¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local / Eisha

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por yyp20, 17 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Pasen la dirección exacta de la Tia Susan por inbox.
    Tengo algo pendiente con Romina.
    Se agradece
     
    Carlitos Way, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shicco

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    pasen direccion exacta de la tia susan, trabajo por la zona y quiero inmularme y dar mi ranking. conocia a mishel si esta por el local para un remenber. salu2.
     
    shicco, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koketon1

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    esta cumbiambera es parecida en fisico y rostro a romina ........

    [​IMG]
     
    koketon1, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    gentita, este tema es del local eisha, dan la impresión de querer darle popularidad a ese local del que hablan, pero aún así, no desvíen el tema Eisha
     
    yyp20, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Es verdad lo que indica yyp20, Romina esta en ese local pero OJO la tia Susan solo deja entrar a sus conocidos. Bueno por otro lado hoy fui al Heisha muy temprano (8.30am) jeje si lo que pasa es que estaba por la zona, obvio no habia nadie....llegan apartir de las 10am...con ello, por si acaso, fui a sapear al Kassandra y oh sorpreso pago mi luca y aprox. 20 rucas en fila....8.30am...me atendi con una alta polvo monse pero era lo que esperaba solo queria botar el taco...dato para los mañaneros.
     
    johansen, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    koketon1

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Susan de por si es desconfiada por q hay bocones q comparten info abierta y ya por eso ha tenido problemas ....
     
    koketon1, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    eso es cierto, el kasandra ya buen tiempo, atiende desde las 8:30. parece q el poner precio más alto, las obliga ir más temprano, x lo mismo q no muchos pagan ese precio en la zona......
    y el q haya 20 chicas implica q hay nuevas, tendré q ir

    gracias por el dato
     
    yyp20, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Saben si al EISHA esta una tal Pamela, tiona blancona, pelo alborotado negro.
    Los q le tienen confianza saben lo de su chupada de boloñas espectacular.
    Si tienen su fono juegenlo por fa.

    Por otro lado me logeo y no pedo ver a las KINES ECONOMICAS, tengo un ranking par poner pero no pudo entrar a q se debe.
     
    Carlitos Way, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa kine pamela , es realmente una nacida para el negocio de la carne. Como le gusta su pedazo y lo disfruta.
    Visita al muchacho y lo trata con esmero , ademas de la visita a las boloñas ;-)
     
    Agente Sun, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koketon1

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    pasen el fono de la tal pamela......
     
    koketon1, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demonio Andino

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Mía, chibola mecánica y fría

    Aquí regresando a escribir ratings tras un par de meses. Esta semana fui al Eisha tras acumular milk para botar y aprovechando un par de horas que salí de la chamba para hacer unos trámites. Estuvieron llegando más chicas al local incluso, todo el segundo nivel estuvo lleno hará un par de semanas cuando una de las rucas mayores estuvo cobrando el peaje de 2 soles. Esa oportunidad caché con una zambita a la cual reventé el chico esa vez y una mas, luego pongo rating. Incluso hallé una kine que estoy seguro atendió en el Vanny de Arriola, una blancota narizona de pelo ensortijado.
    Esta semana quise comprobar si era la MILF del Vanny mas no estaba ni la zambita de Chincha, sólo hallé a Vanessa, delgada y trigueña que es kine frecuente y de la cuerpo mas agraciado del lugar pero estricta con el tiempo, y otras kines mayores y no tan atractivas.
    Pero luego estaba esta chibola Mía que recien estaba abriendo su cubil y me arrecho su aire adolescente y que iba ser primer cliente, pero fue una experiencia desilusionante que fue agravada por el hecho del tiempo y arrechura.


    1.-CARA: Ovalada, cabello castaño
    02.-TALLA APROX: 1.55 mts estaba con tacos y tras transar precio, fuimos directo a la cama.
    03.-EDAD: Veinteañera pero no pasa de los 22 años
    04.-APARIENCIA: Como es baja y chibola y sumisa al hablar tiene un aire adolescente que arrecha para cacharla. Es chata power con senos chicos, cintura cuadrada pero cadera ancha y piernas apetecibles por muslos gruesos que atraen. No noté tatuajes o piercings.
    05.-PIEL: Cusqueña blancona, estrías en el estómago y caderas, tal vez madre adolescente.
    06.-CINTURA/BARRIGA: Cuadrada, algunos rollos pero no muestra obesidad que perturbe el cache.
    07.-SENOS: Pequeños, no se quito el sostén.
    08.-CADERAS: Medianas, un poco cuadrada aunque se le forma culo en pera aunque no es nalgona. Lo que más arrecha.
    09.-PAPITA: Vello recortado a lo largo de toda la concha. Ajuste medio, al ser el primer cliente se echo un poco lubricante, gran apriete en posiciones extremas como al hombro o perrito echado.
    10.-ANAL: No se nota uso. No pregunté al notar su trato, parece que no lo da. Al momento del cache donde yo llevaba la batuta y cambiando de posición casi se la meto de casualidad como tres veces, sobretodo en perrito donde gritó que le dolió, me reclamó porque sintió la pegada pero no se puso histérica, según ella está cerrada por el asterisco.
    11.-FELLATIO: No hizo
    12.-PERFORMANCE: Tras recorrer los cuartos me animé por Mía porque me arrecho mas y tenia poco tiempo libre y ya quería vaciar la leche a pesar que ella dijo que sólo era para clavarla que no sacaría el sostén ni trato de pareja. Me gano la arrechura de su aire adolescente. Tras desvestirnos me puso el condón tras darme una paja regular no hubo mamada porque “no pacto eso” Deje pasar por alto, porque ya me estaban llamando al celular de la chamba, pensé que iba compensarme con el apriete de su papita. De alli se echó en la cama y comenzamos con el misionero, buen apriete de su concha, luego la puse piernas al hombro, a la justa se dejaba acariciar las piernas y caderas, pensé que en el trajin se dejaria sobar los senos pero no atraco, luego de costado, volvimos a piernas al hombro y luego la profunda donde le puntié el asterisco por mucho movimiento. Ya estaba gozando, pero ella se contenía, luego a perro varios minutos donde la acaricie las piernas, culo y cadera y otra vez le probe la entrada de su ano por el fragor del mete y saca, luego perro echado. Volvimos a misionero y ya me dijo para que bote la leche le conteste que en perro me apretaba mas su concha otra vez le castigue asi y para terminar perro echado donde sintió la pegada de mi pinga en su culito cuando por el fragor le di una gran punteada a su asterisco, ya le dije que iba a dar el milk porque en esa posición su concha da un gran apriete, no reclamo y tras varios minutos bote el quaker. Tras asegurarse que el condon saliera bien de su concha, procedio a cambiarse y darme papel higienico para botar el condon usado, se despidio friamente.
    13.-ASEO PERSONAL: Sólo se pasó papel higiénico.
    14.-TRATO: Mecánica y muñeca inflable. Le ordenaba las poses y accedía a colocarse pero no movía caderas ni cuerpo en ninguna posición. Por la arrechura y escaso tiempo, sólo me aseguré del precio y tiempo no aseguré mamada y ella no quiso hacerlo porque “no pactamos”. No vive el polvo y se contiene porque al darle como 20 minutos ya estaba gozando pero se resistía a gozar incluso apretaba los dientes o miraba al vacío para no gemir, sólo risas nerviosas como niña que hizo travesura al ver como yo exclamaba por lo rico que apretaba y sobretodo cuando di exhausto el quaker. No fue estricta con el tiempo pero ya insinuaba que acabará porque otros no se demoran tanto en botar la leche.
    15.-PRECIO: 37 soles incluido condón.
    16.-TELEFONO: No lo da ni pregunte del local, yo voy de frente porque conozco el sitio, otras kines las del primer nivel, ponen anuncio en el Trome.
    17.-UBICACIÓN: Carretera Central a una cuadra de Renusa.
    18.-TIEMPO EN EL NEGOCIO: Un año y meses más.
    19.-PUNTAJE (1/10) 5 sólo porque es chibola, arrecha cacharlas, y tiene todavía ajuste
    20.-VOLVERIA: No
     
    Demonio Andino, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y Santino les gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace ya un tiempo me comi a la tal Romina en el huarique de la Tia Susan de la Av Canada, pa probar pero no pasa naa, debe ser que a sus caseros antiguos los atiende bien, es liposuccionada, muy tia pa mi gusto se le nota sus 38 o 39 años, casi identica a la de la foto pero mas tia, culo con su plata, sera chevere pa los que les gustan las Milfs que ya tan llegando a los 40, puta pero yo pense que compensaria con su atencion, carajo su experiencia por la huevas, no arrecha mucho, me parecio recontra fria aparte que te habla y pregunta huevadas que distraen como , se tiro en la cama como un costal y no se mueve, puta quiere que uno haga todo, estuvo monse su trato, me senti estafado asi que por suerte estaba la charapa culoncita Tatiana y me la comi, esa chata si es toda una hembra en la cama, te chapa y te mete la lengua en la garganta, una mamada de dioses, hace gargaras con tus bolas XDXDXDXD, esa si es puta, me exprimio, pa los que la conocen saben que la flakita sabe su chamba, esa si te arrecha desde el inicio te pone fierro, este es su blog, la conosco desde el Lualys

    http://tatiana-sexy-deliciosa.blogspot.com/

    te deja bien deslechado y satisfecho, esta wona se la lleva de encuentro a Romina, pero wueno son historias de otro Huarique.

    Tambien he probado a Pamela del Eisha pesar que es Milf tambien sabe su chamba es arrechante y cumplidora, y la mamada es espectacular, le gusta la pinga a esta bitch, fui la semana pasada y no la encontre, asi que afortunadamente estaba una de mis favoritas de este huarique, JENIFFER, me recibio con una ropita bien arrechante que modelo para mi, asi que alli va mi rating

    1.-CARA: de chibola seria cabello castaño oscuro hasta los hombros, simpatica sin ser un cuero claro
    02.-TALLA APROX: 1.58 mts estaba con tacos
    03.-EDAD: sus 22 o 23 mas o menos
    04.-APARIENCIA: Teen de barrio, como esas que recien salen del cole lista para la academia, imaginate a tu compañera de academia que te quieres tirar
    05.-PIEL: trigeña
    06.-CINTURA/BARRIGA: es flakita, nada de barriga ni rollos pero tampoco es durita
    07.-SENOS: dos pasas, son bien pequeños como de chibola
    08.-CADERAS: lo mejor que tiene caderas bien formaditas y un culito en forma de pera que resalta por ser flaquita, ojo no es un culo de vedette, digo un culito formadito de teen pes
    09.-PAPITA: semi depilada, ajusta bien rico, se moja sola
    10.-ANAL: no lo pedi,
    11.-FELLATIO: lo hace con esmero
    12.-PERFORMANCE: toque la puerta y entre a su tocuar, es chevere ya que me gustan las flakitas, y es chibola tiene un buen derriere, que resalta mas por su cintura, la encontre en lenceria negra con una puti faldita, ya me conoce y fuimos directo al paleteo, se deja manosear y desvestir, le chuse sus minitetitas, y la deje solo en calzoncito, luego me hizo el mamey de rigor, con refrescada de bolas, luego ya bien fierro, la agarre paradita contra la pared que rico le baje su clazon y se la zampe entre las nalgas, mientras le daba bien duro a la chibola, parace que te estas tirando a una colegiala por lo flakita y formadita que es pero, la wona ya tiene sus 22 minimo, luego pasamos a la cama y la pude en perrito pa darle de alma que rico culo de esta perrita, luego en misionero, senti que se mojaba la putana, la quise chapar pa arrecharme pero no atraca asi que segui dandole de alma, hasta que me saco toda la milk, quede satisfecho, es buen polvo con un poco mas de practica facil que puede ser una de mis favoritas.
    13.-ASEO PERSONAL: bañadita, se asea despues de cada atencion.
    14.-TRATO: regular pero sumisa, no jode, no relojea
    15.-PRECIO: 35 locos
    16.-TELEFONO: no lo da
    17.-UBICACIÓN: Carretera Central a una cuadra de Renusa.
    18.-TIEMPO EN EL NEGOCIO: Un par de años
    19.-PUNTAJE (1/10) 8 sólo porque parece chibola es docil y arrecha un monton en perrito su culito es lo maximo
    20.-VOLVERIA: siempre por ella o por Pamela que tiene unas piernasas

    lo bueno de este huarique es que no joden mucho con el tiempo como en vista alegre o el kassandra, aca depende de la chica si te da tu time o te vota rapido, es cosa de tener suerte, servidos, salu2



     
    machoalpha, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Max Misterio y Evildeeds les gusta esto.

    Demonio Andino

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos debía un rating sobre la atención con una morena del Eisha, cuyo nombre no memoricé, pero es la única que he visto en el Eisha hasta el momento. Este es un resumen de dos atenciones que he tenido. Ya la tengo como primera opción en ese local sobretodo por su cuerpo, rico culo y complaciente anal. La ultima vez que fui al Eisha fui buscándola a ella o a una blancona Milf de pelo ensortijado que presumo es una de las kines que atendían en el Vanny de Arriola. Pero al no encontrarlas me atendí con Mía, de mala atención y cuyo rating ya puse.


    Morena de buen anal

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de culo excelente para el doggy
    2.- Edad: Entre 22 a 26 años
    3.- Cara: Redonda, nariz chica, pelo ensortijado, digna representante de la raza negra.
    4.- Talla: 1,60 mas o menos con tacos, no calculo bien la talla
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Estrecha de barriga plana pero no firme con pocos rollos que se notan al sentarse
    7.- Caderas / derrier: Quebrada con culo redondo y firme.
    8.- Piernas / pies: Muslos apetitosos pies medianos
    9.- Piel: Piel tersa sin cicatrices visibles o granos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note alguno.
    11.- Aseo personal: Lo esencial se limpia la zorra con alcohol o jabón liquido.
    12.- Fellatio: Bueno, chupa la cabeza y lame el falo. La primera vez me chupo y acaricio las bolas, pero las segunda se excuso diciendo estaba como descompensada y que las tengo muy grandes y se atora.
    13.- Papita: Depilada de labios oscuros, ajuste regular y satisfactorio es posiciones extremas que presionen la pichula contra su concha.
    14.- Anal: Excelente, se la zampas con todo, no se queja incluso a pesar que al sentir todo el pedazo suelta sus lagrimones mezcla de lujuria, dolor y placer, buen apriete, se la come toda, acepta castigo, no presiona con el tiempo.
    15.- Trato: Bueno, complace al cliente, no apura con el tiempo, deja proponer poses, y sobretodo no se queja cuando le aplicas bastante tiempo con el anal no como otras que solo te lo dan para que termines rápido. No soy de besar kines asi que no se si atraca besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Destaca su buen cuerpo en la lenceria pequeña que usa. Me atraco el servicio anal por un adicional asequible a pesar que supuso iba a sufrir con mi cabezón y sobretodo que lo ofreció para gozar y no solo para terminar botando la leche. Desvestidos comenzó a pajearme y chupar la pinga para colocar el condón y a pedido mio me acarició las bolas, luego me las chupo, tuve que pararla sino daba el quaker. La segunda atención no atracó el gologolo porque dijo "muy grande tus bolas me atoro". Pasamos a misionero, la primera vez se dejo acariciar y besuquear sus pequeños senos de pezones oscurazos, pero la segunda dijo que estaba descompensada solo dejo piernas, muslos y cuerpo y cuello y prometió que la próxima vez me compensaría por no gozar de sus tetas. Cambiamos a piernas al hombro y aplicándole profundamente comenzó a arrecharse y aprisionarme las caderas con sus piernas, por el apriete de su vagina quise bajar las revoluciones y cambie a costadito donde seguía acariciándole sus tetas. Pasamos a perro, donde gocé bastante en un mete y saca lento, y palmoteandola, otra vez a misionero, piernas al hombro e hice la variante del tío Pierre Woodman de pararse sobre la cama con las plantas de los pies y dar pingazos contra la concha de arriba a bajo, allí la morena comienzo a chorrear líquidos vaginales. Ya sudados y pasado buen tiempo, pedí el anal, la flaca se puso en perro y se coloco mi pinga en su ano, entro suave no es estrecha pero el apriete es bueno, otra vez un mete y saca lento, , se la sacudí de lado a lado y un lento mete y saca hasta el fondo, ella ya gozaba y se acariciaba la concha, comenzó a gemir con mezcla de dolor y placer pero cuando hice la variante de Pierre Woodman, planta de los pies en la cama, ya gemía y respiraba de dolor y me pedía acabar porque le esta dejando rojo el ano al meterle 7ma velocidad, le dije en perro echado te doy la leche. Echado sobre ella la combinación de su ano y apriete de nalgas, me comenzó a llevar al orgasmo le metí una acelerada donde ella ya gemía fuerte que terminara porque no aguantaba, tanto así que usando mi cuerpo y manos apreté para que no se zafara, se la metí hasta el fondo, donde le di toda la leche y nos quedamos trenzados unos cuantos segundo hasta que saque con cuidado mi pinga y su ano estaba rojo de placer. Ella me hizo una queja mimosa, que le había hecho botar sus lagrimones porque mi pinga era grande y le castigue duro. Pasamos limpiarnos y vestirnos y nos despedimos cariñosamente.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Sus 3 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal Eisha, no da fono.
    20.- Precio: 37 nuevos soles incluido preservativo, por el anal un adicional conversable, me hizo descuento la segunda vez. 2 soles para la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Bueno sobretodo porque su anal es asequible y aprieta rico el cabezón.
    22.- Local: Eisha
    23.- Volveria?: Sí, sobretodo para reventarle el asterisco porque aguanta y es colaboradora.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    El flaco blancon al verme salir sudado tras la segunda atención me consultó sobre la atención de la morena, su nueva adquisición, de la cual destacó su buen cuerpo y culo, asentí y sobretodo le respondí que su culo es buenazo.
     
    Demonio Andino, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, RODINDAL y Max Misterio les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    alguien sabe algo de la kine LUCA? del eishaa
     
    RODINDAL, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Luca esta trabajando por otra zona mas ficha ya no viene a santa anita a menos k seas un cliente exclusivo ...
     
    primixito, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    y que fue de la culonaza maricarmen , alguien sabe donde esta?
     
    culoplaneta, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eutanacia

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer despues de la chamba fui al eisha, el 401 estaba cerrado, entro a ver todas las flacas y en las dos ultimas puertas estaban a atendiendo, espero como 8 minutos para ver a las flacas y nada, solo me faltaba ver la del 401 la q esta en la misma escalera, espero como 10 minutos y en eso sale una flaquita lindisima chibolita con rasgos faciales delicados, ptm ya staba vestida y con su mochila -que era mas grande que ella- ya para quitarse y yo me la quedo viendo como se va parado alli como un huevon, como perro al hueso babeando me quede parado hasta que la flaca se quito, creo que me dijeron que se llamaba keila... alguien sabe de ella? me kede con las ganas......
     
    eutanacia, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No estaba lejos de estos dominios y bueno decidí mandarme y probar suerte; el problema fue que una cosa me llevo a otra y al final termine en un sex-tour por una buena parte del Cono Este; ya en este lugar me encontré con Brenda, Khaty y Tatiana ( al menos las que conozco.); a esta mujer la vi a penas llegue a este piso, pero alguien se me adelanto, me llamo la atención así que estuve por allí jodiendo hasta que al fin la encontré libre y bueno decidí mandarme con esta a primera vista morochita con cierto fetiche del tipo conejita, a continuación os dejo el R* de aka Catalina; Jesuschrist ...



    R* [ Catalina ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer del tipo pareja a delgada con look de conejita.
    2.- Edad: around 21 years old, tal vez menos ( de hecho ella me dijo que tenia 18, en efecto creo que es joven pero eso ...)
    3.- Cara: rostro delgado, cabello lacio con ondulaciones color castaño oscuro con iluminaciones, ojos grandes y cejas semi-pobladas, nariz mediana, de pómulos suavemente pronunciados, mejillas lozanas con cierto color tal vez debido a cierto maquillaje, algo bocona y de labios medianos; la mujer es simpática.
    4.- Talla: alrededor del 1.64 con tacos.
    5.- Senos: de medianos a grandes, de aureolas grandes, carnosas y pesadas, pezones anchos, grandes y oscuros ( me gustaron sus senos.) suaves al tacto, ella se deja besar y lamer los senos de manera soft; esto no puede ser malo; punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: de contextura pareja a delgada; tiene algo de barriga pero no es nada alarmante; punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: medianas del tipo pareja, parecieran mejor delineada pero en realidad es algo ancha en este parte del cuerpo; buen derrier, de nalgas compactas y aun en su sitio; si algo no me gusto fueron esos lunares en su espalda por el resto puedo decir; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: entre delgadas a menudas, compactas y contorneadas, algo tonificadas y suaves al tacto, pero con un color de piel irregular a lo largo de ellas; not that bad.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña mestiza a canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:recuerdo únicamente uno casi en la altura de la muñeca, pareciera la imagen de un corona del tipo cartel.
    11.- Aseo personal: la encontré medianamente limpia pero con la piel demacrada, lava antes de y después de.
    12.- Fellatio: su blowjob? es un tipo reminiscencia, es difícil saber en que momento esta mujer te hace el golo-golo, ya que su oral es de apenas 1 minuto ( y creo que estoy exagerando tal vez menos ...), su oral en lo que dura es bastante tirado hacia el estilo soft, semi-húmedo y sin variante alguna mas que la succión del glande hasta la mitad del tronco; punto en contra.
    13.- Papita: semi-poblada con un ligero conjunto de vellos alrededor de su vagina ( nada alarmante.), de labios oscuros y grandes, tiene al área genital de color mas oscuro que el resto de su piel, ajusta aún en algunas poses y usa lubricante al inicio.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es medianamente educada, conversa solo lo necesario; es hasta el momento natural en su trato aunque percibí "calle" en su forma de ser; en cuanto al sexo esta mujer no me jodió con las poses y bueno el tiempo aún cuando en un inicio me dejo en claro que eran solo 15 minutos, estuvimos mas de 20 minutos allí, aunque claro no estaban reventando la puerta a golpes.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior de su cuarto me siento al filo de la cama, mientras ella comienza a desvestirse; lo primero que me sorprendió fue el tamaño y forma de sus senos, y ese vestido de coneja ( bueno quien no tiene ese fetiche ... ) estaba al palo, ella se arrodilla al filo de la cama y pasa al golo-golo ( revisar ítem 12.) m***** me pregunto si batió un record? ; primera pose y de castigo el asiento, yo estaba al filo de la cama y le pedí que se sentara en eso un rato a descansar, acto seguido tijeras ( la pose fue corta apenas por encima de 1 minuto.), acto seguido standar cowboy ( buena pose.) ella misma era en esta pose, a su velocidad y controlando la penetración; seguido cowboy reverse ( pose chillout.) una ves mas me relaje y deje que ella hiciera el trabajo hasta llegar el punto en que ya no quería seguir cabalgando; esto nos llevo a misionero y seguido piernas al hombro ( la segunda pose fue mejor hasta que ...), sin duda es uno de los puntos en contra en este tipo de local el ambiente, ya comenzaba a sentir el olor desagradable de la cama impregnándose en la piel de esta mujer, sobre todo en sus rodillas; acto seguido doggy stylee ( la pose mas larga de su servicio y la mejor de su performance.); para empezar la penetración no fue total aún así se la empujaba gradualmente cada vez mas al fondo, observaba como ella se apretaba las manos y cerraba sus puños mientras yo la mantenía totalmente quebrada, fácilmente nos tiramos 8 minutos en esta sola pose y ya comenzaban a golpear la puerta ( Offtopic. que manera tan desagradable de manipular todo esto.) pensé que no iba a terminar y no puedo decir que termine satisfecho, pero me causo gracia verla crucificada en su cama mientras yo me vestía para salir de allí; no se confundan no estuvo nada mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: i don't have idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 35 lks servicio standar + 2 per pre.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Ov. Saint ****** - Cto# 1
    23.- Local: * [SUP][SUB]eisha [/SUB][/SUP]*
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; no tenia pensando en venir por este lugar pero debido a su cercanía y al encontrarme por acá, era casi imposible no pasar por allí; nunca antes había visto a esta mujer y bueno el resto es historia; a ese precio creo que la experiencia con esta mujer fácilmente valió la pena, el polvo no fue del todo equivocado; estoy bastante cansado así que os debo los ratin' de Vista Alegre, espero y este R* os ayude de alguna forma y recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo; es importante que sean conscientes de esto señores sobre todo en un escena como la del Cono Este.
     
    Evildeeds, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Max Misterio le gusta esto.

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Es una flaca delgada , cabello negro largo.
    Tiene un cuerpo riquisimo, y en 4 , saca un rabito delicioso, piernas y culo duro, como de chibola.
    Como es mama , tiene las teteras algo fofas
    Su trato es algo mecanico
     
    Agente Sun, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupaculos

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya ubique el local asi que me apunto para ir el sabado temprano, quien mas se apunta.
     
    elchupaculos, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página