy a eso de las 11 de la mañana me atendio, y estuvo en el cuarto 7, ha esa hora todavia no llegaba Diana, seguro llego a medio dia ya que esa vez que me comi a Diana me dijo que a veces llega a ese horario, y al o mejor Geraldine tuvo que quitarse, Pero de que estuvo hoy la tubera en el naranjito ,estuvo.
     
    portallupi, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    misteriano

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades ayer fui a conocer el famoso naranjito les cuento lo siguiente lugar ubicado en plena zona lumpen bueno para los que practican turismo de aventura ingresando hay 11 cuartuchos sucios y el ambiente es deprimente me senti como conejo en jaula todo muy pequeño,mido 1.80 y peso mas de 100 kilos para no ir pór gusto aplique a una tal marisol no me defraudo considerando el precio 14 lucas la faena + o - pero ahi hasta la respiracion de los otros cuartos se siente y para colmo un infelis borracho haciendo escandalo a una kine como dije al principio es bueno para los aventureros (huele a peligro) yo no pienso regresar ,cuanto te extraño san pepe y por el yat men no habia nada fui a las 12 del dia pero creo que no pasa nada
     
    misteriano, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página