Local de la Tía Jessica 791-3072 (3 Viewers)

muy cierto a los cofrades...ese local esta de bajada...

Últimamente no he estado yendo porque me estuve atendiendo con algunas flacas fuera de los cubiles....
Tengo como 7 en realidad y por ahí chocolateo una que otra.
Bajaré en esta semana a ver si encuentro novedades.
Saludos cofrades!

Jajaja ... tienes razón incluso a veces para en la entrada del edificio Miguelito Barraza, aunque en una vez también vi haciendo hora a una antigua vedette

Es correcto, en la puerta de entrada se encuentra el Chato Barraza leyendo su periódico al lado del popular BARTOLA.

Ya que estamos hablando de Barraza, en un tiempo estuvo con Daysi Ontaneda, era más rica cuando estaba joven, blanquita simpáticona y un cuerpazo...Que hubiese sido de Kine...

Es correcto, en la puerta de entrada se encuentra el Chato Barraza leyendo su periódico al lado del popular BARTOLA.

Ya que estamos hablando de Barraza, en un tiempo estuvo con Daysi Ontaneda, era más rica cuando estaba joven, blanquita simpáticona y un cuerpazo...Que hubiese sido de Kine...
Ahora parece Paquita La del Barrio........el pizzero se dio cuenta y fugo en una

Ahora parece Paquita La del Barrio........el pizzero se dio cuenta y fugo en una
La edad afecta. Por eso las kines deben aprovechar, máximo 50 y ahí nomás queda.
Me imagino ver a Valery la tubera de Lili...Debe estar en sus 63 años

La edad afecta. Por eso las kines deben aprovechar, máximo 50 y ahí nomás queda.
Me imagino ver a Valery la tubera de Lili...Debe estar en sus 63 años
Tal cual cofra

Users who are viewing this thread

Atrás