¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local / Eisha

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por yyp20, 17 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    estuve tbn en este local, unas 8 germinas, entre ellas, andrea, la de tatuaje en la nalga, buena opción, roxana, con la q me atendí, ya viene rating, dijo q viaja a provincia a pasar año nuevo con su familia
    maniana, ya no es buena opción, en realidad solo fue buena opción los 5 primeros días d empezada su carrera puteril, ahora mal trato
    y mía, pucha otra q empezó como un mes, y la verdad, como este mundo puede cambiarlas tanto, ahora las vez y es toda una puuuuuuuutaaaaaaaaaaaa
     
    yyp20, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Amigo en que chonguito si fuera tan amable.ya que no le puedo enviar mps
     
    RODINDAL, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    El nombre del point es el nombre del hilo.......Eisha
     
    estebanxxx, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno, me estoy dando un tiempito para hacer mis rating, de la semana
    empesemos por Roxana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la compañera de la universidas simpática a la que sacas plan
    2.- Edad: le pongo sus 20 años...
    3.- Cara: bonita, tal vez la más bonita del lugar, chinita, labios llamativos, finita
    4.- Talla: con tacos sus 165
    5.- Senos: grandecitos, bien mamables, en verdad que tienen que mamar esas tetas... punto a su favor, le gusta que le mamen sus ricas tetas
    6.- Cintura / barriga: barriguita plana, realmente buena la chibola
    7.- Caderas / derrier: culo formado, tbn rico, en verdad la chibola me gustó.. así q son 2 preferidas de este local
    8.- Piernas / pies: formadas, tbn buenas piernas.
    9.- Piel: canela, suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: pucha, solo el dejo, y q es la más agraciada del lugar
    11.- Aseo personal: sin malos olores, alcohol y ph.. ahh pero la flaca, antes del acto me metió 3 veces alcohol a tarzan
    12.- Fellatio: regular, te lo chupa con paciencia, calma, pero si lo viviera más, sería un puntazo a su favor
    13.- Papita: depiladita, bonita conchita, tiene su buen ajuste
    14.- Anal: dijo que si, pero que al inicio tienes q convencerla ya q solo lo ha hecho un par de veces.. si me llamó la atenci´´on así que e hecho tengo q probarla por ahí
    15.- Trato: conversadora, pregunta bastante, agradable la chibola, me comentó que estudia, y tu trato lo demuestra, son muy pocas las que estudian y lo demuestran con la educación
    16.- Calidad de polvo / performance: bueno, la chica en sí me puso algo nervioso, es así cuando la chicas me gustan... cuando acepté atenderme con ella, me dijo quítate la ropa, ella se lo quitó, cuando vi esas tetas me deleitó... hace mucho que no veía unas así... y en sí su figura me encantó... luego me heché y me pasó varias veces alcohol por mi compañero de batalla...eso me dio confianza, la chica se cuida mucho, debe ser porque estudia enfermería... comenzó a hacer el oral, lo hizo calamda, levantó los ánimos, lueog de unos 5 minutos de oral le dije héchate... ahí se la metí de a poco, viendo la cara de la germita y conversandole, luego comenzó el ajetreo, donde comenzó a sentirlo, en verdad su carita arrecha... luego ella encima, para dejar que se mueva y mamarle los senos... para terminar en perrito.. un buen cache de unos 25 minutos... no friega con el tiempo y se exita... recomendable mamar esas tetas, le gusta
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en la escena: me dijo 2 meses, le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ayer vi en el trome el anuncio del local, pero no sé si el fono lo responde ella, le pedi su cel y me dijo que le dio a un par de chicos que preguntaba a lo animal, estás en el chonguito??? y su mamá escuchó, y disimuló que una fiesta, y al alboroto le dicen hacer chongo, tendré que ganarme su confianza y sacarle el fono
    20.- Precio: 37 incas
    21. - Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicación: ya saben ps
    23.- Local: eisha
    24.- Volvería?: si de hecho...
    25.- Puntaje final (1/10): 7. pero estoy seguro de poder sacarle un 8 o hasta un 9... solo tengo q hacer que me tenga confianza

    chicos, mis recomendadas son
    roxana y tatiana................ y para m amigo [​IMG]
    Evildeeds la culoncita brenda... aunque creo que ya la ha probado... la vez pasada nos cruzamos en el local y ni me reconoció, varios estuvimos viendo su matanza, el cuarto tenía un orificio y todos se asomaban a ver... jajajaja más suerte para la prox amigo... y a ver cuando nos reunimos otra vez para recorrer estos lares

    roxana, viajó por fiestas a la sierra, vuelve para enero.. dijo q solo va los fines de semana, ya q entre semana va a estudiar


     
    yyp20, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha y ayrton les gusta esto.

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Causas, hoy me di una vuelta por ahí.
    Roxana no es una blanquita achinada/cholita chata que esta en el 401.
    La vi e salida ya habia botado la leche, el polvo ni para contar menos para escribir
     
    Carlitos Way, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente el martes 23 me di una vuelta por este point pero no encontre nada rescatable
    pero si encontre una carne q ya eh comido, era la tal paola q estaba por el grifo petroperu años atras,
    los años ya le pasan factura y su cuerpo necesita gym , solo le consulte y como siempre
    pide un extra para dejarse agarrar los pechos .
    no recuerdo bien si me dijo q se llama andrea o diana y q solo baja los fines de semana pero q estaba ese dia por las fiestas ,
    qiero conocer a keila y roxana y feliz año nuevo
    suerte
     
    mario_777, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    y les deseo q tengan un
    feliz ano nuevo para reventar...
     
    mario_777, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno.. hoy me di un polvo con tatiana...
    reafirmo lo de roxana, a mí si me parece atractiva
    y con lo del amigo mario 777
    andrea es un trigueña culona con tatuaje en el seno y en la nalga... ese es su distintivo entre todas
    y diana es una q recien veo hoy después de uuuuuuuffffffffffffffffffffff más de medio año
    supongo q volvió por vacaciones ya q es universitaria, es de buen trato, buen cuerpo, pero la cara si no la ayuda mucho...
     
    yyp20, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlossalv

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    señores el di 2 fui me di la sorpresa q no estaban atendiendo, todo lo contrario estaban limpiando y pintando parecia q hubo desalojo, alguien sabe algo?
     
    carlossalv, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguien puede confirmar si mañana atienden normal, para bajar. Llame al numero de Fabiola y esta fuera de servicio, alguien que me pase el dato de ella si sigue atendiendo................................
     
    viento1447, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    El huarique sigue funcionando como siempre brodders, ayer estuve y en efecto han pintado las paredes y hasta las rejas y todo lo demas, todo esta presentable, pero el cuarto piso donde estan las rufianas sigue todo igual del mismo color con las paredes monses, habian unas 5 chicas, yo iba pa conocer Roxana pero no estaba asi que me quite, pero repito que todo esta normal sigue funcionando, salu2
     
    machoalpha, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 le gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    cuanto esta la entrada a partir de que hora y pregunto fabiola estaba
     
    KANGREJO, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguien me puede dar una referencia para llegar al sitio, me ubico de plaza vea de la carretera central de ahí a cuantas cuadras esta.....
     
    viento1447, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    ok colega mira llegas a plazavea y caminas unas 2 cuadras mas o menos, pa que te ubiques mejor llegas a plaza vea y caminas con direccion como si fueras a chosica, caminas y llegaras hasta el hotel Sudamerica sigues caminando y a su costado esta el colegio Saco Oliveros y sigues a caminando en la misma direcion solo daras unos pasos exactamente al costado del colegio Saco oliveros hay una puerta con una escalera que va hacia arriba, esta escalera va al segundo, tercer y cuarto piso del edificio que esta al costado de ese colegio, en el cuarto piso esta el EISHA, antes funcionaba en el tercer y cuarto piso pero ahora las merecas solo ocupan el cuarto piso, solo entras por la puerta y vas directo al cuarto piso alli te cobran la entrada 2 lukitas, si vas de noche no te confundas por que en el segundo piso funciona un pub que nada tiene que ver, el EISHA solo lo abren hasta las 8:30pm una vez fui a las 9pm y ya taba cerrado, espero te guies, salu2
     
    machoalpha, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y viento1447 les gusta esto.

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Si vas en combi o mototaxi, ese paradero se llama JHONSON
    justo te bajas y en frente está el hotel Sudamerica
    de ahi sigues la guia del cofrade machoalpha
     
    Agente Sun, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguien sabe si Fabiola sigue atendiendo en este point, o solo hace salidas
     
    viento1447, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KANGREJO le gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Ta mare causas, hice justo lo que recomende que no hagan mis Brodders, hace poco fui de noche a este huarique un poco mas de las 8pm, pregunte por Roxana, la flaca de la entrada me dijo que si estaba y el cuarto donde estaba, entre al tocuar habia una chica en la cama, simpatica achinadita un ligero aire a Katty Garcia, talla 1.65, cabello negro, labios bonitos, un bibidi negro, mini blanca tipo malla, piel trigueña clara como la mayoria en promedio, una tetas grandes por lo menos 36b pero su cintura no es plana, es fofa, pero es flaca, casi no tiene caderas, su culo es medio plano no lo vi formadito para nada, puta mare le pague y cuando ya tabamos en la cama me dijo que su nombre era Diana, tamare alli comensamos mal amigos, una consulta hermano yyp20 tu que la conoces, que fue?? me hicieron el cambiaso?? o era la verdadera Roxana, esta Diana es recontra monse mamey apurador, recontra mecanica, se deja chupar las tetas pero apura como practicamente quiere que sin exagerar al minuto ya te la estes tirando paque acabes rapido, puta practicamente te insiste peor que sargento pa que se la claves de una y la termines en 5 minutos, rapido y furioso, totalmente una no la recomiendo para nada. o sera que me la verdadera Roxana si da la hora?

    BUENO AQUI VA LO MAS GRAVE DE ESE MOMENTO, a los 2 minutos mientras me tiraba esta Diana, cortaron la luz por completo, yo presenti algo malo, la flaca taba cabalgando y se asusto, se bajo de la cama, y me dijo aterrorizada "algo grave esta pasando" yo tambien me paltie, vi unas luces rojas por la ventana pense que era batida me puse mi ropa pero era el camion de la basura, seguiamos a oscuras en el cuarto y la flaka puso cerrojo a la puerta y me dijo "esconde tu plata creo que nos van a asaltar, ella escondio su billete, yo hice lo mismo" afuera del cuarto habia varios cofras encerrados en los cuartos y el baño toos palteadasos pidiendo salir.

    QUE HABIA SUCEDIDO? afuera en la puerta de entrada del Eisha se cuadro un auto blanco sospechoso con lunas polarizadas, yo alcance a ver a dos pirañas con pinta de raterasos, al ver esto la gente del local por temor a ser asaltados apagaron todas las luces y cerraron la puerta de rejas con candado para que los asaltantes piensen que no hay nadie, tamare mientras sucedia esto yo seguia encerrado con la flaka en el cuarto totalmente a oscuras sin electricidad, obviamente el cache se fue a la , lo primero era vestirme y protejer lo poco de valor que tenia, yo tambien escondi mi billete y documentos al final deje mi billetera sin documentos, con 3 billetes de 50 lucas pa que si me asaltan se lleven algo pero mi tarjeta y demas billete fuerte lo deje bien escondido, la flaca se puso la ropa, yo tambien y esperabamos salir del lugar, puta la flaca casi llora taba asustadasa, de alli empesamos a salir de uno en uno, los cofras iban saliendo en silencio en medio de la oscuridad, imaginense mas de las 8, las luces apagadas y bajar desde el cuarto piso en plena oscuridad, puta parecia peli de terror hasta que me toco salir del cuarto cogi mis cosas, me despedi de la flaca y al bajar me percate que estaban tan asustados que hasta el PUB que funciona en el segundo piso estaba con las luces apagadas y cerrado totalmente, cuando llegue al segundo piso la reja estaba con candado y el encargado me abrio, luego me fui y vi el auto afuera con los pirañas vigilando, me fui al paradero y chape taxi caballero no mas, tamare mis 37 lucas se fueron al agua porque solo habre cachado unos 3 minutos alli vino el apagon y todo lo que conte, puta cuando sali del cuarto escuchaba las voces de varios cofras asustados pidiendo salir, decian "quiero salir soy Don Kangrejo" "sueltenme carajo soy Carlitos Way" jajaja una broma sana nomas no se molesten hermanos, Dios quiera que no les pase esto, en serio escuchaba voces de algunos parroquianos alterados, no es pa menos, tas calato, te apagan la luz y te encierran pa concha te dicen que te van a robar,

    MORALEJA NOOO vayan a estos locales despues de las 7pm la mayoria como Vistaalegre, eisha y tagore estan en zonas solitarias, son faciles de asaltar y los rateros organizados saben de esto, facil alguna flaca de adentro les avisa si ha habido buen movimiento durante el dia, asi saben que al final del dia hay un buen billete en efectivo para robar, sin mencionar que muchos cofras van con sus celus y algo de billete por si sale algun plancito extra con las nenas, yo por mi parte ya aprendi es la segunda que paso por esto, ni mas me voy a estos sitios despues de las 7pm, preferible a la hora del almuerzo, o temprano

    Cha mare que me escuchen los cafichos de estos locales, carajo es una verguenza que le roben su billete a un chongo, aprendan de otros paises donde la mafia le ofrece seguridad a los burdeles, y uno va a un chongo seguro y encima que las flacas estan adiestradas pa atender bien, putamare por no pagar a un buen par de pirañas con buenas armas pa defender el local, nosotros somos los que sufrimos estos atropellos, carajo inviertan en su seguridad, estaban tan asustados que cortaron la luz de todo el edificio, como les digo hasta el Pub cerro y apago sus luces, osea la unica forma de defenderse es esconderse???, se deben reir de nosotros en otros paises, puta en Japon tu asaltas un chongo y los yakusas te cortan las manos, si asaltas un chongo en colombia amaneces con tu lengua como corbata, aca los cafichos se esconden de los asaltantes, en estos locales como les digo con nosotros se hacen los machitos, pero los cafichos ven un piraña y mojan los pantalones, he escuchado que en estos locales la seguridad es nula, putamare si quieres, robas, matas te secuestras a las chicas, la vigilancia es cero, una total verguenza, y pensar que hay chicas ingenuas que piensan que estan seguran chambeando en estos chongos, pero muchas amigas me han contado que es toda una decepcion por eso prefieren trabajar independientes, aqui no las cuidan pa nada de nada, si ellas no estan seguras pues nosotros menos. cuidense y mucha precaucion causas
     
    machoalpha, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y ayrton les gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    colega.. cambiazo... rozana, te dice q es roxana... y su barriga si es planita y nada fofa... diana tbn es acrinada, de cara simpática, pero roxana más xq es más chibola y más finita...
    no sé man, tendriamos q ponernos en acuerdo y vamos juntos ps... así jalo a otros coleguitas d aki con los q a veces vamos
     
    yyp20, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Solo x curiosidad, al entrar al cuarto a tranzar el servicio, no le preguntaste cual es su nombre? antes de pagar x el servicio ???
     
    Agente Sun, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Por lo que dices amigo yyp20 me hicieron el cambiaso, puta mare con razon, gracias por tu respuesta, si ps amigo Agente Sun, no pregunte el nombre antes de la matanza, lo que pasa es que yo llegue al chongo y como no conocia a Roxana le pregunte a la Mereca de la entrada ¿a venido Roxana? ella me dijo "si ha venido esta en ese cuarto", puta yo entro al cuarto y vi a esta kine sentada, flakita, achinadita, tetas 36b, puta dije esta es, ya no pregunte su nombre por que la flaca de la entrada me dijo que Roxana estaba en ese cuarto, grande fue mi sorpresa cuando ya tabamos calatiandonos y me dijo que era Diana, aparte cintura fofa y cero caderas y culo, ta mare me la hicieron, y pa concha lo del apagon, definitivamente la zona ta peligrosa mejor ir en la tarde antes que se ponga oscuro, a tener cuidado no mas ps, una vez mas recomiendo no ir de noche la flaka me dijo que ya les han robado y hasta te chancan si no entregas tu billete, salu2
     
    machoalpha, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página