¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Me obsesione con una kine chibola

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rulospike40, 26 Oct 2019.

Etiquetas:

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno pues, resulta q tengo tiempo obsesionado con estar con una kine q me atendió hace como un par de años en el depa de mi mami-amiga, una chibola de 18@ q recién empezaba en el kineo pero q me dio uno d los mejores sexo q tuve en mi vida, una chibola bien bonita de ojos claros, blankita, delgada y q te hacía sentir como si fueras su pareja, su atención con besos y de todo, me entregó todo su cuerpo sin peros, esta demás decir q nunca use condon, solo me atendí un par de veces ya q después desaparecio si dejar rastro, hasta q una vez buscando en el face de mi mami-amiga, la encontré y la agregue diciéndole q la extrañaba y quería verla, no me respondió hasta ahora, nose q puedo hacer
     
    rulospike40, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cachar pues cofra, que mas va hacer. Y si puede se pasa el dato.
     
    Juanchochalon, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    ve a hacerte el test... ojala no estes con el premio .... Mas inteligencia. par favar
     
    electro, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hutchence85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    casate y ten un hogar con muchos hijos...formen una famiia
     
    hutchence85, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.891
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    CSM porque habrán gente que tiene esa manía de tirar a pelo con una puta, no lo digo específicamente por el que aperturó este tema sino en general, he conversado con kines y muchas han recibido propuestas de hacerlo pelado.

    Y lo de enchucharse suele pasar, a mi mí me pasó 1 vez pero eso es cuando ya te atiendes varias veces y la kine también te da un trato diferente osea entran más en confianza, pero si eso no se da no podría decir que me he enchuchado.
     
    Sukkoi, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno, podria insistir unas cuantas veces mas, pero no a la mala, no siendo cargoso sino trabajandola, hablandole bonito. Si no atraca, ya dejela en paz nomas porque hay chicas que se salen del negocio y quieren dejar atras esa vida. Igual, acepte o no siga atendiendose con otras kines, en lo posible parecidas a ella, para que se le quite la obsesion. O busquese otras con perfil de cacherazas, atiendase y ya vera como se le pasa. Estar en ese plan por una puta no corre.
     
    VenomElVenoso, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sukkoi le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aqui hay dos puntos que analizar:

    Primero, la conducta de riesgo que es totalmente irresponsable hacerlo a pelo en este negocio, ahí nomas demuestras tu informalidad Cofrade.
    Segundo, que si bien lo pasaste bien con la flaca, para ella tu representas una parte de su vida que quiere olvidar, de allí la forma en que se salio del negocio sin razón aparente. Quizás tu obsesión haya acelerado su decisión de alejarse del negocio, en otras palabras la espantaste.

    Personalmente también me obsesione alguna vez con una chibola, lo que narro en otro tema del Foro, pero en mi caso todo fluyó muy natural y llegamos a tener una relación pasajera que hasta ahora la recuerdo con nostalgia.
     
    Arquitron, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade, estas pasando por lo que muchos kineros hemos pasado. De sentir que por la buena entrega que alguna kine bien rica nos de, ya sentimos que seremos algo especial para ellas durante mucho tiempo. Lamentablemente no es asi. Las kines tienen ese don especial de gozar bien el cache del momento y luego olvidar y no extrañar a los kineros. Me ha pasado con kines que incluso han llegado al orgasmo conmigo en cada encuentro y también me pasaron sus fotos personales, han venido a mi depa o hemos salido al cine o almorzar. Pero cuando se desconectan se van asi nomas sin mucho drama.
    Por eso el mejor consejo si ya no te contesta es buscar otra kine para cachar y con suerte alguna de ellas te dara igual trato.
     
    LarryLurex, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página