Local de La China

Tema en 'Tumbes: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cernicalo, 24 Sep 2013.

    Cernicalo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el mes pasado en Tumbes y como a todo sitio que voy siempre doy una vuelta.
    Resulta q estaba solo asi q le pregunte a un mototaxi donde habia mujeres y me dateo del local de "La China", bueno voy al hotel y salgo, tomo otra moto y le digo q me lleve a ese local, serian 7:15pm entro al local(que resulto ser como un bar de mala muerte) sale "La China" y me dice q ya no hay chicas xq trabajan de 8am a 7pm. Ta mare me digo, salgo y la moto todavia estaba alli y se ofrece a llevarme s un chonguito a las afueras de Tumbes o sino psar a Ecuador, pero no atraque ir, ya q estaba solo y no conocia la ciudad y tampoco a la gente.
    Al dia siguiente temprano me fui a visitar Los Manglares y regresando me quite al local de La China, habian como 5 flacas, todas con pinta de chicas de cono, habian unos tios tomando con 3 de ellas y habian 2 libres las q justo segun mi gusto estaban mejor. Me acerco y pregunto "cuanto el servicio" y me responden "tienes q consumir y de ahi vemos" bueno les dije q estaba apurado y que solo iba a tirar, me responden que 25 lucas, al entrar al cuarto La China le dice q siquiera me haga invitarle una gaseosa, a lo q le dije "ya toma 2 lucas mas de la gaseosa" (ese parece q es el negocio de la tia, hacer q la gente le consuma antes de que se tiren a las flacas).
    La flaca que me lleve era de unos 23anos, talla 1.55m, pelo negro lacio, de cara redonda, me dijo q se llamaba Sheyla y q era Ecuatoriana.
    Empezo con un mamey y rapido nomas se puso pa q la clave, misionero, de costado y doggy, en todo rato yo estuve parado al borde de la cama, porque ese cuarto era un cuchitril, la puerta la junto y puso dos cajas de chelas pa q no se abra jajaja. Yo solo me saque el short y cache sin enterrar a discrecion la herramienta. El lugar no motivaba. Le pregunte si atracaba por troya y me dijo 20 lucas mas.
    El local esta entre la plaza de armas y la plaza donde esta el hotel Costa del Sol, cualquier mototaxi los lleva por 1.5 soles.
    Las flacas no son la gran cosa pero si kieren descargar los porongos en una , en vez de meterse un manuelaso, este local es una opcion por lo cerca y barato.
     
    Cernicalo, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MORRISON217 y ggatusso les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi estimado pero puede probar en el Ecuador y deleitese con las beldades que hay alla y claro esta con muchas mas feminas por escoger,le sugiero no visitar los antros de Tumbes y alrededores es peligroso
     
    ggatusso, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cernicalo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Chevere por el dato y la advertencia.
    Como comente si me ofrecieron pasar a Ecuador pero era ya de noche y el mototaxista insistia, eso me dio mala espina ya que estaba solo y sin conocer la ciudad, no sabria si estoy llendo bien o el compare esta desviandose.
    Pero ahora regreso en noviembre a Tumbes y si me paso a Ecuador a perforar monitas q segun me han dicho son culonss y estan mas bueeeenas
     
    Cernicalo, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    de los lugares que visite en tumbes y huaquillas siempre el imperio era el mejor hasta que fui a machala al extasis ese es un chongo bueno chucas contundestes el polvo 10 dolares el pasaje de huaquillas a machala 4 dolares en auto y el lugar es super seguros y encuentras hasta colombianas
     
    usersex, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.
    Revisa por favor tu buzón, pues te he enviado un MP.
     
    CHARLYBROWN5, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    En este local la china que queda cerca a la plaza de armas de tumbes no pasa nada, hay flacas de poco nivel. Mas recomendable es ir a ecuador que esta a 30 minutos a 2 soles en combi.
    Pd: estuve por aqui en junio.
     
    Coletyhide, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    javierstudio

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal china carajo!
     
    javierstudio, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página